Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 30 de julio 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2015, 22:23

Apollon Limassol vs FK Qabala
30-07-2015 19:00


Gana Apollon Limassol Hándicap Asiático -1

2.25
3ª ronda de la previa de la UEL, partido de ida. Se disputa en el Stadio Antonis Papadopoulos de Larnaca (Chipre).El Apollon se ha mostrado dominante como local en las pasadas rondas, 2-0 al Saxan mo ...
Apollon 1-1 Qabala (Kolokoudias 14' / Huseynov p. 95')

Un penalti que sólo vio el colegiado en el descuento le birla la victoria a los chipriotas. Se monto tal jaleo que no se tiró el mismo hasta el 95' y no se llegó a disputar ni el tiempo de descuento restante.


PAOK Thessaloniki FC vs Spartak Trnava
30-07-2015 19:00


Gana PAOK Thessaloniki... Hándicap Asiático -1.5

1.875
3ª ronda de la previa de la UEL, partido de ida. Se disputa en el Stadio Toumbas de Tesalónica (Grecia).Parece que el 6-0 logrado por los griegos en la ronda anterior ante el Lokomotiv Zagreb, tras  ...
PAOK 1-0 Trnava (Lucas Pérez 82')

El PAOK jugó con 10 desde el minuto 3. Aún así tuvo mejores ocasiones y acabó ganando, sólo por 1. En un 11 contra 11 creo que se hubieran impuesto mejor, nunca lo sabremos.


Debrecen vs Rosenborg
30-07-2015 20:00


Over(+) 2.5

1.95
3ª ronda de la previa de la UEL, partido de ida. Se disputa en el Nagyerdei Stadion de Debrecen (Hungría)Se miden el mejor equipo húngaro y el mejor noruego, en una eliminatoria, a priori, abierta  ...
Debrecen 2-3 Rosenborg (Balogh 33', Bodi 90' / Mikkelsen 52' 87', Helland 58')

El partido siguió el guión previsto. Y a diferencia de los casos de arriba no hubo cosas raras.



Sturm Graz vs Rubin Kazan
30-07-2015 19:00


Under(-) 2

2.05
3ª ronda de la previa de la UEL, partido de ida. Se disputa en el UPC-Arena de Graz (Austria).El estado del terreno de juego es preocupante. Se vio el otro día en el debut liguero del Sturm, cuando  ...
Sturm Graz 2-3 Rubin Kazan (Avdijaj 21', Piesinger 56' / Kanunnikov 14', Karadeniz p. 25', Portnyagin 61')

No he visto nada de este partido, pero evidentemente ha sido el pick mal tirado. Creo que el único mal tirado de los 5, pese al resultado global.



Kukesi vs Legia Warszawa
30-07-2015 20:00


Gana Legia Warszawa Hándicap Asiático -1

2.025
3ª ronda de la previa de la UEL, partido de ida. Se disputa en el Stadiumi Kombëtar Qemal Stafa de Tirana (Albania)Visita el Legia polaco al sorprendente equipo albanés que se deshizo del Podgorica ...
SUSPENDIDO con Kukesi 1-2 Legia

En el minuto 51' el Legia ha marcado el 1-2, apenas 2 minutos después del empate local. El público ha empezado a lanzar objetos y piedras al campo. Una ha impactado en Duda, jugador del Legia, que ha sufrido una importante brecha en su cabeza. Tras esto, con 40' por delante, se ha parado el encuentro y finalmente se ha suspendido.

Falta decisión oficial, pero es de esperar que la UEFA conceda el pase a siguiente ronda al Legia, sin jugar la vuelta.
El pick nulo si no hay nada raro.




Mala tarde. 4 de los 5 picks creo que han estado interpretados correctamente. En caso del Apollon y Legia como mínimo para tener el nulo. Sin embargo sólo 1 verde y 3 rojos, entre rojas, penaltis que no son y públicos exaltados.

Lo siento si seguistéis todas o alguna en concreto. Creo que en este caso podemos hablar de un poco de mala fortuna. Además viniendo ayer de una roja en el pick del Lech que fue rigurosa y nos quitó la opción en ese pick también.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 22:24

Southampton vs Vitesse
30-07-2015 21:05


Más de 3.5 tarjetas

1.95
Partido de ida de ronda clasificatoria para la Europa League entre el Southampton y el Vitesse holandes.Para ambos es su primer partido en estas eliminatorias y el que salga vencedor de esta tendrá q ...

Verdazo en el 60" ahí va mi aplauso crack!!!  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2015, 22:31
Y que pasa con el partido suspendidas del kukesi vs legia? Devuelven o esperan a ver si se juega o q.
En teoría, como digo en el resumen, lo han suspendido. No se va a jugar. Y es de suponer que den el pase al Legia a la siguiente ronda. Los picks nulos, excepto (creo) los ya determinados al momento de la suspensión (como over/under, por ejemplo).
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 22:45

Athletic Bilbao vs Inter Baku
30-07-2015 20:45


No marcan ambos

1.533
Europe LeaguePartido entre el Athletic y el Inter Baku.El pronóstico es que no marcan ambos. Pues la idea (y lo previsible) es que marque sólo el equipo vasco pero por una decimilla tan sólo prefie ...
[/quite]

No lo he podido ver pero por los numeritos de bet365 parece que muy poquitas tuvieron los de Azerbayán. Podríamos decir que se cumplió el guión. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 22:48

West Ham United vs Astra Giurgiu
30-07-2015 20:45


¿Qué equipo pasará de ronda? Astra Giurgiu

3.25
Partiendo de la base de que la liga inglesa ha perdido cierta competitividad dentro del marco europeo, pienso que esta eliminatoria está más compensada de lo que marcan las apuestas. Hay varias razo ...

Una pena que sólo me haya seguido una persona. Como dije, veía un gran valor en esta apuesta.

No he visto el partido, pero tal y como se ha desarrollado el encuentro, pienso que poco me he equivocado. Después de ir ganando el conjunto inglés por 2-0, se ha dejado empatar por 2-2, dato que demuestra la poca motivación y concentración que tienen los ingleses en esta competición.

Por cierto, de los cinco partidos jugados en esta fase de clasificación, en tres el West Ham ha sufrido algún expulsado. Es un claro indicio de que la apatía reina en los jugadores ingleses y que juegan sin cabeza.

Muy complicado lo tiene el West Ham, ya que sólo le vale ganar o un más que improbable empate a 3 o por más goles. Vamos, que lo tienen difícil, difícil.

Me imagino que, cuando salgan las cuotas de clasificación actualizadas con respecto a los partidos de ida, la cuota del West Ham estará entorno al 1,80 o 2,00; mientras que la cuota del Astra estará más o menos en la misma cuota. Enserio, hacedme caso al igual que pasó contra el Dnipro. Apostad a favor del Astra. El West Ham se va a la calle. Apostar al Astra, paguen lo que paguen, será un regalo.







 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 22:57

Southampton vs Vitesse
30-07-2015 21:05


Más de 3.5 tarjetas

1.95
Partido de ida de ronda clasificatoria para la Europa League entre el Southampton y el Vitesse holandes.Para ambos es su primer partido en estas eliminatorias y el que salga vencedor de esta tendrá q ...
Gil Manzano no nos falló en un partido dominado de principio a fin por los ingleses. Enhorabuena a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2015, 23:01

Sporting Charleroi vs Zorya
30-07-2015 20:30


Under(-) 2.5

1.75
Partido en la uefa europa league entre el charleroi de belgica y el Sorya de Ucrania.Los belgas en la fase anterior se midieron ante el Jerusalem goleandolo en el partido de ida 5-1 mientras que en el ...

con un poco de sufrimiento sobre el final con el segundo gol de los ucranianos pero verde al final.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2015, 23:04

Athletic Bilbao vs Inter Baku
30-07-2015 20:45


Under(-) 3.5

1.63
Partido en la uefa europa league entre el Athletic Club de bilbao y el inter baku.El athletic club de bilbao parte como gran favorito para ganar el partido de hoy, en sus amistosos de pretemporada tuv ...

no quise arriesgar con el under 2.5, la cuota muy alta pero peligrosa al mismo tiempo, por suerte salio verde el pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 00:20

West Ham United vs Astra Giurgiu
30-07-2015 20:45


¿Qué equipo pasará de ronda? Astra Giurgiu

3.25
Partiendo de la base de que la liga inglesa ha perdido cierta competitividad dentro del marco europeo, pienso que esta eliminatoria está más compensada de lo que marcan las apuestas. Hay varias razo ...

Una pena que sólo me haya seguido una persona. Como dije, veía un gran valor en esta apuesta.

No he visto el partido, pero tal y como se ha desarrollado el encuentro, pienso que poco me he equivocado. Después de ir ganando el conjunto inglés por 2-0, se ha dejado empatar por 2-2, dato que demuestra la poca motivación y concentración que tienen los ingleses en esta competición.

Por cierto, de los cinco partidos jugados en esta fase de clasificación, en tres el West Ham ha sufrido algún expulsado. Es un claro indicio de que la apatía reina en los jugadores ingleses y que juegan sin cabeza.

Muy complicado lo tiene el West Ham, ya que sólo le vale ganar o un más que improbable empate a 3 o por más goles. Vamos, que lo tienen difícil, difícil.

Me imagino que, cuando salgan las cuotas de clasificación actualizadas con respecto a los partidos de ida, la cuota del West Ham estará entorno al 1,80 o 2,00; mientras que la cuota del Astra estará más o menos en la misma cuota. Enserio, hacedme caso al igual que pasó contra el Dnipro. Apostad a favor del Astra. El West Ham se va a la calle. Apostar al Astra, paguen lo que paguen, será un regalo.

Tanto como regalo no se. Pero de momento me alegro de que te vaya bien la tuya.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 00:41
Mas que poca motivacion, el West Ham iba 2-0 y se ha quedado con 10 en el 59.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2015, 01:31
Haya pasión, haya rivalidad, haya nervios...lo que nunca debería haber en fútbol (como no lo hay en otros deportes) son imágenes como esta.

Ondrej Duda retirado en camilla en el minuto 52 de partido tras recibir una pedrada en la cabeza, por parte de la grada del Kukesi. Se suspendió el partido a raíz de esto.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 01:50
Y que pasa con el partido suspendidas del kukesi vs legia? Devuelven o esperan a ver si se juega o q.
En teoría, como digo en el resumen, lo han suspendido. No se va a jugar. Y es de suponer que den el pase al Legia a la siguiente ronda. Los picks nulos, excepto (creo) los ya determinados al momento de la suspensión (como over/under, por ejemplo).


En tema de apuestas,serán nulos y en tema oficial,pasará Legia y Kukesi eliminado y dudo que el próximo año o 2 años juegue en Europa,sanción 100% segura que le cae
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 02:21
Que grande Rubin kazan!!!... no lo puse por el software, pero se cumplio para los del grupo :-) ...
Solo que lo agarre en el live, no se en cuanto estaria en pre-partido, alguien sabe???

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2015, 08:59
Vaya atraco le han hecho al Apollon  :o Penalti en contra en el 91', que el árbitro se ha inventado. Se ha montado tal jaleo que hasta el 95' no lo ha tirado el Qabala. Lo han metido, 1-1, y se han ido directamente a vestuarios los colegiados, creo que ni se ha jugado lo que restaba, que eran otros 3 minutos.

Y el PAOK jugando con 10 desde el minuto 3. Por lo que decís merecida. Aún así dominando y con bastantes ocasiones, han acabado ganando 1-0 con gol de Lucas.

El under en Graz sin opciones desde muy pronto, de ese partido no ví nada.

3 rojos por ahora, 2 de ellos bien tirados visto lo visto, pero entre el atraco en Larnaca en el descuento y el PAOK jugando todo el partido 10 contra 11 (y aún así han ganado, lo que muestra su superioridad)...pues fatal y horrible tarde  >:(

Menudo verano llevamos de arbitros TROLL que lo más parecido que han visto a un balón es una onza de chocolate.

Yo lo acabo de ver repetido jajaja, me he quedado a cuadros cuando ha pitado penalti, entre este y el que le pitaron a Mejico...tremendo con los arbitros
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2015, 09:12
Que grande Rubin kazan!!!... no lo puse por el software, pero se cumplio para los del grupo :-) ...
Solo que lo agarre en el live, no se en cuanto estaria en pre-partido, alguien sabe???


En principio el Rubin salió como favorito, con una cuota en torno a 2.1-2.3 según casas. Prepartido subió un poco y ambos acabaron con más o menos la misma cuota, en torno a 2.60-2.70. Teóricamente era lo lógico ya que era un partido abierto.

http://www.oddsportal.com/soccer/europe/europa-league/sturm-graz-rubin-kazan-dhPDN7m8/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.