Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017 hora: 21:05 Ver resultado 31
Lyon Ajax
pronóstico lyon gana, lyon mas corners y ajax mas puntos por tarjetas cuota stake 3.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... vamos con este pronostico en que hacen falta triunfo local, corners y cartulinas para el ajax
debido al gran resultado de la ida en que ganaron los holandeses 4-1, el ajax no necesita hacer goles al menos en principio, su partido pienso que consistirá en aguantar los numerosos ataques del lyon que tiene que salir a tope a por el partido desde el principio y a ver si pueden cazar alguna contra. Pero en principio bastante tendran que con parar a un lyon superofensivo sobre todo en la primera parte
por ese empuje, creo que el lyon se ira al descanso ganando, no sé por cuanto pero alguna debe entrarle de todo el caudal ofensivo que se espera que coloquen. La estrella del equipo Lacazzette estará disponible para el equipo y será importante para el pronostico
con 74 goles en 36 jornadas de liga francesa, son el tercer equipo mas goleador del campeonato y ya tienen imposible meterse terceros y optar a traves de su campeonato a la champions, por lo que deberan intentarlo por la segunda vía que es la de ganar la europa league
lo tienen muy dificil para remontar pero el Lyon se viene caracterizando por ser un equipo que empata muy poco y ésto dice mucho de como viene siendo el equipo, sin medias tintas y al ataque, o ganamos o perdemos. De hecho lleva marcando en todos sus partidos oficiales, de liga y europa league desde el 5 de febrero en que perdió 2-0 en liga contra el saint etienne, son un total de 21 partidos seguidos marcando y en solo 5 dejaron la portería a cero, para ser un equipo puntero en Francia no es un buen dato para ellos pero me vale para el pick la parte de la racha anotando
ojo a sus resultados en la europa league en las tres eliminatorias disputadas tras la fase de grupos, triunfos 1-4 y 7-1 ante AZ alkmaar, 4-2 y derrota 2-1 con la roma, 2-1 y derrota 2-1 con el besiktas, los tres partidos en casa con un numero notable de goles marcados así como tampoco estan nada mal sus numeros de visitante
ninguna de estas eliminatorias tuvo que remontar un resultado, lo mas parecido a ello esta temporada fue en la jornada final de la fase de grupos de la champions ante el sevilla, partido en que jugaban en casa y necesitaban ganar por al menos 2 goles para clasificarse o si no eliminados, empataron 0-0 y los tanteos fueron 2-3 amarillas y 8-3 corners. Se trata de datos que a mi me valen para el pronostico
el ajax por su parte ya tiene asegurada su plaza para la proxima champions, aunque aun no saben si con previa o sin ella. En casa son fortisimos pero fuera la cosa cambia mucho, especialmente en Europa donde solo ha ganado fuera al panathinaikos, contando primera fase y eliminatorias
una de datos de corners del lyon, bastante buenos los alberga en casa en la liga francesa pero no solo eso sino que tambien en sus ultimos partidos de visitante, 8 al nancy 9 al dijon 10 al metz 4 toulouse 5 lorient 7 monaco y 9 nantes, mientras que en sus ultimos fuera llevan 11 4 10 8 6 y 8. Esto habla por sí solo y viene bastante bien al pick
sobre las tarjetas del ajax, dejando de lado los datos, basicamente ésto deberia salir acorde al tipo de partido que pienso que se va a producir, que es al lyon atacando muchisimo especialmente durante la primera parte que es cuando el rumbo de la eliminatoria se ira encaminando, mientras que el equipo holandes se vera obligado a pararles haciendo numerosas faltas, sacando alguna tarjeta por ello el colegiado. Sobre todo en la primera parte podriamos ver mas de una cartulina para el cuadro holandes, pues segun estadisticas son uno de los equipos que mas faltas cometen
en el partido de ida ajax 4-1 lyon con las siguientes estadisticas, 6-8 corners, 2-1 amarillas y 18-9 faltas, me parece interesante incluir aquí el numero de faltas porque por ahí pueden ir los tiros con las cartulinas
...