Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 25 de agosto 2011
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 14:11
Internacional - Europa League Clasificación 25-08-2011 21:05

Sevilla 1 - 1 Hannover 96

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3.5
Bueno pues un pronóstico en el que la mayoría de todos nosotros coincidiremos, el Sevilla ya se la pegó el año pasado al caer eliminado en la previa ante el Braga y este año debería de haber aprendido del error. Perder 2-1 en la ida es un resultado más que factible para la remontada, confiemos en dios Kanoute
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 14:39
Internacional - Europa League Clasificación 25-08-2011 20:30

Trabzonspor - Athletic Bilbao

Pronóstico:
CLASIFICARA: ATHLETIC BILBAO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2.5
Segun he leido por ahí los turcos tienen cerrado su estadio y se desplazan a 1000 km de distancia para jugar, factor muy a importante para los leones, a pesar de que no pudieron doblegar en la ida a un Tabzonspor con 10 desde los primeros minutos, tuvieron infinidad de ocasiones para poder hacerlo, pero la pelotita no quiso entrar. Para mi un 0-0 en buen resultado para el partido de vuelta, habrá que defender bien, esperar la oportunidad y confiar en el juego aéreo de los leones, a ver si se da un empatito con goles y todos contentos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 14:49
Internacional - Europa League Clasificación 25-08-2011 20:30

Rangers 1 - 1 Maribor

Pronóstico:
Gana Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Glasgow Rangers, otro equipo que no puede faltar en esta Europa League, el partido de ida lo llevaba bien encaminado hasta que en el minuto 90 encajó el segundo gol. Ambos equipos van líderes en sus ligas y se prevee un partido bastante duro, pero el factor campo hace decantarme por los escoceses, que aunque su rival venga de ganar por un 6-0 en liga, ellos vienen de ganar 0-3 fuera y no deben de fallar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 15:01
Internacional - Europa League Clasificación 25-08-2011 20:30

Sion 3 - 1 Celtic

Pronóstico:
Gana Celtic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2.5
Este partido hace años hubiese sido mucho mas claro para Celtic, pero en la actualidad parece que ambos equipos son de nivel parejo. Aun asi, espero que el Celtic muestre su mayor experiencia en estas competiciones y su mejor plantilla, para lograr la victoria y el pase a la Europa League. En la ida en Escocia empataron a 0, lo que hace que al Celtic tambien le valga un empate con goles, pero aun asi voy a tratar de aprovechar esta cuota muy alta para la victoria de los escoceses.

La derrota la ultima jornada contra el St. Johnstone, quiza indique que tuviesen la mente puesta en este partido, o eso espero
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 19:54
Internacional - Europa League Clasificación 25-08-2011 20:30

Trabzonspor 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Villareal pasa ronda + Ath. Bilbao doble oprtunidad gana o empata + Schalke 04 Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.39
  • Stake:5
Creo que tanto bilbao como Villarreal van a pasar de ronda, al athletic le valdria con el empate por eso me la juego a la doble oportunidad, en el caso del villareal la apuesta pasa directamente con pasar de ronda que yo creo que en el madrigal no va a fallar con el gran equipo que tienen, en elcaso de Schalke, no me fio de que pase, pero estoy covencido de que van a ganar su partido, y mas aun despues de la victoria de este fin de semana
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 10:48
Internacional - Europa League Clasificación 25-08-2011 21:05

Sevilla 1 - 1 Hannover 96

Pronóstico:
Sevilla + PSV + Shalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3.5
Es lo que veo más "fácil" para mañana en la Europa League , 3 equipos muy favoritos en sus eliminatorias que no sacaron nada positivo en sus salidas y que ahora tienen el partido de vuelta en casa para reconducir la situación y clasificarse para la Europa League.

Sevilla - Hannover 96
Derrota sevillista en el feudo alemán con un 2-1 pero que sabiendo como juega este Sevilla y viendo que no tienen baja reseñable que no hay liga de por medio y que han centrado toda la concenración en este partido y sobre todo que tienen para mí uno de los mejores entrenadores de la liga española ( Marcelino García Toral) este partido se lo tiene que llevar si o si aunque sea por la mínima. El Sanhez Pizjuan y con los Kanoute ,Negredo, Jesús Navas y el recién llegado Trochowski que es de lo mejorcito como libre en el centro del campo , creo que se le va a hacer muy largo los 90 minutos al Hannover. Cuota Simple:1,62

PSV - Ried
Desequilibradísimo partido en el campo del PSV donde la eliminatoria sigue 0-0 depués de la ida, que fué un partido muy trabado y con muchos parones por faltas , creo que llega la hora del PSV de ganar , un gol visitante le complica la vida, pero muy raro que el visitante marque , es más si el equipo austriaco marca creo que el PSV tiene potencial suficiente en su estadio, que siempre es un punto a favor para los locales, para meter 2 o 3 goles al equipo austriaco que se defenderá durante todo el partido, ya que no creo que salgan al ataque , porque si lo hacen saben que es su condena en la eliminatoría. Cuota Simple:1,28

Shalke 04 - HJK Helsinki
Partido de vida o muerte para el Shalke 04 que para los derroteros de Raúl , parece ser que sin él poco hacen, en la ida no jugó el 7 y perdieron por 2-0 sorprendentemente ante un rival netamente inferior. Poco que decir en este partido el Shalke 04 ganará si o si ya que viendo como ha comenzado la Bundelisga , invita al optimismo de que esta eliminatoria puede darse la vuelta , además después de la vuelta de Farfán a las convocatorias le da un escalón más de calidad al equipo de los mineros. Cuota Simple: 1,20
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 10:52
Internacional - Europa League Clasificación 25-08-2011 20:30

Vitoria de Guimaraes 0 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3.4

Me da buen feeling esta apuesta. Los colchoneros empiezan a levantarse de los malos recuerdos veraniegos. Pasaron ronda ante los nordicos y ahora les toca los portugueses. No ha sido un torneo muy exigente pero con falta de motivacion eran perfectamente equipos peligrosos.


Por suerte el atletico ha reaccionado bien y parece que la gente nueva tiene ganas de trabajar. Considero positivo que jugadores como forlan se vallan a ir y que llegen arda y falcao. Independientemente del talento que pueda tener el uruguayo, el trabajo vale mas que el talento. Y 4 millones de euros netos por estar tanto tiempo en el banquillo eso no es rentable.


Asi pues este partido lo veo como un choque para coger moral de cara a la temporada que empieza, si es que empieza. Los portugueses me parecen un equipo bastante flojito. Intentan tocar la pelota jugada y tienen ciertos gestos de calidad, pero les falta intensidad.


Resumiendo, puede que tecnicamente sea una partida igualada con equipos que tienen problemas a la hora de elaborar. Pero a la hora de la intensidad el atletico es muy superior. La presion al rival es mucho mas efectiva y luego a la hora de generar jugadas de ataques tiene jugadores mas fuertes y veloces que permiten mayores ocasiones de peligro.


En fin, que igual no es un partido de gran calidad tecnica. Pero basta con que el atletico corra mas defensivamente, y en ataque jugadores como falcao se sientan comodos ante una defensa mas lenta, como para que una victoria por 0-1/0-2 resulte sencilla

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 11:00
Internacional - Europa League Clasificación 25-08-2011 21:05

Sevilla 1 - 1 Hannover 96

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:4.7

Partido muy similar al del año pasado preveo. Un sevilla que saldra a compensar el partido cutre que hizo en la ida. Se jugo mal y sobretodo se juego groseramente como diria quique. Con poca sangre en las venas. Las consecuencias siempre llegan. No hay sponsor en la camiseta, y es que es imposible vivir como un rey teniendo resultados de la plebe.


Seguro que del nido les ha dado un toque de atencion. Y que en epoca de crisis el que no rinda que espere castigos severos. Otro año fracasando en la ronda previa seria muy duro y seguro que saldran a morir. El hannover por otro lado sin hacer nada gano el partido, y es que con inteligencia se pueden hacer muchas cosas en la vida. Ese ritmo mortecino les venia bien y sacaraon los 3 puntos.


Confio en que el sevilla enloquezca el partido. Ese estilo de jugar solo llevara a la crispacion de la aficion. Asi pues necesitan dar un golpe encima de la mesa si no qieren bajar de status rapidamente. Saldran muy rapido a por los goles y los alemanes veran muchos huecos a la contra.


En esta tesitura veo un gol aleman primero que obligue a una remontada sevillista. O un gol sevillista que se crezca y valla a por el 2-0. Ahi tendrian que arriesgar los alemanes, y si van 1-1 los sevillistas.


Es decir, confio en que con tantas alternativas de partido se supere la barrera del 1-0 ( pues tranquilizaria el partido pensando en la prorroga). A raiz de ahi habra que arriesgar y alguien morira.


Sinceramente no se quien, por mucho mejor equipo que sea el sevilla, si no lo demuestras no sirve de nada. Deberian correr e hilvanar 3 pases al menos sin problemas. Los alemanes a regocijarse en los espacios.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 19:54
Constantin, Gracchus:  por favor, consulten este hilo  antes de citar pronósticos.


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/pasos-para-citar-un-pronostico-del-nuevo-software/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 20:04

Constantin, Graccus:  por favor, consulten este hilo  antes de citar pronósticos.

Ok,mis disculpas.Me doy cuenta de que se ensucia el hilo si cito de esa manera
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 20:05

Constantin, Graccus:  por favor, consulten este hilo  antes de citar pronósticos.

Ok,mis disculpas.Me doy cuenta de que se ensucia el hilo si cito de esa manera

No pasa nada.

Todos hemos sido nuevos en el foro  y tenían que ayudarnos   :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 20:29
Internacional - Europa League Clasificación 25-08-2011 20:30

Vitoria de Guimaraes 0 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido relativamente cómodo para el Atlético, que a nivel global puede considerarse superior a los portugueses. Estos, aunque pretenderán, como es lógico, levantar el marcador en contra e intentar el milagro, tropezarán sin ninguna duda con el empuje colchonero. No preveo demasiados goles en este encuentro, dado el resultado de 2-0 en el Calderón, y aunque creo que el Atlético ganará este partido, no les veo apretando más de la cuenta, y mucho menos, permitiendo algún gol del Guimaraes. Si la suerte nos es contrario con alguna diana tonta o en propia puerta que rompa la línea de goles apostada, eso es otra historia.
Suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 22:33
Suspendido el partido del Bilbao , el Athletic se mete ya que el Transzorspor se clasifica para la Champions por el Fenebahce que ha sido excluido por el suspuesto amaño de partidos....Se anulan las apuestas por supuestos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 08:53
Internacional - Europa League Clasificación 25-08-2011 20:45

Roma 1 - 1 Slovan Bratislava

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
hola

imortante partido de uefa league donde la Roma se juega mucho puesto que de caer eliminado en esta competcion nada mas empezar la temporada seria un golpe muy duro y Luis Enrique lo sabe. Se ha reforzado bien con jugadores como Bojan, Stekelengburg... creo que la Roma es muy superior al al slovan y deberia remontar en este partido de vuelta y no tener complicaciones,

salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 09:57
Constantin, Gracchus:  por favor, consulten este hilo  antes de citar pronósticos.


uPPPPSSS!!!! Perdón, perdón perdón..... que catetillo.....

Muchas gracias al moderador x la ayuda, este foro no deja de sorprenderme, es una pasada......
Seguid así y muchas gracias.

Salu2

PD: Espero que ahora lo haya enviado bien...... :-[ :-[ :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.