Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 7 de noviembre 2012
1 2 3 4
(Leído 4359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 18:52
Internacional - Champions League Grupo G 07-11-2012 20:45

Benfica 2 - 0 Spartak Moscow

Pronóstico:
Más de 4.5 saques de esquina Spartak Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Benfica: 9-10 ante el Celtic en escocia ; 8-4 ante el Barça en casa ; 6-10 ante el Spartak en Rusia.
Spartak: 8-3 ante el Barça en España ; 9-5 ante el Celtic en casa ; 6-10 ante el Benfica en casa.

Ha habido 2 overs en los 3 partidos del Benfica.
Ha habido 2 overs en los 3 partidos del Spartak.

Precisamente, los 2 unders son en el partido de los portugueses en casa y en el único desplazamiento del Spartak. Pero si miramos el desarrollo de los partidos...el Spartak empezó perdiendo en el Camp Nou pero remontó hasta el 1-2 y se dedicó más bien a defender y además, es muy difícil provocar corners en el Camp Nou y menos aún si vas ganando. Y el under del Benfica también fue ante el Barça en casa en un partido en el que el Barça fue ganando desde el principio.

Los lusos tienen urgencias, pero los rusos no se pueden relajar porque una derrota les haría ser últimos de grupo con 2 partidos muy difíciles (Celtic Park y Barça en casa). Así que aunque al Benfica le vaya prácticamente la vida, el Spartakse complicaría la vida si perdiera. Además, es un equipo que provoca muchos saques de esquina. Emenike, Jurado, Kallstrom y Kombarov pueden hacer mucho daño hoy.

También tenemos el más de 3.5 saques de esquina Spartak Moscow @1.66€ en Bet365, pero este 2.15 me parece una buenísima cuota para un saques de esquina más. Espero no comérmelo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 19:10
Internacional - Champions League Grupo G 07-11-2012 20:45

Benfica 2 - 0 Spartak Moscow

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Benfica lleva un solo gol a favor y 4 goles en contra en 3 partidos (1.67 goles/partido).
Spartak lleva 6 goles a favor y 7 goles en contra en 3 partidos (4.33 goles/partido).

Ha habido 1 over en los 3 partidos del Benfica.
Ha habido 3 overs en los 3 partidos del Spartak.

Ambos equipos se juegan la vida en este crucial partido. El Benfica se la juega aún más, puesto que cualquier resultado que no sea ganar le dejaría prácticamente fuera incluso de quedar 3º (sobretodo si pierde). En el partido de hace 2 semanas jugado en Rusia ya quedaron 2-1 a favor de los de Unai Emery.

Hoy el Benfica parte como favorito, pero los rusos son muy peleones y tienen mucho gol. Ya le complicó las cosas al Barça en el Camp Nou. Perdió en casa ante el Celtic en el minuto 90 y pico y ganó 2-1 a los lusos. Los lusos han ido siendo más overs en cada partido que ha pasado. Y hoy tienen que marcar y ganar sí o sí, no les queda otra. Desde su derrota ante le Barça, han encadenado 6 overs seguidos entre Liga, amistosos, Champions y Copa habiendo perdido solo el partido en Moscú.

Un equipo con claros números over en Champions y el otro con clara tendencia al over en sus últimos partidos y 2 equipos necesitados de puntos y con un precedinte reciente acabado en over. En las demás bookies la cuota ronda el 1.65 pero Interwetten nos regala 15 céntimos más y hay que aprovecharlos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 19:29

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Gana Celtic

11
Este pick me parace arriesgado , pero no de otro mundo , ni descabellado .una porque el celtic es un buen equipo y lo demostro en el camp nou , cerrandole todos los espacios al barcacomplicandosela mu ...

Que risa tu argumento madre mia jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 19:45
Internacional - Champions League Grupo G 07-11-2012 20:45

Celtic 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Messi celebra primer gol metiéndose el pulgar en la boca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Bueno pues apuesta muy divertida y que merece la pena probar para pasar un buen rato y creo que puede salir y todo:

Las opciones son: Que se saque una camiseta con el nombre de su hijo (la descarto por el tema amarillas y multa y más en Champions) Que haga la de Bebeto haciendo que balancea un bebé, que la descarto al ser Bebeto un brasileño y por la rivalidad que hay con ellos, que se meta el pulgar en la boca o cualquier otra celebración (a cuota 2) así que a cuota 4, teniendo en cuenta que las otras dos son mucho más improbables y que no se me ocurren demasiadas más maneras de celebrarlo pues a probar suerte y a esperar a que marque Messi y se meta el dedito en la boca jajaja.

PD: Si no marca la apuesta es nula
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 19:47

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Over(+) 2.5

1.48
¿QUIEN ES EL JEFE DEL BARCA? LEO MESSI ¿QUIEN HA TENIDO UN HIJO HACE 3 DIAS ? LEO MESSI ¿A QUIEN VAN A BUSCAR INSITENTEMENTE PARA QUE MARQUE SU GOL? LEO MESSI ¿QUIEN VA POR DETRAS DE CRISTIANO EN  ...

Buffff, pero esto que es? jejejejjeje. Yo tengo una idea para los moderadores de este foro.

Se podrían recopilar los mejores argumentos para hacer un post "especialmente gracioso", para mi este estaría en el top.

Nunca pararé de sorprenderme, de verdad


He mirado los otros pronósticos que ha puesto en el foro y no tienen desperdicio, anda que desde luego!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 19:51

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Messi celebra primer gol metiéndose el pulgar en la boca

4
Bueno pues apuesta muy divertida y que merece la pena probar para pasar un buen rato y creo que puede salir y todo: Las opciones son: Que se saque una camiseta con el nombre de su hijo (la descarto po ...

En el pasado partido frente al Celta llevó un chupete guardado en la media. Si se mete el chupete, no creo que se meta el dedo, o quizás sí...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 19:53
Internacional - Champions League Grupo G 07-11-2012 20:45

Celtic 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Messi celebra gol de cualquier otra manera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues justo después de subir la otra apuesta he puesto en google, Messi dedicar gol hijo por si salía algo y he visto lo siguiente http://madrid-barcelona.com/2012-11-05/descubre-como-pensaba-dedicarle-un-gol-messi-a-su-hijo/. Vamos que llevaba un chupete para sacárselo, así que cuota 2 a stake 3.5 (por la última información que he dado) y cuota 4 a stake 1, voy a probar porque me parece muy muy difícil que haga cualquier otra cosa



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 19:54

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Messi celebra primer gol metiéndose el pulgar en la boca

4
Bueno pues apuesta muy divertida y que merece la pena probar para pasar un buen rato y creo que puede salir y todo: Las opciones son: Que se saque una camiseta con el nombre de su hijo (la descarto po ...

En el pasado partido frente al Celta llevó un chupete guardado en la media. Si se mete el chupete, no creo que se meta el dedo, o quizás sí...

Justo acabo de verlo, así que llevo la cuota 2 y la cuota 4 lo que hace un buen surebet, porque dudo demasiado lo de la camiseta o lo de Bebeto por lo que he dicho antes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 20:22
Iba a decirte ahora mismo lo del chupete en el partido ante le Celta jeje. Iba a poner que Messi celebra el gol de cualquier otra manera. Así que, te sigo!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 20:24
Internacional - Champions League Grupo G 07-11-2012 20:45

Celtic 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
descanso/final barcelona barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
el barça practicamente clasificado querra finiquitar su pase cuanto antes ante el celtic que juega ante su publico y no creo que hagan un partido defensivo como el que hicieron en el camp nou,todos conocemos el poderio ofensivo de este equipo donde esta messi extra motivado y querra celebrar un gol como sea ,esperemos que villa salga de inicio tendriamos el verde casi asegurado,ahora estadisticamente de los 5 ultimos partidos 4 los gano al descanso y al final ,curiosamente el celtic fue el que le empato al descanso ,pero no creo que esto suceda ademas la cuota merece probarla...


saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 20:32

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Messi celebra primer gol metiéndose el pulgar en la boca

4
Bueno pues apuesta muy divertida y que merece la pena probar para pasar un buen rato y creo que puede salir y todo: Las opciones son: Que se saque una camiseta con el nombre de su hijo (la descarto po ...
no dejará de sorprenderme este tipo de apuestas jajaj. Ya lo podía haber en más casas de apuestas!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 20:37
Internacional - Champions League Grupo G 07-11-2012 20:45

Celtic 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Celtic Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:2
El Celtic en su casa suele ser muy dificil ganarle, y ya no digamos meterle una gran diferencia de goles.
En el campo del Barcelona, planto cara al rival y solo le gano por diferencia de uno.
Y el resto de partidos de champion les a jugado bastante bien, gano al spartak en su casa cosa que no es nada facil.
El punto negro es el empate que sufrio en su campo contra el benfica a cero.
Lo que esta claro es que no es facil hacerle gol en su campo, confiemos que el barsa como mucho gane por la minima.
Por si el barsa arrasa stake bajo, que estos locos bajitos siempre la pueden liar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 22:35
Hay días en los que es mejor no hacer nada...

Y si encima se juntan árbitros y comentaristas malísimos, pues aún con más razón... madre mía...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 22:39

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Gana Celtic

11
Este pick me parace arriesgado , pero no de otro mundo , ni descabellado .una porque el celtic es un buen equipo y lo demostro en el camp nou , cerrandole todos los espacios al barcacomplicandosela mu ...
ole tus huevos! XD buena cuota te has llevado. Yo no le había metido pero como dices tu, tampoco era tan descabellado. Enhorabuena! a ver si el celtic llega lejos que me cae muy bien!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 22:41
a

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Gana Celtic

11
Este pick me parace arriesgado , pero no de otro mundo , ni descabellado .una porque el celtic es un buen equipo y lo demostro en el camp nou , cerrandole todos los espacios al barcacomplicandosela mu ...


pues  bien salio  verde y  como dije  no  estaba  descabellado  el pick
ahora  nose  poorque  filigranero se burlaba de mi pick,
el que  rie  ultimo , rie  mejor jajka

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.