Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 22 de agosto 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 6684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 13:04
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 18:00

Din. Tbilisi 0 - 5 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Over 4 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vuelvo a insistir con picks de disciplina arbitral, de momento llevo dos hechos y han salido uno de cada color. Aunque el rojo de ayer se fue por una amarilla algo doloroso pero que hace pensar que el pick no estaba mal tirado.
Hoy selecciono este partido donde arbitra Pol Van Boekel. El colegiado holandes es un arbitro que ya ha pitado por europa estas temporadas.
Esta misma temporada ha pitado un partido de previa de champions donde hubo 5 tarjetas, un dato ya interesante.
Pero el punto fuerte de la apuesta para mi es el Dinamo, un equipo que llega a esta ronda tras caer en champions.
En champions ha jugado 4 partidos, en los dos primeros ante el debil Streymur hubo 4 tarjetas en cada partido. Y eso que el Dinamo domino el partido de ida con un contundente 6-1 y aun asi hubo 4 amarillas.
En los dos siguientes ante Steau que se vieron muy superados fue un recital de tarjetas para lo que es europa habiendo 6 en cada partido. Esto se debe a que el Dinamo es un equipo que ataca mucho y descuida sus espaldas algo que acaba con muchas faltas.
Hoy su rival son los Spurs un equipo muy rapido, que si bien no espero colabore mucho en este handicap pienso que pueden forzar muchisimas ocasiones.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 13:08
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 18:00

Din. Tbilisi 0 - 5 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Over 10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Siguiendo un poco la línea del otro pick que explicó sobre este partido ahora voy con más estadisticas.
El Dinamo es un equipo que ataca muchisimo y eso hace que genere muchas ocasiones pero que tambien se las generen.
En las rondas previas de champions donde participo el Dinamo, solo en un partido nose supero esta línea y fue en la vuelta del partido del Streymur un partido que venia muy determinado por el 6-1 de la ida y aun asi hubo 6 corners.
Hoy enfrente estan los Spurs un equipo que usa muchisimo las bandas y que se pudo ver ya en el partido de premier donde sacaron 7 corners.
Para mi esta línea deberia superarse con facilidad.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 14:06
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 18:00

Jablonec 1 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de ida donde para los checos es importante ganar y para el Betis es importante anotar gol

Los checos,ha empezado la temporada hace más de 1 mes ganando la supercopa al Viktoria Plzen por 2-3,han eliminado a los noruegos del Stromgodset en la pasada eliminatoria ganando ambos partidos por 2-1 y 1-3,en liga lleva 5 partidos,habiendo perdido solamente ante el Sparta de Praga y de visita,en su cancha lleva 3 partidos,el primero fue empate a 0 ante el brno,después 2-1 ganó al Slovacko y la última jornada un sorprendente 5-5 ante el Znojmo por lo que la capacidad goleadora checa salvo en el 1er partido,ha quedado latente

Por su parte,el Betis vuelve a Europa tras varios años,de momento este partido lo va a afrontrar con la baja de Rubén Castro pero aún asi tiene a Jorge Molina y la velocidad por banda del ex-numantino Cedric,vienen de perder contra el Real Madrid 2-1 en el Bernabeú en el minuto 86,asi que por sensaciones,tienen ganas a este partido

Espero un partido con goles por ambos bandos y espero ganen los béticos 1-2 o 1-3

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 14:12
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 21:30

Estoril 2 - 0 FC Pasching

Pronóstico:
Estoril over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido de Europa League, playoff que dara paso a la fase de grupos, se enfrentan el Estoril equipo de primera division portuguesa, frente al Pasching, sorprendente participante en esta competicion al haber ganado la copa de su pais, hablo de sorpresa, puesto que es un equipo de tercera division suiza.

Los locales querran sentenciar la eliminatoria en su estadio, esta claro que los equipos portugueses no se caracterizan por marcar muchos goles, pero teniendo en cuenta la diferencia de divisiones y la calidad de ambas ligas, creo que 3 goles le pueden caer facil al Pasching si no son más.

nacholefer
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 14:13
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 21:30

Sevilla 4 - 1 Slask Wroclaw

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Hola, partido Europa League entre el Sevilla que es netamente superior por juego y por calidad de jugadores y el Slask equipo polaco muy limitado tanto en defensa como en ataque, por lo que creo que saldra a jugar a defender para evitar que le caiga una autentica goleada, pero aún así seguro que el Sevilla será capaz de abrir la lata y si no le mete una manita de goles cerca andará.
Saludos y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 14:14
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 21:30

Estoril 2 - 0 FC Pasching

Pronóstico:
Estoril over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Partido de Europa League, playoff que dara paso a la fase de grupos, se enfrentan el Estoril equipo de primera division portuguesa, frente al Pasching, sorprendente participante en esta competicion al haber ganado la copa de su pais, hablo de sorpresa, puesto que es un equipo de tercera division suiza.

Los locales querran sentenciar la eliminatoria en su estadio, esta claro que los equipos portugueses no se caracterizan por marcar muchos goles, pero teniendo en cuenta la diferencia de divisiones y la calidad de ambas ligas, creo que 3 goles le pueden caer facil al Pasching si no son más.

El Estoril va tercero en su liga, viene de ganar 3-1 en el primer partido ante el Nacional, tambien gano recientemente 3-0 al Belenenses en un amistoso, teniendo en cuenta estos resultados y que el Pasching es de tercera, creo que 4 le pueden caer.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 14:16
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 18:30

Atromitos 1 - 3 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
La Eredivisie para mi es una liga superior a la Superliga griega y por lo tanto de Grecia salvo Olympiakos,el resto de equipos es bastante inferior a los punteros de Holanda(Ajax,AZ y Twente)

Atromitos recién empezó la liga con un 2-2 en casa ante Ergotelis,empatando a 3 minutos del final y con un hombre más

AZ Alkmaar empezó la temporada hace 3 semanas perdiendo la supercopa holandesa en la prórroga tras un 2-2 en los 90 minutos,en liga lleva 3 partidos,2 victorias(Ajax como local y Waaljwik de visita) y 1 derrota(ante Heerenveen de visita)

Al ser,en grecia,entro con empate no apuesta porque el empate a goles sería buen resultado para los holandeses aunque deberian ganar aunque fuese 0-1

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 14:16
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 21:30

Estoril 2 - 0 FC Pasching

Pronóstico:
Estoril over 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Partido de Europa League, playoff que dara paso a la fase de grupos, se enfrentan el Estoril equipo de primera division portuguesa, frente al Pasching, sorprendente participante en esta competicion al haber ganado la copa de su pais, hablo de sorpresa, puesto que es un equipo de tercera division suiza.

Los locales querran sentenciar la eliminatoria en su estadio, esta claro que los equipos portugueses no se caracterizan por marcar muchos goles, pero teniendo en cuenta la diferencia de divisiones y la calidad de ambas ligas, creo que 3 goles le pueden caer facil al Pasching si no son más.

Esta claro que 5 goles en Europa League puede ser complicado, por ello voy con stake 1, es improbable, pero la cuota 7 se me hace demasiado tentadora.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 14:20
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 21:30

Estoril 2 - 0 FC Pasching

Pronóstico:
Estoril over 5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Voy con un stake 0.25 a que el Estoril es capaz de humillar al Pasching, equipo de tercera division suiza, que ya es un milagro verlo en este playoff de Europa League, pero creo que a las primeras de cambio va a caer irremediablemente, no se si los portugueses se ensañaran y vapulearan a su rival, pero viendo las divisiones que les separan, si hay que intentar este over personal en un partido, tiene que ser en este.

Esta claro que es una locura, pero 5e para la cuota 15 se tienen que intentar, y si sale??

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 14:30
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 20:00

Tromsø 2 - 1 Besiktas

Pronóstico:
Gana Besiktas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de ida que enfrenta a dos equipos totalmente distintos y que ahora mismo están en situaciones muy distintas.

Los locales (Tromso) llevan en liga 20 partidos jugados ya y están al borde del descenso, a tan solo 3 puntos de empatar con el que esta en playoff de descenso, lleva ya más de 5 partidos sin ganar y en tan solo 20 partidos ha conseguido sacar 5 victorias.
Creo que se deben dejar de competiciones europeas porque sino sera peor para ellos ya que se centrarán en 2 competiciones y lo tendrán más difícil para salvarse con el cansancio que llevaran encima y tal..

Los visitantes por su parte han empezado esta semana la liga y han ganado por 2-0 a uno de los equipos a tener en cuenta en su liga, el Trabzonspor. La verdad que los veo bien, fuertes y creo que no tendrán problemas para ganar al Tromso y pasar cómodamente a la fase de grupos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 14:39

Sevilla vs Slask Wroclaw
22-08-2013 21:30


Sevilla hándicap -1

1.7
Última ronda de clasificación para entrar en la Europa League. El Sevilla jugará el partido de ida como local recibiendo al Slask Wroclaw polaco.Este es un partido muy desigual para mi gusto. Los v ...

Esa cuota debe caer, interwetten esta arriesgando mucho aquí. Ya que la victoria simple del Sevilla salga a 1,35 me parece una pasada. El handicap debería salir , como bien dices algunas casas le están dando demasiado crédito a la victoria de los polacos contra el Brujas.

Ademas supongo que el Sevilla querrá resarcirse de su mal comienzo en liga, y sobre todo llevarse una buena a Polonia, en donde las cosas si que pueden ser diferentes. Te sigo. 

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 14:42
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 21:30

Sevilla 4 - 1 Slask Wroclaw

Pronóstico:
Sevilla over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de playoff de Europa League que enfrenta al Sevilla, que viene de perder 1-3 en liga contra el Atletico, pero que en la anterior ronda de esta competicion arraso al Mladost Montenegrino por 3-0 y 1-6, frente al ?l?sk Wroc?aw polaco que viene de eliminar al Club Brugge belga por 1-0 y 3-3.

Creo que los sevillanos seran capaces de marcar 3 goles a los polacos, ya que son superiores, asi como sobre su liga, el equipo belga le metio 3 en casa, porque no va a poder marcarles 3 el Sevilla??

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 14:43

Estoril vs FC Pasching
22-08-2013 21:30


Estoril over 5.5 goles

15
Voy con un stake 0.25 a que el Estoril es capaz de humillar al Pasching, equipo de tercera division suiza, que ya es un milagro verlo en este playoff de Europa League, pero creo que a las primeras de  ...

El Pasching no es de Suiza, sino de Austria. Y es un equipo que eliminó a los pesos pesados de este país de una forma formidable. Es más, es el actual campeón de la copa austriaca. Por eso está aquí. Cuando jugaba contra equipos de su país, en lo que respecta a las rondas de la copa, sus rivales tenían cuotas de 1,09; 1,11; 1,085...y siempre salía victorioso. Muy correcto el stake compañero. Te deseo mucha suerte  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 14:46

Jablonec vs Real Betis
22-08-2013 18:00


Over(+) 2.5

2.1
Hola, partido de la Europa League entre el Jablonec y el Betis en el que voy con un over 2.5 goles creo que bastante asequible visto el gran estado de forma del Betis que ademas tiene una gran delante ...

 Esta cuota se encuentra a 1.85 maximo en el mercado internacional... digamos Pinnacle.

 >2 era la cuota ayer por la mañana.

 Desde a noche esta a mucho menos de 2

 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 14:49
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 20:00

Tromsø 2 - 1 Besiktas

Pronóstico:
Gana Tromsø Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Hay muchas eliminatorias pero a esta le veo valor

Los noruegos llevan ya 20 jornadas de liga y los turcos sólo1,bien es verdad que los noruegos se encuentran cn 4 puntos de ventaja sobre el descenso a falta de 10 jornadas pero es que de visita no han ganado ningún partido,su fortaleza es en casa con 3 derrotas en 10 partidos y 20 goles a favor y 12 en contra

En fases previas,los noruegos eliminó al Celje(perdiendo inmerecidamente en casa 1-2 en los últimos minutos),luego eliminó al inter baku y el último al Differdange en penaltys ganando como local 1-0

Los turcos en liga han ganado 2-0 al Trabszonpor de locales

Por la mayor forma de los locales,hay que probar esta apuesta


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.