Skip to main content
 

Internacional FIFA Club World Cup Real Madrid vs Gremio
1 2
(Leído 2251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Real Madrid Gremio
ACERTADO
pronóstico Gana Gremio Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.56 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El campeón de la Champions League, el Real Madrid, se enfrentará al campeón de la libertadores, el Gremio.

La pasada jornada vimos al Real Madrid sufrir un poco para ganarle al Al Jazira ya que si bien remató mucho al arco, tuvieron poca efectividad.
Estos son resultados de sus últimos 5 partidos:

28/11/17 Real Madrid   2 - 2 Fuenlabrada   
02/12/17 Athletic Club 0 - 0 Real Madrid   
06/12/17 Real Madrid   3 - 2 Borussia Dortmund   
09/12/17 Real Madrid   5 - 0 Sevilla   
13/12/17 Al Jazira   1 - 2 Real Madrid

Vemos que solo en el partido contra sevilla ganaron con contundencia por más de 1 gol

Por el otro lado tenemos al Gremio que viene de ganar en tiempo extra al Pachuca. Encuentro valor en Gremio +2 debido a que Gremio es un equipo contragolpeador y le viene mejor jugar contra equipos que lo van a atacar, y no me imagino a un Real Madrid esperando a que el gremio le ataque. Siento que la apuesta es muy segura ya que por mas que el Real madrid logre vencer al Gremio, no creo que estén a 3 goles de diferencia ya que Real Madrid viene en un momento donde es muy contundente y Gremio es un equipo muy duro en la parte defensiva
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Real Madrid Gremio
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mundialito de Clubes. Final entre el Gremio y el Real Madrid.

El pronostico es que el Real Madrid gana por tres goles, si lo hace por dos sera nulo.

Pues pocas veces entro a estos mercados pero no puedo resistirme a esta cuota con H.A incluido. Menudo susto mas tonto se llevaron en la semifinal, un extraño partido que podia haber acabado 10-1 y que acabo con un 2-1 y remontando el partido, sin duda el equipo Arabe sobrevivio a una tormenta perfecta.

El rival en esta final sera el Gremio brasileño, equipo al que sigo bastante, y son bastante competitivos. Tienen delante suyo una gran oportunidad y no creo que salgan a esperar al Madrid como hizo el Al Jazira. Puede que salgan valientes, tienen algunos jugadores arriba peligrosos como Barrios, Everton o Luan y sin saber donde se meten, saldran valientes y dejaran algun espacio al Madrid.

Espero que Zidane haga algun cambio. Marco Asensio puede ser titular, sin duda beneficia mucho al ataque blanco. Otra opcion a mi gusto, y evitando el peligro de una posible roja, es que Casemiro empieze en el banquillo y el Madrid salga con jugadores mas ofensivos. Bale no esta a tope pero puede que empieze desde el principio dejando a Isco en el Banquillo para jugar unos 60 minutos de cara al clasico del dia 23.

Como he dicho antes, no creo que el Gremio salga a verlas venir a pesar de ser un titulo a nivel continental y frente al Campeon de Europa.Es un equipo brasileño y estan acostumbrados a partidos rapidos de ida y vuelta.
No digo que se vayan a volver locos, pero poco a poco se animaran y dejaran mas espacio.

Si el Madrid tiene un cuarto de las ocasiones que tuvo el otro dia, el partido esta ganado. El Gremio es tremendamente superior al equipo Arabe, pero la delantera blanca no va a fallar tanto como fallo el otro dia. Si el Madrid se adelanta que es lo mas probable, el partido se pondria muy bonito y creo que arriesgar seria el suicidio del Gremio.

Necesitamos ganar de 3, pero con un 2-0 o un 3-1 seria nulo por ejemplo. Es una gran cuota, y el Madrid tiene que demostrar de donde vienen y a donde quieren llegar, no creo que pisen el freno y espero que busquen golear. Esperemos que Cristiano este fino, y que Zidane saque una alineacion que pueda hacer mucho daño al contraataque, pensando en un rival atrevido.

Suerte si alguien la sigue.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Real Madrid Gremio
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.86 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!!! Final del mundialito de clubes que enfrenta al Real Madrid y a Gremio.
Sin duda el Real Madrid se llevó un tremendo susto en el partido de semifinales donde fue perdiendo por 0-1 y le marcaron el 0-2 que fue anulado por el VAR, eso sí el Madrid fue muy superior como era lógico y tuvo infinitas ocasiones claras de gol mientras el gol de Al-Jazira fue en fallo defensivo del Madrid ya que estaban volcados todos al ataque y dejaban muchos huecos, cosa que no creo que pase en el partido frente a Gremio ya que es una final y los jugadores estarán muy metidos en el partido, y más sabiendo como es el Real Madrid que en las finales tienen una concentración máxima y no se ponen para nada nerviosos, por el otro lado Gremio jugó la otra semifinal frente a Pachuca partido que también pude ver y la verdad que Gremio me decepcionó bastante, siendo en muchas fases del partido dominado por el equipo Mexicano, Gremio tan solo dejo detalles por medio de su jugador estrella Luan y ganaron el partido en la prórroga.
Por lo que en esta final espero a un Real Madrid dominador y que no cometerá tantos fallos de cara a puerta como en el partido frente Al-Jazira, mientras que Gremio estará encerrado atrás e intentará salir a la contra, pero una vez el Madrid meta el primer gol el partido se abrirá y le pueden caer unos cuantos al conjunto brasileño ya que la diferencia de plantillas es notable también. Vamos con el Hándicap asiático -1,5 que me parece un cuoton.
Mucha suerte a todos y a verdear!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Real Madrid Gremio
ACERTADO
pronóstico Real Madrid y -4.5 goles
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El susto ya lo se lo llevaron en semifinales,aquí van a luchar por ganar un título,con los titulares y con el cuchillo entre los dientes.Hay algo que hay que tener en cuenta y es el desplamiento tan duro que ir a los Emiratos,en todos los sentidos.Desde el propio trayecto,el cambio de clima ... etc.

El Madrid tiene una dualidad extraña,juega un partido horroroso,sin ningunas ganas y al siguiente,puede dar una gran versión solo con un poco más de actitud ante cualquier equipo.Por otra parte,no se están sintiendo cómodos con los que se encierran atrás.Crean muchos centros,pero la mayoría no se rematan y los que se hacen,se hacen mal.

El Gremio tomará precauciones,seguro que sí,pero no va a radicalizar tanto su juego y colgarse del larguero.No será a tumba abierta,pero si dejará más espacios e irá a buscar al Madrid.Creo que van a ganar y lo harán con cierta autoridad,pero el Madrid no es de golear en partidos decisivos o finales,aunque vengamos de un gran 4-1 en Gales.No suele hacerlo y tampoco está para destrozar a rivales.

2-0,3-1 todo lo más.No creo que sea más abultado el resultado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Real Madrid Gremio
ACERTADO
pronóstico Real Madrid más de 2 córners en cada tiempo.
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final del Mundial de Clubes, partido Real Madrid - Gremio.

Pronóstico: Real Madrid más de 2 córners en cada tiempo.

Antecedentes: Podemos encontrar esta apuesta de William Hill en el apartado "Mi apuesta" cuota menor de 7.00.

 Ya es sabido que el Madrid es uno de los equipos que más corners saca a nivel mundial, en el partido de semifinales sin irnos más lejos sacó 9 en la primera mitad y 10 en la segunda para un total de 19. Estamos seguros que esa cifra tan elevada no se va a repetir pues el Gremio no es el Al-Jazira pero igualmente veo muy superior al Real Madrid y con Bale recuperado y viendo que el Madrid va a sacar todo el arsenal que tiene arriba para marcar gol, (si dieran descanso a Benzema por Asensio aún mejor), seguramente veamos un asedio constante de la portería del Gremio y eso conlleva muchos saques de esquina.

Creo que es una apuesta muy posible y con una muy buena cuota.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Real Madrid Gremio
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
MUNDIAL: Mundial Clubes FIFA - Final

Real Madrid se enfrenta a Gremio por la final del mundial de clubes.

Los blancos ya ha ganado en mundial de clubes en 5 oportunidades, digamos que en las 3 oportunidades que lo gano se llamaba Copa Intercontinental y ahora con el nombre Mundial de Clubes lo ha ganado en 2 oportunidades, 1 victoria ante San Lorenzo en el 2014 por 2-0 y la última el año pasado ante Kashima Antlers en un partido que terminó 2-2 en los 90 minutos pero que en la prorroga Real Madrid se iba a imponer ganando por 4-2.

Como hemos apreciado Real Madrid ya se enfrento a un equipo latinoamericano en una final, ante San Lorenzo lo venció por 2-0, un resultado que si se vuelve a repetir ante Gremio nos daría el verde.

Real Madrid busca coronarse nuevamente pero para eso debe corregir los errores, ante Al Jazira creo que se confió mucho ya que se preocupo mas por atacar y lo sorprendieron de contragolpe.

A pesar de eso Real Madrid tuvo muchísimas oportunidades para anotar pero el guardameta de Al Jazira lograría mantener su portería en 0 hasta que se lesiono, la verdad que ocasiones muy claras pero hay que darle todo le merito al portero que saco muchos remates complicados.

Al Real le esta costando convertir mucho el primer gol, creo que si logra conseguir un gol rápido ante Gremio el encuentro puede terminar en goleada.

Digamos que Gremio no hizo el mejor partido ante Pachuca, la defensa estuvo floja por momentos y cuando Pachuca se lo propuso llego con algunas ocasiones.

Pachuca tuvo una ocasión clara de peligro de tiro libre donde el remate de cabeza del jugador de Pachuca se fue cerca.

Creo que en el juego aéreo Real Madrid hará mucho daño tal y como lo demostró ante Al jazira.

Sin dudas el favorito a ganar es Real Madrid y creo que para este partido Zidane no se anduviera con rodeos por lo que creo que la BBC tendrá que estar desde los primeros minutos si quiere asegurar el partido.

A Gremio no lo veo mucho generando ocasiones de gol, si hay que destacar y cuidarse de algo de los brasileños es de sus remates de larga distancia ya que lo hacen muy bien y de ahí llegan la mayor cantidad de sus goles.

Aún así creo que este partido esta para que Madrid se lo lleve por una diferencia de 2 o mas goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Real Madrid Gremio
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.44 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Llego el momento de la final, Real Madrid parte como favorito y con justa rozon puesto que viene de golear 5-0 al Sevilla por liga y en el debut de este certamen tuvo una enorme cantidad de jugadas de gol clarisimas aunque la suerte no estuvo de su lado, los arqueros rivales parecian imbatibles y el arbitro no perdono ninguna al equipo español, seria raro que todas estas condiciones vuelvan a coincidir en este nuevo encuentro.

En esta ocasión el representante de Sudamérica llega con buen ritmo futbolístico y con el mismo plantel que gano la Libertadores, cosa que antes no pasaba, pero aun asi no es rival para un equipo de máxima elite, mientras el representante europeo sea Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich o PSG, sudamerica la va a tener muy complicada.

Un resultado por 2 goles de diferencia me parece justo, ademas tengamos en cuenta que Gremio viene de jugar una prorroga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Real Madrid Gremio
ACERTADO
pronóstico Equipo  con mas corners en el primer tiempo: Real Madrid
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estoy seguro que en cuanto a corners Real Madrid ha ganado al menos sus ultimos 7 encuentros y tras ver que en su debut en el certamen vencio 19 a 0 a Al Jazira me es imposible ignorar esta apuesta.
En el anterior encuentro de Madrid vimos que el equipo salio con todo lo que tenia desde el arranque, las llegadas fueron bastantes y muy claras, calculo que en esta final la iniciativa la tomara el equipo de Zidane que mostrara su mejor juego ofensivo en la primera parte cuando el encuentro siga igualado en el marcador, mientras que en la segunda etapa corremos el riesgo de que pase lo mismo que contra Al Jazira (Rel Madrid ganando y jugando a tocar el balon para que pase el tiempo)

Gremio viene con desgaste fisico y de sus ultimos 7 encuentros fuera de su estadio solo gano en cuanto a corners en uno solo de ellos por lo que veo que sus posibilidades son muy bajas en este aspecto. No espero un 19-0 como ante Al Jazira pero si una buena diferencia especialmente en la primera etapa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Real Madrid Gremio
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy vamos a la final del mundialito de clubes. El madrid en semifinales lo paso mal debido a la mala suerte cara a puerta. Pero el madrid en los grandes partidos aparece y hoy es una final y el real madrid no perdonara y saldrá al campo a cerrar el partido lo antes posible. Todas las finales que disputa el madrid suele hacer gol en la primera parte en el 90% de los partidos. El madrid no dara oportunidad al gremio de engancharse en el partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Real Madrid Gremio
ACERTADO
pronóstico 1º mitad más de 5 córners
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!

Vuelve el mundialito de clubes con una final que parece un trámite para el Real Madrid, a priori muy favorito para alzarse con el título por segundo año consecutivo.

Después de lo visto en el Al-Jazira - Real Madrid me parece un poco desorbitada la cuota, decir que me ha costado encontrarla en otras bookies, pero está a cuota 2 en Bet365, aunque aquí no puedo marcarla. He marcado la cuota de Bwin, que lo más parecido son córners concedidos al Real Madrid Over 6,5 en todo el partido.

En cuanto a los motivos del pick, llevaba la misma apuesta en el partido del Al-Jazira y se cumplió en el minuto 23. Esto es debido a que el Real Madrid sale bastante bien y motivado del vestuario, y con un nivel de equipo como Gremio, se espera que se juegue la mayor parte de tiempo en el campo del equipo que parte como visitante. Y jugar en área rival, implica muchas opciones de córner como ya vimos en la semifinal anterior donde el madrid hizo 19 córners. Aún mejor es que en la apuesta nos vale algún córner que por remota posibilidad se le concediera a Gremio.

En definitiva me parece lógico esperar que haya 6 o más córners en la primera mitad, con un Madrid yendo a por el partido y sin olvidar que es uno de los equipos que provoca más córners de la liga Santander, contra equipos de verdad, sin faltar a Gremio. Stake 4

Mucha suerte y esperemos que en el minuto 23 vuelva a cumplirse este over. Gracias por leerme
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Real Madrid Gremio
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid llega a la final después de la mala imagen mostrada en el partido anterior contra Al-Jazira.

Estoy seguro de que el equipo blanco querrá corregir errores y mostrarse un conjunto más sólido defensivamente, por lo que pienso que se mostrarán más contundentes a la hora de defender al mismo tiempo de que intentarán mover el balón con más seguridad dando poco pie a contraataques en inferioridad numérica o donde el equipo se encuentre descompensado posicionalmente.

Sumado a ésto, el Gremio no se caracteriza por ser un equipo todo lo alegre que debería ser en ataque. Se presenta después de ganar a Pachuca en el tiempo extra por 1-0 y su bagaje goleador no es algo fuera de lo común. Muchos partidos por un gol ante rivales bastante inferiores al Real Madrid.

Sumando todo vemos bastante valor al pick, a una cuota espectacular.

Suerte y al verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Real Madrid Gremio
FALLADO
pronóstico + 3 goles Asiatico
cuota stake 1.76 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar este over Asiatico que también tenéis disponible en B365 a mejor cuota (@1.8) y que no se porque motivo ya hace un tiempo no se pueden colgar cuotas en esta bookie.
Me gusta la cuota ya que el over 2.5 se paga apenas @1.5-1.53 y con el over 3 asiático sería nulo con 3 goles,dándonos una mejor cuota y con valor a una línea que se suele pagar bastante poco para el Real Madrid.
Principales razones:
-El Madrid suele superar esta línea y en sus últimos partidos:
1-2 vs Al-Jazira (Nula) en un partido en el que se podrían haber marcado de 5 goles para arriba con un poco de suerte.
5-0 al Sevilla
3-2 contra el Dortmund
0-0 contra el Athletic
3-2 contra Malaga
6-0 contra el Apoel
Estadísticamente los resultados nos avalan tanto para el verde como el nulo y sin menospreciar al Gremio,el Real Madrid pese a su falta de gol estos últimos meses,está superando la línea contra equipos muy superiores.
-El Real Madrid también encaja bastantes goles algo que contribuye a aumentar la cuenta del partido (Al-Jazira,Dormunt,Fuenlabrada y Malaga le han marcado 7 goles en estos últimos partidos)
-La falta de gol que hemos enumerado ya varias veces,también debe influir en la participación de la zaga madridista que está en el punto de mira estas semanas y qué mejor partido que está final "mediática" para dejar un poco de lado estas dudas.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Real Madrid Gremio
FALLADO
pronóstico Grêmio campeón
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien, luego más Real Madrid y Grêmio se enfrentarán en el Zayed Sports City, en Abu Dhabi, en la final del Mundial de Clubes. Y yo voy con una apuesta que a mí ver hay posibilidad de salir sí pues es un juego único y todo pode pasar en un partido así.

(MÍ APUESTA ES QUE GRÊMIO SEA EL CAMPEÓN)

Esta apuesta la encontramos en Betfair con cuota 7.0 y no puedo dejar de probarla. Grêmio juega la vida en este partido y soñar no cuesta nadie pues es un partido sólo y Grêmio puede tener esto a su favor.

Es una apuesta arriesgada sí, pues veo el Real Madrid como uno de los mejores equipos del mundo con jugadores increíbles como Cristiano Ronaldo y muchos otros. Pero, así como Grêmio, el Real Madrid también tuvo cierta dificultad para ganar a Al Yazira y sólo consiguió en los últimos minutos. Claro que tuvo muchas oportunidades de goles. Sin embargo, hoy frente a Grêmio, mismo con todos los titulares, creo que Grêmio puede sí hacer un partido de cautela y cuidado y el entrenador Renato Gaucho sabe mucho como jugador que fue y ahora como entrenador.

Confieso que Grêmio es mí equipo de corazón y espero el planeta sea azul hoy!

La verdad, reconozco la superioridad del equipo español, pero de acuerdo con la fórmula del enfrentamiento, a mí ver puede favorecer al Grêmio. Se trata de un juego solo, y el Grêmio tiene posibilidades sí.

De la misma forma que el Al Yazira sorprendió el Real Madrid, el Gremio también puede. En el fútbol, ??a veces la lógica no sucede. Se trata de un juego sólo donde todo puede suceder. El Gremio tiene algunas jugadores que pueden decidir.

El mundo, mira el Grêmio como una zebra del fútbol, pero Grêmio no llegó a esta final sin méritos. Y según entrevistas, el Renato Gaucho ya declaró que Grêmio no llegó para esta final sólo para "Pasear". El equipo sueña con el triunfo y creo que tiene sí posibilidades.

Para el Gremio, la soñada victoria tendría un peso de una hazaña histórica en todos los sentidos. El triunfo hoy sería el segundo título mundial, pues Grêmio fue el campeón en 1983 frente a Hamburgo y también consagraría un elenco montado a bajo costo y con atletas contratados tras perder espacio en otros equipos, como por ejemplo Fernandinho, Cortez, Edilson, Geromel y Barrios. Sin olvidar de Jael que entró en la segunda mitad frente a Pachuca y jugó muy bien.

Por lo tanto, con una cuota 7.00 para Grêmio ser campeón, lo veo mucho valor y una apuesta que tiene posibilidades de verde sí pues es un partido de la vida de los jugadores de Grêmio y de todo equipo que soñó en llegar a esta gran final. ¡Vamos Grêmio!

Saludos y éxitos...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2017, 16:37
Real Madrid vs Gremio
16-12-2017 18:00

Grêmio campeón

7
Bien, luego más Real Madrid y Grêmio se enfrentarán en el Zayed Sports City, en Abu Dhabi, en la final del Mundial de Clubes. Y yo voy con una apuesta que a mí ver hay posibilidad de salir sí pue ...
La apuesta se encuentra aquí
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Real Madrid Gremio
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Karim Benzema
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico de la final del Mundialito de Clubes que enfrenta al Real MAdrid frente a los brasileños de Gremio.

A pesar de que no es de mi gusto, me decanto en que Benzema meterá durante el partido pues Zidane confía mucho en él y lo ha dicho públicamente en estos días.

Además, viene de hacer un buen partido en semifinales frente Al-Jazira y el año pasado ya metió en la final del mundialito por lo que querrá repetirlo.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.