Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 7 de noviembre 2012
1 2 3 4
(Leído 4345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 22:56
a

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Gana Celtic

11
Este pick me parace arriesgado , pero no de otro mundo , ni descabellado .una porque el celtic es un buen equipo y lo demostro en el camp nou , cerrandole todos los espacios al barcacomplicandosela mu ...


pues  bien salio  verde y  como dije  no  estaba  descabellado  el pick
ahora  nose  poorque  filigranero se burlaba de mi pick,
el que  rie  ultimo , rie  mejor jajka

Mi aplauso capullo xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 22:57

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.95
Pronostico para el partido de Champions que enfrentan en campo del Celtic al Barcelona y pienso que después del partido que se jugó en Barcelona en el que el Celtic casi logra sacar algun punto de B ...
Como diría Mauricio Colmenero: ¿Pero esto que eeeeeeeeees?

Muy mal partido del Barcelona, Alves ha dado pena por su banda. Pero bueno esto es así, a recuperarse. El pick estaba bien tirado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 22:58

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Gana Celtic

11
Este pick me parace arriesgado , pero no de otro mundo , ni descabellado .una porque el celtic es un buen equipo y lo demostro en el camp nou , cerrandole todos los espacios al barcacomplicandosela mu ...
Muy bien pillado, estaba claro que se podía probar y salió.  Te aplaudo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 22:59

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Messi celebra primer gol metiéndose el pulgar en la boca

4
Bueno pues apuesta muy divertida y que merece la pena probar para pasar un buen rato y creo que puede salir y todo: Las opciones son: Que se saque una camiseta con el nombre de su hijo (la descarto po ...

Pues la mejor apuesta del dia, aplauso por ella la putada es que yo cogi la otra  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 23:11

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Messi celebra primer gol metiéndose el pulgar en la boca

4
Bueno pues apuesta muy divertida y que merece la pena probar para pasar un buen rato y creo que puede salir y todo: Las opciones son: Que se saque una camiseta con el nombre de su hijo (la descarto po ...

Pues la mejor apuesta del dia, aplauso por ella la putada es que yo cogi la otra  :D

Lástima que tuve que leer eso porque sino hubiese enganchado la cuota 4 entera, al final puse stake 2,75 o algo así a la de otra manera y gané 5 euritos o una cosa así..

Yo creo que en otro panorama sí que hubiese hecho alguna otra cosa, como lo del chupete o algo por el estilo, pero con 1-2 minuto 92 no estaba el horno para bollos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 23:27

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Over(+) 2.5

1.48
¿QUIEN ES EL JEFE DEL BARCA? LEO MESSI ¿QUIEN HA TENIDO UN HIJO HACE 3 DIAS ? LEO MESSI ¿A QUIEN VAN A BUSCAR INSITENTEMENTE PARA QUE MARQUE SU GOL? LEO MESSI ¿QUIEN VA POR DETRAS DE CRISTIANO EN  ...
chistosisimo me gusto mucho la argumentacion y lo mejor de todo lo gano
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 23:47
Sigo incrédulo ante esta jornada de Champions. Todo over de corners en partidos de Benfica y spartak y hoy hay under. Messi iba a sacarse el chupete y no lo hizo. Y para colmo, meto al over en el único partido que ha acabado under...

Y lo de los corners de Lille y BATE ya ha sido el remate final...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 00:05

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Gana Celtic

11
Este pick me parace arriesgado , pero no de otro mundo , ni descabellado .una porque el celtic es un buen equipo y lo demostro en el camp nou , cerrandole todos los espacios al barcacomplicandosela mu ...

Crack!!!  ;D

Es el unico juego en donde no aposte a nada y los demasgrupos si! y la logica se dio en todo y la pinta de verde y recupere todo lo de ayer q me jodio madrid city milan ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 09:35

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.95
Pronostico para el partido de Champions que enfrentan en campo del Celtic al Barcelona y pienso que después del partido que se jugó en Barcelona en el que el Celtic casi logra sacar algun punto de B ...


Lamentable.....pues bien, dos fallos en los que confiaba en exceso y como siempre digo...algo habre aprendido, siempre hay que sacar lo positivo y mejorar en los proximos pronosticos.....
y que pocas ganas da entrar al foro cuando acabas de fallar tan extrepitosamente jaja
A todo esto que los culés rezen para no volver a encontrarse en el camino con el todopoderoso Celtic...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 09:35

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Gana Celtic

11
Este pick me parace arriesgado , pero no de otro mundo , ni descabellado .una porque el celtic es un buen equipo y lo demostro en el camp nou , cerrandole todos los espacios al barcacomplicandosela mu ...

C
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 09:37

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Gana Celtic

11
Este pick me parace arriesgado , pero no de otro mundo , ni descabellado .una porque el celtic es un buen equipo y lo demostro en el camp nou , cerrandole todos los espacios al barcacomplicandosela mu ...

Cuando lo lei me parecio pesimo confiar en Celtic, pero te llevas mi aplauso....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 16:37

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Gana Celtic

11
Este pick me parace arriesgado , pero no de otro mundo , ni descabellado .una porque el celtic es un buen equipo y lo demostro en el camp nou , cerrandole todos los espacios al barcacomplicandosela mu ...
Pues te doy mi aplauso por este acierto. La verdad es que no siempre los equipos grandes van a ganar. Y pillar su derrota en el momento pues trae el acertar esta pedazo de cuota.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 02:11

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Over(+) 2.5

1.48
¿QUIEN ES EL JEFE DEL BARCA? LEO MESSI ¿QUIEN HA TENIDO UN HIJO HACE 3 DIAS ? LEO MESSI ¿A QUIEN VAN A BUSCAR INSITENTEMENTE PARA QUE MARQUE SU GOL? LEO MESSI ¿QUIEN VA POR DETRAS DE CRISTIANO EN  ...
Hola colega:
1º- no se grita en un foro (escribir en mayusculas)
2º- cuando se hace un pick,se pone una explicacion convincente,y no tantas tonterias.
3º- y ultimo,no se pone un stake 10,para una cuota de 1,48,que a lo mejor no se da (visto el cerrojazo del celtic,en el camp nou el otro dia).

por lo demas suerte para tu pick.


No pasa nada, pick (por llamarlo de alguna manera)  "archivado".
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 02:14
La cuota de mi último es de 2.25€. Si algún moderador local o global me lo puede cambiar, se lo agradecería.

Gracias de antemano!!

Arreglado.

Avisen también por privi en estos casos, por favor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 02:16
a

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Gana Celtic

11
Este pick me parace arriesgado , pero no de otro mundo , ni descabellado .una porque el celtic es un buen equipo y lo demostro en el camp nou , cerrandole todos los espacios al barcacomplicandosela mu ...


pues  bien salio  verde y  como dije  no  estaba  descabellado  el pick
ahora  nose  poorque  filigranero se burlaba de mi pick,
el que  rie  ultimo , rie  mejor jajka

Mi aplauso capullo xD

Fili esa lengua, que este es un foro moderado....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.