Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017 hora: 20:45 Ver resultado 02
Ajax Manchester United
pronóstico Cuotas del partido y más/menos 3.5 goles: Man United y under 3.5 cuota stake 2.37 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a la final de la Europa League para este pronóstico, que enfrenta al Ajax de Amsterdam como local y al Manchester United como teórico visitante, pues el escenario de ésta bonita final será el Friends Arena de Estocolmo.
Mi pronóstico se basa en un hombre: José Mourinho. Nadie más que él y el Cholo Simeone (que me perdonen los atléticos del foro) pueden hacer que un equipo con semejante presupuesto desarrolle un fútbol menos vistoso que el Nottingham Prisa de la liga de fútbol 7 de mi pueblo. Jugadores adquiridos por cifras astronómicas, que son muchas veces moldeados al gusto del entrenador, porque con Mou, si no juegas a su juego, te espera un largo período de banquillo.
Ya pudimos ver en las semis contra el Celta que Mourinho plantea partidos toscos, con poca fluidez en el juego, y más aún si por lo que sea logran ponerse por delante; dependiendo, así mismo, muchas veces de lo que puedan lograr individualmente los Pogba, Mkhitaryan, o Rashford de turno. En la ida, los últimos 20 minutos prácticamente ni se jugaron, entre parones, faltas, tarjetas, sustituciones o cualquier otra artimaña que se le ocurriera al bueno de José. Es un experto, lo hace mejor que nadie, y ante una plantilla tan joven como la del Ajax, esto puede pasar factura.
Los holandeses son un equipo que juega bastante ofensivo e inexperto en estas grandes citas, por lo que, me espero un inicio fulgurante de los pupilos de Peter Bosz, cuyo fuego pueda ser apagado por la defensa del ManU si logra aguantar el envite inicial, haciéndose poco a poco con el control del partido.
Respecto a las bajas, el Manchester no podrá contar ni con Ibra, ni Fellaini, Bailly, Rojo, Shaw, Smalling y Ashley Young. En cuanto al Ajax, no podrá alinear al danés Schone ni a Viergever por la tarjeta roja de las semis, mientras que Sinkgraven es duda.
Espero un partido incluso under 2.5, pero vamos a asegurar con esta cuota que me parece bastante buena. El único miedo es el empate, pero aquí hemos venido a jugar.
Por tanto, hagan juego.
...