Skip to main content
 

Internacional FIFA Club World Cup 16 de diciembre 2014
1 2
(Leído 2800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - FIFA Club World Cup 16-12-2014 20:30

Cruz Azul 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid +5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2

Y por último voy a pronosticar esta.

Con el cambio del estadio, el cesped en perfectas condiciones y el Real Madrid con ganas de conquistar el título ante un equipo muy inferior me decilino a meterle con stake bajo a esta apuesta.

El Cruz Azul es el campeón de la Concacaf pero la realidad es que su nivel en México esta temporada es mediocre y que en España lucharía con el Sabadell por no descender, pero no se si con el Sabadell o con el juvenil.

Hablamos de un equipo que viene de sufrir contra el Sidney, empatandoles en el 89 y que si el rival no tiene 9 jugadores no le ganan ni en la tanda de penaltis estando un koala de portero.

Es un equipo malo,malo,malo...de esos equipos tan malos que la estrella del equipo es Pavone, que lo mejor que hizo en España fue darle la mano a Lopera al fichar por el Betis.

La única manera que veo en este encuentro de que el Madrid no les meta 8 es que se pongan a dar patadas a diestro y siniestro como si no hubiera mañana y parar el juego todo el rato pero como creo que el listón del árbitro no lo va a permitir veo que la goleada puede ser histórica.

Otra de las dudas que me entra es de si el Real Madrid cuando meta el quinto querrá meter el sexto y reservarse para la final de este fin de semana ante el equipo del Papa.

Si el Real Madrid sale a jugar, el Cruz Azul no reparte demasiados palos y si lo hace tarjeta pronto, los mexicanos pueden llevarse una goleada tan abultada que hasta Chicharito puede marcar gol en la noche de hoy.

Mucho valor en esta cuota, el mejor equipo de Europa ante el décimo tercer clasificado de la liga Méxicana.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 18:10
Es una pasada como se están moviendo las cuotas de este partido, el no marcan ambos equipos ha pasado a 1.8.

Cierto. No entiendo este baile de cifras. Yo estaba esperando para meterle fuerte a la victoria del Madrid con ha -2 porque lo veo infinitamente superior ante un equipo muy flojo y que hace tiempo que no disputa partidos oficiales. Todo unido al probablemente mejor momento en la historia del Madrid hace que esta apuesta tenga un stake bastante alto desde mi punto de vista. Le meto la casa y el coche del vecino.  :D


Y el campo está en perfectas condiciones que lo he visto en el Telediario.

El Real Madrid es muy superior, Cruz Azul se ha vuelto un equipo muy mediocre en este 2014 hasta tal punto de que Pavone es Dios allí.

Según he leído hace unos minutos este será el 11 incial:

Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Sin comentarios.

Suerte

adriherrera80
Internacional - FIFA Club World Cup 16-12-2014 20:30

Cruz Azul 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Buenas tardes esta tarde nos vamos con el partido que enfrenta al equipo mexicano Cruz Azul vs Real Madrid, enuentro que segun las estadisticas deberia de ser Over porque una vez que se filtraron y analizaron los datos refleja claramente de de 4 partidos con caracteristicas similares a este han sido OVER por lo que creo que es una buena apuesta para arriegar, ademas no creo que cruz azul pueda detener a un equipo como el real madrid que esta jugando realmente super bien
vamos a por el verde y mucha suerte a todos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - FIFA Club World Cup 16-12-2014 20:30

Cruz Azul 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Semifinales del mundial de clubes entre el cruz azul de mexico y el real madrid.

Los mexicanos pasaron a duras penas contra el Sydney Wanderers perdiendo hasta los ultimos minutos de partidos donde lo alargaron hasta la prorroga para finalmente vencerles 3-1.

El desafio es aun mayor en semifinales donde tienen al real madrid en su mejor estado de forma de los ultimos años con un cristiano ronaldo siendo el gran goleador y con benzema junto a bale forman un tridente de temer para cualquier equipo en el mundo.

En esta oportunidad voy con el pronostico de que ambos equipos no marcan, con que uno no marque ya sera verde espero que sea los mexicanos porque el nivel y el ritmo no se puede comparar la liga mexicana con la española, la defensa del madrid espero sea solida para que no hayan problemas con el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 22:26

Cruz Azul vs Real Madrid
16-12-2014 20:30


Ambos equipos marcan - NO

1.66
Semifinales del mundial de clubes entre el cruz azul de mexico y el real madrid.Los mexicanos pasaron a duras penas contra el Sydney Wanderers perdiendo hasta los ultimos minutos de partidos donde lo  ...

la unica clarisima para el cruz azul fue el penalti atajado por casillas, gano el madrid muy facil, verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 22:33

Cruz Azul vs Real Madrid
16-12-2014 20:30


Hándicap Asiático primera parte -2 (Real Madrid)

3.8
Hola a todos, después de un par de meses siguiendo el funcionamiento del foro, me animo a escribir mi primer pronóstico. Volamos hasta Marruecos, para ver el encuentro entre el Cruz Azul y Real Madr ...

Nula, tuvo una ocasión clarísima cristiano en el minuto 3, aunque también es verdad que Casillas paró un penalti. Aún así, por la cuota, valía la pena intentarlo.Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.