Enviado: 17:47 18/04/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que el portero del Atalanta, Juan Musso realiza 5 o más paradas. Pues poca cosa os puedo comentar yo que no se haya comentado ya. El Liverpool perdió en la ida 0-3 y tiene que salir a remontar la eliminatoria. Es por eso que me espero al Liverpool atacando constantemente y me espero que eso se traduzca en tiros a puerta, y por supuesto que el portero del Atalanta esté acertado. Otro punto a favor es el que el fin de semana el Liverpool juega contra el Fulham y en teoría deberían de ganar. El Fulham es un equipo a tener en cuenta pero no es un Arsenal o Manchester City, o un rival directo para pelear por la Premier, por lo que el Fulham es un rival asequible. Y el último factor es la cuota, Si os fijáis en la casa de apuestas que es, la cuota está a 2,41 mientras que en la plataforma verde por ejemplo la cuota está a 1,72. De hecho las 6 paradas o más las tenéis a 4,02 estando en Bet365 a 2,50. Sinceramente me parece que tiene valor y es interesante. El Liverpool va a salir a ganar la eliminatoria por lo que me espero un partido muy ofensivo por parte de los ingleses. El Atalanta plantará cara pero que el portero realice 5 o más paradas me parece muy viable, habiendo perdido el Liverpool en la ida y que éste mismo portero hubiera realizado 5 paradas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atalanta","visit_name": "Liverpool", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8524.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png", "fecha_txt": "18/04/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Europa League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-04-2024/atalanta-liverpool", "url_stats_comp": "/futbol/atalanta-liverpool", "id_partido_enet": "4446404"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}