; Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Sevilla vs Inter Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Sevilla vs Inter

1 2 3
(Leído 48290 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 17/08/2020
Sevilla VS Inter. Final de la Europa League.
Vamos a aprovechar la pedazo de cuota que nos deja Bet365 para la final. Buscamos que gane el Inter en los 90 minutos, y por lo visto ayer por el Sevilla y el de hoy del Inter, si no se lo llevan los italianos es porque este mundo es injusto.
Ayer vimos un Sevilla sin ideas, con muchas dificultades de entrar jugando y sin posibilidades de mandar centros precisos, el gol de Luc de Hong, fue una cola y una permisividad por parte de los ingleses. El Sevilla ha demostrado ser un equipo que se supera ante equipos grandes, Roma o United, pero ante los ingleses tuvieron suerte.
Hoy el Inter ha demostrado como dejar sin ideas a los ucranianos y como sacar contragolpes a base de presión y robar en medio campo. Es un equipo que defensivamente han ganado muchísimo, marcando en toda la fase final, 13 goles y encajado solo 2, ha secado a equipos como Getafe y Donetsk, bastantes over en sus ligas.
Como ya digo, el Inter es muy favorito y está cuota caerá, aún así, está competición está poquísima y puede pasar de todo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 17/08/2020
Defknida la final de la Europa League y tenemos dos trabucos insignias de la liga espñola e italiana.

En esta ocasion nos inclinamos por el inter de Milan que derroto 5 a 0 al Shakhtar Donetsk y es que el equipo se ve muy solido en la delantera con Lautatñro Martinez y Romelo Lukaku y en defensa ufff, no por nada se habla de la defensa italiana, es cierto que el sevilla elimino al Manchester United pero a mi parecer el Manchester no tenia el caracter de jugar unos playoff con este formato y se ve en su actuavion en la FA Cup, mas sin embarho no subestimamos a los andaluces pero veo con mucho mayor consistencia y es que la Europa League le queda chica al conjunto.

Stske medio y vamosmpor el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:13 17/08/2020
Bueno señores vamos con un pronóstico para la final de la Europa League, apostamos por la victoria del equipo italiano que a cuota por encima de @2 me parece que tiene un valor tremendo, en mi opinión por equipo, por calidad y por todo es superior el equipo de Conte, entrenador que a mi personalmente me encanta ya que obliga a sus jugadores a darlo todo siempre y no bajar la intensidad durante los 90’ minutos de partido.

El Sevilla ya ganó al United de milagro por que no se lo mereció para nada, el United falló muchísimo, hasta 5 mano a mano y esas cosas no creo que ni Lautaro ni Lukaku las fallen.

En fin, no me gusta apostar en las finales por que en un partido puede ganar cualquiera pero yo veo muy claro favorito al Inter y me parece que es muy buen pick.

Un saludo y suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 17/08/2020
Gran final entre dos equipos en su mejor estado de forma, ambos equipos podrían ser finalistas de la Champions League, pero veremos el año que viene.

El Inter es ligeramente favorito después de superar las semifinales con un contundente 5-0, el Sevilla por su parte eliminó al Manchester United por 2-1.

El Inter basa su juego en sus dos delanteros Lukaku y Lautaro que se reparten los goles. El Sevilla sin embargo la mayoría de sus goles vienen por asistencias de sus laterales Reguilón y Jesús Navas.

Todo apunta a partidazo, si la presión no los bloquea nos brindarán uno de los mejores partidos del año, con goles de ambos equipos y victoria de uno de los dos. No creo que ninguno de los equipos vea bien una prórroga después de la carga de partidos que llevan este mes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 17/08/2020
Vamos con la final de la Europa league recién finalizado el partido del Inter el Sevilla lo va a tener muy complicado ante este Inter capacidad goleadora total de Inter esperaba mucho menos goles a favor del Inter shakhtar donetsk llegaba con buenos datos shartak es un gran equipo y no es tan débil para encajar tantos goles hay se demuestra la gran capacidad de este equipo un hueso muy complicado enfrente del Sevilla me gustaría que ganará el Sevilla pero mi análisis me dice que se lo lleva el Inter por plantilla y presupuesto a por ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:41 17/08/2020
Vamos a la final de la europa league entre dos clásicos de esta competición, el sevilla que va a por su sexta copa y el inter de milán que va a por su cuarta copa

El sevilla llega a este partido tras dejar fuera a la roma en octavos, al wolves en cuartos y al manchester united en semis, uno de los principales problemas que les veo es que no ha rotado y estos partidos sin apenas descanso los puede pagar, de hecho en el partido contra el united se vieron momentos que el cuadro inglés les superó por completo y si no llega a ser por Bono se caían en semis. El mismo portero que ya los metió en cuartos parando un penalti al inicio del choque. El juego de Lopetegui si tienen el balón suelen cargar el juego por las bandas buscando las internadas de los laterales como son Navas y Reguilón y aqui es donde pienso que el Inter puede hacer basntante daño no tanto con balón sino a las contras tal como les hizo Rashford.

El inter viene para mi con un delantero totalmente en forma como es Lukaku, ojo con los choques con Diego Carlos, en este caso el físico creo que el belga la puede liar, luego está Lautaro que acaba de despertar en semis, y Varela que está también en una forma espectacular. La falta de rotaciones creo que también puede ser algo a tener en cuenta, pero sin embargo si vemos los partidos un partido con un día menos de descanso, pero el ritmo del partido ha sido 1000 veces más lento y esto la recuperación es mayor. El inter creo que puede plantear dos formas de partido que le pueden hacer mucho daño al sevilla como puede ser quitarles el balón al cuadro de Nervión, si esto pasa el sevilla sufre, ya lo vimos contra el United y luego las contras en caso de que el sevilla consiga dominar, como digo las bandas suelen quedar libres y aunque baje a fernando al medio de la defensa las caídas a banda de lautaro o el propio lukaku los veo muy peligrosas.

El inter viene de dejar fuera al Getafe, al leverkusen y al shartak donest.

Para mi la pegada del inter puede ser determinante y a estas cuotas creo que hay que entrarle, llevo un tiempo redactando y borrando, normalmente me espero a que el partido se acerque, por si hay alguna noticia de última hora, como alguna molestia, por ejemplo ayer Ocampos fue sustituido por Lopetegui y se puso hielo en la rodilla, pero creo que si espero se me adelantarán y no quiero dejar pasar esta oportunidad de entrarle al inter, además si hay alguna molestia o baja creo que será en el Sevilla ya que el inter ha tenido un aprtido plácido contra los ucranianos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:05 18/08/2020
Gran final entre el Inter de Milán y el Sevilla donde nos marcan al Inter como ligero favorito y la verdad es que no sé exactamente los motivos, supongo que tendrán las mismas sensaciones que tengo yo... Y es que el Sevilla tiene un idilio con esta competición y la ha ganado las 5 veces que ha pisado la final. Sin embargo, y a pesar de que esperaba cuotas más igualadas, creo que el Inter va a salir esta vez campeón.

El Sevilla llega de vencer al Manchester United pero no lo hizo mostrando superioridad, más bien al contrario. Los ingleses gozaron de numerosas ocasiones y dominaron el encuentro pero los de Julen Lopetegui tienen algo con la competición que les hace muy difícil de batir. Aun así, los sevillanos están mostrándose como un equipo sólido, al igual que su rival, con un portero que lo está parando todo, y con algunos recursos ofensivos. En este último apartado parece que las incursiones de sus laterales, Jesús Navas y Reguilón, son muy eficaces, incluso cuando juega el suplente Escudero es una de sus mayores bazas. A esto sumamos el temporadón que se está pegando Ocampos que está tocado con una varita. Sin embargo pienso que la delantera es mejorable y que los italianos en esta línea son superiores. Cierto es que Suso, Munir, De Jong... aportan, pero lejos de los atacantes "top" de Conte. Además, contra un equipo como el Wolverhampton le costó mucho encontrar espacios, y los italianos tienen aun mayor fortaleza defensiva. Creo que a los sevillanos les viene mejor un equipo que se abra.

EL Inter de Milán ha vencido hoy 5-0 al Shakhtar al que no ha dado opciones. Lo que sí le ha dado es el balón, y no le preocupa. Y es posible que haga lo mismo con el Sevilla y ahí se sienta igual de incómodo como contra el Wolves. Los de Conte defensivamente casi que rozan ahora mismo la perfección, cuentan con un central como pocos que es Godín. En los últimos 7 partidos ha encajado 1 solo gol. Ha vencido a rivales que manejan muchos recursos ofensivos como el Atalanta, Nápoles o el mismo Shakhtar sin encajar. Encima, arriba, tienen a dos jugadores desequilibrantes en un momento de dulce como son Lukaku y Lautaro. Forman una dupla que puede quedar marcada para la historia si se alzan con el trofeo.

Por tanto, voy a ir con el Inter de Milán como equipo vencedor del torneo a esta cuota de 1.67 que nos ofrece William Hill.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 18/08/2020
Muy buenas, pues ya llega al final esta edición de UEFA un tanto extraña, llegan a la final los dos equipos que predije y espero seguir con la misma tendencia y acertemos esta última el Inter esta temporada me ha dado un gran rendimiento y quiero terminar de rematar con el, es una súper final y ambos merecedores de ella, en principio quería ir con la victoria de los italianos, pero he decidido ir con un poco más de cautela ya que puede ser un partido que vaya fácilmente a la prórroga, los de lopetegui han sabido amoldar sus tácticas al escenario en el que les tocaba luchar, pero lo de los de conté me parece un espectáculo la seguridad y la cabeza con la que juegan, es un equipo con una proyección ascendente y muy crecido, por otro lado lopetegui aveces me deja desencajado con algunas de sus decisiones, siento mucho ir en contra de un equipo español, pero esto son apuestas y me parece lo más sensato y probable mucha suerte chicos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:04 18/08/2020
Final de la Europa League entre el Sevilla y el Inter y vamos con la victoria española que además está a una cuota excelente.

Parece que todos dan como favorito al Inter, quizá sea por el 5-0 de semifinales, pero olvidan que el Sevilla ha disputado 5 finales y ha ganado las 5.

Está claro que el rival del Sevilla en semis era mucho más fuerte que el del Inter. El Manchester United es un equipo muchísimo mejor que el Shakthar y aún así, después de adelantarse en el marcador, el Sevilla fue capaz de remontar y pasar a esta gran final.

Al Inter ya le costó doblegar al Getafe y si Molina hubiera marcado el penalty cuando el encuentro iba 1-0 a lo mejor ahora no estaban en la final.

Espero que los sevillanos vuelvan a hacerse con este trofeo y de paso salven la dignidad del fútbol español.

¡VAMOS MI SEVILLA!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 18/08/2020
Partido entre Sevilla y Inter de Milán.

Final de la Europa league entre dos equipazos que buscarán la victoria si o si.
El Sevilla desde que se a reanudado la competición a marcado en todos los partidos promediando 1.8 goles por partido con la delantera en buena forma.
El Inter otro "grande" llega a este partido muy fuerte metiéndole 5 a 0 al Shakhtar, el Inter desde que se reanudó la competición a marcado en todos 2 o más goles promediando 2.6 goles por partido.
Aunque el Inter es un equipo al que le suelen hacer pocos goles esto es una final los dos equipos irán a por el gol aparte es la "competición fetiche" del Sevilla.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 18/08/2020
Final de la UEFA Europa League entre el Sevilla y el Inter donde apostamos porque en la primera mitad del encuentro no se vean goles a una cuota que casi triplica lo invertido.

Se espera una final igualada, con dos equipos con muy buenas defensas y, también es cierto, buenos ataques, pero espero que la primera mitad sea más de tanteo y sea en la segunda parte cuando puedan llegar los goles al marcador por errores de uno u otro equipo o por cansancio por parte de alguna escuadra.

Pienso que ambos equipos saltarán con mucho respeto al campo, y que las hostilidades se las reservarán para la segunda mitad.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:06 19/08/2020
Pues equipos muy parejos para esta final.
La verdad es que si fuera la final de cualquier otra competición iría claramente con el Inter pq creo q llega con mucha confianza y tiene jugadores más determinantes,pero tratándose de la Europa league y el idilio q tiene el Sevilla con esta competición no me atrevo a decir q no levanta el trofeo .lo q si veo esq viendo cómo están los equipos de cara a portería,pues es q es muy factible q mañana se vean goles en las 2 porterías .
Suerte a todos stake plano como siempre
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:26 19/08/2020
Buenos días a todos, voy con esta Encuentro por la Final de la Europa League que tendra como epicentro el Estadio Rhein Energie de colonia, El equipo italiano lleva 53 encuentros en lo que va de la temporada con 8 derrotas, y 11 empates, Mantienen un rating global en esta competición de 7.0% y en toda la temporada de 6.8%, anotando 111 goles. Mientras que el sevilla; mantiene 54 encuentro en la temporada, en los cuales obtuvo 9 derrotas y 15 empates, con un rating en esta competición de 7.0% y y en toda la temporada de 6.85%, 85 goles. Creo que la diferencia en estadísticas son mínimas hasta que llegamos a los goles, el equipo italiano tiene 26 goles mas que el equipo español. Y esto al final es lo que podría hacer la diferencia en una final. Muy parecido a la final del mundial del 2002, brasil tenia una media de goles mas elevada, Debido a la presencia de Ronaldo (8 goles) Y rivaldo (5 goles) pero en el resto de estadística eran bastante parecidos, Al final la diferencia se vio en los goles... Ya veremos si Lautaro y Lukaku pueden hacer la dupla dorada de la final, sin olvidar la ayuda de su medio campo Brosovic, Gagliardini, D'ambrosio, Young y barella.
NOTA: Menciono la final del mundial del 2002 por la diferencia de goles entre ambos equipos en una final.

Saludoos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 19/08/2020
Buenos días a todos. Llegamos a la final de la Europa League que se disputará en el Rhein Energie Stadion de Colonia entre el Sevilla y el Inter de Milán. Con stake 1 le veo valor a que los de Lopetegui logran al menos forzar la prórroga frente a los interistas.

De números andan ambos equipos muy igualados. El Sevilla no ha perdido ningún partido tras el parón, firmando unos números de 9 victorias y 5 empates, y el Inter por su parte también hizo un gran regreso con 11 victorias, 4 empates y 1 derrota.

También añadir que el Sevilla solo ha encajado un gol en 3 de los últimos 10 partidos y que el Inter también ha mantenido su portería a cero en 7 de los últimos 10 partidos.

Con todo esto, espero un guión de partido muy igualado, con las defensas imponiéndose a las delanteras (a pesar de que, es cierto, el Inter con Lautaro y Lukaku tiene más pólvora arriba), y con ambos entrenadores en modo conservador, por lo que no veo nada descabellado que el partido se decida en la prórroga o incluso en los penaltis, pero contamos también con que el Sevilla pudiera ganar el partido para así llevarnos el pick.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:17 19/08/2020
Fue acabar las semis del Sevilla frente al Manchester y pensar en un duelo Diego Carlos vs Lukaku.
No suelo entrarle a tarjeta a jugadores en concreto pero esta me llamó la atención de primera hora.

Ya podrá ganar quien sea la final pero lo que está claro es que ese duelo entre ambos tiene que ser muy interesante. Pronóstico que tiene todos los ingredientes para que el central del Sevilla tenga trabajo duro y sea amonestado; la tensión propia de una final Europea, dos tíos como dos tanques, 1.84 cm del brasileño por 1.91 cm del belga y ya solo falta que el partido no se resuelva pronto para los intereses de uno u otro.

No es que Diego Carlos vea muchas tarjetas en liga, de hecho ha visto pocas para ser central, 7 en 35 partidos jugados.
Pero en EL en las aliminatorias a partido único lleva pleno, ha visto amarilla en los 3 jugados.

Sevilla - Manchester Utd 2-1 Amarilla para Diego Carlos
Wolves - Sevilla 0-1 Amarilla para Diego Carlos
Sevilla - Roma 2-0 Amarilla para Diego Carlos

El árbitro será el holandés Danny Makkelie.
En Champions ha dirigido 6 partidos con una media de 3 tarjetas por partido.
En EL 1 partido con 5 amarillas.

Stake mínimo, complicado por el árbitro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.