; Internacional FIFA Club World Cup 13 de diciembre 2014 Skip to main content

Internacional FIFA Club World Cup 13 de diciembre 2014

1 2
(Leído 1850 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - FIFA Club World Cup 13-12-2014 20:30

Cruz Azul 1 - 1 Western Sydney Wanderers FC

Pronóstico:
Resultado exacto al descanso: 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1

Cuartos de final del Mundial de Clubes 2014 en el que se enfrentarán el campeón de la Liga de Campeones, Cruz Azul, y el campeón de la AFC Champions League. Es un partido interesante y creo que en España se podrá ver por Cuatro o mitele.es (para el que quiera seguirlo).

Viendo ambos equipos y su situación actual podríamos decir que este partido es un tanto raro, dos respectivos campeones de sus confederaciones y que ahora mismo no pasan por su mejor momento. El Cruz Azul viene de caer eliminado en la Liga de Campeones 2014-2015, además de quedarse fuera de la fase final de la Apertura en la Liga MX. Por su parte, Western Sydney Wanderers viene de no dar palo al agua en su liga, con 7 partidos consecutivos sin conocer la victoria (3 empates y 4 derrotas).

Por esta situación que mantienen ambos equipos, creo que es una buena opción ir con stake bajo a que el resultado al descanso es 0-0. No conozco mucho al Cruz Azul y no le he visto jugar por lo que mi confianza total en que salga es en base a lo que he visto del equipo de Popovic. Mi idea en principio era ir con la victoria del equipo mexicano, porque han tenido más tiempo para trabajar el partido, para adaptarse a los horarios(creo haber visto por las noticias que el equipo llevaba concentrado en Málaga unos días), pero la cuota no me convence porque esperaba un partido de lo más cerrado.

Si echamos la vista atrás y vemos los partidos entre el campeón de la Liga de Campeones y de la AFC Champions League, veríamos que esta idea coincidiría mediass:

2013: No hubo enfrentamiento
2012: Usan - Monterrey: 1-3 y 0-1 al descanso
2011: Kashiwa Reysol: 1-1 y 0-0 al descanso
2010: No hubo enfrentamiento
2009: Pohang Steelers - Atlante: 1-1 y 1-0 al descanso
2008: Pachuca - Gamba Osaka: 0-1 y 0-1 al descanso

En principio tendríamos 1 verde y 3 rojos si nos atuvieramos a los enfrentamientos de otros años, pero creo que este año va a ver mucho más mucha más predilección por este resultado en la primera parte que años anteriores porque los equipos asiáticos (excluyo a los australianos), sobre todo los grandes, suelen jugar un estilo de fútbol dinámico y alegre, con el predominio del ataque sobre la fortaleza defensiva y eso fue a lo que tuvo que enfrentarse Western Sydney Wanderers durante la AFC Champions League, con un estilo defensivo y de gran control, condicionados por las diferencias en la calidad de plantillas entre los equipos(digamos que la consecución del título vino gracias a un estilo de juego similar al Inter de Mourinho).

En la A-League su estilo cambia, pero dentro de la AFC Champions League eso es lo que ha ido a plantear siempre y como consecuencia tenemos el 80% de sus partidos under 2.5 goles. Su estilo se basaba en jugar con 4 centrales (2 haciendo de centrales y 2 de lateral) para evitar cualquier superioridad en el juego aéreo del rival, dos pivotes defensivos y dos “extremos” que hacían un largo recorrido tipo carrilero y dos delanteros para intentar contraatacar. Estos fueron sus resultados durante la Champions:

Fase de grupos, Resultados al descanso:

vs. Ulsan (L): 1-2 (Primerizos..)
vs. Guizhou Renhe (V): 0-1
vs. Kawasaki Frontale (L): 1-0
vs. Kawasaki Frontale (V): 0-1
vs. Ulsan (L): 0-0
vs. Guizhou Renhe (L): 1-0

Fase final, Resultados al descanso:

vs. Sanfrecce Hiroshima (V):0-0
vs. Sanfrecce Hiroshima (L): 0-0
vs. Guangzhou Evergrande (L): 0-0
vs. Guangzhou Evergrande (V): 0-0
vs. Seoul (V): 0-0
vs. Seoul (L): 1-0
vs. Al Hilal (L): 0-0
vs. Al Hilal (V): 0-0

Es decir, tendríamos 8 de 14 partidos con 0-0 al descanso (57%) y hasta 5 partidos con 1 gol y ese gol estando dentro de un margen porque fuera un gol en los primeros minutos (como ante Seoul) o porque fuera cuando todavía estaban experimentando lo que era el nivel de la AFC Champions League: (Guizhou Renhe,...).

Dentro de la A-League el guión ha sido diferente porque no tienen que guardar tanto las distancias y han salido más al ataque y como consecuencia han tenido 3 derrotas una victoria y 4 empates al descanso, dos 0-0 y dos 1-1. Por esta diferencia creo que Popovic volverá a hacer el mismo planteamiento para estos cuartos de final del Mundial de Clubes, sabiendo que su equipo es inferior al mexicano, intentará guardar el empate (el 0-0) y esperar a que estén volcados en ataque para darle la estocada y dejarlo hundidos.

Y bueno, por parte del Cruz Azul nos encontramos a otro equipo que ha tenido problemas durante la Apertura de la Liga MX, colocándose 14º en una liga de 18 equipos. No conozco mucho la liga mexicana porque no la sigo, pero por lo que he podido ver tiene partidos con resultados bastante cortos, yéndose pocas veces por encima de los 3 goles y con partidos de dos goles o menos en 11 de 17 partidos. También he intentado buscar todos sus resultados en el descanso y me he encontrado con una tendencia similar a la que marcan los Wanderers, con ninguno de sus partidos superando los dos goles al descanso y que se pueden desglosar en:

10 partidos con resultado 1-0 o 0-1
2 partidos con resultado 1-1
5 partidos con resultado 0-0 (Casi un 30 % de la totalidad de sus partidos)

Resumiendo, los dos equipos están bastante mal últimamente y vendrán de un largo viaje (Wanderers llegó ayer a Marruecos desde Sidney y Cruz Azul salía hoy desde Madrid. Se tendrán que adaptar a nuevos horarios y luchar con su “mal momento”, por lo que no me extrañaría ver un partido de pocos goles (una opción pero descartada tras verla @1.66). Ante este mal momento, con la dificultad que tienen para hacer gol ambos equipos no me extrañaría que primero se cubrieran las espaldas y dejarlo todo para la segunda parte.

Datos extra: 2 de los 3 delanteros de los Wanderers están fastidiados, aunque puede que Juric llegue para el partido en condiciones óptimas

Otras apuestas similares y menos arriesgadas:

Under línea de gol: Menos de 1 a @1.75
Empate (cubriría también un eventual 1-1) a @2.20
Además tenemos esta misma cuota en WH al resultado de la primera parte = 0-0 y a resultado al descanso (0-0) en Luckia a @2.65

Ahí os lo dejo! Suerte al loco que se atreva a seguirme! :)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 18:08

Cruz Azul vs Western Sydney Wanderers FC
13-12-2014 20:30

2.62
Cuartos de final del Mundial de Clubes 2014 en el que se enfrentarán el campeón de la Liga de Campeones, Cruz Azul, y el campeón de la AFC Champions League. Es un partido interesante y creo que en  ...

Bueno, ahora releyendo se me olvidó comentar uno de los factores por los que pienso que el 0-0 en el descanso con esta cuota esta muy bien valorado es porque con el equipo australiano defendiendo el resultado inicial, veo muy difícil que Cruz Azul se adelante porque como ya comentó Villa en un reportaje que le hicieron en Estados Unidos, los jugadores australianos, ante todos, son unos atletas; por lo que si salen con una gran intensidad, va a ser difícil que le cojan las espaldas.

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 18:12
Tienes cojones hombre
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 18:28
Tienes cojones hombre

Y eso por? jajajajajajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - FIFA Club World Cup 13-12-2014 20:30

Cruz Azul 1 - 1 Western Sydney Wanderers FC

Pronóstico:
Gana Cruz Azul
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Cuartos de final del Mundialito de clubes.

Partido entre el Cruz Azul mexicano y el Western Sidney Wanderers.

El pronóstico es la victoria de los manitos.

Pues llevo unos días dudando si entrar o no y se acabaron las dudas. Estoy dentro. La cuota, entre tanto, ha bajado algo desde que empecé a pensar en esta apuesta.

Mientras que los mexicanos llevan una semana entrenando en Marbella y preparando esta competición, los aussies jugaron (y perdieron) el sábado en su competición doméstica. Ya de por sí me parece mejor equipo el mexicano pero si además valoramos (y hay que hacerlo) el hecho de que van a tener 14 días de preparación exclusiva de la competición, creo que ya viene bien esta cuota @1.6.

El Cruz Azul es un histórico club mexicano al que ocho campeonatos le contemplan. No pasa por su mejor momento y no se ha clasificado para las Series Finales del Campeonato Apertura. Es posible que algo descentrado por su participación en el Mundial de Clubes. A esta competición llegó tras ser subcampeón de liga el año pasado perdiendo la final con el potente América. Con posterioridad, y en el clasificatorio para el torneo FIFA, se proclamó brillante vencedor de La Liga de Campeones CONCACAF.

Pero más allá del equipo mexicano creo que la clave del pronóstico se encuentra en el equipo australiano. El Western realizó una magnífica campaña la temporada pasada quedando finalmente subcampeón y ganando su derecho a participar en el Mundialito. La presente no ha podido comenzar peor. Tres empates y seis derrotas es su triste bagaje que complica sobremanera su clasificación para las series finales. Como digo, no le llega el Mundial de Clubes en un buen momento y creo que eso se puede notar en tierras africanas.

En el equipo mexicano tenemos a conocidos como el ex atlético Perea (mala suerte la del cafetero que, lesionado, todavía no ha podido debutar esta temporada), el ex bético Pavone o el ex sevillista Torrado. En las redes sociales muestran un gran interés por este torneo y ya piensan en una hipotética semifinal contra el Madrid, un premio gordo.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - FIFA Club World Cup 13-12-2014 17:00

ES Setif 0 - 1 Auckland City FC

Pronóstico:
Gana ES Setif
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamos con los argelinos en este partido, ya que creo que son claros favoritos por varios motivos. Primero, juegan en su continente, cerca de casa, en Marruecos, así que la adaptación ha sido inmediata. Los rivales viajan desde Nueva Zelanda, son un clásico en la competición, ya que son los mejores de Oceanía año tras año, donde el nivel es amateur. Los sureños además vienen de jugar un duro partido este miércoles en el primer partido del mundialito, donde jugaron prórroga y pasaron en los penalties ante el campeón de la liga marroquí.

Y es que en el partido del miércoles ante un equipo inferior al argelino los neozelandeses no demostraron superioridad, de manera que ganó el menos malo y el que tuvo la suerte en los lanzamientos desde los 11 metros. Los neozelandeses además no están acostumbrados a jugar partidos de nivel, ya que sus rivales siempre salen escaldados, y en lo que vamos de temporada apenas llevan disputados 5 partidos de su floja liga y el empate de esta semana.

Los argelinos han ganado la competición africana, marchan bien en su liga, ya que están 5º pero a 3 puntos del líder. Llegan en un buen momento de forma y resultados, ya que empezaron la temporada perdiendo muchos puntos, llegando a encadenar 6 partidos sin ganar, pero fue en el momento en el que jugaban liga y las semifinales y la final de la Champions africana. Eliminaron en semifinales al Mazembe y en la final a otro equipo congoleño, el V.Club. Los congoleños del Mazembe hay que recordar que en los últimos años han ganado la Champions y jugado la final del mundialito. De manera que los argelinos podrían repetir la experiencia africana y llegar a la final, ya que en semifinales juegan ante San Lorenzo, y no se cruzan con el Real Madrid. La motivación y la calidad de los argelinos es superior y deberían ganar en el tiempo reglamentario, ya que ir a la prórroga ante un equipo tan débil dejaría dudas y cansaría las piernas para un partido vital de semifinales.

Por eso no dudo en la victoria africana, ya que han demostrado que tienen nivel para jugar la final del mundialito, y además, los oceánicos rara vez pasan el primer partido de la fase previa ante el campeón local. En esta ocasión lo han logrado y ya es un triunfo para ellos. Confío en el apoyo del público para el Setif, ya que podrían desplazarse gran cantidad de aficionados y alentar a los suyos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 11:20

ES Setif vs Auckland City FC
13-12-2014 17:00

Gana ES Setif

1.62
Vamos con los argelinos en este partido, ya que creo que son claros favoritos por varios motivos. Primero, juegan en su continente, cerca de casa, en Marruecos, así que la adaptación ha sido inmedia ...

Yo también le veo value y le entré a la victoria de los argelinos cuando salió en Luckia a @1.72, pero creo que los neozelandeses si han jugado partidos de nivel esta temporada, vienen de jugar la Copa Presidente de la OFC (que no es mucho.., pero si que jugaron contra Uzbekistán un amistoso en Dubai una semana, empatando 0-0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 13:53

ES Setif vs Auckland City FC
13-12-2014 17:00

Gana ES Setif

1.62
Vamos con los argelinos en este partido, ya que creo que son claros favoritos por varios motivos. Primero, juegan en su continente, cerca de casa, en Marruecos, así que la adaptación ha sido inmedia ...

Yo también le veo value y le entré a la victoria de los argelinos cuando salió en Luckia a @1.72, pero creo que los neozelandeses si han jugado partidos de nivel esta temporada, vienen de jugar la Copa Presidente de la OFC (que no es mucho.., pero si que jugaron contra Uzbekistán un amistoso en Dubai una semana, empatando 0-0

No te fies mucho de esos partidos de selecciones fuera de fechas FIFA. Si Uzbekistán ya tiene un nivel flojete, estos partidos los juegan con jugadores de su propia liga, sin los jugadores que están en el extranjero. Además la liga uzbeka terminó 1 mes antes de ese partido, de manera que estaban los jugadores sin ritmo de competición.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 14:07
Y el nivel de la Copa OFC la verdad que no lo considero muy alto. Ganó 4-0 y 9-0 a sus rivales en la fase de grupos y 2-1 a un equipo de Vanuatu en la final. No le veo nivel a esos equipos. Al menos comparándolo con el fútbol africano hay una distancia brutal. A estos les pilla el Madrid de ahora y Cristiano les mete él solito 10 goles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 14:27
Obviamente la copa OFC era una mierda, pero el partido ante Uzbekistán si creo que fue de provecho porque jugaron contra equipo más o menos decente (comparado con el equipo que ha presentado en las fechas FIFA). De todas formas, como ya comenté, creo que el ES Setif no debería tener problemas en sacar el partido ante el Auckland City, les falta mucho, se ha notado la baja de Albert Riera y Krishna..

Sólo comentaba que preparación si llevan jajaja ;D

Un saludo!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 14:30
ojo con el aukland....yo lo lleve en el primer partido win a cuota6 y s escapó d milagro....es un equipo q s repliega muy bien atrás y q buscará la contra..en el chat lo comenté en el anterior match q no veía un partido d muchos goles y hoy creo q tampoco ...además vendrán con la motivación d la clasificación....suerte aun así y el claro favorito es el equipo q llevais
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 14:44
ojo con el aukland....yo lo lleve en el primer partido win a cuota6 y s escapó d milagro....es un equipo q s repliega muy bien atrás y q buscará la contra..en el chat lo comenté en el anterior match q no veía un partido d muchos goles y hoy creo q tampoco ...además vendrán con la motivación d la clasificación....suerte aun así y el claro favorito es el equipo q llevais

Lo que si es verdad es que es un equipo que defiende genial porque se le ha visto (yo llevaba el +1 de Auckland ante el Moghreb Tetouan..) pero tiene grandes en la creación y en el ataque desde que se fueron los jugadores que comento (ahora están en Wellington Phoenix y de titulares, fíjate que nivelazo). El problema es que cualquier equipo que tenga dos hombres rápidos arriba puede romperle la línea defensiva tal y como defendieron a los marroquíes.

El Moghreb Tetouan salió con demasiado favoritisimo y no había hecho nada más que ganar su liga (la liga marroquí no está al nivel de los mejores del continente) y su ritmo en el tramo de campeonato había sido decepcionante.. De los 7 equipos restantes el Auckland es el peor de todos de lejos, te lo digo yo que ya lo he visto varias veces esta temporada jajaja

Un saludo :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 18:21
Rabat haciéndoles oles al Auckland City, lo que demusestra que no por ser equipo africano se le va a apoyar  ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 22:38

Cruz Azul vs Western Sydney Wanderers FC
13-12-2014 20:30

2.62
Cuartos de final del Mundial de Clubes 2014 en el que se enfrentarán el campeón de la Liga de Campeones, Cruz Azul, y el campeón de la AFC Champions League. Es un partido interesante y creo que en  ...

Pues buen verde los que la pillaron y personalmente compensa el rojo de Prost! En lo referente al partido 0-0 al descanso y buen partido de los Wanderers. La verdad es que al pricipio me ha preocupado un poco la táctica de ambos equipos, porque me esperaba lo del Cruz Azul, pero no del Wanderers. Creo que Popovic, sabiendo como estaba el campo y que físicamente eran superiores, tanto en el cuerpo a cuerpo como en el juego aéreo ha intentado ser más ofensivo (el campo también era perjudicial para los delanteros de Cruz Azul porque los balones largo se frenaban). Con lo que de las 3 ocasiones claras de la primera parte, 2 han sido para los australianos, que no han conseguido materializar (como les lleva pasando desde que empezó la A-League). Tal vez más sufrido de lo que me esperaba este verde, pero aún así me voy contento porque eta semana había tenido varios rojos de los que duelen. Con mucho ánimo para seguir trayéndoles verdes la próxima semana señores!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 22:40
Se me olvidó comentar que también son verdes las otras que recomendé que eran de menor riesgo, el resultado al descanso = empate y el under 1 gol en la primera parte  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.