Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 30 de julio 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 7028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 15:00

Apollon Limassol vs FK Qabala
30-07-2015 19:00


Gana Apollon Limassol Hándicap Asiático -1

2.25
3ª ronda de la previa de la UEL, partido de ida. Se disputa en el Stadio Antonis Papadopoulos de Larnaca (Chipre).El Apollon se ha mostrado dominante como local en las pasadas rondas, 2-0 al Saxan mo ...

Pone en algunas casas que es en campo neutral ¿es el mismo campo dónde ha disputado las rondas previas?

Si,en Larnaca ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Julio de 2015, 15:11

Tirgu Mures vs Saint-Etienne
30-07-2015 20:00


Gana Saint-Etienne

1.9
Partido de UEL en el que se enfrentan el subcampeon rumano contra el quinto frances, en el que se ve claramente cual es el equipo favorito para pasar de ronda en esta competición. Los rumanos se encu ...

LLevas poco tiempo en el foro y antes de borrar el pronostico prefiero avisarte, debes de currarte un poco mas los argumentos, ya que lo que aportas es pobre y mas para un stake 5, espero que lo tengas en cuenta para los siguientes pronósticos.

Un saludo

Por eso mismo no lo denuncié.

Perdonar si la explicación que he dado es corta y confusa, para los siguientes pronosticos intentare explicarme mejor y de forma mas extendida. Gracias por el aviso
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 30-07-2015 18:00

Elfsborg 2 - 1 Odd Ballklubb

Pronóstico:
Marcan ambos equipos: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos a ir a la previa de Europa League, estas previas son habitualmente muy difíciles de predecir, con una cantidad importante de sorpresas y resultados poco predecibles.

Pero bueno me voy a tirar a la piscina con este partido, yo no soy un experto en estas ligas aunque si las suelo medio seguir por si alguna vez apuesto.

Los visitantes no me suenan para nada en competiciones europeas, deben estar debutando en estas lides y para ellos la ilusión debe ser máxima. Están realizando una previa impresionante, eliminando al Sheriff que es un habitual de las ultimas rondas y creo recordar que hace un par de años incluso jugo la Champions League. Y también ha eliminado al Shamrock Rovers que es otro equipo de un nivel alto en estas rondas.

Yo espero que si el Odd sigue a este nivel va a crear ocasiones y problemas a los locales, estoy seguro de que irán a meter un gol y lo van a conseguir.

Los locales son un equipo clásico en Suecia y jugando en casa no van a guardar la ropa, espero que también marque un golito como poco y tendremos la apuesta ganada.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 30-07-2015 18:00

Elfsborg 2 - 1 Odd Ballklubb

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido en la europa league entre el elfsborg de suecia y el Odd Balklubb de noruega.

Elfsborg vienen de dejar atras al lahti de finlandia en el partido de ida como visitantes empataron 2-2 partiendo a suecia con la ventaja y en suecia golearon a este equipo 5-0 siendo muy superiores en esa eliminatoria. En la siguiente instancia empataron con el randers de dinamarca sin goles y en el de vuelta fue el mismo resultado que en el de ida definiendose en la prorroga. En la liga sueca ocupan la posicion °4 con 31 puntos y jugando en su estadio su promedio de gol es altisimo de 3.5 goles por partido mientras que jugando fuera baja hasta los 2.9 goles en promedio.

Odd de noruega goleo 0-3 al sheriff tiraspol en primera instancia y en el partido de vuelta igualaron sin goles, despues visitaron irlanda para medirse contra el shamrock rovers donde se impusieron 0-2 comodamente y en el partido de vuelta vencieron 2-1. En la liga de noruega el odd se encuentra ubicado en la posicion °7 con 25 unidades, fuera de casa su promedio es de 2.9 goles por partido y jugando en su feudo sube hasta 3 goles en promedio por encuentro.

Me animo por el under siendo pocas las vece que intento jugarmelas a pocos goles en un partido, elsborg tiene un promedio alto de goles en su liga sin embargo en la europa league esta costandole un poco marcar y recibir, los noruegos vienen teniendo buenos resultados en ambas competiciones.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 30-07-2015 18:00

Elfsborg 2 - 1 Odd Ballklubb

Pronóstico:
Gol antes del 31:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
ME gusta esta apuesta para tener un gol temprano, bueno no tan temprano teniendo 31 minutos en el partido yo creo que veremos una anotacion pronta ya que los estilos de ambos equipos suelen ser ofensivos y pues no se podia esperar mas de un equipo sueco y otro noruego, goles.

Ellos ya se han enfrentado este año en un amistoso y el primer gol vino a los 32 justo un minuto despues de la hora propuesta pero confio que aqui se adelanten mas rapido, en esa ocasion fue el Odd quien gano por lo que los locales ya deben de tener conocimiento de las capacidades del rival.

Mucha suerte a todos y vamos con el gol antes del 31.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2015, 17:31

Elfsborg vs Odd Ballklubb
30-07-2015 18:00


Under(-) 2.5

1.75
Partido en la europa league entre el elfsborg de suecia y el Odd Balklubb de noruega.Elfsborg vienen de dejar atras al lahti de finlandia en el partido de ida como visitantes empataron 2-2 partiendo a ...

Elsborg: Ellegaard, Holmen, Lundqvist, Svensson, Klarstrom, Rohden, Hauger, Zeneli, Hedlund, Claesson, Prodell.
Odd ballklubb: Rossbach, Eriksen, Hagen, Ruud, Grogaard, Oldrup Jensen, Samuelsen, Halvorsen, Diouf, Occean.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 30-07-2015 19:00

AIK 1 - 3 Atromitos

Pronóstico:
Gana AIK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido en la uefa europa league entre el AIK Stockholm y el Atromitos.

AIK en la fase previa de europa league se midieron conta el VPS de Finlandia empatando de visitante 2-2 y goleando en suecia 4-0 de gran forma. En la siguiente fase enfrentaron al Shirak de Armenia ganando en la ida jugando en suecia 2-0 y en la vuelta bajo el mismo resultado. En la liga de su pais se encuentran en la posicion °6 con 30 puntos siendo el mejor local con 8 victorias y 1 empate habiendo marcado 27 goles a favor y recibiendo 11 goles en contra, jugando de visitantes no les va de la misma manera con solo 5 empates y 3 derrotas sin conocer la victoria.

Atromitos en la temporada anterior acabaron en la posicion °5 en la super liga de grecia durante la fase regular y terminaron en la tercera posicion en la etapa de playoffs con 8 unidades.

Me animo por la victoria de los suecos que vienen en forma tras los resultados mas recientes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2015, 18:13

AIK vs Atromitos
30-07-2015 19:00


Gana AIK

1.9
Partido en la uefa europa league entre el AIK Stockholm y el Atromitos.AIK en la fase previa de europa league se midieron conta el VPS de Finlandia empatando de visitante 2-2 y goleando en suecia 4-0  ...

AIK Stockholm: Carlgen, Sonko-Sundberg, Johansson, Pereira, Pavey, Blomberg, Ofori, Etuhu, Ishizaki, Brustad, Bangura.
Atromitos: Gorbunov, Fyntanidis, Kivrakidis, Lazaridis, Bittolo, Godoy, Usero, Umbides, Pitu, Marcelinho, Napoleoni.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2015, 18:19

Elfsborg vs Odd Ballklubb
30-07-2015 18:00


Gol antes del 31:00

1.83
ME gusta esta apuesta para tener un gol temprano, bueno no tan temprano teniendo 31 minutos en el partido yo creo que veremos una anotacion pronta ya que los estilos de ambos equipos suelen ser ofensi ...
Verde al 20 con un penal para los visitantes
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 30-07-2015 19:00

Sturm Graz 2 - 3 Rubin Kazan

Pronóstico:
Gana Sturm Graz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Partido en la uefa europa league entre el Sturm graz de Austria y el Rubin Kazan de Rusia.

En fases anteriores de la competicion no se enfrentaron, en cuanto a los amistosos de pre-temporada los austriacos ganaron 2-0 a besiktas, 2-1 al bolton, 5-2 al maribor, 3-1 al Cucaricki y perdieron 0-1 con el zenit y 0-2 con midtjylland.

Rubin kazan no ganaron un solo partido en su pretemporada, todos sus amitosos fueron con empates y derrotas, 1-0 con leipzig, 3-1 braunshweig, 2-1 steaua bucarest, 2-2 karlsruher.

Para este encuentro voy con la victoria de los locales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2015, 18:32

Sturm Graz vs Rubin Kazan
30-07-2015 19:00


Gana Sturm Graz

2.7
Partido en la uefa europa league entre el Sturm graz de Austria y el Rubin Kazan de Rusia.En fases anteriores de la competicion no se enfrentaron, en cuanto a los amistosos de pre-temporada los austri ...

Sturm Graz: Esser, Kamavuaka, Klem, Ehrenreich, Schick, Hadzic, Piesinger, Dobras, Avdijaj, Tadic.
Rubin Kazan: Ryzhikov, Kverkvelia, Kuzmin, Cotugno, Nabiullin, Kambolov, Bilyaletdinov, Ozdoev, Karadeniz, Carlos Eduardo, Kanunnikkov.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 18:34

Kairat Almaty vs Aberdeen
30-07-2015 16:45


Menos de 4.5 tarjetas

1.61
Partido de ida en esta ronda clasificatoria para la Europa League entre el Kairat Almaty de Kazhastan y el Aberdeen escoces.Ambos equipos vienen de ganar dos rondas previas y el que gane esta tendrá  ...
0 tarjetas...te dejo mi aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 19:03

Vaya puta broma el PAOK...Vaya hijos de puta...Estos han salido a perder...Vaya auto-expulsión que se hace el Vitor. Vaya mercenarios. Qué asco de equipos mafiosos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 19:17

Kairat Almaty vs Aberdeen
30-07-2015 16:45


Menos de 4.5 tarjetas

1.61
Partido de ida en esta ronda clasificatoria para la Europa League entre el Kairat Almaty de Kazhastan y el Aberdeen escoces.Ambos equipos vienen de ganar dos rondas previas y el que gane esta tendrá  ...
Espectacular como siempre, pe2ro!! Ni una tarjeta, verde sobradíiiiiisimo! Muchas gracias!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 30-07-2015 20:45

Athletic Bilbao 2 - 0 Inter Baku

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Hola a todos,

Voy con mi equipo, Athletic Clunb, al que le quito dos goles.

Athletic, equipo medio - alto de la liga española, actual 7º clasificado, liga con coeficiente 84.1k. Ultimos partidos:

Krasnodar    1 - 1   Athletic Club
Greuther Fürth 3 - 2   Athletic Club
Athletic Club    2 - 0   Tijuana
Real Betis    1 - 1   Athletic Club
Athletic Club    1 - 1   Real Valladolid

Vemos como Athletic marcó en todos su partidos. haciendo una pretemporada digamos normalita.

Inter Baku, subcampeon liga Azerbayan, liga con coeficiente 11.2k. Sus ultimos partidos:

?nter Bak?    CANC.   Boto?ani
Laçi    1 - 1   ?nter Bak?
?nter Bak?    0 - 0   Laçi
FH    1 - 2   ?nter Bak?
?nter Bak?    2 - 2   FH

Resultados irregulares ante equipos menores.

Baso el pick en que Athletic juega en liga muy muuy superior a la de Azerbayan, y a que se por información que Inter Baku ha sufrido muchas bajas:



Autor
El Confidencial
Email
elconfidencial
Fecha30.07.2015 – 05:00 H.
Tags

 San MamésErnesto ValverdeAzerbaiyanAthletic ClubEuropa LeagueInter Bakú



El Inter Bakú llega a esta tercera ronda después de haber sufrido lo indecible en las dos anteriores ante el Laç albanés y el FH Hafnarfjordur islandés. Al Laç le superó por el valor de los goles en campo contrario, por el 1-1 que puso Kvekveskiri en la ida en Albania, ya que la vuelta en el Shafa Stadium de Bakú finalizó 0-0; al FH el eliminó en la prórroga de la vuelta, también en Bakú, después de sendos 1-2 en Islandia y en Azerbaiyán.

El Inter ha perdido potencial esta temporada debido a la marcha de varios de sus jugadores importantes por los problemas económicos que tuvo el curso pasado. Entre ellos el alavés Mikel Álvaro, uno de sus puntales goleadores y en la creación de juego en medio campo. También se había marchado el canario Iván Benitez, que ha regresado para ver si se solucionan sus problemas, y es un indiscutible para el técnico georgiano Zaur Svanadze el alicantino Juanfran García, el lateral izquierdo procedente de La Nucia, de Tercera División, fichado esta temporada.



Por tanto, creo que Athletic clib debe ganar con solvencia

Stake 2: Arriesgada, ya que athletic ha sufrido traidcionalmente en las previas de europa league,

Saludos,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.