Skip to main content
 

Internacional Europa League Liverpool vs Sevilla
1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 14817 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 00:03
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Campeon de la Europa League 2015-2016: Sevilla

2.2
Se nos viene la gran final del segundo torneo europeo de importancia, y en este caso entre Sevilla (que busca repetir titulo), contra Liverpool.Para esta final vamos a aplicar la Regla A para determin ...

Si el argumento para que el Sevilla gane la copa es que el Liverpool no perdió ni un partido en la fase de grupos ya poco más me queda por ver en este mundo. Ya que tiras tanto de estadísticas puras, qué me dices de la estadística de que jamás un equipo ganó 3 veces seguidas esta competición? Eso da un 100% de opciones de que el Liverpool gane el torneo. Y qué tal la estadística de que siempre gana el torneo el equipo que tiene un utillero de menos de 1,75cm?? Depende de cual elijas debería ganar uno u otro, pero seguramente sea mejor analizar a los equipos actuales, los que compiten hoy, no lo que hicieron en fases de grupos equipos de hace varias temporadas, ya que los resultados dependen de los rivales y de lo que se tenga en juego, no de la ronda que se juega.

Hola elmirandes.

Pues a pesar que llevas tiempo como yo por aqui, veo que no conoces mi manera de pronosticar, asi que te paso a explicar.
Desde que estoy aqui, hace 3 años mis pronosticos son estrictamente matematicos, y NUNCA me baso en lo futbolistico. En lo matematico y en el metodo que he creado, primitivamente alla por el 2013, y que ha ido madurando con el tiempo.
Simplemente no creo en factores futbolisticos, sino exclusivamente en cierto orden matematico por el cual se dan los resultados. Respeto a quienes lo hacen de otra manera, pero no lo comparto, y creo que no se puede "ganar a las bookies" pensando exclusivamente en factores futbolisticos (de hecho, las casas de apuestas proliferan tanto justamente porque la mayoria lo ve desde esa manera).

Estrictamente en lo que se refiere a campeon del torneo, es algo que lo vengo estudiando desde el año pasado, y pues si bien todavia esta "en fase de pruebas", los resultados estan bastante claros. En absolutamente TODOS los torneos del 2015 se cumplio alguna de las dos reglas, tanto en Copa america, Copa de oro de la concacaf, Libertadores, Champions league, torneos sub 20, sub 17, etc, etc, etc....
Obviamente siempre hay excepciones y las reglas no se cumplen en un 100%, pero en este caso de campeon de un torneo, son muy pocas las que no se cumplen. Obviamente podria no cumplirse en este torneo, pero si aplicas esa regla en todos los torneos, tendras un alto porcentaje de aciertos, como minimo del 75%.

De hecho, la regla de que el campeon es un no invicto, ya se ha cumplido para esta Europa league, ya que ambos perdieron ya...

Cada vez voy analizando mas campeonatos de la historia, he descubierto que el porcentaje en el que se cumple esta superando el 80% (de momento llevo 128 torneos analizados en total), luego los ire publicando a medida que vaya teniendo tiempo.

Sobre lo que me consultas del Sevilla, pues si todavia nadie ha salido tricampeon en la Europa league, eso lo que hace es aumentar mas las chances de que Sevilla sea el campeon, ya que al no haberse cumplido nunca, la probabilidad aumenta mas....


Saludos y mucha suerte!.


Que sea verde!!!

Si me parece muy bien el método. Pero coges un dato demasiado aleatorio y que se sostiene con pinzas en el que basar tu pronóstico, lo que implica que el resultado de tu análisis se resuma en una moneda al aire y esperar que salga cara o cruz, según lo que hayas elegido. Igual el campeón siempre coincide con el que más saques de esquina saca en su campo entre el minuto 20 y 32. O que gana siempre el que cambia los banderines de corners en agosto del año anterior. O mil datos más que no tienen mucha validez científica. A eso me refiero, que en matemáticas y concretamente en estadística te puedo dar cien variables diferentes que de cumplirse harían ganar al Liverpool. La pregunta es,¿Por qué la que has cogido entre un millón vale más que las demás?

Hola....

No creo que se sostenga con pinzas.... viendo estos datos:

*Europa league con este formato: El 100% de los campeones no son invictos
                                                       El 86% de los campeones perdieron al menos un partido en la fase de grupos

*Champions league (historial): *El 92% de los campeones fueron no invictos
                                                  *El 79% de los campeones perdieron al menos 1 partido en la fase de grupos

*Champions league (ultimas 15 ediciones): *El 87% de los campeones fueron no invictos
                                                                     *El 73% de los campeones perdieron al menos 1 partido en la fase de grupos

*Copa Libertadores: *El 94% de los campeones fueron no invictos
                                 *El 83% de los campeones perdieron al menos 1 partido en la fase de grupos

*Copa America (desde 1989, o sea, con formato actual): *En el 82% de los casos el campeon gano el primer partido

*Mundial de futbol: *No tengo aqui los datos, pero tambien, en la inmensa mayoria de los casos, el que salio campeon gano el primer partido.


Simplemente me estoy basando en un hecho objetivo...
Regla A– En torneos en donde en la fase de grupos son partidos de ida y vuelta, el campeon no es invicto en la inmensa mayoria de los casos (superior a 90%). A su vez, la mayoria pierde al menos 1 partido en la fase de grupos (en al menos el 75% de los casos).
Torneos de ese estilo: Champions league, Europa league, Copa libertadores, etc.

Regla B– En torneos en donde en la fase de grupos son de partido unico, el campeon suele ganar el primer partido que juega de dicha fase de grupos (eso se da minimo en el 75% de los casos).
Torneos de ese estilo: Eurocopa, Copa america, Mundiales de futbol, Copa de oro de la Concacaf, etc


Por lo tanto, para nada es "tomado  con pinzas" sino todo lo contrario, detras hay una analisis detallado de una inmensa cantidad de torneo, en donde esas dos reglas se cumplen, asi que tampoco es aleatorio.
Antes de presentar alguna tecnica la estudio por al menos 1 año y estudio diferentes casos... por lo que no es aleatorio ni nada, como ha quedado demostrado y seguire demostrando en futuros campeonatos como se cumple.

De hecho, en el 2015, se cumplio en el 83% de los casos, como esta en este link:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-copa-america-(aplicable-a-torneos-cortos-tambien)/msg1167175/#msg1167175


Si esas reglas se cumplen en al menos el 75% de los casos, y eso es un dato estadistico inobjetable, si jugamos a que saldra campeon el que cumpla alguna de esas dos reglas pintaremos de verde en al menos el 75% de los casos.
Eso es un hecho irrefutable... ya que esta demostrado con esos datos...


Tampoco tiene que ver quien "llegue como favorito"..... ejemplos:

*En la Copa America 2015: Argentina - Chile ....
  Como saben, me jugue todos los billetes a Chile campeon, ya que Chile llegaba habiendo ganado su primer partido, mientras que Argentina no.
Sin embargo, para la gente y las casas de apuestas, el favorito era Argentina.

*En la Eurocopa 2004: Portugal - Grecia.
Para ese partido, Grecia habia ganado su primer partido, mientras que Portugal lo habia perdido, por lo tanto, por la aplicacion de la regla, el campeon debia ser Grecia.
Sin embargo, las casas y la gente tenia como amplio favorito a Portugal (por equipo y localia), y el campeon fue Grecia.

Champions league 2015-2016.
Vemos que la regla del "no invicto" tambien volvera a cumplirse, gane quien gane, ya que tanto Real madrid como Atletico de madrid no estan invictos (algo mas de preferencia para Atletico campeon).



Fuentes:
http://www.abreu13.com/index.php/2016/05/10/como-acertar-el-campeon-de-un-torneo/
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-copa-america-(aplicable-a-torneos-cortos-tambien)/

Se toma con pinzas porque en toda una temporada es fácil que pierda un partido cualquier equipo, pero pierde tanto el ganador como el subcampeón, por lo que cumple esa estadística también, con lo que se resume en que puede ganar cualquiera de los dos, cosa que ya sabíamos de inicio.

En cuanto a tu método en la Europa League podemos analizar esos altos porcentajes de probabilidades que tienes. Teniendo en cuenta tu método:

Regla A– En torneos en donde en la fase de grupos son partidos de ida y vuelta, el campeon no es invicto. A su vez, la mayoria pierde al menos 1 partido en la fase de grupos.

Regla B– En torneos en donde en la fase de grupos son de partido unico, el campeon suele ganar el primer partido que juega de dicha fase de grupos.

Analizando las finales donde se puede tener en cuenta cualquiera de tus dos reglas, tenemos estos resultados:

Fase de grupos a doble partido:
Temporada 2014-2015: Campeon Sevilla: SE CUMPLE.
Temporada 2013-2014: Campeon Sevilla: NO SE CUMPLE.
Temporada 2011-2012: Campeon Atletico de madrid: SE CUMPLE.
Temporada 2010-2011: Campeon Porto: NO SE CUMPLE.

La regla A se cumple en el 50% de los casos.

Fase de grupos a un partido:

Temporada 2007-2008: Campeon Zenit San Petersburgo. NO SE CUMPLE.
Temporada 2006-2007: Campeon Sevilla. NO SE CUMPLE.
Temporada 2005-2006: Campeon Sevilla. SE CUMPLE.

La regla B se cumple en el 33% de los casos.

El problema está en que no has tenido en cuenta ciertas variables importantes, y en tu pronóstico dices que se ha cumplido en el 86% de las veces, y por eso va a ganar el Sevilla, cuando tu método se cumple en 3 de 7 finales, es decir, el 42% de las veces, que es menos de la mitad de lo que predices.

Te comento esto no como crítica a tu método, sino que los análisis están mal realizados. Cada uno apuesta como quiere. Yo este método no le veo mucha lógica, porque tanto el campeón como el subcampeón por normal general cumple alguna de las normas que has puesto. Y dejas de lado cosas importantes como que en la fase de grupos equipos ya clasificados salen con suplentes y pierden partidos por no tener nada en juego, entre muchos otros factores que adulteran considerablemente los datos de tu análisis. Los equipos que ganan 5-0 en la ida de una eliminatoria es fácil que pierdan en la vuelta. Eso no hace a nadie campeón, es parte del fútbol, pues los equipos juegan competiciones diferentes, y si no se juegan nada y tienen liga, lo normal es que pierdan partidos en Europa cuando no hay nada en juego. Así que claro que casi todos los ganadores pierden algún partido a lo largo del año...
la verdad que el tema matematico con el futbol a priori no tendria porque tener mucha relacion..dado que hay mil variables que no se pueden medir matematicamente,como por ejemplo que algun jugador clave tenga algun calambre,etc etc..pero curiosamente y contra todo pronostico se suele cumplir lo que dice abreu..y esto porque?ojala os lo pudiera explicar,pero os hago una pregunta,si un equipo lleva 10 partidos sin empatar y de normal empata en 5 o 6 maximo..lo normal seria matematicamente que empatara pronto aunque las variables son tantas que perfectamentep odria estar 30 partidos sinb empatar..y aqui viene la pregunta por el hecho de que la matematica diga que se puede empatar puede ser que equipos camuflen sus chanchullos a traves de la supuesta matematica?es decir,si a un equipo le toca empatar o perder porque la matematica lo dice en el caso de perder alguien se asombraria?o alguien podria poner ese partido de amaño?...jejejeje,salu2!!!y vivan las matematicas!!sobre todo en nba!!XD


Muchas gracias farlovento!!!!.... Vos sos de los pocos que me entendes....
Una vez mas se cumplieron las estadisticas.... ahora si, de los ultimos 8 torneos se cumplio en 6, o sea, 75%.

Y un enorme aplauso para Ruanway y esa cuota 4,8 !!... las cuotas grandes son las q sirvenn..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 00:03
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Más de 4,5 tarjetas

2
Hola muy buenas a todos ,El Comité de Árbitros de la UEFA a nombrado a Jonas Eriksson ,el árbitro de la final de la UEFA Europa League entre el Liverpool FC y el Sevilla FC que se jugará en St. Ja ...
Enhorabuena a los seguidores y en especial a los Sevillistas.Grandisima 2ª parte del equipo hispalense...Coke Seleccion
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 00:10
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Doble oportunidad: X2 (Sevilla o Empate)

1.62
Final de la Europa League.Antes de analizar el partido destacar todo lo que abarca esta cuota, que no es poco. Que el Sevilla salga campeón en el tiempo reglamentario o cualquier cosa que pueda suced ...
Verdazo y el Sevilla que sigue haciendo historia en la Europa Liga tras una segunda parte de la final sencillamente perfecta. A seguir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 00:23
Citar
la verdad que el tema matematico con el futbol a priori no tendria porque tener mucha relacion..dado que hay mil variables que no se pueden medir matematicamente,como por ejemplo que algun jugador clave tenga algun calambre,etc etc..pero curiosamente y contra todo pronostico se suele cumplir lo que dice abreu..y esto porque?ojala os lo pudiera explicar,pero os hago una pregunta,si un equipo lleva 10 partidos sin empatar y de normal empata en 5 o 6 maximo..lo normal seria matematicamente que empatara pronto aunque las variables son tantas que perfectamentep odria estar 30 partidos sinb empatar..y aqui viene la pregunta por el hecho de que la matematica diga que se puede empatar puede ser que equipos camuflen sus chanchullos a traves de la supuesta matematica?es decir,si a un equipo le toca empatar o perder porque la matematica lo dice en el caso de perder alguien se asombraria?o alguien podria poner ese partido de amaño?...jejejeje,salu2!!!y vivan las matematicas!!sobre todo en nba!!XD

Sin ánimo de crear polémica a ver si arrojo algo de luz sobre el asunto.

Si consideramos los partidos de fútbol como sucesos independientes (tipo lanzar una moneda no viciada al aire o que salga rojo en una ruleta) la probabilidad un suceso "N" es absolutamente independiente de lo que haya ocurrido previamente. Es decir, NO es más probable que salga rojo por que haya salido negro la vez anterior o las 100 veces anteriores. Esto además estudiarse en todos los colegios, con un poco de paciencia  y una monedita de un euro es muy fácil de demostrar empíricamente.

La cuestión con los partidos de fútbol es que no son estrictamente sucesos independientes ya que, por ejemplo, un entrenador hace cambios en función de los resultados. A partir de ahí es cuando cada uno saca sus números y hace sus cuentas.

En cuanto a lo del número de derrotas en primera fase, yo os animo a buscar finales en la que haya habido un equipo invicto en fase de grupos y otro que haya perdido al menos 1 partido. Una vez tengais una muestra significativa (es decir, no vale con 10 o 12 partidos) de finales en las que se dan esas condiciones, comprobad a ver si efectivamente gana más veces el equipo que ha perdido en la fase de grupos y si esa diferencia es estadísticamente significativa.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 00:37
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Campeon de la Europa League 2015-2016: Sevilla

2.2
Se nos viene la gran final del segundo torneo europeo de importancia, y en este caso entre Sevilla (que busca repetir titulo), contra Liverpool.Para esta final vamos a aplicar la Regla A para determin ...

Si el argumento para que el Sevilla gane la copa es que el Liverpool no perdió ni un partido en la fase de grupos ya poco más me queda por ver en este mundo. Ya que tiras tanto de estadísticas puras, qué me dices de la estadística de que jamás un equipo ganó 3 veces seguidas esta competición? Eso da un 100% de opciones de que el Liverpool gane el torneo. Y qué tal la estadística de que siempre gana el torneo el equipo que tiene un utillero de menos de 1,75cm?? Depende de cual elijas debería ganar uno u otro, pero seguramente sea mejor analizar a los equipos actuales, los que compiten hoy, no lo que hicieron en fases de grupos equipos de hace varias temporadas, ya que los resultados dependen de los rivales y de lo que se tenga en juego, no de la ronda que se juega.

Hola elmirandes.

Pues a pesar que llevas tiempo como yo por aqui, veo que no conoces mi manera de pronosticar, asi que te paso a explicar.
Desde que estoy aqui, hace 3 años mis pronosticos son estrictamente matematicos, y NUNCA me baso en lo futbolistico. En lo matematico y en el metodo que he creado, primitivamente alla por el 2013, y que ha ido madurando con el tiempo.
Simplemente no creo en factores futbolisticos, sino exclusivamente en cierto orden matematico por el cual se dan los resultados. Respeto a quienes lo hacen de otra manera, pero no lo comparto, y creo que no se puede "ganar a las bookies" pensando exclusivamente en factores futbolisticos (de hecho, las casas de apuestas proliferan tanto justamente porque la mayoria lo ve desde esa manera).

Estrictamente en lo que se refiere a campeon del torneo, es algo que lo vengo estudiando desde el año pasado, y pues si bien todavia esta "en fase de pruebas", los resultados estan bastante claros. En absolutamente TODOS los torneos del 2015 se cumplio alguna de las dos reglas, tanto en Copa america, Copa de oro de la concacaf, Libertadores, Champions league, torneos sub 20, sub 17, etc, etc, etc....
Obviamente siempre hay excepciones y las reglas no se cumplen en un 100%, pero en este caso de campeon de un torneo, son muy pocas las que no se cumplen. Obviamente podria no cumplirse en este torneo, pero si aplicas esa regla en todos los torneos, tendras un alto porcentaje de aciertos, como minimo del 75%.

De hecho, la regla de que el campeon es un no invicto, ya se ha cumplido para esta Europa league, ya que ambos perdieron ya...

Cada vez voy analizando mas campeonatos de la historia, he descubierto que el porcentaje en el que se cumple esta superando el 80% (de momento llevo 128 torneos analizados en total), luego los ire publicando a medida que vaya teniendo tiempo.

Sobre lo que me consultas del Sevilla, pues si todavia nadie ha salido tricampeon en la Europa league, eso lo que hace es aumentar mas las chances de que Sevilla sea el campeon, ya que al no haberse cumplido nunca, la probabilidad aumenta mas....


Saludos y mucha suerte!.


Que sea verde!!!
Una pregunta...sin motivo de ofender ehh....tu abreu ganas dinero con las apuestas?......mas que todo, que si es por tus estadísticas en esta pagina te tienes que estar arruinando.....un saludo

Porsupuesto que gano con las apuestas Mintxu!, aunque gano mas con el Premium, porque tengo varios clientes fijos todos los meses.

No entendi a que te referis con lo de las estadisticas aqui, pues, si soy Tipster Plata, que es la segunda mejor categoria no es precisamente porque me haya ido mal, sino no habria subido dos niveles.

De todas maneras, las estadisticas en esta pagina no reflejan la realidad de lo que se apuesta, y te paso a explicar las razones:

1-SEGUIMIENTOS.

Aqui por el software no se puede aplicar los seguimientos, que es la base del metodo, pero aplicar los seguimientos y contraseguimientos DAN GANANCIA SEGURA, como te lo pueden explicar quienes lo aplican (preguntale a steigbermatias por ejemplo, que aqui es uno que lo aplica).
El problema es que aqui por el software los seguimientos no se pueden hacer los seguimientos, pero en las apuestas reales si que los aplico.
Aca no se pueden aplicar simplemente por dos hechos:
1-No se puede ir aumentando el monto progesivamente por apuestas
2-Las estadisticas se resetean a fin de mes

Si se permitiera ir aumentando el monto, tal como hago con las apuestas reales y ademas, tampoco se resetearan a fin de mes, los resultados sin dudas serian otros.

Pero para probar como se aplican los seguimientos, aca tenes un hilo:

 http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/metodo-abreu-junio-a-agosto/

Como podes chequer perfectamente con todos los detalles de los seguimientos, en el trancurso de mas de 6 meses que lo aplique, el YIELD FUE DE 25%.... con ganancias todos los meses.

Te repito, si queres saber si los seguimientos funcionan, pasate por ese hilo....

2-JUGAR PLANO LAS APUESTAS.

Algo que yo hago con mis apuestas reales es jugar el mismo monto a todas, sin importar la cuota, lo cual, esta PROHIBIDO aqui, y por eso no lo puedo hacer.

Aca si juego una cuota 1,50 no le puedo poner lo mismo que si juego una cuota 5,00 por ejemplo, porque seria "no seguir una misma linea". Entonces, si juego una cuota 1,50 estoy "obligado" a ponerle mucho mas dinero que a la otra de cuota 5,00, entonces, cuando no se cumple, pierdo mucho.

Jugando en forma "plana" se obtienen muchas ganancias... solo que aqui no se puede aplicar y por eso no se ve reflejado.

Si te fijas en mis estadisticas en los sitios en que apuesto en forma "plana", los numeros cambian drasticamente con respecto a los de aqui:

En oddsportal (podes buscar mi perfil alli como abreu13), o clickear aqui:
http://www.oddsportal.com/profile/Abreu13/



Como podras ver, el saldo del 2016 es POSITIVO, y a excepcion de Enero (rojo por muy poquito), todos los meses fueron verdes.

En blogabet, que podes acceder aqui:  http://abreu13.blogabet.com

Estan estos numeros de TODO EL 2016:



Saldo del 2016 POSITIVO, y todos los meses en verdes, y es mas, cada vez aumentando cada vez mas las gannacias (clickea en la grafica de ganancias y lo comprobaras).


2-JUGAR EN EL LIVE.

Esta es una de las MEJORES FORMAS DE GANAR, la de jugar en el live, y a la cuota que tenia prepartido, buscando lo que llamo una SUPERCUOTA.

Antes, este tipo de cuotas las dejaba solo para los Premium, y ahora por un tiempo las estoy publicando en Twitter....

Resultado: Practicamente A DIARIO DOY UN VERDE con una cuota de 4 o mas....

Aca te pongo el ejemplo de algunas:

11 de Mayo: Supercuota de 4,50 sugerida y VERDE en el live



13 de Mayo: Supercuota acertada de 4,33, sugerida y VERDE.



14 de Mayo: Supercuota verde de 7,00 !.



Otra supercuota del mismo dia, aunque para mi, es una cuota chica:



15 de Mayo: Una combinada que sugeri el fin de semana, que tambien fue verde, de cuota 4,78.



Otra cuota 4,33 de este fin de semana, la victoria de Betis, en el live:




Asi que si.... gano con las apuestas, por suerte me va bien.... pero gano con:
los pronosticos que vendo
+
Los seguimientos
+
Jugando plano las de PU
+
Live buscando la mejor cuota

Todo eso no se puede jugar aqui con el software, y por eso los resultados de aqui no reflejan todo eso... ya que hay que adaptarse a las normas.

Si queres seguirme en twitter @pronocelestes  o escribirme un mail , tendras acceso a esas cuotas y todo lo que te dije....


Saludos, y que sea verde!!!!....


P/D: La cuota de Sevilla campeon, sugeri jugarla cuando hizo el gol Liverpool.. asi que muchos la acertaron a 5,50 !!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 00:40
Citar
la verdad que el tema matematico con el futbol a priori no tendria porque tener mucha relacion..dado que hay mil variables que no se pueden medir matematicamente,como por ejemplo que algun jugador clave tenga algun calambre,etc etc..pero curiosamente y contra todo pronostico se suele cumplir lo que dice abreu..y esto porque?ojala os lo pudiera explicar,pero os hago una pregunta,si un equipo lleva 10 partidos sin empatar y de normal empata en 5 o 6 maximo..lo normal seria matematicamente que empatara pronto aunque las variables son tantas que perfectamentep odria estar 30 partidos sinb empatar..y aqui viene la pregunta por el hecho de que la matematica diga que se puede empatar puede ser que equipos camuflen sus chanchullos a traves de la supuesta matematica?es decir,si a un equipo le toca empatar o perder porque la matematica lo dice en el caso de perder alguien se asombraria?o alguien podria poner ese partido de amaño?...jejejeje,salu2!!!y vivan las matematicas!!sobre todo en nba!!XD

Sin ánimo de crear polémica a ver si arrojo algo de luz sobre el asunto.

Si consideramos los partidos de fútbol como sucesos independientes (tipo lanzar una moneda no viciada al aire o que salga rojo en una ruleta) la probabilidad un suceso "N" es absolutamente independiente de lo que haya ocurrido previamente. Es decir, NO es más probable que salga rojo por que haya salido negro la vez anterior o las 100 veces anteriores. Esto además estudiarse en todos los colegios, con un poco de paciencia  y una monedita de un euro es muy fácil de demostrar empíricamente.

La cuestión con los partidos de fútbol es que no son estrictamente sucesos independientes ya que, por ejemplo, un entrenador hace cambios en función de los resultados. A partir de ahí es cuando cada uno saca sus números y hace sus cuentas.

En cuanto a lo del número de derrotas en primera fase, yo os animo a buscar finales en la que haya habido un equipo invicto en fase de grupos y otro que haya perdido al menos 1 partido. Una vez tengais una muestra significativa (es decir, no vale con 10 o 12 partidos) de finales en las que se dan esas condiciones, comprobad a ver si efectivamente gana más veces el equipo que ha perdido en la fase de grupos y si esa diferencia es estadísticamente significativa.
Es igual agperez, ni te imaginas la de veces que salio este tema con abreu, martingala, Pelayo y demás cosas. Es su método y no lo cambia por nada en el mundo xd
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 00:47
hostias abreu pues en blogabet el stake muy plano no lo tienes xDD
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 00:54
Citar
la verdad que el tema matematico con el futbol a priori no tendria porque tener mucha relacion..dado que hay mil variables que no se pueden medir matematicamente,como por ejemplo que algun jugador clave tenga algun calambre,etc etc..pero curiosamente y contra todo pronostico se suele cumplir lo que dice abreu..y esto porque?ojala os lo pudiera explicar,pero os hago una pregunta,si un equipo lleva 10 partidos sin empatar y de normal empata en 5 o 6 maximo..lo normal seria matematicamente que empatara pronto aunque las variables son tantas que perfectamentep odria estar 30 partidos sinb empatar..y aqui viene la pregunta por el hecho de que la matematica diga que se puede empatar puede ser que equipos camuflen sus chanchullos a traves de la supuesta matematica?es decir,si a un equipo le toca empatar o perder porque la matematica lo dice en el caso de perder alguien se asombraria?o alguien podria poner ese partido de amaño?...jejejeje,salu2!!!y vivan las matematicas!!sobre todo en nba!!XD

Sin ánimo de crear polémica a ver si arrojo algo de luz sobre el asunto.

Si consideramos los partidos de fútbol como sucesos independientes (tipo lanzar una moneda no viciada al aire o que salga rojo en una ruleta) la probabilidad un suceso "N" es absolutamente independiente de lo que haya ocurrido previamente. Es decir, NO es más probable que salga rojo por que haya salido negro la vez anterior o las 100 veces anteriores. Esto además estudiarse en todos los colegios, con un poco de paciencia  y una monedita de un euro es muy fácil de demostrar empíricamente.

La cuestión con los partidos de fútbol es que no son estrictamente sucesos independientes ya que, por ejemplo, un entrenador hace cambios en función de los resultados. A partir de ahí es cuando cada uno saca sus números y hace sus cuentas.

En cuanto a lo del número de derrotas en primera fase, yo os animo a buscar finales en la que haya habido un equipo invicto en fase de grupos y otro que haya perdido al menos 1 partido. Una vez tengais una muestra significativa (es decir, no vale con 10 o 12 partidos) de finales en las que se dan esas condiciones, comprobad a ver si efectivamente gana más veces el equipo que ha perdido en la fase de grupos y si esa diferencia es estadísticamente significativa.

Voy a hacer un par de aclaraciones....

1-En mi metodo basicamente lo que estudio son rachas de los equipos.
   Si bien todo es mucho mas complejo de explicar, te lo voy a poner mas sencillo...
   Si por ejemplo, estudias el historial de un equipo y ves que la mayoria de las veces gana 3 partidos consecutivos, pues, si cada vez que lleva 3 partidos consecutivos ganados, le jugas a que no ganara al siguiente, te aseguro que ganaras en la inmensa mayoria de los casos.
El tema es mucho mas complejo que eso, porque aparte hay que calcular la PS, y despues tambien esta el tema del equilibrio matematico, como ya he explicado varias veces, y de ahi la creacion de los contraseguimientos.
Todo esta absolutamente demostrado con pruebas, si te fijas en la web, no hay 10, 20 ni 30 casos, sino cientos!.
Yo en lo personal, ya que me dedico solamente a esto, llevo registrado mas de 3000 seguimientos desde el 2013 hasta ahora....

En el caso de los contraseguimientos, llevado estudiado cerca de 1000 casos, y tambien se cumplen, aunque en ese caso ya entra en juego el tema del equilibrio: para explicarlo sencillamente, que cuando un equipo por ejemplo tiene una racha mala luego tiene una buena.

2-Lo del campeon de un torneo, si bien todavia lo tengo en fase experimental, no es algo que se haya concluido con 8, 10, 12 partidos... sino que he estudiado cientos de casos!, solo que aca no los iba a estar poniendo todos, porque no queria aburrir y no tenia tiempo...

Pero yo he estudiado todos los historiales de :

*Copa America
*Eurocopa
*Mundiales
*Mundiales juveniles
*Mundiales femeninos
*Torneos continentales
*Copa libertadores
*Europa league

Y te aseguro que luego de cientos de casos, los numeros se siguen cumpliendo... luego con tiempo los ire publicando para que puedan ser chequeados.... pasa que recien "lo di a la luz" hace unos dias, y recien estoy subiendo los datos internos que tengo, a la web...


Saludos!.

P/D:
Seguimientos (explicacion): http://www.abreu13.com/index.php/metodo-abreu/
Seguimientos (casos): http://www.abreu13.com/index.php/category/archivo/ (mas de 70 documentados)
Contraseguimientos (explicacion): http://www.abreu13.com/index.php/contraseguimiento/
Contraseguimientos (casos): http://www.abreu13.com/index.php/category/contraseguimientos/

Y que conste que mi unico afan es mostrar el material estadistico y mi experiencia.


Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 00:55
hostias abreu pues en blogabet el stake muy plano no lo tienes xDD

No al 100%, pero la mayoria son de 4 unidades ... y tampoco se puede variar mucho, porque va solo de 1 a 10.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 00:57
Citar
la verdad que el tema matematico con el futbol a priori no tendria porque tener mucha relacion..dado que hay mil variables que no se pueden medir matematicamente,como por ejemplo que algun jugador clave tenga algun calambre,etc etc..pero curiosamente y contra todo pronostico se suele cumplir lo que dice abreu..y esto porque?ojala os lo pudiera explicar,pero os hago una pregunta,si un equipo lleva 10 partidos sin empatar y de normal empata en 5 o 6 maximo..lo normal seria matematicamente que empatara pronto aunque las variables son tantas que perfectamentep odria estar 30 partidos sinb empatar..y aqui viene la pregunta por el hecho de que la matematica diga que se puede empatar puede ser que equipos camuflen sus chanchullos a traves de la supuesta matematica?es decir,si a un equipo le toca empatar o perder porque la matematica lo dice en el caso de perder alguien se asombraria?o alguien podria poner ese partido de amaño?...jejejeje,salu2!!!y vivan las matematicas!!sobre todo en nba!!XD

Sin ánimo de crear polémica a ver si arrojo algo de luz sobre el asunto.

Si consideramos los partidos de fútbol como sucesos independientes (tipo lanzar una moneda no viciada al aire o que salga rojo en una ruleta) la probabilidad un suceso "N" es absolutamente independiente de lo que haya ocurrido previamente. Es decir, NO es más probable que salga rojo por que haya salido negro la vez anterior o las 100 veces anteriores. Esto además estudiarse en todos los colegios, con un poco de paciencia  y una monedita de un euro es muy fácil de demostrar empíricamente.

La cuestión con los partidos de fútbol es que no son estrictamente sucesos independientes ya que, por ejemplo, un entrenador hace cambios en función de los resultados. A partir de ahí es cuando cada uno saca sus números y hace sus cuentas.

En cuanto a lo del número de derrotas en primera fase, yo os animo a buscar finales en la que haya habido un equipo invicto en fase de grupos y otro que haya perdido al menos 1 partido. Una vez tengais una muestra significativa (es decir, no vale con 10 o 12 partidos) de finales en las que se dan esas condiciones, comprobad a ver si efectivamente gana más veces el equipo que ha perdido en la fase de grupos y si esa diferencia es estadísticamente significativa.
Es igual agperez, ni te imaginas la de veces que salio este tema con abreu, martingala, Pelayo y demás cosas. Es su método y no lo cambia por nada en el mundo xd

No, no. Si yo no tengo interés en que nadie cambie de método, mucho menos si un método da dinero por los motivos que sea.

Yo me conformo con explicar lo que son los sucesos independientes  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 01:00
hostias abreu pues en blogabet el stake muy plano no lo tienes xDD

No al 100%, pero la mayoria son de 4 unidades ... y tampoco se puede variar mucho, porque va solo de 1 a 10.  ;)
"solo de 1 a 10" bufff pues no se que mas quieres, creo que estamos muy distantes en cuanto a nuestras ideas jajaj
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 01:04
hostias abreu pues en blogabet el stake muy plano no lo tienes xDD

No al 100%, pero la mayoria son de 4 unidades ... y tampoco se puede variar mucho, porque va solo de 1 a 10.  ;)
"solo de 1 a 10" bufff pues no se que mas quieres, creo que estamos muy distantes en cuanto a nuestras ideas jajaj

Pues si, para mi es poquisimo margen je....

Pero en fin, da igual quien juegue, como juegue, cuanto gane o cuanto pierda, lo que importa es que ganemos nosotros y no las bookies jeje... ademas soy mas terco que hijo de vasco (aunque soy hijo de gallego en realidad je)...

Saludos y a seguir dando verdes, que para eso estamos todos aqui!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 01:14
hostias abreu pues en blogabet el stake muy plano no lo tienes xDD

No al 100%, pero la mayoria son de 4 unidades ... y tampoco se puede variar mucho, porque va solo de 1 a 10.  ;)
"solo de 1 a 10" bufff pues no se que mas quieres, creo que estamos muy distantes en cuanto a nuestras ideas jajaj
que pasa no has visto el cofre que me llevado?xDDD

Pues si, para mi es poquisimo margen je....

Pero en fin, da igual quien juegue, como juegue, cuanto gane o cuanto pierda, lo que importa es que ganemos nosotros y no las bookies jeje... ademas soy mas terco que hijo de vasco (aunque soy hijo de gallego en realidad je)...

Saludos y a seguir dando verdes, que para eso estamos todos aqui!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 01:18
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

mas de 2.5 goles entre 10 y 12 corners y mas de 6 tarjetas

26
Bueno partidazo de final de europa league el que nos espera a las 20:45..en el que se enfrentan el liverpool que viene de golear al villareal y el sevilla que viene de golear al shaktar.A priori segun ...
enhorabuena a esos dos visionarios que vieron luz en la inmensa oscuridad!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 01:30
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

mas de 2.5 goles entre 10 y 12 corners y mas de 6 tarjetas

26
Bueno partidazo de final de europa league el que nos espera a las 20:45..en el que se enfrentan el liverpool que viene de golear al villareal y el sevilla que viene de golear al shaktar.A priori segun ...
enhorabuena a esos dos visionarios que vieron luz en la inmensa oscuridad!!

No la habia visto esta... felicidadessssssssssssss....
IDOLO de las Supercuotas!!!... bien metida esa!.

Aplauso!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.