Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Lyon vs Ajax
1 2 3 4 5
(Leído 9562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
31
Lyon Ajax
FALLADO
pronóstico Resultado tras 40 minutos: Lyon
cuota stake 2.37 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir a las semifinales de la Europa League al partido de vuelta que enfrenta al Lyon y al Ajax.

Voy a probar que el Lyon ya va ganando el partido tras 40 minutos.

Tras el 4-1 de la ida el Lyon debe salir a por el partido desde el principio y asediar la portería del Ajax, con lo que veo bastantes probabilidades de que los franceses vayan por delante al borde del descanso, y es que 3 goles no son fáciles de remontar, y para tener alguna opción lo normal es ir por delante ya al descanso. Mirando la cuota al descanso y la del minuto 40, creo que vale la pena arriesgar esos 5 minutos por el @0.22 extra que nos llevamos.

No es un equipo el francés que suela encarrilar sus partidos en las 1° partes, pero con 3 goles a remontar no le queda otra.

En las 2 eliminatorias anteriores iba por detrás en el marcador, pero eran partidos de ida.

Y mirando sus últimos 10 en casa, sólo tendríamos 4 verdes, pero es que ninguno de esos 10 tenían un escenario como el de esta noche con 3 goles a remontar, así que cuento con la implicación máxima del cuadro francés desde el minuto 1.

El Ajax en la pasada eliminatoria con una ventaja similar supo aguantar la 1° parte sin encajar gol para encajar 2 en los 15 minutos siguientes, pero creo que el Lyon tiene más gol que el Schalke.
Los franceses llevan 16 partidos consecutivos en casa marcando, y en 12 de ellos más de 1 gol.

Así que con estos datos creo que el Lyon ya irá ganando en el minuto 40, y a una cuota @2.37 creo que vale la pena probarlo.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
31
Lyon Ajax
FALLADO
pronóstico +2.5 goles y +12 corners
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ello! pronóstico de partido intenso de ida y vuelta... los que lo crean que me sigan!

Vuelta de Europa League y en juego un puesto en la final de un título europeo.
Se enfrentan dos buenos equipos de una supuesta liga B europea.
Ajax dominador de liga holandesa junto a PSV (este año se ha colado feyenoord pero sigue en juego el título).
Lyon fue un grande de Francia hasta la llegada del dinero árabe que ha hecho hegemonia con el PSG, todos nos acordamos de las ligas consecutivas del Lyon, sobretodo los madridistas por los disgustos que daban en europa.

Hoy buscan sitio en una final europa para que su nombre siga sonando y tener oportunidad de jugar champions league el año próximo.

Ajax lo tiene muy de cara ante la goleada en casa 4-1 en el partido de ida pero ese gol en contra... hace que las peurtas no estén cerradas para el Lyon y por ello espero un partido abierto. Son equipos Over sin duda con un promedio de goles de 3.85/partido del Lyon y 2.85/partido Ajax. Dan casi 7 si se enfrentan y de hecho la ida ya fueron 5.
Espero que Lyon vaya al ataque buscando meter algo de miedo a su rival y que Ajax sepa aprovechar sus contras veloces para anotar un gol que ponga en aprietos a los locales.

En cuanto a corners son equipos que atacan mucho y que no defienden demasiado bien y conceden muchos corners, Lyon 6.25/partido y Ajax 7.25/partido. Total 13, que nos daría verde. Es difícil que Ajax consiga tantos corners pero con esas contras que espero si veo 4 o 5 corners y el Lyon siendo local y por detrás en el marcador debe ir al ataque y dominar el partido, necesitaríamos 8 corners de los locales.
En la ida Ajax sacó 6 y Lyon 8, por lo que no es tan descabellado, ya vimos goles y muchos corners, espero algo igual ya que hoy o consiguen la final o se van a casa, hay que darlo todo.

Espero que Lyon consiga goles pronto y no se relajen ni bajen los brazos.

Cuota más que interesante, a por ella!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 11:38
Lyon vs Ajax
11-05-2017 21:05

+ de 2 goles + de 2 tarjetas y + de 9 corners

2
Voy con esta combinada de william hill y entre los 2 partidos de la europa league me quedo con este ya que le veo mas posibilidades.En otras ocasiones en la cuales he subido picks con este mismos pron ...

Supongo que a lo largo del día lo modificarán pero ahora mismo esta tu pronóstico y el mismo con 1 gol menos (mas de 1 gol, mas de 2 tarjetas y mas de 9 córners) a la misma cuota @2..

saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
31
Lyon Ajax
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de semifinales de la Europa League entre Lyon y Ajax, en el partido de ida ganó el Ajax por 4-1.

Vamos con el pronóstico que se marcan menos de 2.5 goles en los 90 minutos.

Estos dos equipos se han enfrentado dos veces en Francia aunque la verdad es que ya hace bastantes años y en ninguno de los dos partidos se superó la línea de 2.5 goles:
22/11/11 Lyon 0-0 Ajax
30/10/02 Lyon 0-2 Ajax

Los partidos que lleva disputados Lyon este año en la Europa League suelen ser partidos con bastantes goles, sin embargo ante equipos mas fuertes de champions no se daban muchos goles en sus partidos, creo que este encuentro puede ser similar al que jugo Lyon contra el Sevilla en el último partido de grupos para clasificarse para octavos donde Lyon necesitaba ganar por dos goles y finalizaron 0-0.

El Ajax con el buen resultado que lleva de la ida saldrá a controlar el partido sin arriesgar y que pasen los minutos y que no se convierta el encuentro en un correcalles, me supongo que jugará como la ronda anterior ante Schalke 04 que en la ida sacó un buen resultado de 2-0 y en la vuelta perdió 2-0 aunque en la prorroga consiguió marcar.

Esperemos que Ajax salga a gestionar el resultado de la ida y no se produzcan muchos goles y consigamos el verde a esta buena cuota.

Un saludo y suerte.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
31
Lyon Ajax
ACERTADO
pronóstico Gana Lyon y más de 1.5 goles
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir a las semifinales de la Europa League al partido de vuelta que enfrenta al Lyon y al Ajax.

Voy a probar también que el Lyon gana el partido y que hay al menos 2 goles.

Tras el 4-1 de la ida el Lyon debe salir a por el partido desde el principio y asediar la portería del Ajax, con lo que veo bastantes probabilidades de que los franceses se adelanten, y es que 3 goles no son fáciles de remontar, y para tener alguna opción lo normal es que el Lyon gane al menos el partido. Mirando la cuota de la victoria simple y la de que haya más de 1 gol (sacrificamos el 1-0 del Lyon) hay una diferencia de @0.18 que creo que vale la pena arriesgar ya que se espera un partido con goles.

El Lyon lleva en sus últimos 10 partidos en casa, 8 victorias y 2 derrotas, y lleva 15 partidos consecutivos habiendo más de 1 gol en sus partidos como local.

El Ajax por su parte habiendo ganado en la ida por 3 goles no veo ninguna necesidad de que busque no perder el partido, ya que lo más normal si acaban pasando a la final sea perdiendo por 1 o 2 goles, así que sabiendo que el Lyon tiene que ir a por lo menos 3 goles no veo un partido con menos de 2 goles.

Y mirando los últimos resultados como visitante del Ajax nos encontramos con una trayectoria irregular en la que en sus últimas 8 salidas ha obtenido 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas, y han habido al menos 2 goles en 5 de sus últimas 6.

Así que con estos datos confío en una victoria local y con mas de 1 gol vista la previsión de goles para este partido.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
31
Lyon Ajax
ACERTADO
pronóstico Puntos totales de tarjetas; Más de 45
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Duda entre subir esta o el total de tarjetas (4,5) a cuota @1.8 en bet365 pero creo que van a salir las dos siempre y cuando el partido vaya como tengo previsto y el Lyon se acerque en la eliminatoria, pero mientras redactaba la cuota de las tarjetas del Ajax ha caido de @1.9 a @1.75 por lo tanto vamos a buscar los puntos por tarjetas en betfair que se pagan mucho mejor que en bet, WH y kambis ya que en ninguna de ellas sube de @1.85

Poco más que añadir respecto a la situación de este partido que no se haya dicho ya. El Lyon se juega la temporada en este partido y tiene que superar una desventaja de tres goles. El Ajax ya estuvo a punto de caer en Alemania frente a un Schalke con menos recursos que los franceses y que sólo tras estar momentáneamente eliminados en la prórroga supieron reaccionar para sentenciar con dos goles.

El Ajax es el equipo más amonestado de esta Europa League, con 32 tarjetas amarillas y tres rojas acumuladas en sus 13 encuentros disputados (media de 2,92 tarjetas por encuentro).
Además, se muestran mucho más duros cuando son visitantes donde les han mostrado 20 tarjetas amarillas y las tres rojas, es decir, a una media de 4,33 tarjetas por partido, ¡casi nada!.

De hecho ha superado la linea de 2,5 tarjetas como visitante en TODOS sus partidos, incluso en dos de ellos (Panathinaikos y Schalke) nos darían la linea total ellos sólos. Mención especial el del Schalke ya que era una situación similar a la de hoy con una desventaja de dos goles para los alemanes que pudieron igualar;

FGR Panathinaikos 1-2 Ajax; reciben 3 tarjetas amarillas y una roja.
FGR Celta 2-2 Ajax; reciben 4 tarjetas amarillas.
FGR Standard 1-1 Ajax; reciben 3 tarjetas amarillas.
1/16 Legia 0-0 Ajax; reciben 2 tarjetas amarillas y una roja.
1/8 Copenhague 2-1 Ajax; reciben 4 tarjetas amarillas.
1/4 Schalke 2-0 Ajax; reciben 3 tarjetas amarillas y una roja.

El Lyon por su parte ha visto 14 tarjetas amarillas en los siete partidos que ha disputado (media de 2,0 tarjetas por encuentro), ocho de ellas han sido como local en sus tres partidos aunque poco tiene que ver teniendo en cuenta que dos de ellos (Roma y Besiktas) eran el partido de ida, y el del AZ a pesar de que recibieron dos tarjetas la eliminatoria estaba ya sentenciada desde la ida con ese 1-4 en tierras holandesas. Pese a ello, creo que sea la situación de partido que sea pueden recibir un par de tarjetas perfectamente.

El árbitro del encuentro será el polaco Szymon Marciniak que esta temporada no ha dirigido todavía ningún encuentro de Europa League. En Champions League ha arbitrado cinco encuentros mostrando una media de 5,6 tarjetas por encuentro.

Pero su media en esta competición en su carrera hace preveer que se verán tarjetas. Ha superado la linea propuesta en nueve de sus 14 encuentros dirigidos desde la temporada 12/13 cuando debutó en esta competición.
Su media en Europa League es de 5,79 tarjetas (65 tarjetas amarillas y ocho rojas en esos 14 encuentros).

La temporada pasada sólo dirigió la semifinal, el partido de ida entre el Shaktar y el Sevilla donde mostró cinco amarillas que no está nada mal teniendo en cuenta que era el partido de ida.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
31
Lyon Ajax
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una combi que parece muy factible.

Tanto los goles como las tarjetas será lo más fácil de este pronóstico, dado que la ventaja del Ajax por 4-1 hace que Lyon tenga que salir con todo al ataque, por lo que, deberíamos ver 2 goles, como mínimo, y eso debería hacer que se vieran también 3 tarjetas por la tensión del encuentro.

Por lo que, para mi lo más difícil serán los corners.

Aún así, en la ida se sacaron nada menos que 14 corners, por lo que, en un encuentro de vuelta donde el equipo local tiene que echar el resto, deberíamos ver 10 corners como mínimo, sacando Lyon entre 6 y 10, aunque no creo que el Ajax se eche atrás e intentará buscar el gol, por lo que, también espero que fuerce corners.

Lyon tiene a jugadores con gran desborde arriba como son Fekir, Lacazette o Cornet, además de Jallet que suele incorporarse al ataque para apoyar la ofensiva del equipo. Por su parte, Ajax también tienen jugadores veloces con gran desborde que suelen forzar corners como Traoré y Younes, y un delantero que sabe revolverse en el área creando peligro y forzando corners como es Kasper Dolberg.

Siendo un resultado de 4-1, será difícil que veamos prórroga, por lo que, uno de estos dos equipos tendrá que volcarse en la portería rival. Esto debería darnos muchas ocasiones para ver saques de esquina ya sea en el lado local o visitante. Por lo que, deberíamos llegar a 10 corners sin problemas.

En cuanto a las tarjetas, tenemos un árbitro poco tarjetas como es Marciniak, pero que en Europa League promedia 5.5 tarjetas por encuentro, sacando 3 o más cartulinas en todos los encuentros que ha dirigido(12). Por tanto, en un partido de tal tensión, con vistas de una semifinal, deberíamos llegar a las 3 amonestaciones sin problemas.

Por último, con el 4-1 de la ida, el Lyon debe arriesgar y ambos equipos tienen mucha pólvora arriba como para anotar gol, por lo que, espero, como mínimo, 2 goles en este encuentro que será un correcalles en algunas fases del partido.

Por tanto, viendo que se ha reventado la cuota de corners en Bet365 y que aquí nos dan por 10 corners una cuota @2, teniendo también en cuenta que 2 goles y 3 tarjetas deberíamos verlas sin complicaciones, creo que merece la pena entrar al pronóstico con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
31
Lyon Ajax
ACERTADO
pronóstico Recibirá una tarjetas; Joel Veltman
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y por último no me voy a quedar sin probar esta y es que el lateral derecho (a veces central) del Ajax vea una cartulina, algo que ha sucedido esta temporada en TODOS los partidos que este jugador ha disputado como visitante en esta competición.

Como digo, se prevee que Veltman vuelva a la titularidad tras cumplir su partido de sanción en el partido de ida frente al Lyon tras ser expulsado por doble tarjeta amarilla en la anterior eliminatoria frente al Schalke.

En el pronóstico de las tarjetas totales del partido podéis ver las estadísticas de tarjetas del Ajax cuando actua como visitante, llegando a una escandalosa media de 4,33 tarjetas por partido lejos de su estadio y superando la linea de 2,5 tarjetas en todos sus partidos.
Veltman ha recibido cuatro tarjetas amarillas y una roja en sus ocho partidos en esta competición de las cuales tres de ellas además de la roja han sido con el Ajax de visitante;

FGR Panathinaikos 1-2 Ajax; recibe tarjeta en el minuto 90.
FGR Celta 2-2 Ajax; recibe tarjeta en el minuto 31.
FGR Standard 1-1 Ajax; NO JUEGA POR DECISIÓN TÉCNICA.
1/16 Legia 0-0 Ajax; NO JUEGA POR LESIÓN.
1/8 Copenhague 2-1 Ajax; NO JUEGA POR ACUMULACIÓN DE AMONESTACIONES (vio la tercera tarjeta en el partido de vuelta en el Amsterdam Arena frente al Legia).
1/4 Schalke 2-0 Ajax; expulsado por doble amarilla en los minutos 71 y 80.

Hasta el momento ha cometido 19 faltas en los ocho partidos que ha disputado (y eso que frente al Copenhague fue sustituido en el minuto 20 por lesión cuando ya llevaba una falta), lo que le supone una media de 2,38 faltas por partido que como visitante asciende hasta las 3,33 faltas por partido.

Además hoy se las verá con Valbuena que es de los jugadores más habilidosos del Lyon y uno de los más importantes junto con Lacazzette por lo que debería tener "faena".

Recordar que en esta casa si no es titular nos devuelven lo apostado, aunque juegue después.

Stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 14:00
Lyon vs Ajax
11-05-2017 21:05

+ de 2 goles + de 2 tarjetas y + de 9 corners

2
Voy con esta combinada de william hill y entre los 2 partidos de la europa league me quedo con este ya que le veo mas posibilidades.En otras ocasiones en la cuales he subido picks con este mismos pron ...
Hola compañeros para la gente que este pensando en seguir mi pronostico deciros que la cuota a cambiado yo ayer la pille a 2.00 como puse en el pick pero hoy echandole un vistazo ha subido @2.37  un saludo y suerte a quien me siga.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 14:06
Lyon vs Ajax
11-05-2017 21:05

+ de 2 goles + de 2 tarjetas y + de 9 corners

2
Voy con esta combinada de william hill y entre los 2 partidos de la europa league me quedo con este ya que le veo mas posibilidades.En otras ocasiones en la cuales he subido picks con este mismos pron ...

Supongo que a lo largo del día lo modificarán pero ahora mismo esta tu pronóstico y el mismo con 1 gol menos (mas de 1 gol, mas de 2 tarjetas y mas de 9 córners) a la misma cuota @2..

saludos y suerte
Hola compañero no habia visto tu comentario gracias por la apreciacion ayer el + 1 gol creo recordar que estaba @1.60 y por el tipo de partido que es fui con la combi que nos ofrecen con el + 2 de goles @2.00 la verdad es que al ser un pronostico manual puede dar lugar a confusion pero tanto el pick de jork como el mio estan bien solo que las cuotas han subido y la de mi pronostico ha subido @2.37 mejor para el que la pueda pillar.
Un saludo y gracias
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 14:08
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 14:30
Me parece que hay una cosa que no muy claro. Una apuesta de + 1 gol y otra con + 2 pagando lo mismo?
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-europa-league-final-stage-lyon-vs-ajax-11-de-mayo-2017/msg1445019/#msg1445019

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-europa-league-final-stage-lyon-vs-ajax-11-de-mayo-2017/msg1444816/#msg1444816
Hola compañero los 2 pronosticos estan bien ayer + de 1 gol la cuota era mucho mas baja y la de mi pronostico estaba @2.00 pero no se cual sera el motivo william hill las ha subido y de que manera ( yo en mi apuesta personal llevo 5 euros a @2.00) por cierto algun moderador ya lo ha modificado y mi pronostico ya aparece con la cuota que ofrece william hill @2.37 muchas gracias y suerte.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 14:35
Me parece que hay una cosa que no muy claro. Una apuesta de + 1 gol y otra con + 2 pagando lo mismo?
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-europa-league-final-stage-lyon-vs-ajax-11-de-mayo-2017/msg1445019/#msg1445019

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-europa-league-final-stage-lyon-vs-ajax-11-de-mayo-2017/msg1444816/#msg1444816
Hola compañero los 2 pronosticos estan bien ayer + de 1 gol la cuota era mucho mas baja y la de mi pronostico estaba @2.00 pero no se cual sera el motivo william hill las ha subido y de que manera ( yo en mi apuesta personal llevo 5 euros a @2.00) por cierto algun moderador ya lo ha modificado y mi pronostico ya aparece con la cuota que ofrece william hill @2.37 muchas gracias y suerte.
Entendido compañero...yo la cambié allí para 2.37. Todo cierto..
Saludos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 14:41
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
31
Lyon Ajax
FALLADO
pronóstico Ajax más de 2 corners en cada tiempo.
cuota stake 7.5 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta en el que se enfrentarán Lyon vs Ajax. En la ida el Ajax aplastó al Lyon tanto en goles como en corners siendo más de 18 corners conseguidos por los de Amsterdam. En este partido no espero tantos porque van con resultado favorable y saldrán un poco más conservadores. Aún así van a atacar seguro y el Lyon tendrá que dejar más campo para correr. Más que probable.
Saludos y suerte a todos.
A por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.