Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 22 de agosto 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 6653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 20:30
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 20:00

FH Hafnarfjordur 0 - 2 Genk

Pronóstico:
Gana Genk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Partido de clasificacion a la Europa League que enfrentara al Fh islandes frente al Genk belga, la diferencia entre ambas ligas es abismal, los islandeses van lideres en su liga, cabe destacar que el Fh cayo en esta ronda tras sucumbir en la de Champions ante el Austria viena por un global de 1-0.

Sabiendo este dato, creo que el Genk tiene todas las opciones de pasar la ronda, ya que en un hipotetico encuentro ante los suizos ganarian por lo que por logica a estos islandeses les tienen que dar un meneo, aunque solo me la juego en victoria simple.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 20:32
Creo que me ha entendido mal hombre, yo no quería decir que no tienes idea en que apuestas. Siendo Rumano yo he visto la mayoría de los partidos de Petrolul en liga y en Europa y no creo que sea una gran diferencia de valor entre los dos equipos pero es solo mi opinión ! Los resultados de los partidos de preparación no creo que pueden ser importantes en análisis porque no hay nada en juego en amistosos y ahora una participación en la fase de grupos significa mucho por un equipo como Petrolul (me refiero en la parte financiera) y menos por un equipo como Swansea !
Yo te deseo buena suerte con tu apuesta pero mi opinion es que no es de nada una apuesta muy segura o facil y los aficionados de sorpresas pueden eligir este partido ;) !
En la prensa y en la televisión, la mayoría de los analistas deportivos creen que las posibilidades de clasificación son de  50% por cada equipo !
Suerte para ti hombre ;)

Aaaah, entonces perdona, es que entendí que no lo había analizado por eso te puse el pick completo, mis disculpas :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 20:35
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 18:00

Kuban Krasnodar 1 - 0 Feyenoord

Pronóstico:
Gana Feyenoord
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Kuban Krasnodar, equipo ruso que va situado en novena posicion en su liga, ha disputado 5 partidos, ganando 1, empatando 3 y perdiendo 1 (en casa ha empatado sus 2 partidos), se enfrenta a un Feyeenord que va colocado en decimosexta posicion en una liga de 18 equipos, que ha perdido sus 3 partidos disputados (2-1, 1-4 y 2-1), creo que la diferencia no es tal y como te hacen ver las cuotas, porque pagar a casi 5 que los holandeses se imponen es un regalo, hay que intentarlo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 01:23
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 18:00

Jablonec 1 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Entro a esto porque me parece una cuota muy buena, el betis esta obligado a sacar un buen resultado de este campo ya que son los favoritos y el regreso a europa del eurobetis para las arcas y para la ilusion de todos los beticos es fundamental.

pEpe mel me parece uno de los mejores entrenadores de la liga, es increible la capacidad que tiene para leer los partidos para prepararlos y para motivar a sus jugadores y ante un reto como este el cual llevan preparandose y despues de la buena imagen dada en el santiago bernabeu voy a tope con ellos.

Espero que lo visto el otro dia no fuese ninguna ilusion y se reafirme en este partido tan importante para sus intereses,

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 01:24
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 20:00

Apollon Limassol 2 - 0 Nice

Pronóstico:
Gana Nice Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:6
europa league partido de ida entre el apollon limasol equipo de la liga de chipre y el equipo de nice de francia, bueno es claro el nivel de ambos equipos , por un lado el equipo visitante viene de jugar dos partidos por su liga en donde en el debut cayo goleado de visita ante el lyon y luego de local gano por 2 a 1 al rennes, ademas sibien es cierto en sus amistosos no le fue nada biene ya que en ninguno gano solo sacon un empate ante el bilbao de españa y luego perdio todos los demas , pero claro ahora tendra enfentre un rival bastabnte accecible , y que se puede decir del local pues que viene de jugar su primer partido por su liga donde cayo 2a 1 de visita y ademas en sus amistosos solo gano 3 juegos a equipos de muy bajo nivel y claro obviamente cayo bapuleado ante rivales de mayor jerarquia como el torino de italia y la fiorentina por 7 a 0 , maas omenos el nivel de futbol que se va a encontrar ante el nice. asi que mi apuesta vapor el equipo frances ,con un asiatico 0 para estar seguros.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 01:33
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 15:00

Aktobe 2 - 3 Dynamo Kiev

Pronóstico:
Gana Dynamo Kiev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
partido de ida por la Europa legue entre el aktobe de kasajistan y el legendario dinamo de kiev de ucrnia , bueno es claro el nivel de ambos ya que ucrania tienen mas nivel que kasajistan, ademas el equipo local viene de perder sus 2 últimos partidos por su liga ademas a pasado a esta ronda , sufriendo donde gano de local por 1 a 0 y de visita le empato 1 a 1 pero en el suplementario a un equipo de muy bajo nivel, en cambio a ahora tendrá a un grande de ucrania y que viene de ganar de local en su liga y que en sus amistosos se le vio muy parejo ante equipo de nivel como el zenit de Rusia y el sparta de moscu de rusia donde le gano a ambos. por que creo que no abra problema para enfrentar a un equipo cómo el aktobe.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 04:19
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 18:00

Jablonec 1 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con el Betis que creo que tienen mucha ilusión por volver a Europa ya que desde 2006 que no van, creo que se han reforzado muy bien pensando en este nuevo reto y no clasificarse sería un fiasco y su afición no lo perdonaría tras tenerlo tan cerca.

Jablonec es un equipo checo, en su liga va sexto tras 5 partidos ya con un balance de 2V - 2E - 1D y tal como es esta liga lo veo un poco justito ya que tal como es esta liga..

Betis como he dicho se ha reforzado bien con Paulao, Verdú.. y teniendo a hombres como Jorge Molina que les marca bastante.
Ante el Madrid ya vimos de lo que eran capaces y creo que si muestran la misma actitud tienen mucho ganado.

Decir también que el Jablonec viene de empatar 5-5 contra el último de su liga por lo que parece que no pasan por un buen momento.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 10:48

Jablonec vs Real Betis
22-08-2013 18:00


gana Betis handicap europeo -1

3.5
Vamos con la previa de la Europea League.El Betis se enfrenta al Jablonec, equipo de la liga checa, donde este fin de semana viene de empatar ante el colista de la liga por 5-5. Lo cual indica que la  ...

este handicap que quiere decir?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 11:11

Jablonec vs Real Betis
22-08-2013 18:00


gana Betis handicap europeo -1

3.5
Vamos con la previa de la Europea League.El Betis se enfrenta al Jablonec, equipo de la liga checa, donde este fin de semana viene de empatar ante el colista de la liga por 5-5. Lo cual indica que la  ...

este handicap que quiere decir?

 -1.5
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 12:06

Jablonec vs Real Betis
22-08-2013 18:00


gana Betis handicap europeo -1

3.5
Vamos con la previa de la Europea League.El Betis se enfrenta al Jablonec, equipo de la liga checa, donde este fin de semana viene de empatar ante el colista de la liga por 5-5. Lo cual indica que la  ...

este handicap que quiere decir?

 -1.5

lo que quiero decir que tiene que suceder para que se gane la apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 12:11
 Ganar por dos goles o mas de diferencia

 Con un gol la apuesta es perdida al contrario del -1 asiatico que seria nula (te devuelven el dinero)
nacholefer
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 12:18
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 18:00

Jablonec 1 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Hola, partido de la Europa League en el Jablonec equipo Checo que ha iniciado la temporada un poco irregular y el Betis con aires renovados, que el último partido disputado contra el Madrid aún perdiendo, causo muy buena impresión poniéndo al Madrid contra las cuerdas, por lo que pienso que el Betis es bastante superior y no tendra problemas conseguir una holgada victoria ante un mediocre Jablonec.
Saludos y suerte.

nacholefer
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 12:37
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 18:00

Jablonec 1 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hola, partido de la Europa League entre el Jablonec y el Betis en el que voy con un over 2.5 goles creo que bastante asequible visto el gran estado de forma del Betis que ademas tiene una gran delantera y el Jablonec que su gran fuerte no es la defensa, la cual es bastante frágil visto las goleadas que han recibido aunque también tiene buenos delanteros. Con todo esto creo que el partido va a ser un toma y daca de goles con lo que el over se cubre sobradamente.
Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 12:51
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 20:00

Tromsø 2 - 1 Besiktas

Pronóstico:
Gana Besiktas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Los argumentos de esta apuesta son de lo mas sencillo:
-la liga turca es en mi opinion mejor que la noruega
-Besiktas ha empezado la liga bien, con una victoria 2-0 y esta' acostumbado a luchar por los primeros puestos
-Tromso esta viviendo un periodo muy malo, con 3 derrotas y 2 empates en los ultimos 5 partidos de su liga, y el dia 25 tiene que jugar fuera otro partido importante para permanecer en la primera division noruega, ya que solo esta' 3 puntos por encima de los puestos de descenso.

En mi opinion, sabiendo que no tienen oportunidades en europa, se concentraran en la liga.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 12:54
Me acabo de dar cuenta que el pronostico del besiktas estaba ya.
Mis disculpas a quien habia sido mas rapido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.