Skip to main content
 

Internacional Europa League Liverpool vs Sevilla
1 ... 7 8 9 10 11 12
(Leído 14814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 21:48
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59? NADA

1.85
Vamos con la final de la UEFA Europa League y para ello voy solo con un único pick, que no es otro que no ocurre NADA en los primeros 5 minutos. cuando digo que no ocurre nada, me refiero a que no se ...
VERDE, aunque sufrido ya que el Liverpool repartió de lo lindo desde el inicio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 22:43
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Sevilla gana - Gameiro gol

4.8
He buscado la mejor manera de rentabilizar la superioridad del Sevilla y esta es la apuesta.Si hay algo en lo que Emery es indiscutible, un factor diferencial como entrenador que no admite ninguna dud ...
muy buena runa!!!!aplausos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 22:44
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Más de 11 córners europeo

2.25
Buenas tardes, voy a dejar ya mi única apuesta para la final de Europa League que enfrentará en el St Jakob's Park de Basilea al Liverpool y al Sevilla. Mi pronóstico va para los córners para  ...
Enhorabuena a los sevillistas, 5 títulos europeos, por nuestra parte rojeamos, nos quedamos en el limbo, 11 córners. Lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 22:45
Ya me veía otra vez quedándome a una tarjeta cuando en el 94 Nathan Cline se hartó del chorreo e hizo una entrada tremebunda y...... VERDAZOOOOOOOOOOOOOOOO. Estoy encargando ya la camiseta de Nathan Cline con los beneficios  ;D. Enhorabuena a los locos que fueron detrás de este pick!!!!
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Más de 2,5 goles y más de 6 tarjetas

9.5
Vaya por delante que con stake 1, pero tenía que probar esta cuota si o si o si.Se juega la gran final de la competición, y ya no sólo está el título en juego, sino que tanto Liverpool como, en m ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 22:47
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Marcará durante el partido: Kevin Gameiro

2.88
Buenas tardes/noches.Me sorprende que nadie haya pronosticado aún el gol del francés, salvo Runaway en el Match Winner. En una final puede pasar de todo y no veo al Sevilla ganando fácil por lo que ...

Verde relativamente fácil, el Liverpool se desinfló en la segunda parte y Gameiro tuvo alguna ocasión para hacer el doblete. Enhorabuena a los seguidores y se agradecen los votos positivos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 22:51
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Sevilla gana - Gameiro gol

4.8
He buscado la mejor manera de rentabilizar la superioridad del Sevilla y esta es la apuesta.Si hay algo en lo que Emery es indiscutible, un factor diferencial como entrenador que no admite ninguna dud ...

Lo comentaba en la previa, el Liverpool tiene en el flanco izquierdo una autopista y Gameiro a los centrales de berbena que tiene el equipo el inglés, le puede hacer traje tras traje en el partido.

25 minutos bien jugados del Sevilla ha puesto de manifiesto el nivel tan menor de este equipo.Todos los años hay un equipo al que se le infla sin ni siquiera verlo y este año le ha tocado al Liverpool.Bastante ha hecho Kloop llevando a este equipo a toda una final de EL,su predecesor le dejó un conjunto con defectos estructurales inadmisibles.

Emery ha regalado la primera mitad, no lo entiendo, una cosa es ser reservón y otra actuar contra tus intereses.A un equipo que tiene un centro del campo sin juego y unos centrales vulgares, hay que presionarles arriba, los atacantes del Liverpool han recibido muy fácil en 3/4.

Me alegro por el Sevilla, me hubiera cabreado bastante que ante una gran oportunidad que tenía en una final donde era claramente superior, no se hubiera traído la copa a España.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 22:51
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

SIN gol ANTES del minuto 31

1.83
Final de la Europa League entre Liverpool y Sevilla. Creemos que va a ser un partido intenso y disputado, por lo que la táctica se impondrá al talento, al menos en los primeros minutos, de ahí el p ...


Pues el gol que inaguró el marcador en el minuto 35. Apuesta a la cesta
  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 22:52
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Más de 0.5 disparos a puerta: Ever Banega

1.9
Vamos con el partido final de la Europa League, como siempre me gusta revisar todos los especiales que saca 888sport, Luckia, etc. La verdad es que esta vez están bien sacados, es difícil encontrar  ...

Buen partido de Banega, pases ha dado de todos los colores, pero no ha probado ni un tiro a puerta, una pena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 23:10
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Campeon de la Europa League 2015-2016: Sevilla

2.2
Se nos viene la gran final del segundo torneo europeo de importancia, y en este caso entre Sevilla (que busca repetir titulo), contra Liverpool.Para esta final vamos a aplicar la Regla A para determin ...

Si el argumento para que el Sevilla gane la copa es que el Liverpool no perdió ni un partido en la fase de grupos ya poco más me queda por ver en este mundo. Ya que tiras tanto de estadísticas puras, qué me dices de la estadística de que jamás un equipo ganó 3 veces seguidas esta competición? Eso da un 100% de opciones de que el Liverpool gane el torneo. Y qué tal la estadística de que siempre gana el torneo el equipo que tiene un utillero de menos de 1,75cm?? Depende de cual elijas debería ganar uno u otro, pero seguramente sea mejor analizar a los equipos actuales, los que compiten hoy, no lo que hicieron en fases de grupos equipos de hace varias temporadas, ya que los resultados dependen de los rivales y de lo que se tenga en juego, no de la ronda que se juega.

Hola elmirandes.

Pues a pesar que llevas tiempo como yo por aqui, veo que no conoces mi manera de pronosticar, asi que te paso a explicar.
Desde que estoy aqui, hace 3 años mis pronosticos son estrictamente matematicos, y NUNCA me baso en lo futbolistico. En lo matematico y en el metodo que he creado, primitivamente alla por el 2013, y que ha ido madurando con el tiempo.
Simplemente no creo en factores futbolisticos, sino exclusivamente en cierto orden matematico por el cual se dan los resultados. Respeto a quienes lo hacen de otra manera, pero no lo comparto, y creo que no se puede "ganar a las bookies" pensando exclusivamente en factores futbolisticos (de hecho, las casas de apuestas proliferan tanto justamente porque la mayoria lo ve desde esa manera).

Estrictamente en lo que se refiere a campeon del torneo, es algo que lo vengo estudiando desde el año pasado, y pues si bien todavia esta "en fase de pruebas", los resultados estan bastante claros. En absolutamente TODOS los torneos del 2015 se cumplio alguna de las dos reglas, tanto en Copa america, Copa de oro de la concacaf, Libertadores, Champions league, torneos sub 20, sub 17, etc, etc, etc....
Obviamente siempre hay excepciones y las reglas no se cumplen en un 100%, pero en este caso de campeon de un torneo, son muy pocas las que no se cumplen. Obviamente podria no cumplirse en este torneo, pero si aplicas esa regla en todos los torneos, tendras un alto porcentaje de aciertos, como minimo del 75%.

De hecho, la regla de que el campeon es un no invicto, ya se ha cumplido para esta Europa league, ya que ambos perdieron ya...

Cada vez voy analizando mas campeonatos de la historia, he descubierto que el porcentaje en el que se cumple esta superando el 80% (de momento llevo 128 torneos analizados en total), luego los ire publicando a medida que vaya teniendo tiempo.

Sobre lo que me consultas del Sevilla, pues si todavia nadie ha salido tricampeon en la Europa league, eso lo que hace es aumentar mas las chances de que Sevilla sea el campeon, ya que al no haberse cumplido nunca, la probabilidad aumenta mas....


Saludos y mucha suerte!.


Que sea verde!!!

Si me parece muy bien el método. Pero coges un dato demasiado aleatorio y que se sostiene con pinzas en el que basar tu pronóstico, lo que implica que el resultado de tu análisis se resuma en una moneda al aire y esperar que salga cara o cruz, según lo que hayas elegido. Igual el campeón siempre coincide con el que más saques de esquina saca en su campo entre el minuto 20 y 32. O que gana siempre el que cambia los banderines de corners en agosto del año anterior. O mil datos más que no tienen mucha validez científica. A eso me refiero, que en matemáticas y concretamente en estadística te puedo dar cien variables diferentes que de cumplirse harían ganar al Liverpool. La pregunta es,¿Por qué la que has cogido entre un millón vale más que las demás?

Hola....

No creo que se sostenga con pinzas.... viendo estos datos:

*Europa league con este formato: El 100% de los campeones no son invictos
                                                       El 86% de los campeones perdieron al menos un partido en la fase de grupos

*Champions league (historial): *El 92% de los campeones fueron no invictos
                                                  *El 79% de los campeones perdieron al menos 1 partido en la fase de grupos

*Champions league (ultimas 15 ediciones): *El 87% de los campeones fueron no invictos
                                                                     *El 73% de los campeones perdieron al menos 1 partido en la fase de grupos

*Copa Libertadores: *El 94% de los campeones fueron no invictos
                                 *El 83% de los campeones perdieron al menos 1 partido en la fase de grupos

*Copa America (desde 1989, o sea, con formato actual): *En el 82% de los casos el campeon gano el primer partido

*Mundial de futbol: *No tengo aqui los datos, pero tambien, en la inmensa mayoria de los casos, el que salio campeon gano el primer partido.


Simplemente me estoy basando en un hecho objetivo...
Regla A– En torneos en donde en la fase de grupos son partidos de ida y vuelta, el campeon no es invicto en la inmensa mayoria de los casos (superior a 90%). A su vez, la mayoria pierde al menos 1 partido en la fase de grupos (en al menos el 75% de los casos).
Torneos de ese estilo: Champions league, Europa league, Copa libertadores, etc.

Regla B– En torneos en donde en la fase de grupos son de partido unico, el campeon suele ganar el primer partido que juega de dicha fase de grupos (eso se da minimo en el 75% de los casos).
Torneos de ese estilo: Eurocopa, Copa america, Mundiales de futbol, Copa de oro de la Concacaf, etc


Por lo tanto, para nada es "tomado  con pinzas" sino todo lo contrario, detras hay una analisis detallado de una inmensa cantidad de torneo, en donde esas dos reglas se cumplen, asi que tampoco es aleatorio.
Antes de presentar alguna tecnica la estudio por al menos 1 año y estudio diferentes casos... por lo que no es aleatorio ni nada, como ha quedado demostrado y seguire demostrando en futuros campeonatos como se cumple.

De hecho, en el 2015, se cumplio en el 83% de los casos, como esta en este link:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-copa-america-(aplicable-a-torneos-cortos-tambien)/msg1167175/#msg1167175


Si esas reglas se cumplen en al menos el 75% de los casos, y eso es un dato estadistico inobjetable, si jugamos a que saldra campeon el que cumpla alguna de esas dos reglas pintaremos de verde en al menos el 75% de los casos.
Eso es un hecho irrefutable... ya que esta demostrado con esos datos...


Tampoco tiene que ver quien "llegue como favorito"..... ejemplos:

*En la Copa America 2015: Argentina - Chile ....
  Como saben, me jugue todos los billetes a Chile campeon, ya que Chile llegaba habiendo ganado su primer partido, mientras que Argentina no.
Sin embargo, para la gente y las casas de apuestas, el favorito era Argentina.

*En la Eurocopa 2004: Portugal - Grecia.
Para ese partido, Grecia habia ganado su primer partido, mientras que Portugal lo habia perdido, por lo tanto, por la aplicacion de la regla, el campeon debia ser Grecia.
Sin embargo, las casas y la gente tenia como amplio favorito a Portugal (por equipo y localia), y el campeon fue Grecia.

Champions league 2015-2016.
Vemos que la regla del "no invicto" tambien volvera a cumplirse, gane quien gane, ya que tanto Real madrid como Atletico de madrid no estan invictos (algo mas de preferencia para Atletico campeon).



Fuentes:
http://www.abreu13.com/index.php/2016/05/10/como-acertar-el-campeon-de-un-torneo/
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-copa-america-(aplicable-a-torneos-cortos-tambien)/

Se toma con pinzas porque en toda una temporada es fácil que pierda un partido cualquier equipo, pero pierde tanto el ganador como el subcampeón, por lo que cumple esa estadística también, con lo que se resume en que puede ganar cualquiera de los dos, cosa que ya sabíamos de inicio.

En cuanto a tu método en la Europa League podemos analizar esos altos porcentajes de probabilidades que tienes. Teniendo en cuenta tu método:

Regla A– En torneos en donde en la fase de grupos son partidos de ida y vuelta, el campeon no es invicto. A su vez, la mayoria pierde al menos 1 partido en la fase de grupos.

Regla B– En torneos en donde en la fase de grupos son de partido unico, el campeon suele ganar el primer partido que juega de dicha fase de grupos.

Analizando las finales donde se puede tener en cuenta cualquiera de tus dos reglas, tenemos estos resultados:

Fase de grupos a doble partido:
Temporada 2014-2015: Campeon Sevilla: SE CUMPLE.
Temporada 2013-2014: Campeon Sevilla: NO SE CUMPLE.
Temporada 2011-2012: Campeon Atletico de madrid: SE CUMPLE.
Temporada 2010-2011: Campeon Porto: NO SE CUMPLE.

La regla A se cumple en el 50% de los casos.

Fase de grupos a un partido:

Temporada 2007-2008: Campeon Zenit San Petersburgo. NO SE CUMPLE.
Temporada 2006-2007: Campeon Sevilla. NO SE CUMPLE.
Temporada 2005-2006: Campeon Sevilla. SE CUMPLE.

La regla B se cumple en el 33% de los casos.

El problema está en que no has tenido en cuenta ciertas variables importantes, y en tu pronóstico dices que se ha cumplido en el 86% de las veces, y por eso va a ganar el Sevilla, cuando tu método se cumple en 3 de 7 finales, es decir, el 42% de las veces, que es menos de la mitad de lo que predices.

Te comento esto no como crítica a tu método, sino que los análisis están mal realizados. Cada uno apuesta como quiere. Yo este método no le veo mucha lógica, porque tanto el campeón como el subcampeón por normal general cumple alguna de las normas que has puesto. Y dejas de lado cosas importantes como que en la fase de grupos equipos ya clasificados salen con suplentes y pierden partidos por no tener nada en juego, entre muchos otros factores que adulteran considerablemente los datos de tu análisis. Los equipos que ganan 5-0 en la ida de una eliminatoria es fácil que pierdan en la vuelta. Eso no hace a nadie campeón, es parte del fútbol, pues los equipos juegan competiciones diferentes, y si no se juegan nada y tienen liga, lo normal es que pierdan partidos en Europa cuando no hay nada en juego. Así que claro que casi todos los ganadores pierden algún partido a lo largo del año...
la verdad que el tema matematico con el futbol a priori no tendria porque tener mucha relacion..dado que hay mil variables que no se pueden medir matematicamente,como por ejemplo que algun jugador clave tenga algun calambre,etc etc..pero curiosamente y contra todo pronostico se suele cumplir lo que dice abreu..y esto porque?ojala os lo pudiera explicar,pero os hago una pregunta,si un equipo lleva 10 partidos sin empatar y de normal empata en 5 o 6 maximo..lo normal seria matematicamente que empatara pronto aunque las variables son tantas que perfectamentep odria estar 30 partidos sinb empatar..y aqui viene la pregunta por el hecho de que la matematica diga que se puede empatar puede ser que equipos camuflen sus chanchullos a traves de la supuesta matematica?es decir,si a un equipo le toca empatar o perder porque la matematica lo dice en el caso de perder alguien se asombraria?o alguien podria poner ese partido de amaño?...jejejeje,salu2!!!y vivan las matematicas!!sobre todo en nba!!XD
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 23:16
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Liverpool campeon europa league

1.75
Tremenda final la que tenemos aquí, y yo ire con esta apuesta, ya que creo que el partido sera muy duro, pero que finalmente el Liverpool se llevara el trofeo.Primero quiero analizar al Sevilla, que  ...

Vaya rojo que me he tragado, pero sinceramente, no me lo esperaba y mucho menos despues de ver la primera parte del Liverpool en la que creo que se ha merecido ir al descanso ganando 2-0, pero en la segunda parte el Sevilla les ha pasado por encima, cuando han empatado el partido, el Liverpool ha desaparecido totalmente.

Lo siento mucho por el rojo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 23:20
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Liverpool campeon europa league

1.75
Tremenda final la que tenemos aquí, y yo ire con esta apuesta, ya que creo que el partido sera muy duro, pero que finalmente el Liverpool se llevara el trofeo.Primero quiero analizar al Sevilla, que  ...

Vaya rojo que me he tragado, pero sinceramente, no me lo esperaba y mucho menos despues de ver la primera parte del Liverpool en la que creo que se ha merecido ir al descanso ganando 2-0, pero en la segunda parte el Sevilla les ha pasado por encima, cuando han empatado el partido, el Liverpool ha desaparecido totalmente.

Lo siento mucho por el rojo

Increible como cambia un partido de la primera parte a la segunda, el gol a los pocos segundos de iniciarse la segunda parte le ha pasado factura al liverpool en el aspecto psicologico.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 23:32
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Campeon de la Europa League 2015-2016: Sevilla

2.2
Se nos viene la gran final del segundo torneo europeo de importancia, y en este caso entre Sevilla (que busca repetir titulo), contra Liverpool.Para esta final vamos a aplicar la Regla A para determin ...

Si el argumento para que el Sevilla gane la copa es que el Liverpool no perdió ni un partido en la fase de grupos ya poco más me queda por ver en este mundo. Ya que tiras tanto de estadísticas puras, qué me dices de la estadística de que jamás un equipo ganó 3 veces seguidas esta competición? Eso da un 100% de opciones de que el Liverpool gane el torneo. Y qué tal la estadística de que siempre gana el torneo el equipo que tiene un utillero de menos de 1,75cm?? Depende de cual elijas debería ganar uno u otro, pero seguramente sea mejor analizar a los equipos actuales, los que compiten hoy, no lo que hicieron en fases de grupos equipos de hace varias temporadas, ya que los resultados dependen de los rivales y de lo que se tenga en juego, no de la ronda que se juega.

Hola elmirandes.

Pues a pesar que llevas tiempo como yo por aqui, veo que no conoces mi manera de pronosticar, asi que te paso a explicar.
Desde que estoy aqui, hace 3 años mis pronosticos son estrictamente matematicos, y NUNCA me baso en lo futbolistico. En lo matematico y en el metodo que he creado, primitivamente alla por el 2013, y que ha ido madurando con el tiempo.
Simplemente no creo en factores futbolisticos, sino exclusivamente en cierto orden matematico por el cual se dan los resultados. Respeto a quienes lo hacen de otra manera, pero no lo comparto, y creo que no se puede "ganar a las bookies" pensando exclusivamente en factores futbolisticos (de hecho, las casas de apuestas proliferan tanto justamente porque la mayoria lo ve desde esa manera).

Estrictamente en lo que se refiere a campeon del torneo, es algo que lo vengo estudiando desde el año pasado, y pues si bien todavia esta "en fase de pruebas", los resultados estan bastante claros. En absolutamente TODOS los torneos del 2015 se cumplio alguna de las dos reglas, tanto en Copa america, Copa de oro de la concacaf, Libertadores, Champions league, torneos sub 20, sub 17, etc, etc, etc....
Obviamente siempre hay excepciones y las reglas no se cumplen en un 100%, pero en este caso de campeon de un torneo, son muy pocas las que no se cumplen. Obviamente podria no cumplirse en este torneo, pero si aplicas esa regla en todos los torneos, tendras un alto porcentaje de aciertos, como minimo del 75%.

De hecho, la regla de que el campeon es un no invicto, ya se ha cumplido para esta Europa league, ya que ambos perdieron ya...

Cada vez voy analizando mas campeonatos de la historia, he descubierto que el porcentaje en el que se cumple esta superando el 80% (de momento llevo 128 torneos analizados en total), luego los ire publicando a medida que vaya teniendo tiempo.

Sobre lo que me consultas del Sevilla, pues si todavia nadie ha salido tricampeon en la Europa league, eso lo que hace es aumentar mas las chances de que Sevilla sea el campeon, ya que al no haberse cumplido nunca, la probabilidad aumenta mas....


Saludos y mucha suerte!.


Que sea verde!!!
Una pregunta...sin motivo de ofender ehh....tu abreu ganas dinero con las apuestas?......mas que todo, que si es por tus estadísticas en esta pagina te tienes que estar arruinando.....un saludo
good_play
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 23:34
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Ambos Marcan y Más de 2,5 goles

2.1
Final de la Europa League entre el Liverpool y el Sevilla.Partido emocionante el que nos espera esta noche entre dos grandes equipos como estos. Sinceramente, buena cuota la que nos presenta esta casa ...

Final como se esperaba, con mucha intensidad por parte de ambos equipos, con goles por ambos bandos y más de 2,5 goles. Verde!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 23:36
Otro triunfo del fútbol español y, en particular, del Sevilla. Grande. Enhorabuena a todos los sevillistas. Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 00:01
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Más de 4,5 tarjetas

2
Hola muy buenas a todos ,El Comité de Árbitros de la UEFA a nombrado a Jonas Eriksson ,el árbitro de la final de la UEFA Europa League entre el Liverpool FC y el Sevilla FC que se jugará en St. Ja ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.