; Pronóstico Internacional FIFA Club World Cup Real Madrid vs Gremio Skip to main content

Pronóstico Internacional FIFA Club World Cup Real Madrid vs Gremio

1 2
(Leído 2368 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Real Madrid Gremio
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Karim Benzema
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,ojeando cuotas me encuentro en betfair con una cuota 2 al gol de Benzema en cualquier momento que me parece más que golosa.

El delantero francés no atraviesa un buen momento y quizás eso en principio puede dar a pensar que
es una cuota normal,en el partido de semifinales fallo ocasiones muy claras y todo el mundo le critica,creo que es su peor momento desde que esta en el Real Madrid

¿ENTOCES CUAL ES EL MOTIVO DE CREER EN ESTA CUOTA?

1-Otra vez más tanto vestuario como directiva lo vuelven a defender,dicen en varios medios que esta extra motivado para este partido y que quiere mostrar que la confianza no cae en saco roto.
2-El planteamiento del partido llevara a Gremio muy atras,veo un partido que se va jugar en el área del conjunto brasileño en una gran proporción de tiempo,un gol o dos del madrid tempraneros pueden hacer que esto cambie y el gremio ataque más,cosa que al madrid le vendria de maravilla para matar a la contra.Lo que quiero decir con esto es que creo que se va a decidir en el area y no en el centro del campo

Espero que salga,vamos con cabeza.....SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.