Enviado: 14:24 18/04/2024
Vamos con este pronostico de la Europa League, partido de vuelta que enfrenta a Roma como equipo local y a Milán como equipo visitante. En este caso vamos a que Milán gana el partido. 0-1 para Roma en la ida, un partido dominado por Milan, aunque sin acierto. Con el segundo puesto casi asegurado, Milán hizo alguna rotación en liga, pensando en el partido de hoy. Suelen jugar 1-4-2-3-1, siendo el lado izquierdo con Theo y Leao sin duda el mas peligroso. Arriba, el veterano Giroud que sigue dando alegrías a sus equipos a base de goles. Creo que sin las lesiones a media temporada, hablamos de prácticamente todos los centrales del equipo, a lo mejor en Champions y en Liga podría haber llegado mas lejos. Aun así, para mi, candidato al titulo. Creo que el central Kjaer sigue siendo baja. Roma, parece que algo mejor sin Mou. En plena pelea por entrar en Champions, algo mejor de juego, sistema diferente 1-4-3-3 y con la ilusión de repetir la final del ultimo año. Bastante bien como locales, donde golearon a Brighton y no pierden des del partido ante Inter, el 10 de febrero. Amzoun y Cristante bajas, sensible la del segundo en el medio centro del equipo, y Ndicka que tuvo un gran susto en pasado fin de semana. Lo bueno, los últimos partidos entre ambos equipos. 3 victorias para Milán , 1 para Roma y 1 empate en los 5 partidos de Roma como local. Milán ha demostrado en varias ocasiones que sigue siendo un grande de Europa, este año mismamente ganando a Newcastle como visitante, pese a todas las bajas, o sacando un valioso punto en su visita a Dortmund, equipo semifinalista de Champions. Creo que la cuota estaba mas alta, y me gustaría mirar algo mas de estadísticas de jugadores, pero llevo una semana algo liada y no me da tiempo. Así que victoria simple. Saludos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Roma","visit_name": "AC Milan", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8686.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8564.png", "fecha_txt": "18/04/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Europa League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-04-2024/roma-acmilan", "url_stats_comp": "/futbol/roma-acmilan", "id_partido_enet": "4446402"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}