Enviado: 13 de Abril de 2017, 22:31
Pues no sabía si me refería a ti porque pusiste el negativo sin firma, pero vamos se ve que eras tu no hay duda.
Historias, historias y más historias. Yo no tengo porque saber cuales son las obligaciones y normas de nadie, pero si voy a llamarle sin vergüenza a alguien por algo que ha hecho mal, tendré que saber primero si debía/podía hacerlo, digo yo xd.
Y no me hace falta tener huevos para pedir perdón, solo pensar que me he equivocado o que he faltado a alguien, pero este no es el caso.
Mira lo del concurso está muy bien, pero este foro siempre ha ayudado a la gente a sacar dinero a las casa de apuestas, no solo eso, aquí ha aprendido mucha gente a pronosticar y ha ganar dinero cuando antes lo perdía. No hablo de casos concretos pero llevo tiempo por aquí y se que es así.
Si kenesisa no te hubiera "copiado" el pick, hubiera sido verde igual que duda cabe, pero menos gente se hubiera beneficiado porque a ti no te sigue la gente que sigue a kenesisa. Al "copiarte" el pick kenesisa, tu has perdido algún te sigo (porque muchos de los que le siguen a el no te hubieran seguido a ti) pero mucha más gente le ha sacado el dinero a las casas (que es lo más importante). Y te lo haya copiado o no (yo pienso que ni de coña) no ha infrinjido ninguna norma.
Fueras de juego yo le he visto pronosticar muchas veces en Champions, pero quien narices no sabe las pelas que dan los fueras de juego del ATM xd. ¿Y que ha copiado que BAY gana al RMA? si somos 1000 usuarios 500 iban con el 1 y 500 con el X2, que no era un Togo-Samoa joder.
Mirar más por ayudar a que la gente no le deje su dinero a las casas, en vez de andar con estas patochadas.