Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 30 de julio 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 7020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 30-07-2015 21:05

Wolfsberger AC 0 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Bueno vamos con la previa de la Europa league , donde ya empiezan haber equipos mas fuerte

El equipo local austriaco es un equipo que recibe bastantes goles , por su parte el borussia es un claramente superior y de mas nivel que los austriacos sin duda y mas over que su rival austríaco , también sabemos que en el fútbol de todo puede suceder hasta que el borusia recibiera gol , a esto le añadimos que el borusia es un equipo con mas gol que su rival y también mejor en defensa a priori debería ser fácil para los alemanes y golear

Bueno me gustaría también meter al ha-1 borusia pero no a salido e imagino que sera sobre 1'3 / 1'5 pero a saber que piensan las bookies

Saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 30-07-2015 21:05

Southampton 3 - 0 Vitesse

Pronóstico:
gana southampton ht/ft
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Voy con el equipo de ronald koeman han realizado un muy buen año en la premier casi se meten en copa de Europa pero al final hubo reacción de los equipos mas punteros en la premier league y se tendrán que conformar con conseguir plaza uefa que no esta mal tampoco

Los ingleses han realizado buena pretemporada y haciendo goles y recibiendo pocos

Por su parte los holandeses del vittese para mi no son gran cosa sino mal no recuerdo son de media tabla para bajo en la eredivisie y encajan bastantes goles y pocos realizan

Yo veo mas equipo al los ingleses que a los holandeses , y un buen partido de ida podría dejar sentenciado el choque , creó que el factor cancha juega a favor del southampton , aunque empiezan jugando en casa yo prefiero eso que al revés

Suerte y saludos

Pd me gusta también el O2'5 a1'72
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 30-07-2015 21:05

Southampton 3 - 0 Vitesse

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno lo que decía en anterior pick me gustaba el over 2'5@1'75 en bet lo he visto aquí a 1'8

Los ingleses entrenados por koeman en casa venían con casi 3 goles por encuentro de media el curso anterior y también recibían casi uno si mal no recuerdo

Los holandeses del vittese reciben casi dos por encuentro y casi llegan a uno por encuentro mas o menos

Yo creo que el southampton ganara cómodo pero no descartaría gol del vittes y esto complicara muy mucho a los de koeman la eliminatoria

Pero bueno creo que puede salir

Suerte y saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Clasificación 30-07-2015 20:00

Tirgu Mures 0 - 3 Saint-Etienne

Pronóstico:
Gana Saint-Etienne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido de UEL en el que se enfrentan el subcampeon rumano contra el quinto frances, en el que se ve claramente cual es el equipo favorito para pasar de ronda en esta competición. Los rumanos se encuentran en una situación economica un poco complicada debido a las deudas que tienen y eso podria significar un punto a nuestro favor. Hay que destacar que los rumanos llevan varios partidos oficiales jugados debido a que la liga rumana ya ha empezado mientras que los franceses aun siguen en pretemporada y eso podria significar que los rumanos salgan un poco mas concentrados al campo.
Voy con esta apuesta ya que tiene una buena cuota en Sportium aunque nuca se sabe lo que podria pasar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 01:00

Tirgu Mures vs Saint-Etienne
30-07-2015 20:00


Gana Saint-Etienne

1.9
Partido de UEL en el que se enfrentan el subcampeon rumano contra el quinto frances, en el que se ve claramente cual es el equipo favorito para pasar de ronda en esta competición. Los rumanos se encu ...

no te entiendo bien con lo que explicas para mi seria favorito tirgu mures no te capto bien che.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 30-07-2015 20:45

Athletic Bilbao 2 - 0 Inter Baku

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Este pronóstico descansa fundamentalmente en la diferencia de pontencial existente entre el futbol español y el fútbol de Azerbayan, pais de origen del equipo visitante, diferencia que obviamente se traduce a sus clubes. baste recordar que son españoles los actuales campeones tanto de la Champion como de la Europa League.

A esto debemos añadir el factor campo y la necesidad de lograr una renta lo más amplia posible para no sufrir en el partido de vuelta que se jugará en el estadio del Inter Baku.

La importancia del choque para los locales se pone de manifiesto en las declaraciones de Ernesto Valverde al manifestar esta tarde "su confianza en la capacidad de su equipo para salir mañana a tope ante el Inter de Bakú, un conjunto “semidesconocido” pero con cierto peligro", también ha indicado que ve "al vestuario del Athletic con todos sus sentidos puestos en este choque". Y para confirmar estas palabras ha convocado para este partido a Laporte, a pesar de que el central francés se incorporó hace menos de quince días a los entrenamientos.

Las bajas de Sanjosé, Williams y Rico no deben ser obstáculo para que el Bilbao deje encarrilada esta eliminatoria.

Pronóstico que se puede convinar perfectamente con el triunfo del Real Madrid frente al Milan.

Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 30-07-2015 19:00

Liberec 2 - 1 Hapoel Ironi Kiryat Shmona

Pronóstico:
Gana Liberec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido correspondiente a la previa de la Europa League en la que se enfrentan el Slovan Liberec checo, que juega en casa, frente al Shmona israeli.
En la Republica Checa ya ha comenzado la liga y resulta que el Slovan es el lider de la misma, eso si, de momento solo se ha disputado una jornada, por lo que ese liderato es meramente anecdotico, pero bueno en principio el Slovan deberia estar mas rodado, ademas de este encuentro de liga que gano por 4-2 tambien ha disputado la Supercopa checa , en este caso con derrota pero plantandole cara al Plzen 2-1 el resultado, ademas ha disputado 6 amistosos con dispares resultados.
El Shmona por su parte llega a este encuentro sin haber disputado partidos oficiales esta temporada, solo 3 amistosos con 2 victorias ante dos conjuntos israelies y una derrota contra el Cardiff, conjunto de la premiership inglesa por 2-0.
Viendo que el Slovan ha realizado una preparacion mas amplia, que llega a esta eliminatoria despues de haber disputado ya dos partidos oficiales, con una victoria y una derrota por la minima ante el mejor conjunto de la Rep. Checa, que juega en casa, que creo que la liga checa es mejor y mas competitiva que la israeli y que si el nivel del Shmona es el demostrado contra el Cardiff creo que el Slovan deberia ganar con cierta facilidad.
Voy con la victoria del Slovan liberec.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 30-07-2015 19:00

Apollon Limassol 1 - 1 FK Qabala

Pronóstico:
Gana Apollon Limassol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido en donde el equipo chipriota aparece como favorito para pasar de ronda ante un equipo de Azerbajian que la verdad me decepciono su juego pese a que paso de ronda ante el cucariki, con el cual perdio en su visita sin rematar directamente una sola vez al arco del equipo serbio, ahora se enfrentan a un equipo con buenos jugadores a comparacion de su rival, el tecnico portugues a sabido traer buenos jugadores de la primeira liga portuguesa y por eso vemos hasta 4 portugueses en su equipo titular y un medio español Gullon que jugo en el Racing de Santander que llego a Chipre el 2013, y su goleador griego Papoulis que la temporada pasada metio 14 goles en 30 partidos, el rival ha perdido los 2 partidos que ha jugado de visita en esta fase de clasificacion, es cierto tambien que cuentan con algunos jugadores brasileros como Ricardinho ya de 30 años y que jugo muchos años en el Malmo y ha recaido en su nivel para llegar a Azerbajian, y Dodo un jugador algo mas joven que jugo muchos años en Croacia y su goleador es un jugador estonio Zenjov que le hizo lo 2 goles al cucariki para pasar de ronda, viendo el nivel mostrado de visita por el equipo Qabala me decanto por una victoria del local ya que cuenta para mi con mejor equipo y la liga de Chipre es mejor y con mejores rivales que normalmente animan las ligas europeas en estas fases, como el Anorthosis, Apoel, Omonia Nicosia, o el AEK Larnaka son equipos que a mi modo de ver hacen ver superior la liga de Chipre a la de Azerbajian, espero un triunfo local y por mas que su liga este parada y aun no comience en las mismas estan los visitantes, llevan buena racha de local venciendo al APOEL y al Omonia Nicosia de local y ganando facilmente en Europa Ligue al Saxan de Moldavia y al Trakai de Lituania, asi que suerte a todos y espero sea verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 30-07-2015 19:30

Thun 0 - 0 FC Vaduz

Pronóstico:
Gana Thun
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Encuentro muy particular que a pesar de ser entre dos equipos de distintos países, juegan en la misma liga.

Muchos se preguntarán como es esto. Paso a detallar: El fútbol en Liechtenstein es prácticamente inexistente, algo lógico debido a su pequeña población y territorio, por lo que los siete clubes afiliados a la asociación de fútbol de Liechtenstein participan en las diferentes categorías del fútbol Suizo.

Históricamente, el mejor equipo del principado es el Vaduz FC, que ha ganado 42 de las 69 ediciones de la Copa de Liechtenstein, la única competición integra de ese país, en la que participan los 7 clubes de Liechtenstein junto a 11 conjuntos de reservas. Ésta copa le dio al Vaduz la posibilidad de disputar la Europa League.

Una vez explicado esto, también hay que agregar que el Vaduz FC actualmente participa de la primera división de Suiza desde hace una temporada y tiene en su mayoría jugadores suizos. En la última temporada finalizó noveno y se salvó por un punto del descenso, por lo que no es un club líder de la categoría y estaría muy lejos de clasificar a competiciones internacionales si no fuera por la copa de Liechtenstein.

El Thun finalizó la temporada pasada en cuarto lugar, lo que le dio la posibilidad de participar en esta copa. Es un club que hace años participa de la primera división y que ya ha disputado la Europa League en la temporada 2011/12 y en la 2013/14, en la que llegó a la fase de grupos.

El Vaduz nunca había superado más de una serie en esta competición y ya viene de vencer a La Fiorita de San Marino y al Nomme Kalju de Estonia, por lo que esta edición ya es récord para ellos.

El Thun superó en la ronda anterior al Beer Sheva de Israel 3-2 en el global y lleva una victoria y una derrota en la liga suiza, mientras que el Vaduz lleva una derrota y un empate, ante dos de los mejores equipos, el Basilea y el Zurich, respectivamente.

Por último, entre sus enfrentamientos previos, en la temporada pasada han jugado 4 veces (en suiza son dos ruedas de ida y vuelta) y el Thun ganó en tres de los cuatro enfrentamientos: como local, 4-0 y 1-0, mientras que como visitante fue 1-0 y 1-1.

En fin, quizás me extendí demasiado pero creo que el Thun es un club bastante superior al Vaduz y debería liquidar la serie desde el partido de ida.

Stake 2, mucha suerte a todos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 30-07-2015 21:05

Wolfsberger AC 0 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Pues le entro ha esta línea al ver la gran pretemporada que está realizando el borussia dortmund. El borussia dortmund está obligado a ganar este partido e irá a por todas para encarrilar la clasificación. En esta pretemporada ha realizado grandes partidos, como por ejemplo, contra la Juve, ganando 2-0. Por otro lado veo al equipo austriaco, el wolfsberger ac, a un nivel mucho más bajo y creo que será fácil que salga esta línea.

Suerte a todos y a por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 30-07-2015 20:45

Athletic Bilbao 2 - 0 Inter Baku

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Buenas , voy con el over 2'5 goles esperó aún Ath club decidido desde el primer minuto de juego en ir a por la eliminatoria e intentar dejarla resuelta ya aqui en san mames , el equipo de azerbayan no tiene nada que perder y mucho que ganar y entiendo que vendrán a intentar hacer su partido buscando algún fallo de los leones y/o alguna contra o pelota parada , pero el Ath club deberá saber jugar con esa mentalidad que les hace tan fuertes en su feudo , por estadística los goles saldrían en casa el Ath club promedia casi los tres goles , si esto fuera así sería roja pero yo espero un partido en que no se conformen con poco aún que quedarían 90' minutos en la tierra del fuego , ellos como visitantes están haciendo un buen papel por lo que no descarto que ellos encuentren el gol

Suerte y saludos y aupa Ath club
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 30-07-2015 20:45

Athletic Bilbao 2 - 0 Inter Baku

Pronóstico:
Over 9 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Bueno esta también me gusta bastante aún que basta decir esto para que no salga (ejej..)

Bueno el Ath club en casa es un equipo que por su estilo de jugar suele realizar bastantes córner a favor sobre todo si el gol que buscan en su juego no llega y la nueva catedral se empieza a impacientar , sino recuerdo mal en casa su media realizadora de saques de esquina rebasa bastante bien los 5 o 6 córner , si tenemos en cuenta que el partido es bastante importante para la parroquia bilbaina pues creó que esa cifra será más alta hoy , y claro esperó que el conjunto de inter baku haga alguno para ayudar al over ,yo creó que fácil no es pero la veo factible sobre si al final el partido no es como esperó y se ponga feo veo más posibilidades de que sea verde

Suerte saludos y aupa Ath club
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 10:56

Tirgu Mures vs Saint-Etienne
30-07-2015 20:00


Gana Saint-Etienne

1.9
Partido de UEL en el que se enfrentan el subcampeon rumano contra el quinto frances, en el que se ve claramente cual es el equipo favorito para pasar de ronda en esta competición. Los rumanos se encu ...

O empiezas a poner mejores argumentos, o empezaran a borrartelos. Chico, que es un stake 5, curratelo algo mas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 11:11

Tirgu Mures vs Saint-Etienne
30-07-2015 20:00


Gana Saint-Etienne

1.9
Partido de UEL en el que se enfrentan el subcampeon rumano contra el quinto frances, en el que se ve claramente cual es el equipo favorito para pasar de ronda en esta competición. Los rumanos se encu ...

no te entiendo bien con lo que explicas para mi seria favorito tirgu mures no te capto bien che.

Yo creó desde mi humilde opinión que no dejas claro por que vas con los gabachos  si llevan menos tiempo rodado les puede costar más que aún equipo q dices que lleva más de 4 jornadas d suliga
doméstica y los problemas económicos no juegan al fútbol y un equipo como el turco que no tienecaja a que perder y si bastante que ganar para esos problemas les vendrían bien una clasificación europea pa hacer caja, yo creó que nosera fácil para ninguno de los dos conjuntos aún así mucha suerte y que te salga pero creó que dejas dudas a la gente respecto al desarrollo de tu apuesta esto todo dicho de un novato claro esta asik lo dicho suerte (novato va por mi EH) q conste
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 11:49
Europa League: Athletic Bilbao - Inter Baku


Big gulf in class between these two and Inter who were only founded in 2004, have made this stage of the competition for the first time in seven attempts. They will likely be a little ahead in terms of match sharpness, given that they have already played four competitive matches in the Europa League, but that is balanced by a shorter off season and like Athletic, they have yet to begin their domestic campaign. Athletic have a history of success in this competition and Spanish clubs always treat it with respect, which is something we have discussed many times previously and seven of the last twelve winners have come from La Liga, a Champions League spot came along with Sevilla's success last season and Bilbao will know that this competition provides their "easiest" route into the premier international club competition.

Hosts are little changed from last season when they finished 7th in La Liga, following a strong finish to their campaign which saw them collect 36 points ( 1.89 pg) over the second half of the season and also make the Copa del Rey final. That form over a full season (72 points) equates very close to top 4 (Champions League level) , infact, Atletic were 4th in 13/14 with just 70 points and they will certainly enter this campaign full of optimism. They have named their strongest available squad today and it is one full of quality and only really missing Mikel Rico and hugely gifted Iker Munian, but they learned to win without the talented left winger who missed much of the end of last season and should be able to secure a big enough lead in the firts leg to make the return little more than a training game.

Although their Spainish season doesn't start for another three weeks, they are well ahead in terms of preparation as they have a two legged Super Cup match up with Barcelona up first and want to be at full speed for those games.


Athletic Bilbao -2 goals 1.84 asian line/Sportmarket.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.