Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 25 de agosto 2011
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 09:59
Pues no!!!!!!!!...... Ja JA JA..... ESTOY HECHO TODO UN BILL GATES!!!!!

Bueno, luego lo intento de nuevo, ke toy en el curro........

Saludossssss
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 10:22
Constantin, Gracchus:  por favor, consulten este hilo  antes de citar pronósticos.

Bueno ahora creo que sí.........."eso espero" ja ja ja  :-[ :-[ :-[
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 10:51
Internacional - Europa League Clasificación 25-08-2011 20:45

Roma 1 - 1 Slovan Bratislava

Pronóstico:
COMBINADA: PSv + Schalke + Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Voy con una combinada de favoritos para hoy de equipos grandes que en casa deben encaminar sus eliminatorias.
EL Schalke protagonizó uno de los descalabros ante el Helsinki, he intentado mirar el hándicap -1.5 pero la verdad que no le veo valor ya qeu está a 1.45, por eso vamos con la victoria simple.
Roma y PSV por su parte lo tienen ambos menos complicado al primro con ganar por dos goles le vale y al segundo sólo con ganar al Riev le valdría el pase, además estoy seguro del pase del PSV porque les vi jugar el último partido victoria 0-3 y me gustaron mucho
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 11:10
Internacional - Europa League Clasificación 25-08-2011 20:45

Roma 1 - 1 Slovan Bratislava

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Partido de vuelta en la Europa League. En la ida sorprendentemente ganaron los eslovacos 1-0 a la Roma. Se da la misma situacion que se dio con el Villarreal,la Roma necesita ganar de 2 goles de diferencia ya que si gana por solo un gol cae eliminado excepto si fuese 1-0 que irian a la prorroga. Luis Enrique pondra todos los medios para evitar el gran fiasco a las primeras de cambio y quedarse fuera de Europa ante el modesto Slovan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 11:18
Internacional - Europa League Clasificación 25-08-2011 21:05

Sevilla 1 - 1 Hannover 96

Pronóstico:
Sevila -0.5/-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido de vuelta en la Europa League. El Sevilla se la juega ante los alemanes despues de la derrota 2-1 de la ida. El club ha hecho un llamamiento a la aficion sevillista para que apoye al equipo y que el Sanchez Pizjuan sea una olla a presion y que los alemanes al saltar al terreno de juego vean lo que les espera. Ademas cuentan con todo su arsenal de ataque con el trio de ataque Navas,Negredo y el enrachado Kanoute. No creo que el Sevilla repita lo del Braga de hace un año y en esta ocasion deben imponerse y clasificarse para la fase de grupos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 11:58
Internacional - Europa League Clasificación 25-08-2011 18:45

PSV Eindhoven 5 - 0 Ried

Pronóstico:
CLASIFICA PSV + CLASIFICA AZ ALKMAAR + CLASIFICA SEVILLA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
PUES yo no me fio de ningun resultado ni handicaps ni over ni under ni nada, despues del desastre del madrid ayer, asi que voy con una combinada sobre clasificacion y el que mas miedo me da es el sevilla pero en fin ahi va.... PSV, AZ- alkmaar Y SEVILLLA se clasifican espero que haya suerte y pillemos verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 12:02
Internacional - Europa League Clasificación 25-08-2011 20:20

Schalke 04 6 - 1 Helsinki

Pronóstico:
Gana Schalke 04 y Gana AZ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Hola a todos, dos partidos que en la ida perdieron los equipos que hoy juegan como locales, AZ y Schalke, los dos tienen plantilla sufiente como para ganar sus partidos, el resultado de la ida en los dos casos fue una derrota, el Schalke perdió 2-0 y el AZ 2-1. Hoy los dos deben ganar para pasar de ronda, juegan en casa y tienen mejores jugadores como para ganar holgadamente. El Schalke ha ganado este fin de semana a domicilio 2-4 al Mainz y el AZ 4-0 al Nijmegen. Las dos apuestas son handicap asiático -1, si solo ganan de un gol la apuesta es nula, las cuotas son Schalke -1 a 1,26 y AZ - 1 a 145, total 1,82 que dadas las circunstancias merece la pena intentarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 12:21
Internacional - Europa League Clasificación 25-08-2011 20:30

Vitoria de Guimaraes 0 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El vitoria de Guimareas es un equipo representante claro de lo que es la clase media liga portuguesa,liga de caracter under.Su fortaleza básica es el orden defensivo dejando un tanto de lado el ataque.La temporada pasada solo anotó 36 goles,en 30 partidos.Esta media curiosamente es incluso mas baja en su feudo ya que solo marcó 16 goles,vamos 1 gol por partido,claro sintoma de sus carencias ofensivas.
Para este partido los portugueses recuperan u principal referencia anotadora Edgar,que se perdió la ida,un delantero de 1,90 que la campaña anterior anotó 10 goles.Como Forlan parece que también está pendiente de traspaso.


Y ante este equipo se presenta el Atlético con un 2-0 y con la delantera casi en cuadro.Jugará Adrian un jugador con buenas condiciones técnicas y buena capacidad de desmarque pero poco efectivo de cara a puerta,5 goles en Liga con el Depor la campaña anterior.Veo mas amenaza ofensiva en la buena conexión con Reyes,que ya resolvió la eliminatoria anterior con 3 goles y en las contras que pueda aprovechar.
Un inconveniente para la apuesta es la baja por sanción de Dominguez,parece que si Godín está en condiciones acompañara a Perea en el eje de la defensa sino entrará Miranda.
Con esta perspectiva de partido: un equipo con la delantera limitada y que le llega con defender su ventaja, frente a un equipo con muy poco poder ofensivo .Creo que hay condiciones para ir con el under.Los portugueses prometen una actitud muy ofensiva pero si Tiago y Gabi saben llevar el tiempo del partido dudo que acosen al Atlético.
Después ya vendrá Perea y la liará pero hay buenas condiciones para que se dé la apuesta.Mas que nada porque confió en que el Atlético resolverá el partido con solvencia,en una contra o en una falta de Reyes o Gabi, y al Vitoria lo veo falto de argumentos para inquietar la clasificación de los colchoneros por muy ofensivos y efusivos que salgan al campo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 12:27
Internacional - Europa League Clasificación 25-08-2011 20:30

Vitoria de Guimaraes 0 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido correspondiente a la vuelta de la fase previa de la Europa League.

Partido de Ida: Atlético de Madrid 2 - 0 Vitoria de Guimaraes (Goles de Elias)

Para este partido de vuelta voy a ir con el under 2.5 que tiene una buena cuota y con un stake moderado.
Los motivos para ir con este pronostico son:
- El Atlético de Madrid viaja con Adrián como único delantero centro puro ya que ni Falçao ni Forlan viajan (cada uno por diferentes motivos) y al Toto Salvio se le considera más jugador de banda que delantero rematador.
- El Atlético va a ir a conservar el resultado y no va a arriesgar lo más mínimo ya que un gol al Vitoria le mete de lleno en la eliminatoria, corre peligro nuestro pronostico si el Atlético aprovecha las contras que va a tener con los espacios que va a dejar el Vitoria, pero ojo porque el Vitoria tampoco se puede ir descaradamente al ataque si de verdad quiere tener alguna oportunidad de pasar ya que un gol del Atlético les obliga a meter 4 goles.

Posibles alineaciones

Vitoria de Guimaraes
Nilson, Santana, N´Diaye, Alex, Anderson, El Adoua, Olimpio, Joao Alves, Mendes, Jean y Toscano.

(El Vitoria cuenta con la baja por expulsión de uno de sus jefes en la defensa Joao Paulo)

Atlético de Madrid
Joel, Perea, Godín, Filipe Luis, Silvio, Gabi, Mario Suarez, Tiago, Reyes, Salvio y Adrián.

(El Atlético de Madrid cuenta con la baja de Forlan que esta ultimando su contrato con el Inter; Turan y Diego Costa están lesionados; Dominguez cumplirá partido de sanción por acumulación de tarjetas y Falcao que no está inscrito en esta ronda previa)

Anteriores partidos de la Europa League

Vistos los anteriores partidos de estas rondas previas de la Europa League, contando con que el Vitoria es un equipo con poca capacidad goleadora ante un rival de la talla del Atlético y contando con que el Atlético solo lleva un delantero puro y que le interesa sobretodo guardar el resultado cosechado en la ida creo que es muy muy posible que se de ese "Under 2.5"

Vitoria de Guimaraes

Midtjylland 0 - 0 Vitoria de Guimaraes
Vitoria de Guimaraes 2 - 1 Midtjylland

Atletico de Madrid 2 - 0 Vitoria de Guimaraes

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 2 - 1 Stromsgodset
Stromsgodset 0 - 2 Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 2 - 0 Vitoria de Guimaraes

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En 4 de los 6 partidos que han jugado con anterioridad estos equipos en estas rondas previas de la Europa League se cumple nuestro pronostico.

El partido se disputa hoy día 25 a las 20:30 en el Estadio Alfonso Henriques (Guimaraes)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Creo que todos estos datos y mi intuición me hacen pensar que el de hoy va a ser un partido de pocos goles a no ser que el Atlético este muy acertado en las contras, este motivo me hace ponerle tan solo stake 3, pero no creo que eso ocurra, voy con ese "Under 2.5"
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 12:31
Internacional - Europa League Clasificación 25-08-2011 20:30

Sion 3 - 1 Celtic

Pronóstico:
Gana Celtic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2

Después de examinar la jornada de hoy de la Europa League voy a ir con dos pronósticos del mismo partido que veo la cuota exagerada.


Este es el primero de ellos, la victoria simple del Celtic en Suiza. El Celtic está obligado a marcar si quiere evitar la prórroga. El Sion, en sus tres partidos jugados en liga en casa solo ha sido capaz de ganar uno, en la primera jornada. Ya fue sorpresa el empate a cero en la ida, ya ha provocado esta cuota, pero el Celtic tiene más potencial que el Sion y debe poner las cosas en su sitio.


Suerte

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 12:36
Internacional - Europa League Clasificación 25-08-2011 20:30

Sion 3 - 1 Celtic

Pronóstico:
Gana Celtic Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:5

Aumento el stake para el segundo pronóstico de este partido. Como ya he dicho en el anterior, Celtic es superior al Sion, pese a que en la ida no fuese capaz de superarle. Para pasar ronda le basta con cualquier empate con goles y, por supuesto, la victoria.


Sion esperará atrás como en el partido de ida esperando a tener sus oportunidades, Celtic tendrá ocasiones y ahí tiene que demostrar que es superior a un Sion que en su liga ha ganado un partido en casa (en la primera jornada), ha empatado otro y perdido otro, no es ningún fortín.


Suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 12:40
Internacional - Europa League Clasificación 25-08-2011 20:30

Vitoria de Guimaraes 0 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Porteria a 0 - Atlético de Madrid Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Partido correspondiente a la vuelta de la fase previa de la Europa League.

Partido de Ida: Atlético de Madrid 2 - 0 Vitoria de Guimaraes (Goles de Elias)

Vamos a ir con una apuesta muy buena que nos ofrece bet365 en la que el Atletico de Madrid mantendrá la portería a 0.
Los motivos para ir con este pronostico son:
- El Vitoria es un equipo con poca capacidad goleadora como demostró en el partido de ida en el Vicente Calderón.
- El Atlético va a ir a conservar el resultado y no va a arriesgar lo más mínimo ya que un gol al Vitoria le mete de lleno en la eliminatoria, por lo que el Atlético y aún más con Manzano como entrenador tratará sobretodo que el Vitoria no se meta en la eliminatoria con un gol.

Posibles alineaciones

Vitoria de Guimaraes
Nilson, Santana, N´Diaye, Alex, Anderson, El Adoua, Olimpio, Joao Alves, Mendes, Jean y Toscano.

(El Vitoria cuenta con la baja por expulsión de uno de sus jefes en la defensa Joao Paulo)

Atlético de Madrid
Joel, Perea, Godín, Filipe Luis, Silvio, Gabi, Mario Suarez, Tiago, Reyes, Salvio y Adrián.

(El Atlético de Madrid cuenta con la baja de Forlan que esta ultimando su contrato con el Inter; Turan y Diego Costa están lesionados; Dominguez cumplirá partido de sanción por acumulación de tarjetas y Falcao que no está inscrito en esta ronda previa)

Anteriores partidos de la Europa League

Vitoria de Guimaraes

Midtjylland 0 - 0 Vitoria de Guimaraes
Vitoria de Guimaraes 2 - 1 Midtjylland

Atletico de Madrid 2 - 0 Vitoria de Guimaraes

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 2 - 1 Stromsgodset
Stromsgodset 0 - 2 Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 2 - 0 Vitoria de Guimaraes

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En 2 de los 3 partidos que han jugado los portugueses en estas rondas de la Europa League no han marcado gol, el del Calderón vale, pero con un flojo Midtjylland tampoco consiguieron marcar gol en uno de sus partidos.
El Atlético ha conseguido mantener su portería a 0 en 2 de sus 3 partidos también y en el que no lo consiguieron fue por un error tonto característico de un inicio de pretemporada, ahora el Atlético esta más rodado y creo que han conseguido una seriedad defensiva muy buena gracias a Manzano.

El partido se disputa hoy día 25 a las 20:30 en el Estadio Alfonso Henriques (Guimaraes)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Es una cuota muy buena que hay que intentar aprovechar ya que los datos dicen que es muy posible que esto se pueda producir, con un stake bajito porque cualquier fallo tonto nos tira abajo la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 13:01
Muy buena cuota para esa apuesta Felipe yo no me había fijado cuando preparé el under,muy bien vista.Te sigo con unos eurillos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 13:02
Internacional - Europa League Clasificación 25-08-2011 18:45

PSV Eindhoven 5 - 0 Ried

Pronóstico:
Combinada: PSV + Schalke + Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:5

Vuelta de la clasificación para la Europa League donde me meto en esta combinada con alto stake, debido a la "seguridad" de los mismos.


Por un lado PSV y Schalke no sacaron buenos resultados en la ida. Los primeros empataron a 0 en casa del Ried asutriaco y el equipo de raul perdió 2-0 en Helsinki. ambos necesitan una victoria y creo que ambos la conseguirán, aunque los alemanes no estoy convencido de que puedan pasar de eliminatoria. Aun así, solo vale la victoria y creo que la diferencia enttre los equipos hará lograr la victoria.


Por otro lado el Sevilla recibe la Hamburgo. En al partido de ida no jugaron del todo bien, logrando un 2-1, considerado en muchos casos como un "buen" resultado, viendo como se desarrolló el mismo. Para este partido Spahic y Armenteros son duda y no creo que jueguen, sin embargo con la media Medel y Trochowski debe bastar para suplir esas ausencias. Las bandas, Perotti y Navas, el ataque, Kanoute y Negredo, ataque de Champions League que en pretemporada ha logrado buenos resultados y que creo lograrán la victoria ante su afición, animando desde el primer minuto.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 13:21
Internacional - Europa League Clasificación 25-08-2011 21:00

Paris Saint Germain 2 - 0 Differdang03

Pronóstico:
Gol fase final - Sin gol después del minuto 83:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido correspondiente a la vuelta de la fase previa de la Europa League.

Partido de Ida: Differdange 0 - 4 Paris Saint Germain (Goles de Gameiro, Bahebeck, Ceara y Menez)

Para este partido de vuelta voy a ir con una apuesta un tanto curiosa y es que desde el minuto 84 de partido no habrá ningún gol.
Los motivos para ir con este pronostico son:
- El resultado de la ida es muy rotundo, 0-4 para los franceses y en este partido en casa seguramente los franceses también ganen el partido, pero con un 0-4 en la ida y aquí un resultado también bastante cómodo que llevarán en el minuto 84 pues no creo que el PSG quiera hacer más daño, son los típicos minutos finales en los que esta todo resuelto y te dejas llevar.

Posibles alineaciones

Paris Saint Germain
Sirigu, Ceara, Bisevac, Tiene, Camara, Menez, Bodmer, Matuidi, Gameiro, Bahebeck y Pastore.

Differdange
Weber, Rodrigues, Siebenaler, Caron, Leoni, Franzoni, Bukvic, Kettenmeyer, Bettmer, Janisch y Lebresne.

(Es muy posible que estas no sean las alineaciones que se den ya que con la eliminatoria tan resuelta yo creo que habrá cambios por parte de los dos equipos, pero son las que dan como posibles alineaciones aunque a mi ver a Pastore, Gameiro, Menez...me sorprende teniendo en cuenta el 0-4 de la ida, supongo que les reservarán para la Ligue 1)

Anteriores partidos de la Europa League

PSG

Differdange 0 - 4 PSG

"Ojo" - Se metieron 2 goles más haya del minuto 84

Differdange

Differdange 0 - 0 Levadia
Levadia 0 - 1 Differdange - Gol en el minuto 32

Differdange 0 - 4 PSG

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No hay ninguna estadística que nos pueda dar pie a apostar por ello, es más una sensación, cuento con la relajación final y el no querer humillar por parte del PSG ya que a nadie le gusta ser humillado y ni mucho menos humillar siendo deportista.

El partido se disputa hoy día 25 a las 21:00 en el Parque de los Principes (París)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.