Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2017 hora: 18:00 Ver resultado 10
Real Madrid Gremio
pronóstico Marcará durante el partido: Karim Benzema cuota stake 2 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes,ojeando cuotas me encuentro en betfair con una cuota 2 al gol de Benzema en cualquier momento que me parece más que golosa.
El delantero francés no atraviesa un buen momento y quizás eso en principio puede dar a pensar que
es una cuota normal,en el partido de semifinales fallo ocasiones muy claras y todo el mundo le critica,creo que es su peor momento desde que esta en el Real Madrid
¿ENTOCES CUAL ES EL MOTIVO DE CREER EN ESTA CUOTA?
1-Otra vez más tanto vestuario como directiva lo vuelven a defender,dicen en varios medios que esta extra motivado para este partido y que quiere mostrar que la confianza no cae en saco roto.
2-El planteamiento del partido llevara a Gremio muy atras,veo un partido que se va jugar en el área del conjunto brasileño en una gran proporción de tiempo,un gol o dos del madrid tempraneros pueden hacer que esto cambie y el gremio ataque más,cosa que al madrid le vendria de maravilla para matar a la contra.Lo que quiero decir con esto es que creo que se va a decidir en el area y no en el centro del campo
Espero que salga,vamos con cabeza.....SUERTE
...