Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A 12 de junio 2014
1 ... 9 10 11 12 13 14
(Leído 15837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:30
Hombre con los precedentes que hay, es una locura ir en contra del país organizador, y hay millones de ejemplos en los mundiales.  Inglaterra 66, Alemania 74, Argentina 78, España 82, Francia 98, Korea 2002, ....está plagado. La FIFA está podrida. Esto es muy fácil arreglarlo....pide Croacia OJO DE HALCÓN y asunto terminado.
Pero si esto ocurre se acaba el chollo para la FIFA y para la UEFA.
Lo de OBREVO es un tongo premeditado por poner un ejemplo, y en España con Plaza designando a los árbitros el Madrid ganaba casi siempre, y RAMOS MARCOS lo sabe, vaya que si lo sabe.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:37

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


¿Cuántos goles habrán en el grupo con más número de goles? Mas de 17.5

2
Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con una PROP de Goles y Grupos.¿Cuántos goles habrán en el grupo con más número de goles? Mas de 17.5 Goles.La apuesta se basa en que en ...

La pinto azul de nUla que esto apenas comienza...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:46


Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


NEYMAR - FIFA Man of the Match

3.5
Vamos con le partido inaugural del Mundial de Futbol Brasil 2014, entre los combinados de Brasil vs Croacia.Acá voy con NEYMAR - FIFA Man of the MatchEsta apuesta la realice varias veces en el pasado ...
Tienes razón, me acuerdo del mundial 2010 ;)
A cobrar, creo que con el primer gol ya era verde, porque ningún jugador destacó en el partido

SÓLO EL ÁRBITRO!   ATRACO

Si cierto, con el empate bastaba porque muy poco de los jugadores, el miedo era otro autogol del Marcelo   ;D ;D y que se lo dieran a el  ;D ;D



http://es.fifa.com/worldcup/matches/round=255931/match=300186456/man-of-the-match.html

Aplauso Walimba muy bien vista! ... Voy a estar atento a ver que otros Man of the Match salen claros ! Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:49


Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


NEYMAR - FIFA Man of the Match

3.5
Vamos con le partido inaugural del Mundial de Futbol Brasil 2014, entre los combinados de Brasil vs Croacia.Acá voy con NEYMAR - FIFA Man of the MatchEsta apuesta la realice varias veces en el pasado ...
Tienes razón, me acuerdo del mundial 2010 ;)
A cobrar, creo que con el primer gol ya era verde, porque ningún jugador destacó en el partido

SÓLO EL ÁRBITRO!   ATRACO

Si cierto, con el empate bastaba porque muy poco de los jugadores, el miedo era otro autogol del Marcelo   ;D ;D y que se lo dieran a el  ;D ;D



http://es.fifa.com/worldcup/matches/round=255931/match=300186456/man-of-the-match.html

Aplauso Walimba muy bien vista! ... Voy a estar atento a ver que otros Man of the Match salen claros ! Un saludo


Estoy esperando con ansias el del Enano siniestro !   ;D ;D



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 01:21

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Especial X o 2: EMPATE (la victoria de Brasil sería nulo)

1.4
Partido inaugural del Mundial de Brasil. Al ser el primer partido que se juegue, voy a entrar con un stake bajo a pesar de que la cuota no es muy alta y la apuesta bastante conservadora, pero bueno, a ...

Imperó la lógica y la cosa quedó en nulo, aunque eso si, no estuvo muy lejos Croacia de conseguir un empate, aunque mirando el marcador haya 2 goles de diferencia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 02:54

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


¿Completará más pases (Neymar - Óscar)? Oscar

1.67
Y vuelvo a ir con uno de mis stakes más altos, partiendo de la base de que Luckia se está luciendo estos días con este tipo de apuestas. Me gusta bastante, sobre todo teniendo en cuenta de que si a ...

Mala lectura por mi parte así que lo siento por el que me siguió. Scolari dio la total libertad a Neymar para moverse en función del desarrollo del partido y relevó a la posición de Extremo Derecho a Óscar. En banda se vio bastante cohibido, aunque en la segunda parte apareció más por el centro. Aunuqe sea rojo, ha sido por 6 pases, que no es mucho, teniendo en cuenta que Neymar, en momentos, bajo a recibir a la altura de los centrales y doble pivote.. Otra vez será
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 02:56

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


% de pases finalizados: Luka Modric: Más (+) de 85.5%

2.05
Como no ha salido la cosa muy bien con los pronósticos realizados en nuevas ligas, voy a ir pasando un poco de este tema y centrarme en lo que va bien; dejaremos los experimentos para otro.. Para mi  ...

Verde que ha salido con relativa facilidad;durante tramos del partido, dominio total del centro del campo croata con Rakitic y Modric. Ambos dirigieron a su equipo (en la primera parte con labores más defensivas que en la segunda) y   llegaron a un buen porcentaje de pases acertados: 90 % en el caso de Rakitic y 88 % en el de MODRIC :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 08:34
Gracias walimba24 te segui con la de neymar, te dejo mi aplauso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 11:22

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


México se elimina en la fase de grupos

1.6
En primer lugar, quiero pedir disculpas si no está colocado donde debe. He intentado buscar un sitio en el que poder apostar para el Mundial, pero sin referirme a ningún partido o eliminatoria de oc ...

La pongo nula hasta que se determine el resultado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 12:26

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


% de pases finalizados: Luka Modric: Más (+) de 85.5%

2.05
Como no ha salido la cosa muy bien con los pronósticos realizados en nuevas ligas, voy a ir pasando un poco de este tema y centrarme en lo que va bien; dejaremos los experimentos para otro.. Para mi  ...

Verde que ha salido con relativa facilidad;durante tramos del partido, dominio total del centro del campo croata con Rakitic y Modric. Ambos dirigieron a su equipo (en la primera parte con labores más defensivas que en la segunda) y   llegaron a un buen porcentaje de pases acertados: 90 % en el caso de Rakitic y 88 % en el de MODRIC :)

Dónde has conseguido ver los porcentajes de pase de cada jugador? Yo no soy capaz a encontrarlo.. :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 12:29


Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


NEYMAR - FIFA Man of the Match

3.5
Vamos con le partido inaugural del Mundial de Futbol Brasil 2014, entre los combinados de Brasil vs Croacia.Acá voy con NEYMAR - FIFA Man of the MatchEsta apuesta la realice varias veces en el pasado ...
Tienes razón, me acuerdo del mundial 2010 ;)
A cobrar, creo que con el primer gol ya era verde, porque ningún jugador destacó en el partido

SÓLO EL ÁRBITRO!   ATRACO

Si cierto, con el empate bastaba porque muy poco de los jugadores, el miedo era otro autogol del Marcelo   ;D ;D y que se lo dieran a el  ;D ;D



http://es.fifa.com/worldcup/matches/round=255931/match=300186456/man-of-the-match.html

Aplauso Walimba muy bien vista! ... Voy a estar atento a ver que otros Man of the Match salen claros ! Un saludo


Estoy esperando con ansias el del Enano siniestro !   ;D ;D

Grande Wali, tenía una pinta bárbara y encima la criatura hace dos goles.
Te dejo mi aplauso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 14:48

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


% de pases finalizados: Luka Modric: Más (+) de 85.5%

2.05
Como no ha salido la cosa muy bien con los pronósticos realizados en nuevas ligas, voy a ir pasando un poco de este tema y centrarme en lo que va bien; dejaremos los experimentos para otro.. Para mi  ...

Verde que ha salido con relativa facilidad;durante tramos del partido, dominio total del centro del campo croata con Rakitic y Modric. Ambos dirigieron a su equipo (en la primera parte con labores más defensivas que en la segunda) y   llegaron a un buen porcentaje de pases acertados: 90 % en el caso de Rakitic y 88 % en el de MODRIC :)
La apuesta de Modric ha sido verde pero no con un 88% sino con un 86% justo un 1%. Rakitic en cambio underazo con un 77%

http://resources.fifa.com/mm/document/tournament/competition/02/36/92/61/01_0612_bra-cro_passingdistribution.pdf

NO OS FIJEIS EN LOS DATOS DE WHOSCORED QUE NO SON LOS VERDADEROS!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 17:33

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Gana Croacia Hándicap Asiático 1.5

1.89
Pues me voy a atrever con este hándicap asiático a favor de croacia, selección con buenas maneras y que puede hacer un papel digno en este Mundial.Supone darle un gol de ventaja frente a la anfitri ...


Pues no pudo ser. Primer robo de los anfitriones. Y todo indica que no será el último
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 20:43

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Luka Modric menos de 0.5 goles

1.9
Pues vamos a ir con este pick de interwetten. Primero decir que la línea es simplemente de 1 gol, por lo que lógicamente siempre hay cierto riesgo, pero creo que puede ser una cuota muy aprovechable ...
este pick es nulo hasta que juegue todos sus partidos Croacia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 21:00
Lo de Rakitic me importaba mas bien poco porque ni siquiera había salido para apostarle! Jaja
Y lo de Luka, no lo habia hecho con los de whoscores si no con los de la fifa en el post partido no con la tabla esta, se ve que después del partido ajustan bastantes cosas..
Gracias por el aviso Franxu!


Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


% de pases finalizados: Luka Modric: Más (+) de 85.5%

2.05
Como no ha salido la cosa muy bien con los pronósticos realizados en nuevas ligas, voy a ir pasando un poco de este tema y centrarme en lo que va bien; dejaremos los experimentos para otro.. Para mi  ...



Verde que ha salido con relativa facilidad;durante tramos del partido, dominio total del centro del campo croata con Rakitic y Modric. Ambos dirigieron a su equipo (en la primera parte con labores más defensivas que en la segunda) y   llegaron a un buen porcentaje de pases acertados: 90 % en el caso de Rakitic y 88 % en el de MODRIC :)
La apuesta de Modric ha sido verde pero no con un 88% sino con un 86% justo un 1%. Rakitic en cambio underazo con un 77%

http://resources.fifa.com/mm/document/tournament/competition/02/36/92/61/01_0612_bra-cro_passingdistribution.pdf

NO OS FIJEIS EN LOS DATOS DE WHOSCORED QUE NO SON LOS VERDADEROS!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.