; Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Sevilla vs Inter Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Sevilla vs Inter

1 2 3
(Leído 48292 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:10 21/08/2020
- Necesitaremos que tanto Lukaku cómo Ocampos disparen por lo menos 2 veces entre los 3 palos. Llevo varios días viendo esta apuesta y la verdad que quiero probarla por lo menos, ya que sí sale me va a joder mucho no haberla subido. Apuesta para stake bajo a ver que tal.

- Sí miramos cuotas de los verdes en este momento, tenemos los 2 ó más tiros a puerta de Lukaku a cuota 1,72. Mientras que la línea para Ocampos se encuentra en 0,5 tiros a puerta con el over a cuota 1,44.

- Empezaré con un par de cosas de advertencia. La primera que es una final y al principio puede haber miedo a perder y algo de especulación, pero sí hay un gol también es verdad que todo debería enloquecer.

- La segunda y seguramente más importante, es que el argento Ocampos lleva desde el partido pasado contra el Manchester United con molestias en su rodilla derecha. Fue sustituido en aquel partido y se puso hielo. Todos los medios lo dan de todas formas cómo titular, el calvo que sigue en Movistar+ al Sevilla dijo que le tienen que cortar la pierna al argentino para que se pierda este encuentro...

Y ya no voy a esperar a que salgan alineaciones, porque podría bajar la cuota y no voy a tener tiempo después. La verdad que no encuentro ninguna noticia de hoy. Estos días pasados se entrevistó a Ocampos y el argentino dijo que era normal jugar a estar alturas de la temporada con dolor. Y que no era ni la primera ni la última vez en la que iba a jugar con un poquito de dolor. También dijo que cada día le duele menos y que espera ser de la partida y hacer un buen papel.

- Ocampos está siendo el jugador más importante del Sevilla esta temporada y siendo argentino, con ese carácter natural que suelen tener y que él personalmente ya ha demostrado en el conjunto andaluz, voy a confiar en este espíritu. Sí hay un momento para arriesgar un poco más de la cuenta desde luego que ese debería ser en una final de la competición fetiche de tu club.

- Ocampos es el jugador que más veces dispara de este Sevilla tanto en liga cómo en Europa League. Un jugador que desde el parón por el confinamiento, ha garantizado prácticamente en todos los partidos, por lo menos un tiro a puerta. Es verdad que en la mayoría de las ocasiones se queda en ese único tiro a puerta. Normalmente le falta un poco de puntería para llegar a los 2. Desde el parón Ocampos ha superado en varias ocasiones su parte de este pronóstico, en liga lo hizo precisamente en grandes escenarios y/o partidos relevantes cómo en San Mamés contra el Athletic, ó sobre todo en el Pizjuán contra el Barcelona y en el derbi sevillano contra el Betis.

En esta fase final de la Europa League, llegó a los 2 tiros a puerta contra la Roma. Luego se quedó en 1 tiro a puerta contra Wolves por falta de puntería ya que realizó 4 tiros totales. Y contra el United otro tiro a puerta para él, siendo sustituido bastante pronto por la molestia, cómo comenté antes.

- Por otro lado está Lukaku, que sabemos que llega en gran racha a este partido. Viene de hacer 2 tiros a puerta en cuartos de final contra el Leverkusen y 3 tiros a puerta en semifinales contra el Shakhtar. En esta Europa League es el jugador que más disparos realiza del equipo italiano, con un promedio de 3,6 disparos totales por partido.

- El Sevilla concedió bastante por dentro al United en semifinales durante varias fases del partido y en este tipo de jugadas interiores Lukaku puede ser muy peligroso porque va muy bien al espacio, de todas formas espero que tiro por lo menos 2 veces pero que Bono esté tan acertado cómo en semifinales, y que esto ayude al conjunto español.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:17 21/08/2020
Vamos con un pick para la finalísima de esta noche entre el Sevilla y el Inter. El pick es que el Inter tirará a puerta 5 o más veces durante el partido.

Viendo los números del equipo de Milán veo una línea muy factible de cumplir.
Si miramos sus tiros a puerta en sus últimos partidos de la competición:

8 hizo contra el Getafe
6 contra el Leverkusen
9 contra el Shaktar

Al Sevilla el Manchester United, de un nivel parecido al Inter, en semifinales le tiro 8 veces a puerta.

Además me espero un partido igualado donde el Inter tendrá un hueso duro de roer y si quiere ganar al equipo de Nervión tendrá que sudar bastante. Y el Inter me lo espero sin especular y mirando la puerta rival como así lo acredita sus datos de tiros en las eliminatorias anteriores.

Resumiendo, línea muy factible de cumplir por el Inter viendo sus números y a una cuota decente. En bet365 está a 1,57.
Stake 2,5.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:47 21/08/2020
Vamos con la final de la Europa League que enfrenta al Sevilla contra el Inter de Milan y voy a intentar aprovechar una muy buena cuota al over 9.5 corners

No me voy a fijar demasiado en los datos de corners de estas semifinales ya que apenas se sacaron , pero fueron dos partidos muy cerrados.. y hoy lo veo diferente.

Para empezar tengo que decir que creo que el sevilla va a perder este partido , pero gane quien gane creo que va a ser un partido abierto por que el inter de milan tiene mucha polvora arriba y el sevilla sale rapido por bandas. Esto es una final y entre dos equipos que les gusta jugar al ataque.. creo que va ha haber goles y si hay goles el equipo que vaya perdiendo va a buscar el gol y va a haber contragolpes y mucha llegadas a las areas..

El sevilla contra el wolves sin ir mas lejos saco 14 corners y contra la roma 10 el solo.. ; ambos equipos a lo largo de la temporada han sido dos equipos que sacan muchos corner..

Voy a intentar aprovechar esta cuota que me parece buenisima.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:56 21/08/2020
Vamos con la final de la Europa League que enfrenta al Sevilla contra el Inter de Milan y voy a intentar aprovechar una muy buena cuota al over 14.5 corners..voy a tirarle unas monedas porque le veo opciones..

Como ya dije en el otro pick creo que va a perder el sevilla.. creo que el inter se adelantara en el marcador y eso nos beneficia mucho por que el sevilla se volcara y es un equipo que juega mucho por las bandas con laterales ofensivos como Navas y Reguilon ..ocampos cayendo a la derecha o a la izquierda..etc..

En los partidos del sevilla anteriores contra la Roma saco 10 corner el solo y contra el Wolves saco 14 el solo.. ; el inter tambien es un equipo muy ofensivo y lo normal es que en este partido haya opciones para los dos equipos .. No veo la tipica final cerrada y creo que va ha haber muchas opciones para ambos asi que voy a probarla

Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 17:44 21/08/2020
Finalísima de la Europa League donde se presenta un partido muy igualado que de buen seguro nos va a hacer disfrutar a todos los aficionados al fútbol. Ambos equipos coinciden sobre todo en una cosa, la proyección ofensiva por bandas, creo que cada equipo debería mínimo hacer un córner en cada tiempo de 45 minutos y también veo bastantes tarjetas aquí, ya que ambos equipos en sus respectivas ligas así lo han demostrado. Necesitamos que cada uno de ellos vea al menos una tarjeta en la segunda mitad y sinceramente pienso que debería cumplirse, ya que sabiendo cómo son ambos equipos de duros, tratándose de una final europea y siendo conscientes de que la segunda parte es donde se deciden los partidos no me imagino que alguno de los 2 quede sin cartulina. El hándicap aquí es que el partido quede sentenciado en el descanso, cosa que veo muy difícil con lo igualado que es el encuentro y donde no veo a ninguno despistarse tanto con lo que se están jugando.

El árbitro encargado de impartir justicia será el señor Danny Makkelie, de la escuela holandesa con una proyección en cards más bien under y eso es realmente lo que le hace tener tanto valor a las tarjetas. Estamos hablando de una final europea y este no es un partido cualquiera y estoy convencido que eso va a condicionar la estadística del colegiado.

Stake 1.5

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:52 21/08/2020
Jugadores a seguir: Luuk de Jong marcó el gol del triunfo para el Sevilla en la semifinal. Sin embargo, el holandés marcó el primer gol de su equipo en las últimas cinco ocasiones que marcó, abriendo el marcador en cuatro de esas ocasiones.
Romelu Lukaku ha marcado en 10 partidos seguidos de UEL (14 goles en ese lapso) y suma 33 goles en todas las competiciones esta temporada – si anota en la final, igualará el registro histórico de más goles en una primera temporada con la camiseta del Inter.
Dato destacado: El Inter ha anotado 25 goles de cabeza en todas las competiciones esta temporada. Esa es la cifra más alta de todas las cinco ligas más importantes de Europa.
Bajas
 Corchia S.(Lesión - rodilla)    Vecino M.(Lesión - rodilla)
Información adicional
Árbitro: Makkelie D. (Ned),
Estadio: RheinEnergieStadion (Colonia)

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 21/08/2020
1)- Partido
Voy a probar remates del Sevilla en esta final.

Como siempre es un pronóstico que dependerá de que como vaya el partido pero el Sevilla tiene capacidad de sobra para superar la línea.

2)-Remates del Sevilla
Esta temporada promedia 14 remates.

En Europa League asciende a 17.5 remates.

Salvo en semifinales en un mal partido con el United que se quedó en 9 remates, ha superado la línea en 10 de los 11 partidos de la competición.

En esta fase final
9 al United
18 al Wolverhampton
16 a la Roma

Todos en principio equipos que conceden pocos remates.

3)-Remates concedidos por el Inter

Aquí está a priori la mayor dificultad del pronóstico tiene partidos de todo tipo pero está concediendo poco en esta fase final.

Durante la temporada ha concedido una media de 12 remates.

En Champions ha concedido 14.8 remates

En Serie A ha concedido 12 remates.

En Europa League solo 8.6 pero es que un partido con Ludogorets solo concedió uno su media más real es 10.5

En fase final
Shakhtar 6
Leverkusen 9
Getafe 17

4)-Resumen

Esta la dificultad de que sea una final pero el Sevilla realiza un juego ofensivo y esta es su competición preferida.

Salvo en la semifinal ha superado la línea de 11.5 remates en 10 de sus 11 partidos, promediando 17.5 remates en la competición.

El Inter está concediendo poco en la fase final pero el Getafe pudo hacerle 17 remates y su media de la temporada es de 12 concedidos

Por tanto voy a buscar que el Sevilla realice 12 o más remates en esta final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:49 21/08/2020
esta en cuotas oro

Ocampos es la estrella del Sevilla, autor de 14 goles en liga , con los siguientes tiros a puerta contando solo liga :
1 1 1 2 1 1 1 1 1 2 0 2 1 1 1 2 2 1 0 0 2 0 3 1 1 2 0 1 3 1 0 2 0 0

nunca fué suplente pero sí cambiado en numerosos partidos, sobre todo en la recta final de la liga

contando la E.L. en los partidos recientes:
1 ante wolves
1 ante united
2 ante Roma

se trata de una final y la espero igualada, los dos llegan a un gran nivel , esperemos que Ocampos aguante los 90 minutos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 21/08/2020
Previa
El Sevilla está atravesando una racha de 20 partidos invicto en todas las competiciones (G11, E9) y eso le ha ayudado a alcanzar la final de la Copa UEFA / UEFA Europa League (UEL) por sexta vez en su historia – dos veces más que cualquier otro equipo. Su defensa ha rendido a gran nivel y eso ha sido clave para este logro, ya que el Sevilla no ha encajado goles en nueve de sus 13 partidos oficiales desde el reinicio del fútbol – más que cualquier otro equipo en las cinco ligas más importantes de Europa.
Sin embargo, y a pesar de ese buen rendimiento, el Sevilla ha anotado en ambos tiempos en solo uno de sus últimos cinco partidos. Además, en cada uno de sus últimos cuatro encuentros encajó el primer gol del compromiso durante los 30 minutos iniciales.
Han pasado nueve temporadas desde la última vez que el Internazionale ganó un trofeo, pero su victoria por 5-0 sobre el Shakhtar en la semifinal de la UEL, el mayor margen de victoria en esa etapa del torneo (Copa UEFA / UEL) en la historia, los convierte en favoritos de cara a esta final. El Inter marcó sus dos primeros goles en esa goleada mediante cabezazos y, además, ha anotado antes del descanso en cada uno de sus últimos seis partidos oficiales.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 21/08/2020
Buenas hoy tenemos la gran final entre Sevilla e ínter, los dos equipos llegan en plena forma y jugando un fútbol alegre con muchas ocasiones, el ínter tiene una delantera goleadora que si no es uno es otro pero alguno marca. El Sevilla por su parte le gusta tomar el control del partido y a medida que tiene más el balón se vuelve más peligroso, en sus partidos siempre suele marcar un gol... Todo hace indicar que habrá goles y como los compañeros an puesto el over a 2.5 vamos a subirlo un poco más aver si sale esta cuota de 3.50 que tiene mucho valor. Esperemos goles en la primera parte para que no se atasque el partido..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:34 21/08/2020
Vamos esta noche con el futbol.
Es la final de la Europa league.
Se enfrentan Sevilla y Inter.
Sevilla es un equipo crack en esta copa y ha ganado 5 finales de 5.
Inter es un buen equipo pero creo que no es tan fuerte de lo que se creen los periodistas.
Me extraña que nadie se atreve a pronosticar la victoria del trofeo por parte del Sevilla que ha enfrentado equipos muchos mas fuertes que el Inter.
Sevilla ha ganado bien a Roma y a Manchester united y no veo el porque no es favorito esta noche.
Inter ha ganado con suerte a Getafe y contra un pobre Shakhtar.
Mi apuesta sera' que Sevilla gana la Europa league.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:40 21/08/2020
Europa League - Final

vayamos con la final de la Europa League.

Por un lado tenemos al Inter de Milan, quienes disputarán su décima final internacional, por otro lado tenemos al más campeón de este torneo. Sevilla quien a disputado 5 finales de Europa League y ha ganado absolutamente todas.

Sin embargo, hoy nos inclinaremos por quienes podrían ser las figuras de este cotejo.

Por ello vamos a confiar en Suso, un jugador que ha llegado del Milan y que ha tenido suerte de disputar esta Europa League.

Sus cualidades son el juego individual, es un jugador encarador, al cual le gusta mucho pisar el área, también destacado por su gran pegada que tiene, una de sus armas favoritas, pues le gusta siempre estar probando desde larga distancia.

Suso con Sevilla en Europa League viene jugando bien y nos deja estas estadísticas con respecto al pick.

Nos centraremos solo en los últimos 3 partidos, los cuales han sido los más importantes.

Suso ante Roma, tuvo 68 minutos, hizo un partido decente, sin embargo no se le dio la posibilidad de rematar a portería.

Ante el Wolves la historia fue diferente, jugó casi todo el partido y tuvo la posibilidad de rematar a puerta en una ocasión.

Finalmente en la semifinal contra el Manchester United, Suso tuvo la posibilidad de marcar un gol.

Esperemos que en esta final juegue todo el partido, ya que suele jugar poco más de sesenta minutos siempre, pero al ser una final esperemos que se le den más minutos.

Suso esta temporada promedia 1 remate por partido, una estadística que esta bien, pero que creo que puede mejorar por la calidad que tiene el español.

Como lo he dicho en ocasiones anteriores, en los duelos decisivos es más difícil que destaquen los delanteros, por lo que otros jugadores se terminan convirtiendo en figura. Esperemos que en esta ocasión, Suso destaque en el encuentro y dispare al menos una vez a portería

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20:13 21/08/2020
El Sevilla, en las finales europeas, no defrauda. Los de Lopetegui, con las constantes subidas de Navas y Reguilón, tienen la profundidad necesaria por bandas para hacerle daño a un Inter de Milán que sufre por los costados. A esto debemos añadirle la presencia de Ocampos, que forzará el 1vs1 siempre que pueda e intentará probar fortuna con algún que otro disparo lejano. Además, Luuk de Jong será de la partida, algo que pondrá en jaque a la defensa neroazurra en cualquier centro lateral.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20:16 21/08/2020
veo bien este pick para el partido, esperemos que salga

creo que no van a haber demasiados goles , pero entre 0 y 3 por mitad pues hay cierto margen

el sevilla esta siendo under y encajando muy pocos goles en los ultimos partidos, por ejemplo en el regreso de la E.L. sus resultados fueron 3 victorias: 2-1 1-0 y 2-0, siendo el gol recibido de penalti (United)

acumulan 20 partidos sin perder, la mayoria de los ultimos partidos son victorias (8 victorias 1 empate) entre todas sus competiciones

el Inter en cambio está con pegada, vencieron 2-0 2-1 y 5-0 en las 3 rondas anteriores, pero al tratarse de una final, veo la cosa algo under

tarjetas pues es que incluso con 0 tarjetas seria valido ese apartado, con que no se desmadre la cosa en la segunda parte, esperemos

corners si que puede haber algo de dificultad, los margenes son adecuados entre 3 y 7 , ambos incluidos, el sevilla es muy over y por ese lado puede poner en aprietos el pick, pero por otro lado tambien recordar que es una final y hay que tener cuidado , en la segunda parte pueden estirarse mas el equipo que vaya perdiendo , pero en la primera pues igual los 3 corners peligran, aunque no son muchos

17.08.20   EL   Inter   Shakhtar   5 : 0   ------------4-1 corners y 0-1 amarillas
10.08.20   EL   Inter   Bayer Leverkusen   2 : 1   ----3-6 corners y 4-3 amarillas
05.08.20   EL   Inter   Getafe   2 : 0   --------------------2-5 corners y 0-1 amarillas

16.08.20   EL   Sevilla   Manchester Utd   2 : 1   -----------3-4 corners y 2-3 amarillas
11.08.20   EL   Wolves   Sevilla   0 : 1   -------------------0-14 corners y 2-1 amarillas
06.08.20   EL   Sevilla   Roma   2 : 0   -------------------10-3 corners y 2-2 amarillas y 0-1 rojas

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.