Skip to main content
 

Internacional Mundial Final 13 de julio 2014
1 ... 7 8 9 10 11 12
(Leído 10531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 23:46

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Carrera a 7 corners "Ninguno"

1.66
La seleccion de Argentina se esta carecterizando en este Mundial por ser bastante conservador en su juego. Ha ido pasando las eliminatorias gracias a los chispazos de calidad de sus jugadores mas ofen ...
El Más que se acerco fue Alemania con 5 corners, pero verde sin sufrir mucho. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 23:53

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Gana Alemania Hándicap Asiático -1.5

4.5
Se acerca la anhelada final del Mundial, cada vez falta menos para que sepamos qué selección va a coronarse como la mejor del mundo y pondrá fin a estos cuatro años de reinado de la selección esp ...

Faltó un abismo para que se cumpliera esta apuesta. El partido se fue a la prórroga, y Alemania no tuvo durante los 90 primeros minutos ocasiones para vencer por una diferencia de 2 goles. Muy diferente la actitud y el fútbol ofrecido por Argentina en la final con respecto a lo que nos mostró en los partidos previos y muy lejos de lo que yo me esperaba de la selección sudamericana.

Se convierten los bávaros en tetracampeones creo que de forma justa, aunque la final ha estado igualada y quizás las ocasiones más claras hasta el gol las tuvo Argentina (tremendo el fallo de Higuaín al principio del partido y el de Palacios al final), y tal vez las cosas hubieran sido diferentes si Alemania se hubiese quedado con 10 merecidamente después de la falta de Höwedes que el árbitro castigó unicamente con amarilla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 23:56
Balon de oro Messi jajajajajajajaajajajajajajajajaajajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 23:58

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Muller Balón de Oro

3.75
De cara al final del mundial, voy a proponer 2 apuestas a quién se lleva el Balón de Oro del mundial.Lo primero que hay que tener en cuenta es que estoy convencido que el rodillo alemán aplastará  ...

Vaya atracooooo!!! Vamos hombre no me jodas!!!! Messi???? WTF!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 00:01

Brazil/Germany vs Netherlands/Argentina
13-07-2014 21:00


Varane mejor jugador joven del Mundial

10
Veo realmente descabellada la cuota que le dan a Varane porque es sin duda el segundo favorito al premio.Mirando antes he visto que en el ranking Castrol oficial de la FIFA los seis primeros son Benze ...

Mejor jugador joven:Paul Pogba.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 00:04
[/color]

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


T. Kroos (Alemania) recibe menos de 2,5 faltas

1.75
Siguiendo un poco la tónica del anterior pronóstico de faltas cometidas por Rojo, mi segunda apuesta cae hacia el alemán Kroos en cuanto a faltas recibidas.Ya he comentado que veo un partido muy di ...

Pues la verdad es que todo ha salido como pensaba, Kroos no es un jugador que encare al uno contra uno y la linea me parecía muy alta dadas las características del jugador. Los argentinos han sido menos intensos de lo que esperaba en la zona media e incluso han terminado con más faltas cometidas los alemanes.

Enhorabuena a los que habéis seguido el pronóstico!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 00:08

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


M. Rojo (Argentina) comete más de 1,5 faltas

1.7
Vamos a por la esperada final de un mundial que no ha dejado indiferente a nadie. Los alemanes llegan como claros favoritos después del repaso histórico a Brasil. Argentina no ha dejado muy buenas s ...

Rojeamos tras muchos minutos de espera, Marcos Rojo hizo la primera falta del partido y después se ha pasado más de 100 minutos sin cometer la segunda. Mala suerte en algunas jugadas en las que cometió falta pero el árbitro dio ventaja, dando empujones de pre-benjamín. En fin, lo siento por aquellos que seguisteis, esperemos un poquito más de suerte la próxima!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 00:11
Por cierto, lo de Messi balón de oro es para partirse de risa, la verdad es que no tienen vergüenza jajaj.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 00:22

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


HA +3.0 tarjetas

1.9
Vamos con la finalísima, vamos a Río, al mítico Maracaná con este Alemania vs Argentina con un único objetivo, levantar la Copa del Mundo.Alemania viene de hacerlo increíble, de endosar y desnud ...

4 Amarillas mostradas por Rizzolli. Verde. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 00:22

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Alemania más fueras de juego

2.35
VAmos con la finalísima entre Alemania y Argentina y he visto una apuesta que creo que puede salir bien y a una cuota más que aceptable, que Alemania cae más veces en fuera de juego que Argentina y ...

3-2 en fueras de juego para los alemanes, por tanto verde. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2014, 00:24
Balon de oro Messi jajajajajajajaajajajajajajajajaajajaja


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estoy en Shock.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 00:40
Y luego dais relevancia a los premios, lo mejor es no hacerlos ni puto caso. Qué te puedes esperar de la FIFA? Algo justo o bueno? LA FIFA es una mafia de flipar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 00:42
Ya se le ha encontrado el sentido.

Se llama Balon de Oro ADIDAS y quien es el mayor exponente de Adidas?Messi.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Julio de 2014, 00:45

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


¿Qué equipo efectuará más saques de esquina en el 1er tiempo? Alemania

1.87
Primero de todo disculpadme si cometo algún error ya que es la primera vez que hago un pronóstico por aquí.Final del mundial entre dos equipos que llegan en dos situaciones muy distintas , Alemania ...

Alemania 3 corners Argentina 2 corners. Alemania tuvo la posesión en la primera parte pero en muchos momentos no sabia que hacer con el balón , Argentina por su parte jugando a la contra logró sacar 2 corners , al final salió por dos corners seguidos en el descuento.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Julio de 2014, 00:48
[/color]

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Puntos por Tarjetas - Menos 45 Puntos

1.5
En esta apuesta voy a ir con el under de puntos por tarjetas.Ya me parece muy bueno el under 35 puntos , pero voy a asegurar con el under 45. Aunque la cuota no es muy alta creo que compensa con la pr ...
Esta se complicó bastante con 2 amarillas en el primer tiempo y otras 2 ya en el minuto 64 , a partir de ahí no metieron tanto la pierna y llegaron al final con 4 amarillas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.