Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Celta Vigo vs Genk
1 2 3 4
(Leído 6516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Genk
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
normalmente seria over si miramos las estadisticas,pero voy a probar con el under por sensaciones que noto,y creo que no va ha ser un partido normal.
 Normalmente los partidos de ida tienen menos goles,con equipos mas o menos del mismo nivel
El celta ha ganado el cuarenta por ciento de sus partidos en casa de sus veinte ultimos partidos
El genk ha ganado el sesenta por ciento de sus partidos fuera de casa de sus veinte ultimos partidos
el genk recibe pocos goles en contra
el celta se ha centrado sus esfuerzos en la competicion europea,.Estando muy flojo en defensa en los ultimos partidos concediendo gol en los cinco ultimos .El entrenador intentara corregir esto y estaran mas cuidadosos, he intentaran no recibir ningun gol

en cuanto al genk belga ,intentara tener un resultado optimo,para el partido de vuelta,recibiendo muy goles y si es posible marcar fuera.

Stake minimo para mi ronostico sensorial y no cerebral
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 12 de Abril de 2017, 21:22
Celta Vigo vs Genk
13-04-2017 21:05

Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1

2.02
Vamos con la Europa League.En esta ocasión tenemos un Celta que , seguramente, busque la victoria en Balaídos para llegar con algún margen al partido de vuelta donde Genk será más peligroso.El At ...
ya lo ha subido betcomb con una perfecta explicacion, para que lo subes? siempre estas igual y luego a llorar por que te ponen negativos

Gracias Bolixu. Creo que si lo hace una persona que lleva poco tiempo en el foro no tiene que tener mucha importancia porque a lo mejor no sabe muy bien las normas pero que lo haga alguien que lleva mucho tiempo pues te toca la moral un poco. Pero bueno jork9, suerte y que salga el pronostico.

Vosotros creéis?, No veo en su brillante explicación que mencione a los jugadores del Celta. No veo que hable de Guidetti y "Chelo" Díaz, y del posible esquema de Berizzo... O es que eso no es relevante?

A lo mejor es porque ambos jugadores han recibido el alta hoy y yo subi el pronostico hace dias. A lo meor y eso eh.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 23:31
Celta Vigo vs Genk
13-04-2017 21:05

Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1

2.02
Vamos con la Europa League.En esta ocasión tenemos un Celta que , seguramente, busque la victoria en Balaídos para llegar con algún margen al partido de vuelta donde Genk será más peligroso.El At ...
ya lo ha subido betcomb con una perfecta explicacion, para que lo subes? siempre estas igual y luego a llorar por que te ponen negativos

Gracias Bolixu. Creo que si lo hace una persona que lleva poco tiempo en el foro no tiene que tener mucha importancia porque a lo mejor no sabe muy bien las normas pero que lo haga alguien que lleva mucho tiempo pues te toca la moral un poco. Pero bueno jork9, suerte y que salga el pronostico.

Vosotros creéis?, No veo en su brillante explicación que mencione a los jugadores del Celta. No veo que hable de Guidetti y "Chelo" Díaz, y del posible esquema de Berizzo... O es que eso no es relevante?

A lo mejor es porque ambos jugadores han recibido el alta hoy y yo subi el pronostico hace dias. A lo meor y eso eh.

Amigoo!!! Entonces aporto algo nuevo no?, También explicas el sistema de Berizzo para mañana? No verdad?, y eso se sabía desde hace unos días..
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Genk
ACERTADO
pronóstico Descanso: Local y más de 1.5 goles
cuota stake 5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La última vez que hice una apuesta de este tipo fue en el partido Celta vs Las Palmas de hace unos días.

Hoy volvemos al meollo a una cuota que se antoja jugosa pese a lo accesible del pick.

Veamos por qué accesible.

>> Celta de Vigo

Llega a esta instancia con la oportunidad dorada de coronar una temporada histórica. Les ha tocado, a mi parecer, el equipo más débil de todos los que quedan compitiendo. Por eso, no pongo en duda que la eliminatoria se decida en este partido, y quede el Celta a aguantar el resultado y definir en tierras belgas.

El equipo español recupera gente importante para este partido. Vuelve el sueco Guidetti, que podrá acompañar a Aspas en la ofensiva (como si no fuera peligrosísima la ofensiva). El mediocampo será el de lujo, por lo que las inconsistencias de los últimos encuentros pudieran quedar como una anécdota.

>> Genk

Lo conozco bien. Lo sigo desde hace rato y tienen el mismo problema de toda la vida: la dependencia.

El equipo belga es un equipo muy ofensivo, le gusta el juego bonito y arriesgado. Por eso vuelvo a repetir el pick que hice frente a Las Palmas. Lo hago porque el Genk a veces tiene algo muy parecido al equipo canario. Ese ímpetu por jugar bonito que a veces les hace echar todo a la basura.

Está claro que el Genk en su liga es un rocoso. Pero, fuera de ella tenían una dependencia casi que total de un jugador, Leon Bailey (Jamaica), que aparte es todavía el jugador del Genk con más goles marcados en la Europa League (4).

Lamentablemente para sus intereses, el jamaiquino ya no está más con ellos, porque ha fichado por el cuadro de las aspirinas (Bayer Leverkusen).

Desde allí, el equipo anda a la deriva, a veces sacando partidos, a veces diluyendo su juego. Pero, casi siempre, cometiendo errores defensivos en los partidos donde se demanda de ellos más atención.

Es una cuota altísima, para probar con un stake bajo. No la tenemos para farandulear. Confío en que puede salir, sobre todo viendo cómo llegan ambos equipos a la contienda. No somos pocos los que confiamos en que el Celta puede optar por el título. Y soy uno de los que cree que esto se debería decidir en Balaídos.

Vamos por la victoria del Celta al descanso y 2 goles o más.

Nos sirve:
- Celta 2-0 Genk al descanso
- Celta 2-1 Genk al descanso
- Cualquier otro marcador mayor donde gane el Celta

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 06:28
Celta Vigo vs Genk
13-04-2017 21:05

Descanso: Local y más de 1.5 goles

5
La última vez que hice una apuesta de este tipo fue en el partido Celta vs Las Palmas de hace unos días.Hoy volvemos al meollo a una cuota que se antoja jugosa pese a lo accesible del pick.Veamos po ...

Cito la apuesta del Celta vs Las Palmas a la que hago mención:

Celta Vigo vs Las Palmas
03-04-2017 20:45

Descanso: Celta y +1.5 goles

6
Un partido que desde la propuesta de ambas escuadras se anticipa abierto, con oportunidades de lado y lado. No obstante, la oportunidad dorada la tendrá el Celta de Vigo, que está luchando por meter ...

Ese día combiné ese cuotón del Celta y +1.5 con esta otra:

Inter vs Sampdoria
03-04-2017 20:45

Minuto del primer gol: entre el 31 y el 40

7.5
El último partido de la jornada en Italia enfrenta al Inter de Milán y a la Sampdoria.Partido, si se quiere, desequilibrado a favor de los locales. Precisamente por eso, creo que la Sampdoria saldr? ...

Cito en adjunto.

Esperemos salga. Le tengo mucha fe.
viictor10
Enviado: 13 de Abril de 2017, 07:53
Celta Vigo vs Genk
13-04-2017 21:05

Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1

2.02
Vamos con la Europa League.En esta ocasión tenemos un Celta que , seguramente, busque la victoria en Balaídos para llegar con algún margen al partido de vuelta donde Genk será más peligroso.El At ...
ya lo ha subido betcomb con una perfecta explicacion, para que lo subes? siempre estas igual y luego a llorar por que te ponen negativos

Gracias Bolixu. Creo que si lo hace una persona que lleva poco tiempo en el foro no tiene que tener mucha importancia porque a lo mejor no sabe muy bien las normas pero que lo haga alguien que lleva mucho tiempo pues te toca la moral un poco. Pero bueno jork9, suerte y que salga el pronostico.

Vosotros creéis?, No veo en su brillante explicación que mencione a los jugadores del Celta. No veo que hable de Guidetti y "Chelo" Díaz, y del posible esquema de Berizzo... O es que eso no es relevante?

A lo mejor es porque ambos jugadores han recibido el alta hoy y yo subi el pronostico hace dias. A lo meor y eso eh.

Amigoo!!! Entonces aporto algo nuevo no?, También explicas el sistema de Berizzo para mañana? No verdad?, y eso se sabía desde hace unos días..

Claro que aportas algo nuevo, nunca he dicho lo contrario, pero para mi,  poner que Guidetti y Chelo se han recuperado y la alineación que puede sacar el Toto no es información suficiente para subir un pronóstico que ya está en el foro. Un detalle jork9,  el esquema lo puedes suponer pero nunca lo vas a saber al 100% (por lesiones, cambios de ultima hora etc), de ahí que muy pero que muy rara vez hable de ello en mis explicaciones.

Por mi parte aquí queda este intercambio de opiniones. Tan solo pido que salga y con facilidad.

PD: Me alegra verte en lo más alto del foro, otra vez.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 08:22
Suerte en tu estreno. Buen argumento

Suerte!


!
Celta Vigo vs Genk
13-04-2017 21:05

Marcarán los dos: Sí

2.07
Me estreno con este pick que espero que salga.El Celta ha reservado a parte de los titulares en el partido contra el Eibar apostando la temporada a este partido, los de Berizzo en teoría recuperaran  ...
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Genk
FALLADO
pronóstico Gana Genk
cuota stake 6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Las cuotas de este partido se decantan claramente por la victoria del Celta. Imagino que existe una conciencia colectiva de que el equipo local gana porque juega en casa, ya que si nos atenemos a los partidos precedentes de uno y otro equipo el Genk es la opción objetivamente más sensata.

Si observamos la tabla de los últimos 10 partidos celebrados por ambos equipos, el Celta a perdido 4 de 10 partidos, y sólo ha ganado tres. El Genk sin embargo ha ganado 6 partidos, y tan sólo perdió uno de ellos. Este dato no me lo invento. Cualquiera de vosotros podéis echar mano de las estadísticas y podrá comprobarlo por sí mismo.

No soy yo quien para dar lecciones a un Mercado lleno de gente lista listísima que no se le escapa un sólo dato del panorama deportivo. Esta claro que si apuesta por el Celta como ganador es porque cuenta con sobradas razones.

Sin embargo los datos dicen otra cosa bien distinta. Quizás es que hoy la mitad de los jugadores del Genk están malos por haberles sentado mal la cena de ayer y yo no lo sé. O que los del Celta se han tomado la poción mágica. En fin, quien sabe...

Luego está el mercado de goles. El Celta ha marcado bastantes menos goles en sus 10 últimos partidos que el Genk. Si nos vamos a datos concretos, el Celta marcó 13 mientras que el Genk marcó 21, una cifra que casi duplica al del primero.

Si pasamos los datos de goles por excel, la tendencia del equipo gallego es la de marcar un gol en este partido. El Genk por su parte tiene empacho de goles. El pronóstico natural es que marque en torno a los tres goles.

Siendo así mis apuestas favoritas serían las siguientes:

Gana Genk
over 2,5
Ningún equipo gana por un gol de diferencia

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Genk
FALLADO
pronóstico corners descanso/ final 1/1
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sacamos una excelente cuota para el partido de ida de estos cuartos de final donde el Celta de Vigo tratara como local de llevar una buena renta al partido de vuelta en Belgica, de por si los Gallegos tienen una buena plantilla, hacen un futbol ofensivo y creo que hoy llevaran al batuta del encuentro, el mercado de corners nos ofrece una cuota de @ 2.10 en William Hill a que el Celta llevara mas corners al descanso para acabar el partido por encima en este mercado, van a tratar todo el partido de dominar y buscar el gol, esto puede ayudar y mucho a verlos ir por delante en corners, creo que pueden conseguirlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Genk
FALLADO
pronóstico Celta de Vigo y menos de 4.5 goles
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Europa League - Cuartos.

Tenemos enfrentados a Celta de Vigo vs Genk.

Vamos con este partido en el que creo Celta lo va a dar todo, y es que la liga (puestos de clasificacion) ya los termino tirando, estan a 11 puntos de la Real Sociedad por 21 por jugar y un partido pendiente vs el Real Madrid, asi que no se si ellos puedan o deseen contabilizar esos puntos.

Celta en su ultimo partido de local vs Eibar guardo a varios jugadores y es un hecho que le dan mucha importancia a este partido donde tienen que ganar o ganar, ademas de ver si es posible sacar una ventaja de mas de dos goles, ya que el partido de vuelta se espera que tambien sea duro.

Celta de Vigo ya demostro ser un equipo que tiene una pesada localia, desde la gente que apoya, el peso del estadio, asi como tambien la presion de los jugadores en todas las lineas y en pocos espacios del partido bajan la presion.

Genk por su parte es un equipo que va al frente, es dinamico, pero creo que le sera dificil soporta la presion de un Celta que en este partido se lo juega todo, sin duda el partido mas importante de lo que va de la temporada

A Genk ya un equipo español le anoto 5 goles en fase de grupos y sinceramente Celta de Vigo no es menos que el Bilbao.

Creo que sera un partido vibrante donde el Celta tendra la posesion del balon e intentara ser un equipo que presione bastante.

Vamos con el Celta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Genk
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El celta de vigo se enfrenta al genk en europa league en balaidos,un fortin en esta competicion. el celta a pesar de la ausencia de nuevo de rossi y de sus ultimas 2 derrotas es favorita porque nos encontramos un rival devil y falto de actitud ante partidos grandes. este celta no es eldel año pasado pero bien es cierto que tiene uno de los maximos goleadores de la liga,iago aspas, y eso se nota,se nota porque le da mordiente al juego y esto es una eliminatoria en la que se trata de meter goles e ir seguro al campo del genk con una ventaja mas o menos comoda
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Genk
ACERTADO
pronóstico Celta de vigo y más de 1.5 goles
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Es favorito el Celta por plantilla, desde luego. Se paga a 1.70 € que vence en Balaídos este jueves. Y si hablamos de plantilla estamos obligados a empezar por Iago Aspas.

El delantero de Moaña es el futbolista más destacado del Celta. En la competición europea, sale a una media de un gol cada dos partidos: ha marcado cuatro en ocho encuentros. Eso sí, tres de esos cuatro goles los hizo a domicilio. Primero, en Holanda al Ajax. Posteriormente, un gol decisivo en Kharkiv al Shakhtar Donetsk y otro al Krasnodar en Rusia cuando el pase del Celta a cuartos ya estaba sentenciado.

Ese favoritismo del Celta también se sustenta en la historia, en los precedentes del Celta ante rivales belga. Ni una sola derrota en seis partidos. Nunca antes se midió al Genk, pero sí al Standard de Lieja, en cuatro ocasiones, y al Brujas, en dos.

No es el Genk, ni mucho menos, un rival temible. Se ha quedado fuera del play-off por el título en la liga de Bélgica. Y eso, en un campeonato con el nivel del belga, es claramente un fracaso.

La esperanza del Genk está en Europa igual que con el Celta de Vigo ya que los dos tienen poco que rascar ya en liga.

Por eso mismo me veo obligado a entrarle a la victoria del Celta + un over de 1.5 goles. Preveo un partido con 2 o 3 goles minimos pese a que el Genk haya perdido en el mercado invernal, a su principal baza ofensiva: Leon Bailey que se marcho al Bayern Leverkusen. 

Confiemos en jugadores como Aspas o Mbwana Samatta por parte del Genk para que salga el verde.

Confianza: Media
Stake: 3

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2017, 13:33
Celta Vigo vs Genk
13-04-2017 21:05

Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1

2.02
Vamos con la Europa League.En esta ocasión tenemos un Celta que , seguramente, busque la victoria en Balaídos para llegar con algún margen al partido de vuelta donde Genk será más peligroso.El At ...
ya lo ha subido betcomb con una perfecta explicacion, para que lo subes? siempre estas igual y luego a llorar por que te ponen negativos

Gracias Bolixu. Creo que si lo hace una persona que lleva poco tiempo en el foro no tiene que tener mucha importancia porque a lo mejor no sabe muy bien las normas pero que lo haga alguien que lleva mucho tiempo pues te toca la moral un poco. Pero bueno jork9, suerte y que salga el pronostico.

Vosotros creéis?, No veo en su brillante explicación que mencione a los jugadores del Celta. No veo que hable de Guidetti y "Chelo" Díaz, y del posible esquema de Berizzo... O es que eso no es relevante?

A lo mejor es porque ambos jugadores han recibido el alta hoy y yo subi el pronostico hace dias. A lo meor y eso eh.

Amigoo!!! Entonces aporto algo nuevo no?, También explicas el sistema de Berizzo para mañana? No verdad?, y eso se sabía desde hace unos días..

Claro que aportas algo nuevo, nunca he dicho lo contrario, pero para mi,  poner que Guidetti y Chelo se han recuperado y la alineación que puede sacar el Toto no es información suficiente para subir un pronóstico que ya está en el foro. Un detalle jork9,  el esquema lo puedes suponer pero nunca lo vas a saber al 100% (por lesiones, cambios de ultima hora etc), de ahí que muy pero que muy rara vez hable de ello en mis explicaciones.

Por mi parte aquí queda este intercambio de opiniones. Tan solo pido que salga y con facilidad.

PD: Me alegra verte en lo más alto del foro, otra vez.

Un saludo.
Os preguntareis que por qué me meto donde no me llaman, pues me meto porque estoy hasta las narices de estas discusiones de patio de colegio, entras en un hilo (de fútbol español generalmente) y siempre está guarreado con gilipolleces de estas, es patético, da gusto entrar en formula 1, cricket, balonmano, etc. Eso si da buen rollo.

El otro día un anónimo (manda huevos) le dice a kenesisa que es un sin vergüenza porque pone un pick que ha puesto el y le quita te sigos, es flipante, un OT que llega ahí después de haber hecho ganar pasta a la gente desinteresadamente (apunte para los listillos: antes no había concurso y colgaban los picks igual), aparte que ellos no tienen por que revisar lo que hay pronosticado (excepto por el resto de OT). ¿Pero alguno cree que por unos cuantos te sigos y un puñado de negativos va a perder los mil pavos del concurso? si no sabemos ni los valores exactos para dictaminar dichos puntos. Y si es así, joder denunciar por privado las cosas que no os parezcan bien y no toqueis los huevos en los hilos que aburrís ya.

Hay deportes que no tengo ni idea (casi todos) que sigo a gente porque se que controla y ya está, pero otros pronósticos que tengo mis dudas y alomejor entro porque alguien que lo sube está al día en lo referente a ese pronóstico (por poner un ejemplo) ese tío igual está repitiendo pick, pero está ayudando al foro que es de lo que se trata.

Estamos hablando de un -1 del Celta en Europa League, no de un "manda un tiro al palo" en un partido de las Islas Fiji, si no podemos repetir eso apaga y vamonos. Yo básicamente solo pronostico en primera española, ademas suelen ser handicaps o goles, pues me es imposible colgar un pick que no esté colgado (a no ser que lo cuelgue antes de que empiece la liga xd). El que quiera que no le repitan un pronostico que se vaya a otras webs de apuestas que parecen un solar, allí no le repetirán ningún pick, sencillamente porque no hay ni usuarios que lean lo que escribes.   

No será mi caso, pero habrá gente con muchos seguidores que no cuelgan esos picks para que no les pongan a parir y ese pick no lo seguiría ni Dios si no lo cuelga ese tio, con lo que repitiendo el pick estaría ayudando a los usuarios.

Cada vez que lea otra discusión de estas voy a colgar este comentario, y si seguís lo colgaré 3 o 4 veces más. Antes de que me aburráis vosotros a mi os aburro yo a vosotros.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2017, 13:40
Todavía no me he ido.

Por cierto, no pensaba ir al -1 del Celta, pero al haberlo colgado jork me lo estoy pensando, muchas veces no depende del pick, si no de quien ponga el pick.

Y no es por defender a jork eh porque creo que muchas veces no tiene razón y cuando la tiene le pierden las formas, pero para mi en según que competición sus comentarios son para tenerlos en cuenta.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Genk
FALLADO
pronóstico Gana el celta y -3,5 goles
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta esta tarde al Celta y al Genk.
El celta es un equipo cuya estrategia de juego es mantener el balón controlado durante todo el partido y así lograr derrotar al rival aprovechando las ocasiones que generen.
Muestra de este estilo de juego y como puede afectar en el resultado son los resultados obtenidos por el celta en casa:

Celta de Vigo   Eibar 0 : 2   
Celta de Vigo   Las Palmas 3 : 1   
Celta de Vigo   Villarreal 0 : 1   
Celta de Vigo   Krasnodar 2 : 1   
Celta de Vigo   Espanyol 2 : 2   
Celta de Vigo   Osasuna   3 : 0   
Celta de Vigo   Shakhtar 0 : 1   
Celta de Vigo   Alavés 0 : 0   
Celta de Vigo   Real Madrid 2 : 2   
Celta de Vigo   Alavés 1 : 0   

Habiendo cumplido el -3.5 goles en el 70% de los últimos 10 partidos que ha jugado en casa.
En Europa League solo el partido de la fase de grupos del celta contra el ajax supero la barrera de 3.5 goles con el equipo español de local
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.