; Internacional FIFA Club World Cup 16 de diciembre 2014 Skip to main content

Internacional FIFA Club World Cup 16 de diciembre 2014

1 2
(Leído 2835 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - FIFA Club World Cup 16-12-2014 20:30

Cruz Azul 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
creo que esta es una apuesta muy probable ya que no dudamos de la superioridad del real madrid, ahora solo que saber que diferencia de goles obtendrá

creo que el cruz azul no es un mal equipo y saben defenderse y jugar bien, aun asi creo que no hay dudas del triunfo blanco y de una sentencia en el resultado por mas de un gol de diferencia, en ese caso ya tenemos nuestra apuesta cubierta a la espera de que llegue el tercer gol del madrid para ganarla
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Ambos a marcar: Real Madrid solo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
En esta oportunidad les traigo un pronostico el cual creo que se puede dar sin demasiados problemas.

El Real Madrid gano los últimos 7 partidos, últimos 5:
vs Almeria 4-1
vs Ludogorets 4-0
vs Celta 3-0
vs Cornella 5-0
vs Malaga 2-1

El Cruz Azul gano 2, empato 3 y parecido 2 en sus últimos 7 encuentros, últimos 5:
vs Sydney (1-1 alos 90' y gano en Tiempo Extra), hace dos dias
vs Leones Negros 1-1
vs Pumas 0-2
vs Jaguares 0-0
vs Monarcas 3-1

No hace falta demasiado texto para explicar en el nivel que esta jugando el conjunto merengue mientras que el Cruz Azul jugo hace dos días 90 minutos mas dos tiempos extras de 15 cada uno, encima la cancha estaba en pésimas condiciones, al punto que se debería haber parado el encuentro, por lo que pienso que el equipo debe estar muy cansado mientras que el Real viene de jugar el viernes vs un Almeria muy débil.

Espero que el Real demuestre su capacidad y gane sin que le conviertan goles.

Suerte a todos!!!
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Real Madrid más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Hola,

En pocas horas empieza la andadura el Real Madrid en la competición del Mundialito de Clubes. Competición que són a partido único y que otorga el título al mejor club del año.

Cruz Azul, su rival del partido, és un equipo mejicano que en sus competiciones del país lo está haciendo correctamente, pero tampoco es extremadamente sólido en defensa. Su mejor jugador es Luis Amaranto Perea, ex-defensa colchonero. Sabiendo las casi nulas opciones que tienen de pasar la ronda, ante el poderio del rival en todas sus posiciones, creo que saldrán a disfrutar, a vivir la oportunidad de poder jugar contra un equipo como el que tendrán enfrente y evidentemente si pueden aguantar un rato el resultado lo intentarán, pero el Madrid ya sabemos cómo és.

El Madrid és el mejor equipo del mundo a día de hoy, el más arrollador, más goleador y el actual campeón de Europa, y que sin duda ganarán éste torneo. Además de todo eso, cuentan con Cristiano Ronaldo que querrá batir récords en ésta competicion y por la lucha del Balón de Oro.

Éste fin de semana ya le hicieron 4 goles al Almería fuera de casa, y és un equipo de Primera división española.

Si a todo esto le sumamos la calidad, los jugadores, las estrellas y sobretodo la exultante superioridad de un equipo al otro, veo con ciertas opciones al Real Madrid marcando 3 goles mañana en los 90 minutos del partido.
Suerte
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido del Mundial de clubes en el que se enfrentarán el Cruz Azul y el Real Madrid.

El Real Madrid es el claro favorito para ganar la competición. Son uno de los mejores equipos del mundo con una gran plantilla, y contará para disputar este torneo con sus mejores jugadores.

Los convocados son:
Porteros: Casillas, Navas, Pacheco.
Defensas: Marcelo, Coentrao, Ramos, Pepe, Arbeloa, Nacho, Varane, Carvajal
Medios: Isco, Khedira, Kroos, Illarra, James, Medrán
Delanteros: Ronaldo, Chicharito, Benzema, Bale, Jesé

Sin duda, mire por donde se mire, a esta plantilla no le falta de nada.

El Cruz Azul es un equipo de la liga mexicana que quedó en 13º posición el año pasado.
Su plantilla se caracteriza por estar compuesta por jugadores veteranos, la media de edad del equipo titular es de 30 años.

En el partido anterior, el Cruz Azul jugó en un estadio en muy mal estado sobretodo por la lluvia, pero para este partido han decidido jugar en otro en mejores condiciones por lo que espero que el juego del Real Madrid no se vea afectado por estos motivos.

No hay color entre ambos equipos, el Madrid es infinitamente superior al Cruz Azul. Ahora depende de ellos, si quieren pueden marcar 5 goles o más, pero también son capaces de confiarse y no jugar con la intensidad que deberían. Confío en ellos.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Real Madrid gana ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
Partido del Mundial de clubes en el que se enfrentarán el Cruz Azul y el Real Madrid.

Ya pronostiqué la victoria del Madrid con ha -2'5 así que diré lo mismo.

El Real Madrid es el claro favorito para ganar la competición. Son uno de los mejores equipos del mundo con una gran plantilla, y contará para disputar este torneo con sus mejores jugadores.

Los convocados son:
Porteros: Casillas, Navas, Pacheco.
Defensas: Marcelo, Coentrao, Ramos, Pepe, Arbeloa, Nacho, Varane, Carvajal
Medios: Isco, Khedira, Kroos, Illarra, James, Medrán
Delanteros: Ronaldo, Chicharito, Benzema, Bale, Jesé

Sin duda, mire por donde se mire, a esta plantilla no le falta de nada.

El Cruz Azul es un equipo de la liga mexicana que quedó en 13º posición el año pasado.
Su plantilla se caracteriza por estar compuesta por jugadores veteranos, la media de edad del equipo titular es de 30 años.

En el partido anterior, el Cruz Azul jugó en un estadio en muy mal estado sobretodo por la lluvia, pero para este partido han decidido jugar en otro en mejores condiciones por lo que espero que el juego del Real Madrid no se vea afectado por estos motivos.

No hay color entre ambos equipos, el Madrid es infinitamente superior al Cruz Azul. Ahora depende de ellos, si quieren pueden marcar 5 goles o más, pero también son capaces de confiarse y no jugar con la intensidad que deberían. Confío en ellos y no deben de tener problemas para ir ganando al descanso y en la segunda parte volver a ganar.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Sin gol antes del min 20
  • Casa de apuestas:
Cuota arriesgada y que algunos seguro que consideráis un suicidio teniendo en cuenta el nivel tremendo que está mostrando el Madrid a modo de rodillo en estos últimos meses. No voy a descubrir nada en este sentido. Además, parece ser que Ancelotti sale con toda la caballería.

Aunque no pasa por su mejor momento, el Cruz Azul es uno de los equipos más grandes del país y hay que darle un voto pequeño de confianza, teniendo en cuenta que muchos de los jugadores se encuentran ante el partido de su vida. He estado leyendo opiniones de varios periodistas, entre ellos Maldini y francamente no creo que tengan tan mal equipo, si bien es cierto que no pasan por un buen momento ganando al Western Sydney con dificultades, eso sí con un un césped inundado y llegando al mundial de clubes fuera de su mejor forma. Eso sí, este partido es diferente a cualquier otro y contamos con que se van a dejar la piel. También contamos con que no es un equipo joven ni mucho menos que pueda pecar de inocente. Hay seis argentinos, tres nacionalizados mexicanos. Pablo Torres, Chaco Jiménez, Mauro Formica, Hernán Bernardello, que jugó en el Almería, Loeschbor, y Pavone. Luego también está Joao Rojas, que es internacional con Ecuador. La media ronda los 30 siendo la edad del más joven del equipo de 24 años. Como dice Pavone "Estamos curtidos en mil batallas y sabemos lo que es tener experiencia y jugar fuera. Aunque sea nuestro primer Mundial de Clubes...".
Vamos a ver si aguantan los primeros 20 minutos, que espero sean de adaptación a condiciones y demás del equipo de Ancelotti.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Hándicap Asiático primera parte -2 (Real Madrid)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Hola a todos, después de un par de meses siguiendo el funcionamiento del foro, me animo a escribir mi primer pronóstico.
Volamos hasta Marruecos, para ver el encuentro entre el Cruz Azul y Real Madrid.Cruz Azul es un equipo de México, al que este año no le ha ido muy bien en el torneo de apertura, ha quedado el 13 en la tabla, promediando algo menos de un gol por partido, y es que ese es su punto débil, la falta de gol; en el aspecto defensivo, es el equipo menos goleado junto con el Veracruz, con 15 goles encajados en 17 partidos.
Si bien este dato va un poco en contra del pick, me baso en la enorme diferencia de calidad de las dos plantillas. Hablamos de un Real Madrid que está en una racha descomunal, que hoy sale con todo lo que tiene disponible en este momento y que va a querer cerrar el partido lo antes posible. Visto lo visto, esta cuota se basa en la buena defensa de Cruz Azul, y no tanto en la posible goleada que le pueda caer al equipo de México.
Siempre me gusta el hándicap asiático por la condición del posible empate y devolución del dinero.
Vamos con este pick, y a ver si el Real Madrid sale tan arrollador como espero.

Saludos y suerte.
Tipster Plata
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
Estreno en el mundial de clubes para el equipo merengue, en principio es claro favorito a ganar este encuentro y las cuotas estan muy bajas, vamos a buscar goles, ya que se prevee la goleada, tenemos buena cuota para el +2.5 goles en el encuentro, con el potencial ofensivo del Real Madrid y un Ronaldo con muchas ganas de gol y de hacerlo bien, parece inevitable que tengamos 3 goles minimo, querran hacer un buen papel y disfrutar ya que este torneo no les va generar demasiada presion
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
+10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Hoy voy a meter algo de dinero al mercado de corners en el partido del Real Madrid, porque el Real Madrid es un equipo que basa todo su juego en ataques muy peligrosos y que en la mayoria de partidos dispone de bastantes corners, me parece una buena cuota esta para mas de 10 corners, creo que sera un partido con el Madrid atacando mucho y seguro que suma bastantes corners en todo el partido, ademas alguna contra del otro equipo seguro que acaba en corner tambien asique esperemos que superen entre los dos los 10 corners
Tipster Oro
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Cruz Azul Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Semifinales del mundialito, y aunque creo que Cruz Azul es un equipo bastante flojete aún así creo que un hándicap de 2.5 a tanta cuota merece la pena.

Cruz Azul en los cuartos de final jugo muy mal, e incluso creo que en muchos tramos del partido fue inferior a los Wanderers. Un gol anulado a favor de los australianos bastante dudoso, algún posible penalti a favor de los australianos...En definitiva consiguieron empatar a última hora y ganar el partido en la prorroga.

Obviamente el campo estaba impracticable, y era una piscina y eso pudo favorecer a los Wanderers, pero aún así la sensación fue de equipo muy normalito.

Sus jugadores referencia son Torrado en el mediocentro, y Pavone como tanque. También tienen a Marco Fabian que es un jugador bastante desequilibrante e interesante.

El estado del campo será mucho mejor que el otro día, pero estará mal, y eso favorecerá a los mexicanos en esta ocasión ya que son el equipo con menor calidad.

El Real Madrid llega con la presión de ser favorito, de jugar en otro continente y con un campo en malas condiciones.

Creo que se pueden encontrar un partido duro, los mexicanos no van a repartir caramelos, y la baja de Modric es clave en este Madrid que sin el baja mucho, y James veremos si puede participar.

Hándicap +2.5 goles, creo que es muy apetecible y más a 2.10.
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Real madrid ganara ambas mitades
  • Casa de apuestas:
bueno vamos con este pronostico que creo que saldra sin problemas no vamos a descubrir al madrid ahora y creo que el cruz azul no tiene nada que hacer contra este equipo lleno de estrellas.el madrid viene ganandolo todo marcando casi en todos sus partidos en ambas partes asique eso me hace pensar que cotra este equipo no va a ser menos asique vamos a probar suerte .por cierto la apuesta esta en especiales
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Partido de semifinales del Mundial de Clubes.

El Cruz Azul equipo mejicano que quedó decimotercero de su Liga se enfrenta al Real Madrid.

Las cuotas se están moviendo muco y lo que empezó siendo un -3 asiático a una cuota decente se ha convertido en un -2, quizás sea porque el Cruz Azul es un equipo aguerrido en defensa, pero viendo un resumen del partido previo contra los australianos a mi no me lo parecieron en exceso. Hoy tienen delante a CR , Benzema, Bale e Isco entre otros, Kroos...

Puede y creo que hay está la clave, que cueste meter el primero pero a partir de ahí cuando los de México tengan que quitar el cerrojo pueden sufrir mucho.Stake 1,5.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 17:25
Es una pasada como se están moviendo las cuotas de este partido, el no marcan ambos equipos ha pasado a 1.8.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Real Madrid -1.5 primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5

Semifinal del Mundial de Clubes que va a enfrentar al Cruz Azul y al Real Madrid.

En esta apuesta buscamos que el Madrid gane la primera parte por 2 goles o más, he buscado si el europeo daba más cuota como a veces sucede pero WH y Bet365 tienen en estos momentos ambos mercados con una cuota similar.

El Cruz Azul tuvo un duro encuentro ante un rival de nivel muy bajo como es el Sidney, este equipo que está muy lejos de ser competitivo le planteó un duro encuentro a los mexicanos hasta tal punto que el encuentro se igualó en el 89 por un gol de penalti y se resolvió en la prorroga, aprovechándose el Cruz Azul de que los australianos estaban con 9 jugadores.

Aunque la motivación lógicamente no es la misma, si Cruz Azul sufre y le cuesta ganar a un rival de perfil muy bajo como es el Sidney y lo hizo contra 9 jugadores, lo que le espera frente al mejor equipo de Europa puede ser un baile de los grandes.

El césped está en unas buenas condiciones tras cambiar la sede ya que el anterior campo era impracticable y aquí el Real Madrid puede desplegar todas sus dotes artísticas y aplastar al Cruz Azul.

El Real Madrid muy superior en esta cita y a buen seguro que resolverá el encuentro desde bien pronto para evitar cualquier problema y así agradar al publico con otra exhibición futbolistica.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 17:57
Es una pasada como se están moviendo las cuotas de este partido, el no marcan ambos equipos ha pasado a 1.8.

Cierto. No entiendo este baile de cifras. Yo estaba esperando para meterle fuerte a la victoria del Madrid con ha -2 porque lo veo infinitamente superior ante un equipo muy flojo y que hace tiempo que no disputa partidos oficiales. Todo unido al probablemente mejor momento en la historia del Madrid hace que esta apuesta tenga un stake bastante alto desde mi punto de vista. Le meto la casa y el coche del vecino.  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.