Skip to main content
 

Internacional Mundial Final 13 de julio 2014
1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 10516 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 00:50
Balon de oro Messi jajajajajajajaajajajajajajajajaajajaja

+1, sin ir en contra de nadie, se me ocurren 7 u 8 nombres q se lo han merecido mas este mundial, fifa es marketing y money money
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 00:54
Enhorabuena a Alemania, q creo q esta generación si no gano nada aun fue porq coincidio con una España en estado de gracia durante unos años, pero bueno, esto es futbol, los cetros cambian de mano y nadie los retiene mucho tiempo! jaja

Y animo a los foreros argentinos, la verdad es q tengo q reconocer q tuvieron muchas mas opciones de ganar la final de las q yo esperaba, pero bueno, en las finales no hay empate, alguien tiene q ganar, animo! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 01:05

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Argentina menos de 50.5 de posesión

1.7
Pues cuotón el que nos ofrece Luckia por que Alemania gane la posesión ante Argentina.Está línea y cuota se deben a que Alemania no ha conseguido ganar la posesión ante Brasil, y ante Francia aca ...

Verdazo, y en ningún momento lo hemos visto peligrar. La posesión ha sido de Alemania con un 60%, y las bookies no se en que estaban pensando.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 01:11

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Argentina menos de 50.5 de posesión

1.7
Pues cuotón el que nos ofrece Luckia por que Alemania gane la posesión ante Argentina.Está línea y cuota se deben a que Alemania no ha conseguido ganar la posesión ante Brasil, y ante Francia aca ...

Verdazo, y en ningún momento lo hemos visto peligrar. La posesión ha sido de Alemania con un 60%, y las bookies no se en que estaban pensando.

y que lo digas, yo llevaba esta y la otra parecida de Alemania mayor posesion de balon, en la primero parte 70% de posesión para Alemania y ya estaba ganada, pena q eran en Luckia q como es de juguete, no se puede apostar mucho, sino hubiera ido bien fuerte, enhorabuena!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2014, 01:17

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


¿Cuántos telespectadores alemanes verán el partido? Más (+) de 35.5 millones

1.65
Mercado inusual y que nunca había visto en lo que llevo en este mundillo. Antes que nada, decir que este "pronóstico", si se le puede llamar así, carece de cualquier base futbolística y si ...

Si no le importa a los moderadores, dejaré el pronóstico como pendiente para seguir pudiendo pronosticar ya que no creo que Bwin la de como acertada o fallada hasta que la ZDF saque los resultados oficiales (que supongo que será entre mañana y pasado).. Pero, en general, se podría decir que tiene buena pinta.. Mal tiempo y lluvias por toda Alemania (las personas se quedarían en casa viendo la tele), buena hora para ver el partido, partido de tensión máxima con prórroga incluida (con lo que habrá más personas que lo hayan visto) y victoria alemana para dar el gran final y acercarnos al verde.. Esperemos que sea así!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Julio de 2014, 01:40
Grande Leo y grande Sabella,

Messi decime que se siente....perder....en el Maracana.
Decime que se siente que te meta 5 holanda y te baile!! jajaja
decime que se siente perder con chile!! jajaja
pobresito....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 01:56
Grande Leo y grande Sabella,

Messi decime que se siente....perder....en el Maracana.
Decime que se siente que te meta 5 holanda y te baile!! jajaja
decime que se siente perder con chile!! jajaja
pobresito....

Prefiero perder en grupos que en la final en la prorroga.

Desde principio de los 90 sin levantar algo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Julio de 2014, 01:56
veo algunos medios argentinos que culpan al arbitro de la derrota argentina, nada tuvo que ver el arbitro a mi parecer mas relevancia tuvieron los delanteros que fallaron ocasiones muy claras hasta messi tuvo una clarita.

En fin alemania fue efectivo hizo el gol y a cobrar y buen partido de argentina que casi se la lleva
PD el que rio ultimo rie mejor diria por las burlas de los argentinos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Julio de 2014, 01:57
Grande Leo y grande Sabella,

Messi decime que se siente....perder....en el Maracana.
Decime que se siente que te meta 5 holanda y te baile!! jajaja
decime que se siente perder con chile!! jajaja
pobresito....

Prefiero perder en grupos que en la final en la prorroga.

Desde principio de los 90 sin levantar algo
obvio que preferis que te metan 5... si sos un mediocre...jaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Julio de 2014, 02:02
veo algunos medios argentinos que culpan al arbitro de la derrota argentina, nada tuvo que ver el arbitro a mi parecer mas relevancia tuvieron los delanteros que fallaron ocasiones muy claras hasta messi tuvo una clarita.

En fin alemania fue efectivo hizo el gol y a cobrar y buen partido de argentina que casi se la lleva
PD el que rio ultimo rie mejor diria por las burlas de los argentinos

la culpa la tiene los delanteros que no supieron definir 2 o 3 , HIPER claras...
lo del arbitro, salvo a mi parecer, el rodillazo del arquero al pipita, era penal minimo... despues de eso estuvo parejo y bastante "light" para los dos...
Asi es es futbol...
Peor ser un virgen de copas como holanda, siempre estar ahi y nunca nada...
Se lo merecen los alemanes tambien, una camada de jugadores envidiables...

creo que los unicos que pueden cargar a argentina son los alemanes, los demas (y sobre todos los españoles) ... una lagrima...
TheKing94
Enviado: 14 de Julio de 2014, 02:07
La realidad es que Argentina ha ganado lo que todos,menos Alemania en este Mundial, nada. :-X
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 03:05
Grande Leo y grande Sabella,

Messi decime que se siente....perder....en el Maracana.
Decime que se siente que te meta 5 holanda y te baile!! jajaja
decime que se siente perder con chile!! jajaja
pobresito....

Prefiero perder en grupos que en la final en la prorroga.

Desde principio de los 90 sin levantar algo
obvio que preferis que te metan 5... si sos un mediocre...jaja

Decime que se siente al no haber celebrado una copa del mundo..
Dado que la del 86 supongo que tu no habrías nacido o llevarías pocos años, por esa mentalidad tuya tan de niño. Ya me jodería no saber lo que es un país entero celebre una copa del mundo, lástima tal vez dentro de otros 24 años paseis otra vez de cuartos ;) Pero ante todo aguante Argentina!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 03:36
Grande Leo y grande Sabella,

Messi decime que se siente....perder....en el Maracana.
Decime que se siente que te meta 5 holanda y te baile!! jajaja
decime que se siente perder con chile!! jajaja
pobresito....

Prefiero perder en grupos que en la final en la prorroga.

Desde principio de los 90 sin levantar algo
obvio que preferis que te metan 5... si sos un mediocre...jaja

Decime que se siente al no haber celebrado una copa del mundo..
Dado que la del 86 supongo que tu no habrías nacido o llevarías pocos años, por esa mentalidad tuya tan de niño. Ya me jodería no saber lo que es un país entero celebre una copa del mundo, lástima tal vez dentro de otros 24 años paseis otra vez de cuartos ;) Pero ante todo aguante Argentina!!!

Dejas mucho que desear para ser moderador
El comentario de Russette invita a la contestacion, deberias empezar remarcando esa respuesta no la del otro colega (ni hablemos si esta en lo cierto o no, cada uno lo sabe muy bien)

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 04:02
Esto ya no tiene sentido, burlarse ahora, el partido terminó. Encima la mayoría de los que se burlan le erraron bastante feo en lo que pensaban del desarrollo partido. Fue un calco del Argentina-Holanda, donde pudo ganar perfectamente Argentina si Higuaín, Palacio y luego Messi hubieran estado tan finos como si estuvo Goetze de cara al gol.
Mis felicitaciones cqc, gran mundial de Argentina, pese a las críticas demostró que pudo ser campeón, aunque debo ser de los pocos sudamericanos que quería que Argentina sea campeón  :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 04:08
Esto ya no tiene sentido, burlarse ahora, el partido terminó. Encima la mayoría de los que se burlan le erraron bastante feo en lo que pensaban del desarrollo partido. Fue un calco del Argentina-Holanda, donde pudo ganar perfectamente Argentina si Higuaín, Palacio y luego Messi hubieran estado tan finos como si estuvo Goetze de cara al gol.
Mis felicitaciones cqc, gran mundial de Argentina, pese a las críticas demostró que pudo ser campeón, aunque debo ser de los pocos sudamericanos que quería que Argentina sea campeón  :(

sudamericano no argentino quise decir, obviamente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.