Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Sevilla vs Inter
1 2 3
(Leído 47722 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 19/08/2020
Stake 2

Vamos con una apuesta para la final de la UEL.

Ojito con el sevilla que sabe muy bien como jugar estos partidos y no suele fallar en las finales. Enfrente un Inter que en plantilla es mejor pero yo creo que el trofeo lo levantará el Sevilla (veremos),

Vamos al lio, nosotros para este pick buscanmos que los andaluces hagan al menos 4 disparos entre los 3 palos.

No son muchos para una final y para el Sevilla, el único pero que veo es que se adelantara muy pronto el Sevilla y se metieran a defender pero esperemos que eso no ocurra.

Ya fui con disparos totales del Sevilla frente al Wolves y salió de sobra, vamos a ver si nos da otro verde.

Sevilla promedia en esta UEL 17,5 disparos por partido y 5,7 de media entre los 3 palos. De los equipos que más dispara.

Inter por su parte concede pocos a sus rivales, en esta competición 8,6 de media (totales)

Las finales no s ejuegan, se ganan y para ello hay que marcar y para ello hay que disparar a puerta, por este motivo creo que 4 disparos los puede realizar la escuadra española.

Vamos con los partidos del Sevilla:

3 vs Manchester United

5 vs Wolves

7 vs Roma

5 vs Cluj

2 vs Cluj

2 vs Apoel

5 vs Qarabag

10 vs F91

10 vs F91

8 vs Apoel

6 vs Qarabag

En liga frente a los 3 grandes:

4 vs Barcelona

4 vs ATM

3 vs Real Madrid

4 vs ATM

4 vs Barcelona

0 vs Real Madrid

Vamos a ver los rivales del Inter

1 vs Shaktar

2 vs Leverkusen

2 vs Getafe

4 vs Ludogoretz

0 vs Ludogoretz

5 vs Barcelona (a partir de aquí es UCL)

5 vs Slavia

6 vs Dortmund

2 vs Dortmund

7 vs Barcelona

5 vs Slavia

Vemos que en la UEL le han hecho poco, pero en cuanto se sube el nivel de los equipos (UCL) , en TODOS los partidos excepto uno le han hecho 4 o más.

Un saludo y suerte

Vamos SEVILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:41 20/08/2020
Vaya pedazo de final tenemos, y de nuevo esta el Sevilla en ella, un equipo que si en la liga se lo creyera mas, creo que podría llegar bastante mas lejos de lo que lo hace, pero donde vemos que en este tipo de competiciones es de lo mejor que hay.

Para este partido voy a ir con que el Inter es quien gana el trofeo, y es que me ha dejado unas sensaciones realmente buenas, un equipo que ha convencido en muchas facetas y que sobretodo en la zona de ataque da miedo, con todo lo que tiene tanto en el equipo que saca de forma inicial, como en los que salen desde el banquillo.

El Inter ha creado la columna vertebral de su equipo en varios jugadores, con una fuerte inversión y le ha salido bien, primer el entrenador, donde Conte ha sabido conectar muy bien con sus jugadores y luego la base, donde tiene la defensa liderada por Godin, un medio del campo con Eriksen y luego una delantera con sus dos estrellas, Lautaro y Lukaku y teniendo a Alexis en la recamara.

Ahora el Inter tiene una gran oportunidad para poder lograr algo depues de tantos años pasandolo mal, y ahora tendrán que enfrentarse a un Sevilla, que tiene mucha experiencia en estas competiciones, pero que a mi no me ha convencido tanto en sus encuentros, y es que pienso que aunque domino la posesión contra el United, estos tuvieron las ocasiones mas claras para poder ganar el encuentro, y que luego tambien vienen de sufrir en exceso ante la Roma y sobretodo ante el Wolverhampton.

Este partido lo veo equilibrado, si que el sevilla intentara tener mucho la posesión, pero no veo al Inter poniendole facil esa faceta, y luego si que pienso que la presencia en ataque que tiene el Inter puede hacer mucho daño a la defensa del Sevilla que a vece tiene descuidos absurdos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:53 20/08/2020
Acaba de sacar Marathon la línea de posesión para la gran final entre el Sevilla FC y el Internazionale de Milano de mañana y no me puedo resistir a probarla, la esperaba quizás 2 puntos más alta.

Y es que este Internazionale ya hemos visto que se siente muy cómodo sin balón y su juego no cambia en función de quien tenga enfrente.

Además, el a Sevilla gusta de dominar los partidos y su centro del campo con Banega al frente y secundado por Joan Jordán y Fernando y construyendo con sus dos centrales, mantiene largas posesiones sin entrar en correcalles.

Repasando estas últimas eliminatorias tenemos que el Internazionale no ha ganado la posesión en ninguno de estos 3 encuentros.

Ante Getafe 51? para los madrileños.
Ante el Bayer Leverkusen un 60? para los alemanes.
Ante el Shakhtar un 57% para los ucranianos.

Obtendríamos 2 de 3 en estas eliminatorias y eso que el Shakhtar se llevó una goleada de aúpa.

El Sevilla por su parte también nos deja un 2/3 en sus partidos, y en todos ha tenido más posesión que su rival.

Un 58% ante la Roma.
Un 73% ante el Wolves.
Un 52% ante el United.

Es curioso que pese a la sensación general de dominio del United, al final la posesión se la llevó el Sevilla, algo que indica para lo que está diseñado este equipo de Julen Lopetegui.

Francamente creo que mañana vamos a ver un partido muy cerrado y muy disputado, el Inter sabe que no puede abrirse demasiado ante el Sevilla y que sus mejores opciones pasan por mantenerse fuerte atrás y salir a la contra con sus dos delanteros estrella.

Y el Sevilla, que suele atacar siempre por banda no lo va a tener fácil ante una defensa de 5, como la que planteó el Wolves y eso le va a llevar a mantener posesiones largas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 20/08/2020
Nos encontramos ante una auténtica ganga, donde tenemos una linea mal puesta por bet y hay que reventarla. Brozovic recordamos que juega de media punta, cosa que hará que esté emparejado gran parte del partido con Fernando, jugador del Sevilla muy defensivo y, característicamente definido por el robo de balón. Pero no solo eso, sino que el Sevilla es un equipo que le gusta dominar el partido, mientras que el inter solo ha superado el 50% de posesion ante el Getafe, que ya sabemos como es este ultimo. Cabe destacar que no supera los 50 pases en Europa league.
Por último, siento haber dejado de publicar apuestas, pero era por el motivo de que no me las daban por acertadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 20/08/2020
Que decir de este jugador que ya no sepamos. Lleva una Europa league increíble, donde en todos los partidos disputados a superado la linea. Me parece que la cuota esta muy alta para la probabilidad de este pronóstico.
Es cierto, que se va a enfrentar a Kounde y Diego Carlos, jugadores defensivamente increíbles en esta temporada. Pero no nos vamos a enfocar en los centrales, sino en los laterales del equipo español, ya que son jugadores que recorren mucho la banda, esto es un punto muy a favor para nuestro jugador, ya que la velocidad de Lukaku es superior y tiene mucha facilidad para coger la espalda. Además, empieza su carrera desde fuera hacia adentro refortaleciendo mi pronóstico.
Por último, pido disculpas por no publicar apuestas ya que las anteriores no me salían como acertadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:14 20/08/2020
Partido de la final de la Europa League que enfrenta a Sevilla e Inter de MIlán, gran final que tenemos por delante yes que aparte de que son dos equipos y con nombre han demostrado ser los de mas nivel de la competición, sin dudas dos de los mejores equipos de Europa.

Pronostico para el partido que habrá menos de 5 tarjetas, en el caso de que haya justo 5 el pronóstico lo dejamos como nulo por lo que es una buena forma de reducir las opciones de tener un rojo.

El árbitro del partido será el holandés Danny Makkelie, destaca por ser árbitro under tanto en la liga holandesa como en competiciones europeas, aquí la media que tiene en las distintas competiciones en esta temporada:

- En Liga Holanda: 2,74 tarjetas amarillas/partido y 0,26 tarjetas rojas/partido.
- En Champions League: 3,17 tarjetas amarillas/partido y ninguna tarjeta roja.
- En Europa League: 5 tarjetas amarillas/partido y ninguna tarjeta roja mostrada.

En liga holandes ha arbitrado 19 partidos, 5 en Champions League y tan solo 1 en Europa League.

Aquí las tarjetas que ha sacado en todos sus partidos de competiciones europeas en esta temporada:

- 4 tarjetas amarillas (verde).
- 5 tarjetas amarillas (nulo).
- 3 tarjetas amarillas (verde).
- 1 tarjeta amarilla (verde).
- 4 tarjetas amarillas (verde).

Vamos ahora con los equipos, el Inter de Milán se ha mostrado en Europa League como uno de los conjuntos menos tarjeteros y es que en 5 partidos jugados solo ha visto 5 tarjetas amarillas en total, el Sevilla por su parte en 11 partidos tiene números muy limpios y es que le han mostrado 18 tarjetas amarillas y ninguna tarjeta roja, aquí la media de ambos:

- Inter Milán en Europa League: 1 tarjeta amarilla/partido.
- Sevilla en Europa League: 1,6 tarjetas amarillas/partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:14 20/08/2020
Gran final la que tenemos este viernes entre el Sevilla y el Inter de Milan, ambos llevan una gran trayectoria hacia este partido y es que llevan mucho tiempo sin perder un encuentro ambos conjuntos, el momento de forma de ambos equipos es muy alto y tenemos un partido mas que intenso y donde no veo favorito.
Me animo a buscar una apuesta a corners y donde Sevilla saca mas corners con handicap -0.5 por lo que necesitamos que saque al menos un corner mas, creo que los Andaluces van a generar mucho peligro, muchas ocasiones que pueden acabar en saque de esquina, viendo los ultimos encuentros de ambos los Italianos no estan siendo por lo general altos en este mercado, mientras que Sevilla viene de lanzar 10 ante la Roma, 14 ante Wolves y se quedo en 3 ante un rival en principio mas duro y en una semifinal, veo un partido ofensivo por ambas partes y sin nada que guardarse y espero ver un Sevilla lanzando mucho de esquina como nos suele tener acostumbrados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:18 20/08/2020
Vamos alla con esta apuesta que personalmente me gusta bastante.
Es una final de Europa League y se puede notar en las piernas asi como los nervios de los jugadores.
El arbitro designado para la final sera el holandes Makkelie .No es mejor colegiado para ir con este pick ya que solo señalo 1 penalti en los ultimos 5 partidos.
El motivo del pick es basicamente el impetu excesivo de los defensas del sevilla a la hora de parar a Lukaku y Lautaro asi como por parte interista para frenar a Ocampos ( que es duda aunque forzara) Suso y En Nesry.

El sevilla en este re incio de Europa League en los ultimos partidos hizo sendas penal maximas al empezar el encuentro. Concretamente ambas realizadas por Diego Carlos.
Teoricamente , Diego Carlos sera el encargado de frenar a Lukaku y tendra q arriesgar mas de una vez y pudiendo cometer el penalti nuevamente.

Por parte del Sevilla en los ultimos 5 partidos hubo 5 penaltis en sus partidos.
Mientras que por la del Inter solo hubo 1 de los ultimos 5 pero fue donde mas le atacaron.
Tambien le creo grandes oportunidades el Bayer Leverkusen pero solo se basaba en ataques de 1 o 2 jugadores que eran mas controlables.
Espero un partido disputado por ambos equipos y con intensidad.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:17 20/08/2020
Voy con un segundo pronóstico para este partidazo entre Sevillae Inter de Milán en esta gran final y en el que voy a ir con el over de goles del Sevilla, para el verde necesitamos que los de Lopetegui se vayan a 2 o mas goles y en el caso de que haga justo un gol el pronóstico lo dejamos como nulo.

El Sevilla para este partido me da mucha confianza y es que después del parón tanto en liga como en Europa League ha demostrado que ha vuelto en un gran estado de forma, aspecto clave para este tramo final de temporada por lo especial y distinto que ha sido todo.

Vamos con números, últimos 10 partidos del Sevilla tanto en liga como en Europa, rivales y goles marcados a cada uno, nos dejaría un balance de 5 verdes, 4 nulos y 1 rojo:

- Vs Manchester United: 2 goles (verde).
- Vs Wolverhampton: 1 gol (nulo).
- Vs Roma: 2 goles (verde).
- Vs Valencia: 1 gol (nulo).
- Vs Real Sociedad: 0 goles (rojo).
- Vs Mallorca: 2 goles (verde).
- Vs Athletic Bilbao: 2 goles (verde).
- Vs Eibar: 1 gol (nulo).
- Vs Leganés: 3 goles (verde).
- Vs Valladolid: 1 gol (nulo).

En cuanto al Inter de Milán entre Serie A y Europa para sus últimos 10 partidos nos dejaría un balance de 6 rojos, 2 verdes y 2 nulos, mal balance pero aquí la clave es que delante tiene un equipo mejor que la mayoría con los que se ha enfrentado por no decir todos, además como decía antes en este tramo de temporada el aspecto físico de los equipos me parece fundamental.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:30 20/08/2020
Vamos a buscar faltas en la final de la Europa League. Necesitamos 28 faltas.

Creo que va a ser una final igualada y que hasta el último momento de partido van a estar disputándosela.
Tenemos los siguiente números del Inter:

Getafe, 12 faltas del Inter, 30 total
Leverkusen, 17 inter,33 en total
Shakhtar, 21 inter, 24 total

Vemos 2 verdes y un rojo, el rojo con 21 faltas del Inter en un partido totalmente controlado 5-0, pero el shakhtar hizo solo 3.

Sevilla:

Roma, 11 faltas Sevilla, 32 total
Wolves, 9 faltas Sevilla, 17 total
Manchester, 13 faltas Sevilla, 30 total

2 verdes y un rojo.

Como he dicho, me espero final igualada y ya vemos los números, siendo una final me espero un Inter como en los últimos partidos con muchas faltas y a nada que el Sevilla este en su media, creo que se superará. Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:53 21/08/2020
Finalisima de la Europa League...

Sevilla e Inter han demostrado ser los mejores de esta competicion y llegan a esta final con total merecimiento.

Y me posiciono con una apuesta digna de toda una final, dificil y arriesgada como lo es el encuentro para ambos equipos que tendran que luchar duro durante los 90 minutos para merecerse levantar la copa.

Ambos equipos creo que marcaran pues tienen muy buen potencial ofensivo deatacando Lukaku en el cuadro interista y O Campos en las filas sevillistas, por lo que si ambos marcan tendriamos buena parte del camino andado en cuanto a la primera parte del pronostico de + 2,5 goles.

El segundo , los corners +10,5, dos equipos en especial el Sevilla que cuando van por detras en el marcador atacan sin parar y generan muchos corners, asi que una vez se abra el marcador hacia un lado u otro , los corners vendran a mas velocidad, cuanto antes se abra el marcador mas facil sera llegar al +10,5, esta premisa es la que mas dificil/ incierta veo.Dependera en gran parte de como vaya el partido.

Y por ultimo necesitamos +4,5 amarillas que tratandose de la final y lo reñida que va ser me parece la parte mas sencilla del pronostico.

Una gran final sin lugar a dudas ....a disfrutarla y animo sevillistas...a por otra mas...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:47 21/08/2020
Buenos dias, nos vamos a la final de la europa league

Confiamos en este mercado de corners para buscar un buen verde en esta primera gran noche europea.

Buscamos que haya 10corners o mas en un partido que para los dos servira para poner el broche de oro a la temporada

No entrare en datos de sus ultimos partidos, simplemente en el estilo de juego de cada equipo, el sevilla, con dos puñales por las bandas y gran cantidad de centros laterales durante los encuentros, y ya sabeis, el equipo de primera con mas corners a favor en la temporada.

Por otro lado el equipo italiano, concentrando sus ataques en transiciones laterales. Confiamos en que se abra o no el partido los estilos son similares a la hora de finalizar las jugadas

Suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09:06 21/08/2020
Felicitar a ambos equipos, considero que ambos merecieron está final. Pero vayamos a lo nuestro, para ganar esta apuesta Inter debe ganar o empatar el partido y que hayan más de 1.5 goles en el encuentro.

Sabemos que por historia Sevilla está más familiarizado con este tipo de torneo que conoce y sabe a la perfección. Inter después de mucho vuelve a una instancia final, considero que si hay un equipo con mayor volumen ofensivo y sobre todo eficacia, es el Inter, y seguramente que van a proponer en este partido y por lo menos no creo que lo pierdan en los 90.

Situación que es bastante probable como podrás darte cuenta, ya que el escenario posible que se te venga a la cabeza es ambos equipos tienen con que hacer daño, el resultado puede ser de 1-1, 1-2 2-2, creo que de esto no pasa, es un duelo bastante parejo pero el que ligeramente Inter cuenta con mayores armas, te lanzo nombres: Lukaku y Lautaro Martínez. (Ambos son las cartas de gol principales en los de Italia) y recordemos que Lukaku podría salir goleador del torneo si anota dos o más podría estar emparejando o superando y ser el máximo goleador de la Europa League.

Y a todo esto a una cuota de 1.73, pues es buena esta línea te pagan el 73% de lo apostado, considero que si vale la pena. Disfruten del encuentro, Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:42 21/08/2020
Finalísima de la Europa League donde tenemos de nuevo al Sevilla y donde no sale de favorito aunque quizás la cosa esté más igualada de lo que parece. Este pick lo único que necesita para ser verde es que el marcador se abra pronto, y si son los italianos quienes lo inauguran tanto mejor, porque cuando el Sevilla va por detrás en el marcador se lanza al ataque cual animal herido y con Navas desatado los corners estarían prácticamente asegurados. El miedo es que el partido sea un continuo tanteo de un equipo y otro y no veamos goles. Eso no ayudaría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:16 21/08/2020
Mui buenas
Vamos con la.final de la europa league : que decir de la bestia llamada lukaku...un delantero que define partidos..por su altura.fuerza y rabia..hace que la defensa del sevilla como hoy puedan temblar con lautaro y lukaku arriba en punta.estadisticas: lleva este año 23 goles y esta a 2 de igualar su mejor marca de su carrera.en los últimos 8 partidos a marcado 7 goles. Es un killer
Suerte amigos hoy vamos con lukaku y que ace 1 gol en el partido .....a tope
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.