Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A 12 de junio 2014
1 ... 8 9 10 11 12 ... 14
(Leído 15826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coltbet
Enviado: 12 de Junio de 2014, 23:59
Visto el arbitraje ya tenemos ganador del mundial
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:01
Una vergüenza de partido estaba visto el arbitraje a favor de Brasil
no hizo nada en todo el partido penalti vergonzoso, gol anulado a Croacia
falta en el 3 gol que no pìtó, perdono roja a Neymar por el codazo y suma y sigue
triste pero es así tienen que calmar las masas, si Brasil quedara eliminado imagina lo
que pasaría con las revueltas. apuesten todo a que Brasil gana el mundial porque
esto esta visto y manipulado desde la asignación hasta el ganador.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:02
el mejor jugador de brasil fue nishimura
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:02
Ya esta, apostare 1000 euros por Brasil en todos los partidos del Mundial, con los arbitros comprados. 100% segura la apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:02

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Gana Croacia Hándicap Asiático 1.5

1.85
Partido inaugural del Mundial donde inicia su camino hacia la final la seleccion local y favorito,Brasil, ante la peligrosa Croacia.Es cierto que el clima y la aficion juega a favor de Brasil aunque r ...

3-1 para Brasil que es un resultado injustisimo.

Se adelanto Croacia con gol de Marcelo en propia puerta pero apretaba muy fuerte Brasil y con un gol de Neymar empataba.

Segunda parte que ha sido superior Croacia pero ROBO escandaloso con un penalti a Fred de risa y en el descuento mete el tercera Oscar tras una falta clarisima a Rakitic y cantada tremenda de Pletikosa

Primer escandalo en el Mundial.



Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Neymar over 59.5% de pases

1.75
Me parece una linea interesante y muy bajita la que le dan a Neymar cuando a Oscar se la ponen en 75.5% o a Modric en 85.5% aunque esta es mas logica ya que arriesga menos.Pero vamos estamos h ...
esperaos que todavia va a ver mas escandalos,y creo que van a ser con los partidos de españa y alemania
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:04
Esperar cuatro años y que en el primer partido suceda lo que sucedió te saca las ganas de ver los otros 63 partidos. Una verguenza.

Igual, si sigue jugando así Brasil, no hay arbitros comprados que alcancen, no sé, un desastre.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:06

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Brasil gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido

1.75
si se lee mi comentario del 1-0 se entendera las razones de este pronostico.como ya dije brasil creo que ganara al no decepcionar el pais en el priemro y croacia que puede sufrir la condicion ambienta ...
me equivoque, le he dado sin querer a seguir mi pronostico sin querer, esperoq ue no me salga doble rojo ahora.
pues rojo...que se puede decir..es un apuesta que volveria a hacer otra vez pero si pasa un autogol mas tonto pronto..un regalo clarisimo del arbitro y el gol al 90° con peltikosa que tuvo la rapidez de mi abuelo...
como dije brasil podia meter otro al final si iba ganando de 1 y espero que quien lo sigò haya podio cubrirse.
lo siento...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:07


Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


NEYMAR - FIFA Man of the Match

3.5
Vamos con le partido inaugural del Mundial de Futbol Brasil 2014, entre los combinados de Brasil vs Croacia.Acá voy con NEYMAR - FIFA Man of the MatchEsta apuesta la realice varias veces en el pasado ...
Tienes razón, me acuerdo del mundial 2010 ;)
A cobrar, creo que con el primer gol ya era verde, porque ningún jugador destacó en el partido

SÓLO EL ÁRBITRO!   ATRACO

Si cierto, con el empate bastaba porque muy poco de los jugadores, el miedo era otro autogol del Marcelo   ;D ;D y que se lo dieran a el  ;D ;D



http://es.fifa.com/worldcup/matches/round=255931/match=300186456/man-of-the-match.html

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:07

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Gana Croacia Hándicap Asiático 1.5

1.85
Partido inaugural del Mundial donde inicia su camino hacia la final la seleccion local y favorito,Brasil, ante la peligrosa Croacia.Es cierto que el clima y la aficion juega a favor de Brasil aunque r ...

Pánico al árbitro. Por eso no te sigo.

La lío en japo, huele a podrido todo, lo bueno es que ya no me pilla por sorpresa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:08

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Gana Croacia Hándicap Asiático 1.5

1.85
Partido inaugural del Mundial donde inicia su camino hacia la final la seleccion local y favorito,Brasil, ante la peligrosa Croacia.Es cierto que el clima y la aficion juega a favor de Brasil aunque r ...

3-1 para Brasil que es un resultado injustisimo.

Se adelanto Croacia con gol de Marcelo en propia puerta pero apretaba muy fuerte Brasil y con un gol de Neymar empataba.

Segunda parte que ha sido superior Croacia pero ROBO escandaloso con un penalti a Fred de risa y en el descuento mete el tercera Oscar tras una falta clarisima a Rakitic y cantada tremenda de Pletikosa

Primer escandalo en el Mundial.



Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Neymar over 59.5% de pases

1.75
Me parece una linea interesante y muy bajita la que le dan a Neymar cuando a Oscar se la ponen en 75.5% o a Modric en 85.5% aunque esta es mas logica ya que arriesga menos.Pero vamos estamos h ...

La de Neymar verde con un 35 de 49 en pases(71%)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:09

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Neymar maximo goleador del Mundial

21
Esta claro que es dificil que Neymar no siendo delantero centro sea el maximo goleador del Mundial, pero la subida de @11 a @21 en Sportium es muy atrayente para cualquier apostador y 5 eurillos no es ...

Le doy a cancelado ya que por lo visto si lo dejaba abierto la gente podia seguir y estando ahora a @3.75 como que no es plan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:10

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Gana Croacia Hándicap Asiático 1.5

1.85
Partido inaugural del Mundial donde inicia su camino hacia la final la seleccion local y favorito,Brasil, ante la peligrosa Croacia.Es cierto que el clima y la aficion juega a favor de Brasil aunque r ...

Pánico al árbitro. Por eso no te sigo.
Ole.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:17

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Gana Croacia Hándicap Asiático 1.5

1.85
Partido inaugural del Mundial donde inicia su camino hacia la final la seleccion local y favorito,Brasil, ante la peligrosa Croacia.Es cierto que el clima y la aficion juega a favor de Brasil aunque r ...

3-1 para Brasil que es un resultado injustisimo.

Se adelanto Croacia con gol de Marcelo en propia puerta pero apretaba muy fuerte Brasil y con un gol de Neymar empataba.

Segunda parte que ha sido superior Croacia pero ROBO escandaloso con un penalti a Fred de risa y en el descuento mete el tercera Oscar tras una falta clarisima a Rakitic y cantada tremenda de Pletikosa

Primer escandalo en el Mundial.



Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Neymar over 59.5% de pases

1.75
Me parece una linea interesante y muy bajita la que le dan a Neymar cuando a Oscar se la ponen en 75.5% o a Modric en 85.5% aunque esta es mas logica ya que arriesga menos.Pero vamos estamos h ...
esperaos que todavia va a ver mas escandalos,y creo que van a ser con los partidos de españa y alemania

DUDO. En mayúsculas que vayan a tangar partidos que no sean lo de Brasil. Eso si, cuidadito. Que curioso que el arbitro sea japonés y no de otro país no europeo ni sudamericano. Para mi que Japón ganará su primer partido con ayuda si hace falta.

Robo si, pero el 2º gol de Croacia anulado por falta era una falta clara a Julio Cesar, no estoy diciendo que no hubiese robo, pero falta era. Como también lo fue la de Oscar en el 3er gol de Brasil.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:21
Pues en mi opinión no hay falta por ningún lado. (Excepto la falta de acierto del árbitro)

De hecho hasta me parece raro que "roben" el primer partido, sabiendo que es de los que mas atención acapara de la fase de grupos. Por ser el debut y el anfitrión.
En el penalty se ciega el arbitro, y cede a la presión. La "falta" de Olic,  lo mismo.
No supo llevar el partido y al final el arbitraje resultó un despropósito.

Por otro lado,  en Croacia veremos si juega Subasic a partir de ahora, porque a Stipe se le ha visto demasiado tieso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:23

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Gana Croacia Hándicap Asiático 1.5

1.85
Partido inaugural del Mundial donde inicia su camino hacia la final la seleccion local y favorito,Brasil, ante la peligrosa Croacia.Es cierto que el clima y la aficion juega a favor de Brasil aunque r ...

3-1 para Brasil que es un resultado injustisimo.

Se adelanto Croacia con gol de Marcelo en propia puerta pero apretaba muy fuerte Brasil y con un gol de Neymar empataba.

Segunda parte que ha sido superior Croacia pero ROBO escandaloso con un penalti a Fred de risa y en el descuento mete el tercera Oscar tras una falta clarisima a Rakitic y cantada tremenda de Pletikosa

Primer escandalo en el Mundial.



Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Neymar over 59.5% de pases

1.75
Me parece una linea interesante y muy bajita la que le dan a Neymar cuando a Oscar se la ponen en 75.5% o a Modric en 85.5% aunque esta es mas logica ya que arriesga menos.Pero vamos estamos h ...
esperaos que todavia va a ver mas escandalos,y creo que van a ser con los partidos de españa y alemania

DUDO. En mayúsculas que vayan a tangar partidos que no sean lo de Brasil. Eso si, cuidadito. Que curioso que el arbitro sea japonés y no de otro país no europeo ni sudamericano. Para mi que Japón ganará su primer partido con ayuda si hace falta.

Robo si, pero el 2º gol de Croacia anulado por falta era una falta clara a Julio Cesar, no estoy diciendo que no hubiese robo, pero falta era. Como también lo fue la de Oscar en el 3er gol de Brasil.
los que se quejan del gol anulado lo dicen en general pero la verdad es que es una falta clarisima, el portero en la area pequeña al minimo contacto falta. Pero Croacia ha merecido MUCHISIMO mas (el empate como minimo). Brasil no juega a NADA y he visto todos sus amistosos y igual, les cuesta mucho generar futbol, y hoy se han salvado gracias al Arbitro (como todos sabemos), y tambien gracias a Neymar y Oscar. Pero en general yo soy Scolari y estaria muy preocupado por el juego del equipo... Bueno si los arbitros son todos como el de hoy, 0 preocupacion logicamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.