Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 7 de noviembre 2012
1 2 3 4
(Leído 4364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 21:02
Internacional - Champions League Grupo G 07-11-2012 20:45

Celtic 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Pronostico para el partido de Champions que enfrentan en campo del Celtic al Barcelona y pienso que después del partido que se jugó en Barcelona en el que el Celtic casi logra sacar algun punto de Barcelona, creo que esta vez con los mimos equipos a pesar de ser en el campo suyo el partido sera muy diferente.

En el otro partido el Celtic en cuanto logro el primer gol se encerro atras dejando pocos espacios para el Barsa pero creo que esta vez no tendran la misma suerte que finalmente no tuvieron y pienso que el Barsa ganara comodamente debido a su superioridad, un partido como el que hizo el Celtic no es facil repetirlo. El Barcelona como anote el priemr gol que seria lo normal los siguiente goles vendran solos, en casod e meter primero el Celtic que no creo el Barcelona ya sabe lo dificil que se le puede poner pero aun asi creo que encontraran los espacios para anotar con facilidad, lo del otro dia por mucho que se cerraran como ya he dicho no creo que se repita.

Tambien confio en que Messi va a anotar mas de un gol y ya se lo podra dedicar a su recien nacido, estas cosas pasan...ayer el liga tuvo su oportunidad pero no era su dia, supongo que lo buscara para este encuento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 21:19
Internacional - Champions League Grupo G 07-11-2012 20:45

Celtic 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona mas de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Tambien para este partido veo muy factible esta apuesta en la que en el partido debe haber mas de 3 goles y con 3 se anula.

Pienso que el Barcelona ganara ester partido facilmente, no como ya le paso en la ida...y si anota pronto el primero rapidamente vendran mas goles, el otro dia a pesar de que se cerraran de tan buena forma el barcelona si esta mas un poco mas acertado tambien tuvo sus ocasiones para marcar algun gol, el dia que tuvo el portero el otro dia no creo que lo tenga siempre, de todas formas preveo un partiddo totalmente diferente. Además creo que Messi tendrá su gol de dedicatoria para su hijo recien nacido, y creo que con la velocidad del barsa debe haber bastantes goles.

El Barcelona de sus ultimos 6 partidos fuera en 5 ha conseguido 3 o mas goles quedandose en 2 el que enfrento al Benfica, y el Celtic no creo que sea mucho mas dificil de batir....

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 14:31

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Barcelona mas de 2,5

2.1
Tambien para este partido veo muy factible esta apuesta en la que en el partido debe haber mas de 3 goles y con 3 se anula.Pienso que el Barcelona ganara ester partido facilmente, no como ya le paso e ...

Perdon pero me he confundido en la primera frase jaja es que empeze pensando hacer esa otra apuesta pero cambie de opinion y no modifique esa frase..
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 20:49
Internacional - Champions League Grupo G 07-11-2012 20:45

Celtic 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
partido de champions Celtic-Barcelona con over+ 2,5 a cuota de 1,50,el Barcelona,llega a este partido con una renta minima de 2-1,pero el Celtic,saldra al ataque,por lo que yo preveo,mas de un contraataque del Barcelona,con la motivacion añadida de Messi,que tanto se ha hablado que ni Messi ni Ronaldo marcaron este fin de semana,le puse un over+2,5 y creo que me quede corto,ya que el Barcelona,en partidos dificiles da muchas sorpresas,aunque el Celtic no creo que sea dificil para un Barcelona,que con la defensa,tocada,sigue aguantando el tiron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 10:20
Internacional - Champions League Grupo G 07-11-2012 20:45

Benfica 2 - 0 Spartak Moscow

Pronóstico:
Gana Spartak Moscow Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:2
Partido del Grupo D de la Champions. Se enfrentan el Benfica y el Spartak de Moscu.
 
Estos dos equipos son tercero y cuarto en un grupo en el que el Barca será el primero si no ocurre nada extraño y en el que el segundo puesto esta muy caro. Por tanto este partido es clave para luchar por la segunda posicion. Y mas necesitado sin duda esté el Spartak de Moscu que entrena el español Unai Emery. Su cargo está en duda desde hace algun tiempo. Son cuartos en la premier Rusa y no convencen. La victoria en el anterior partido de champions, precisamente contra el Benfica, y sus dos victorias en liga, la ultima por un contundente 0-5 le han devuelto cierta tranquilidad y confianza. La verdad es que Emery siempre suele salir bien de momentos dificiles como este. Un resultado positivo en Lisboa confirmaria esta leve recuperacion. El Benfica por su parte es segundo en la liga portuguesa y está invicto, pero en la champions están muy flojos.
 
Voy a ir con este handicap 0.5 a favor del Spartak de Moscu ya que el empate es un resultado que visto como está el grupo les puede valer. La cuota me parece tambien muy interesante. Vamos con ella.
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 01:21

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.95
Pronostico para el partido de Champions que enfrentan en campo del Celtic al Barcelona y pienso que después del partido que se jugó en Barcelona en el que el Celtic casi logra sacar algun punto de B ...
[/quote

Finalmente, ni el central noruego Thomas Rogne ni el lateral izquierdo hondureño Emilio Izaguirre jugarán mañana debido a sendas lesiones que les mantendrán fuera de los campos dos y seis semanas, respectivamente.

Los "bhoys" tampoco podrán contar con James Forrest ni con los delanteros Gary Hooper y Lassad, también lesionados. "Estamos un poco escasos", admitió Lennon.

El griego Samaras, autor del gol contra el Barcelona en el anterior partido de Liga de Campeones que finalmente perdió el Celtic por 2-1, será duda hasta el último momento para saltar al césped del Celtic Park.



CREO QUE TIENE MUCHO VALUE,luego después de tantísimas bajas ,messi motivado,tito dice que es el partido más importante hasta el 2013! van a ir a por todas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 09:30

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.95
Pronostico para el partido de Champions que enfrentan en campo del Celtic al Barcelona y pienso que después del partido que se jugó en Barcelona en el que el Celtic casi logra sacar algun punto de B ...
[/quote

Finalmente, ni el central noruego Thomas Rogne ni el lateral izquierdo hondureño Emilio Izaguirre jugarán mañana debido a sendas lesiones que les mantendrán fuera de los campos dos y seis semanas, respectivamente.

Los "bhoys" tampoco podrán contar con James Forrest ni con los delanteros Gary Hooper y Lassad, también lesionados. "Estamos un poco escasos", admitió Lennon.

El griego Samaras, autor del gol contra el Barcelona en el anterior partido de Liga de Campeones que finalmente perdió el Celtic por 2-1, será duda hasta el último momento para saltar al césped del Celtic Park.



CREO QUE TIENE MUCHO VALUE,luego después de tantísimas bajas ,messi motivado,tito dice que es el partido más importante hasta el 2013! van a ir a por todas

Gran aporte al pronostico, la verdad que me parece lo mas claro de toda la jornada champions....aunque sea madridista espero un baño por parte del Barsa..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 13:38

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Over(+) 2.5

1.48
¿QUIEN ES EL JEFE DEL BARCA? LEO MESSI ¿QUIEN HA TENIDO UN HIJO HACE 3 DIAS ? LEO MESSI ¿A QUIEN VAN A BUSCAR INSITENTEMENTE PARA QUE MARQUE SU GOL? LEO MESSI ¿QUIEN VA POR DETRAS DE CRISTIANO EN  ...

jajajajajajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 13:45

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Over(+) 2.5

1.48
¿QUIEN ES EL JEFE DEL BARCA? LEO MESSI ¿QUIEN HA TENIDO UN HIJO HACE 3 DIAS ? LEO MESSI ¿A QUIEN VAN A BUSCAR INSITENTEMENTE PARA QUE MARQUE SU GOL? LEO MESSI ¿QUIEN VA POR DETRAS DE CRISTIANO EN  ...


jaajajajaj que crack muy gracioso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 13:49

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Over(+) 2.5

1.48
¿QUIEN ES EL JEFE DEL BARCA? LEO MESSI ¿QUIEN HA TENIDO UN HIJO HACE 3 DIAS ? LEO MESSI ¿A QUIEN VAN A BUSCAR INSITENTEMENTE PARA QUE MARQUE SU GOL? LEO MESSI ¿QUIEN VA POR DETRAS DE CRISTIANO EN  ...
jajaja el mejor argumento visto en años!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 13:57
Internacional - Champions League Grupo G 07-11-2012 20:45

Celtic 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas mostrará el árbitro en el 2° tiempo? +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con esta puesta que me parece que saldra facil.
Todos sabemos como ataca el barsa, suele ser una locura para la defensa contraria y ademas una defensa que va bien por alto pero estos locos bajitos les costara pararlos, por medidas reglamentarias.
Y simpre los arbitros suelen guardar las tarjetas para el segundo tiempo, por lo que creo que es mejor ir a esta apuesta que, la de todo el partido +3.5 tarjetas amarillas a 1.61. Porque creo que habra tarjetas y se concentraran en la segunda parte.
Si el partido no se resuelve contundentemente en la primera parte, saldra facil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 14:07
Internacional - Champions League Grupo G 07-11-2012 20:45

Celtic 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2 en el 2° tiempo? +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Voy con esta apuesta que me gusta, es arriesgada pero la veo con mucho value.
El barcelona va a tener en defensa se supone que a mascherano y bartra de centrales, suelen ser muy contundentes. Y en general el equipo no le importa a ningun jugador hacer faltas tacticas,que conllevan la sancion con tarjeta, cuando les preparan una contra.
Y como ya he dicho anteriormente se agrupan las tarjetas generalmente en la 2 parte.
El barsa lleva 2 tarjetas amarillas con partido, osea no es muy complicado que salga.
Ademas el celtic en su casa tiene que plantear cosas, y le plantara cara al barca, mientras pueda.

La pena es que no este busquets que suele llevarse alguna siempre.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 14:18

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Over(+) 2.5

1.48
¿QUIEN ES EL JEFE DEL BARCA? LEO MESSI ¿QUIEN HA TENIDO UN HIJO HACE 3 DIAS ? LEO MESSI ¿A QUIEN VAN A BUSCAR INSITENTEMENTE PARA QUE MARQUE SU GOL? LEO MESSI ¿QUIEN VA POR DETRAS DE CRISTIANO EN  ...
Hola colega:
1º- no se grita en un foro (escribir en mayusculas)
2º- cuando se hace un pick,se pone una explicacion convincente,y no tantas tonterias.
3º- y ultimo,no se pone un stake 10,para una cuota de 1,48,que a lo mejor no se da (visto el cerrojazo del celtic,en el camp nou el otro dia).

por lo demas suerte para tu pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 15:47
Internacional - Champions League Grupo G 07-11-2012 20:45

Celtic 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Messi marcara 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partido del grupo H de Champions que enfrenta al Celtic frente al Barcelona, o lo que es lo mismo, el lider de la liga escocesa frente al lider de la liga española, los escoceses se lo pusieron dificil en el partido del Camp Nou, donde solo perdieron en el minuto 94 por 2-1, ademas los del Celtic solo han logrado ganar al Spartak fuera (2-3) y empatar a 0 en casa frente al Benfica, aun asi van segundos, puesto que perderan esta jornada ya que la derrota es bastante clara.
Los catalanes han ganado todo y quieren seguir con esa racha, Messi lleva 2 partidos sin marcar, una estadistica insolita para el crack argentino, la reciente paternidad lo ha tenido trastocado, pero pienso que hoy se destapara de nuevo en Escocia y marcara al menos 2 golitos para dedicarselos a su hijo, no me extrañaria un hat-trick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 15:55
Internacional - Champions League Grupo G 07-11-2012 20:45

Celtic 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Más de 10.0 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Celtic: 9-10 ante el Benfica en casa ; 9-5 ante el Spartak en Rusia ; 15-1 ante el Barça en España.
Barça: 8-3 ante el Spartak en casa ; 8-4 ante el Benfica en Portugal ; 15-1 ante el Celtic en casa.

Ha habido 3 overs en los 3 partidos del Celtic.
Ha habido 3 overs en los 3 partidos del Barça.

Llegamos a la 4ª jornada y Celtic, Spartak y Benfica se van a jugar la 2ª plaza en las 3 jornadas que quedan. El Celtic sabe que si araña un punto hoy, tendrá mucho ganado cara a clasificarse para la siguiente ronda y dejará prácticamente sellada la 3ª plaza del grupo. Lleva una media de más de 16 saques de esquina por partido. Son muchísimos. En su único partido en casa le provocó 9 al Benfica y aun así, los portugueses lanzaron más.

Al Barça le basta con un punto. Pero un equipo como el Barça no va a salir a empatar. Va a tener la posesión como nos tiene acostumbrados y sus saques de esquina van a llegar casi solos. Pero a domicilio concede más saques de esquina que en casa y eso es un punto muy a favor para este pick. Además, visita a un rival que va 2º y que todo lo que sea sacar algo positivo hoy, le va a gustar.

Tanto si se adelantan los escoceses como los blaugrana, los corners van a ir llegando poco a poco porque si el Celtic pierde, se va a complicar el pase para la siguiente fase y si el Celtic puntúa, será un gran paso para la siguiente ronda. Además, los números acompañan y mucho.
Por último, decir que si hay exactamente 10 saques de esquina, nos devuelven la cantidad apostada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.