Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A 12 de junio 2014
1 ... 11 12 13 14
(Leído 15803 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 23:37

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Club-Máximo Goleador-Comparaciones: Neymar más goles que Ronaldo

1.8
Stake 3.Me parece una de las apuestas del mundial. Después de confirmar en el chat que los clubes simplemente los han puesto de modo informativo por su rivalidad, creo que que Neymar haga más goles  ...

Tenías razón. Un auténtico chollo. Crack y catacrack.
Muchas gracias.

Gracias, sólo falto que Portugal se elimine ya y que paguen, pero vamos que aunque pasan CR7 no hace 4 goles ni jugado un par de mundiales más. La pena no haber subido más stake.

Gracias, sólo falta que Portugal se elimine ya y que paguen. Pero vamos, que aunque pasen los lusos, Cr7 no hace 4 goles ni jugando un par de mundiales más. La pena, no haber subido más stake. (Lo recito porque vaya texto había escrito).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 00:08

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Máximo goleador de Croacia Mario Mandzukic

3.5
Grupo A donde el claro favorito es Brasil el anfitrión, la segunda plaza se la deben disputar entre Croacia, México y Camerún. A priori la que tiene mas opciones de alcanzar esa segunda plaza es la ...

A falta de partidos por disputar de Croacia, coloco la apuesta nula hasta que se determine el resultado final.

Ya eliminada Croacia el resultado ha sido empate ya que han conseguido 2 goles Mario Mandzukic y Ivan Perisic, por lo tanto la cuota se divide por la mitad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 09:25

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Luka Modric menos de 0.5 goles

1.9
Pues vamos a ir con este pick de interwetten. Primero decir que la línea es simplemente de 1 gol, por lo que lógicamente siempre hay cierto riesgo, pero creo que puede ser una cuota muy aprovechable ...

Pues esta ya es verde. Modric se va para casa sin haber anotado ningún gol.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 10:38

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Sudamérica continente del ganador

1.9
Mundial de Brasil.El pronóstico es que el ganador del mundial será sudamericano.Primeramente, las curiosidades estadísticas. Sólo equipos europeos o sudamericanos han conquistado un mundial. Y gan ...

De momento pinta bien, pero claro, con que quede uno europeo y lo gane, ya sería perdida.

Lo que es indudable es el claro dominio del continente americano en este mundial y la debacle de los equipos europeos. ¿Tema físico? Puede que no exclusivamente eso. Hasta tres campeones europeos (España, Italia e Inglaterra) han tenido a bien cogerse vacaciones anticipadas, dejando casi, casi en manos alemanas y ¿francesas? eso de salvar el honor europeo.

Lo de América, en cambio, es de traca. Completada la primera mitad de clasificados para octavos, tenemos seis americanos y dos europeos (y los griegos en vez de los africanos de Ivory Coast en el último suspiro). Y si nos fijamos en el cono sur puede haber hasta pleno en octavos si se clasifica Ecuador esta tarde. ¿Casualidades?

Quizá la representante sudamericana que no ha estado al nivel esperado sea Argentina. Pero aún así, más que probable primera de grupo y expedito camino hasta la final. Al tiempo. Que cuenta con el mejor y con la mejor delantera.

Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 17:10
nunca es lo mismo jugar de local que de visita... en Brasil todas las selecciones sudamericanas juegan con el publico a su favor, no sera determinante pero por momentos se ve que influye...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 11:12

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Argelia mas goles que Australia

2.25
Si empatan a goles la apuesta estaria fallada.Comienzo por Australia, donde juega ante Chile, Holanda y España. Dudo que marquen mas de 1 gol. España defienden muy bien, los aburrira con tanto toque ...

Esta también es verde. Australia 3 goles, y Argelia 4 (a falta de un partido).
Que los moderadores la cambien a verde cuando puedan. Saludos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 20:55

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Club-Máximo Goleador-Comparaciones: Neymar más goles que Ronaldo

1.8
Stake 3.Me parece una de las apuestas del mundial. Después de confirmar en el chat que los clubes simplemente los han puesto de modo informativo por su rivalidad, creo que que Neymar haga más goles  ...

4-1 para Neymar de momento, pero Cr7 no hará más goles. Una pena que nadie la siguiera aunque me consta que mucha gente la ha hecho. Y por mi parte no haber usado stake 4 ó 5, porque cosas tan claras y a mejor cuota no veía desde hace tiempo. Lástima que esta apuesta la sacaran más tarde que la que hice de Cr7 y Suarez, porque cuando la vi esta me lamenté muchísimo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 02:16

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Equipo con Mayor Puntuación: Belgica

13
Bueno os explico esta apuesta que me he encontrado investigando un poquito y que creo que tiene bastante valor. La apuesta es bien sencilla, Belgica acaba la fase de Grupos con 9 puntos. Obviamente no ...

Al final cuota 3.25, enhorabuena crack!
Yo la pille a cuota 17 así que me levo una cuota un poquitin mejor :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 06:33



Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


¿Cuántos goles habrán en el grupo con más número de goles? Mas de 17.5

2
Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con una PROP de Goles y Grupos.¿Cuántos goles habrán en el grupo con más número de goles? Mas de 17.5 Goles.La apuesta se basa en que en ...

VERDE

asi han quedado los grupos

Grupo A: 18 Goles
Grupo B: 22 Goles
Grupo C: 17 Goles
Grupo D: 12 Goles
Grupo E: 19 Goles
Grupo F: 14 Goles
Grupo G: 19 Goles
Grupo H: 15 Goles

Hasta en cuatro grupos se supero la linea...

Alguno de los moderadores que la cambie! Porfa

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 14:38

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


¿Que equipo marcará mas goles en la fase de grupos? Alemania-Argentina: Marca mas goles Argentina

1.72
Es una apuesta que no puedo dejar pasar despues de mirar tantas y tantas apuestas, hay que tener en cuenta que solo es quien marcará mas goles en la fase de grupos y es precisamente donde no hay colo ...

Fue empate, así que supongo que roja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 15:27

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Equipo con Mayor Puntuación: Belgica

13
Bueno os explico esta apuesta que me he encontrado investigando un poquito y que creo que tiene bastante valor. La apuesta es bien sencilla, Belgica acaba la fase de Grupos con 9 puntos. Obviamente no ...

Se queda en verde este pedazo de cuota que pillamos. A 3.25 ya que hay 4 equipos con 9 puntos. Me alegro por los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 18:12

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Equipo con Mayor Puntuación: Belgica

13
Bueno os explico esta apuesta que me he encontrado investigando un poquito y que creo que tiene bastante valor. La apuesta es bien sencilla, Belgica acaba la fase de Grupos con 9 puntos. Obviamente no ...

Se queda en verde este pedazo de cuota que pillamos. A 3.25 ya que hay 4 equipos con 9 puntos. Me alegro por los seguidores!

¿Te la han dado como ganada?

A mí me sale como pendiente aún en mi historial.

Y teniendo en cuenta que la apuesta "Equipo con la menor puntuación - Australia" la han dado como perdida (si no se reclama) ya que los de Bet365 se basan en que al traducir el nombre de la apuesta al español, sería "Equipo con menor anotación" (o con menos goles anotados), a ver si también la van a traducir como equipo con más goles y nos la dan como perdida, porque dude que marque más goles que Holanda, Argentina, Brasil, Alemania, Francia...en lo que queda de Mundial.

Y como solo cuenten la fase de grupos, la van a dar como perdida y habrá que reclamar otra vez...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 21:08

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Brasil llega a cuartos de final

1.44
Y continuando con los argumentos anteriores, me meto también en esta a stake 9 con cuota 1,44. Vamos, si me parece casi seguro de que Brasil llega a semifinales, esto ya la veo como un regalo. La cuo ...

Sufrido más que lo esperado, ya que en el momento de hacer el pick -antes del Mundial- no valoré a Chile tal y como se merecía y se merece. Al fin y al cabo, verde, que es lo que importa. Felicidades a los 20 que siguieron el pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 03:58

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Equipo con Mayor Puntuación: Belgica

13
Bueno os explico esta apuesta que me he encontrado investigando un poquito y que creo que tiene bastante valor. La apuesta es bien sencilla, Belgica acaba la fase de Grupos con 9 puntos. Obviamente no ...

Se queda en verde este pedazo de cuota que pillamos. A 3.25 ya que hay 4 equipos con 9 puntos. Me alegro por los seguidores!

¿Te la han dado como ganada?

A mí me sale como pendiente aún en mi historial.

Y teniendo en cuenta que la apuesta "Equipo con la menor puntuación - Australia" la han dado como perdida (si no se reclama) ya que los de Bet365 se basan en que al traducir el nombre de la apuesta al español, sería "Equipo con menor anotación" (o con menos goles anotados), a ver si también la van a traducir como equipo con más goles y nos la dan como perdida, porque dude que marque más goles que Holanda, Argentina, Brasil, Alemania, Francia...en lo que queda de Mundial.

Y como solo cuenten la fase de grupos, la van a dar como perdida y habrá que reclamar otra vez...

La he puesto como no concluida a expensas de lo que me diga B.Premier sobre la apuesta. Si se la han dado como ganada o como perdida.
Cualquiera que haya seguida esta apuesta y haya metido dinero, puede decir como se la han puesto. Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2014, 12:57
5 goles: James Rodriguez
4 goles: Neymar, Messi, Muller

Se sigue complicando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.