Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 22 de agosto 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 20:18
Mucho ojito al Jablonec, la denfensa no será buena pero tienen mucha pegada y eso puede ganar partidos.. ya le ganó la Supercopa checa al Viktoria Plzen no hace ni un mes, equipo que raro es cuando no está en Champions.

En mi opinión, creo que si el Betis no se adelanta y no esta fino de cara a puerta, puede tener muchos problemas contra este rival. Aún así, yo no me meteré en este partido pero mucha suerte cracks !! :D

Si partimos del echo de que sera un partido complicado, de ahi las cuotas, creo que Betis es favorito en este partido, y pese a que juega fuera, creo que no saldran a especular.


Algunos datos sobre Jablonec.

Nunca ha ganado la liga checa y sólo 2 veces la Copa.

Cierto que tiene 2 internacionales por Chequia en el equipo, pero ningún internacional extranjero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 20:26

Jablonec vs Real Betis
22-08-2013 18:00


gana Betis handicap europeo -1

3.5
Vamos con la previa de la Europea League.El Betis se enfrenta al Jablonec, equipo de la liga checa, donde este fin de semana viene de empatar ante el colista de la liga por 5-5. Lo cual indica que la  ...

Convocatoria para viajar a chequia, para disputar la ida de la clasificacion de la Europa League:

 Andersen, Sara, Álex Lázaro, Nacho, Perquis, Nosa, Juan Carlos, Chuli, Chica, Jordi, Xavi, Salva Sevilla, Cedrick, Jorge Molina, Steinhöfer, Paulao, Verdú, Vadillo, Braian y Matilla.

Mucha pegada arriba, pese a la baja de Ruben Castro, esperemos que esten acertados de cara a gol.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 01:30
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 21:30

Sevilla 4 - 1 Slask Wroclaw

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Última ronda de eliminación para la fase de Grupos de la Europa League.
Enfrentan al Sevilla y al Slask Wroclaw (equipo revelación de la Europa League).

Por su parte el Slask Wroclaw, a pesar de que no está haciendo un buen principio de temporada en su liga (3 empates y 1 partido perdido), ha pasado las 2 anteriores elimatorias, ganando 4-0 y 2-2 en la primera y en la segunda eliminando al Brujas por 1-0 y 3-3 en el partido de vuelta.

En esos 4 partidos hubo over en 3 de ellos.

Por su parte el Sevilla, tampoco ha empezado con buen pie la temporada (perdiendo 1-3 contra el Atlético de Madrid), ganó 3-0 la ida y 1-6.

Ambos son equipos con gol. El Sevilla es inmensamente superior y querrá matar la eliminatoria en casa.
Para el Slasck Wroclaw es casi un triunfo haber llegado a esta ronda. A pesar de eso saben de la importancia de marcar fuera de casa. No creo que se vuelvan locos pero intentarán marcar seguro (dudo que se conformen con la idea de volver 0-0 o 1-0).

Stake 5. La abrumadora superioridad del Sevilla (junto a que supongo querrán matar la eliminatoria para no jugársela a la vuelta) hacen que le den un Stake 5, puesto que espero goleada por parte del Sevilla, además el Slask Wroclaw puede llegar a marcar algún gol.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 02:24
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 21:00

Grasshoppers 1 - 2 Fiorentina

Pronóstico:
Grasshoppers / Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido al que le llevo dando muchas vueltas, por que la Fiorentina no me acaba de convencer, es el primer partido de esta eliminatoria y el conjunto suizo está muchísimo más rodado y es un equipo mucho más formado que el italiano.

Tras ver como lo pasó el O. Lyon frente al Grasshoppers, se me haría muy raro verlos perder contra un conjunto que cayó derrotado frente al Villarreal ( 2-0 ) y Sporting ( 3-0 ).

En este mes de competición que lleva el Grasshoppers, solo ha recibido 3 goles en sus 5 partidos de la competición doméstica, y hay que añadir que no ha caído en ninguno.

Además, al ser la ida, no sería raro ver un empate dado que espero nerviosismo por parte de ambas escuadras y sin complicaciones en defensa.

Poco más que añadir, en este partido voy a ir con el 1X y con el DNB, apuestas que veo bastante buenas.

PD: Repito, y lo repetiré las veces que haga falta, que en Málaga estamos de feria, por lo que no puedo mostrar todos los datos por los que hago esta apuesta.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 02:35
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 19:00

Salzburg 5 - 0 Zalgiris Vilnius

Pronóstico:
Gana Salzburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Colada de cuota, apuesta la cual la tenemos en Bet a 1,64.

Seré muy breve por que ya es tarde, en este partido iré con este hándicap y con su simple a 1,3 en Interwetten.

Primer partido en la clasificación de la Europa League, y aquí debería de arrasar el RB Salzburgo. Además, viene de empatar ante el Sturm Graz por 1-1, por lo que espero una victoria cómoda como local.

Su rival es lituano, creo que con esas pocas palabras podemos ver el nivel del contrario.

Además, siendo el primer partido, no espero otra cosa que no sea una goleada austriaca.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 02:43
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 20:05

Swansea 5 - 1 Petrolul Ploiesti

Pronóstico:
Gana Swansea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Todo lo que no sea una victoria inglesa ante un conjunto a mi parecer muy inferior me dejaría muy sorprendido.

Se enfrentan el Swansea inglés frente al Petrolul rumano, conjuntos entre los que existen una diferencia amplia de calidad, y que más que al ser el partido de ida y ante su afición, deberían de ganar cómodamente.

Pude ver el partido del Swansea - Manchester United, y cualquiera que lo viese sabrá que el resultado fue muy engañoso, ya que teniendo 6 llegadas del Manchester, lograron 4 goles.

Por ello, iré con su simple y su hándicap.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 14:34

Grasshoppers vs Fiorentina
22-08-2013 21:00


Gana Grasshoppers Hándicap Asiático 0

2.42
Partido al que le llevo dando muchas vueltas, por que la Fiorentina no me acaba de convencer, es el primer partido de esta eliminatoria y el conjunto suizo está muchísimo más rodado y es un equipo  ...

uff, la fiorentina se ha reforzado bien, y el Lyon ayer dio pena. La fiorentina le mea al Lyon, nose si este equipo suizo sera capaz de parar a la fiorentina, aun asi suerte ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 14:59

Grasshoppers vs Fiorentina
22-08-2013 21:00


Gana Grasshoppers Hándicap Asiático 0

2.42
Partido al que le llevo dando muchas vueltas, por que la Fiorentina no me acaba de convencer, es el primer partido de esta eliminatoria y el conjunto suizo está muchísimo más rodado y es un equipo  ...

uff, la fiorentina se ha reforzado bien, y el Lyon ayer dio pena. La fiorentina le mea al Lyon, nose si este equipo suizo sera capaz de parar a la fiorentina, aun asi suerte ;)

Si pero prefiero quedarme con un equipo local que solo ha recibido 3 goles en 5 partidos a ir con la Fiorentina que dio mucha pena aún teniendo ya los refueros contra Villarreal y Sporting..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 18:14
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 20:00

Tromsø 2 - 1 Besiktas

Pronóstico:
Gana Besiktas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Voy con el Besiktas que aunque esta menos rodado que el tromso ( la liga noruega lleva 20 jornadas ), el besiktas es muy superior a este tromso que se clasifico la temporada pasada para la EuropaLeague. Llevan 20 jornadas y el tromso esta coqueteando del descenso, es justo el que marca la linea de la salvación y los los 20 partidos disputados solo han podido vencer en 5. Llevan 5 jornadas en la liga sin ganar, y su mayor preocupación es salvar la categoria, pasando a un segundo plano la EL, ya que puede ser la losa para descender a segunda division si se clasifican para la liguilla.

Por delante tendra a un gran besiktas que ha empezado ganando en la primera joranda en la liga turca por 2-0 al tranbszaspor, y se han reforzardo bastante bien este verano, por lo que al no haber conseguido champions querran hacer una digna EL y estar dispuntando la fase de grupos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 18:15
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 21:30

Sevilla 4 - 1 Slask Wroclaw

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:4
Siguiente Ronda y definitiva que juega el sevilla antes de meterse de lleno en la liguilla y enfrentarse a equipos mas serios.
Mañana se enfrenta al Slask Wroclaw de polonia un rival muy inferior a los sevillistas y mas si cabe con lo bien que se ha reforzado el sevilla este verano. Se llevan 4 jornadas de la liga polaca y el Slask todavia no ha sido capaz de ganar un partido ( 2 empates y 2 derrotas ) y se encuentra en la posicion nº 12 de 16 equipos que forman la liga.
El sevilla ya demostro en la anterior eliminatoria que volver a europa les apasiona y quieren hacer una gran EL, por lo que imagino que mañana saldran a por todas a decidir la eliminatoria por la via rapida. en la primera previa ganaron con comodidad 3-0, que pudieron ser muchos mas pero el balon no quiso entrar hasta casi al final que calleron dos goles mas despues del gol inicial de bacca.
En casa, y ante su afición, no creo que reciban ningun gol y espero que la goleada sea grande.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 18:32

Swansea vs Petrolul Ploiesti
22-08-2013 20:05


Gana Swansea

1.4
Todo lo que no sea una victoria inglesa ante un conjunto a mi parecer muy inferior me dejaría muy sorprendido.Se enfrentan el Swansea inglés frente al Petrolul rumano, conjuntos entre los que existe ...

Si no tenemos información/datos o no hemos visto jugar a un equipo no significa que respectivo equipo tiene un nivel bajo ;) Ojo en Petrolul en este partido ;)
Yo lo veo como un juego de 1x2 no creo que es una gran diferencia de valor entre los dos equipos!
Petrolul llego aqui despues un doble sin perder con Vitesse de Holanda (gano en Holanda 2-1 y empato a 1 en Rumania en un partido en cual fallo unas 5-6 ocasiones rarisimas de gol !!! ) ! Vitesse en casa tenía una cuota similar  y perdió ;)
En mi opinión es un partido de 1x2 con 50% opciones de clasificación para cada equipo !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 18:51

Swansea vs Petrolul Ploiesti
22-08-2013 20:05


Gana Swansea

1.4
Todo lo que no sea una victoria inglesa ante un conjunto a mi parecer muy inferior me dejaría muy sorprendido.Se enfrentan el Swansea inglés frente al Petrolul rumano, conjuntos entre los que existe ...

Si no tenemos información/datos o no hemos visto jugar a un equipo no significa que respectivo equipo tiene un nivel bajo ;) Ojo en Petrolul en este partido ;)
Yo lo veo como un juego de 1x2 no creo que es una gran diferencia de valor entre los dos equipos!
Petrolul llego aqui despues un doble sin perder con Vitesse de Holanda (gano en Holanda 2-1 y empato a 1 en Rumania en un partido en cual fallo unas 5-6 ocasiones rarisimas de gol !!! ) ! Vitesse en casa tenía una cuota similar  y perdió ;)
En mi opinión es un partido de 1x2 con 50% opciones de clasificación para cada equipo !

Que no lo escriba no significa que no tenga referencias. Y si no lo escribo es por que como he puesto en la mayoría de los picks de esta semana es por que en Málaga estamos de feria por lo que paso poco tiempo en casa, y el tiempo que paso no me apetece escribir lo que suelo poner, prefiero mirar números y demás, pero los estudio tal y como los hago siempre.

Si me gusta esta apuesta es por muchas razones. Lo primero no puedes comparar el Vitesse con el Swansea, dado que el Swansea tiene un conjunto mucho más sólido además de una superior calidad. Además, el Vitesse no pasaba por un buen momento de forma, como para ver que en la actualidad en la Eredivise el Vitesse ocupa la 10 posición en la que en 3 partidos ha conseguido 4 puntos.

Además de que el juego de Petrolul es bastante limitado, es que en pretemporada se enfrentó a conjuntos europeos de un nivel similar - superior al Vitesse, y estos son los resultados.

02.07.13   AMI   Ludogorets   Petrolul   1 : 4   
30.06.13   AMI   Partizán   Petrolul   1 : 0   
27.06.13   AMI   Maribor   Petrolul   1 : 1   
25.06.13   AMI   Hajduk Split   Petrolul   1 : 0   
22.06.13   AMI   Lok. Zagreb   Petrolul   2 : 2   

Una sola victoria, y como podemos comprobar contra rivales que digo similar - superior por decir algo dado que en mi opinión son inferiores al Swansea.

Por la parte del Swansea, supondrá el tercer partido europeo, y su camino hasta hoy nos muestra lo siguiente.

17.08.13   PRE   Swansea   Manchester Utd   1 : 4   
08.08.13   EUR   Malmö   Swansea   0 : 0   
01.08.13   EUR   Swansea   Malmö   4 : 0   
27.07.13   AMI   Reading   Swansea   0 : 3   
21.07.13   AMI   Exeter   Swansea   0 : 2   
19.07.13   AMI   Yeovil   Swansea   0 : 5   
13.07.13   AMI   Den Haag   Swansea   0 : 1   
07.07.13   AMI   Excelsior Maassluis   Swansea   1 : 5   

Como podemos ver, todo victorias ante rivales de nivel similar al Petrolul. Ya en casa del Malmo sueco lograron el empate. En la primera jornada de la Premier League cayeron derrotados como locales 1-4 frente al vigente campeón, en un partido donde el resultado fue engañosísimo, dado que anotaron 2 goles en 2 llegadas y jugaron a la contra todo el tiempo, todo lo contrario del Swansea, que supo y jugó bien a la pelota.

Por esto, y por más motivos que la verdad no voy a escribir por que me voy de nuevo es por lo que voy con el Swansea, pero no digas que no conozco a los equipos a los que apuesta, por que si les meto mi dinero será por algo ;)

Con todo esto, puede salir o no salir mis dos apuestas, pero en mi opinión están bien tiradas, un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 19:21

Salzburg vs Zalgiris Vilnius
22-08-2013 19:00


Gana Salzburg

1.3
Colada de cuota, apuesta la cual la tenemos en Bet a 1,64.Seré muy breve por que ya es tarde, en este partido iré con este hándicap y con su simple a 1,3 en Interwetten.Primer partido en la clasifi ...

Pues ya ha bajado a 1.25.

Elimino los "te sigo" posteriores a este mensaje.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 19:26

Salzburg vs Zalgiris Vilnius
22-08-2013 19:00


Gana Salzburg

1.3
Colada de cuota, apuesta la cual la tenemos en Bet a 1,64.Seré muy breve por que ya es tarde, en este partido iré con este hándicap y con su simple a 1,3 en Interwetten.Primer partido en la clasifi ...

Pues ya ha bajado a 1.25.

Yo ne la simple llevo un buen pico, y bastante menos al hándicap, esperemos que esa bajada sea buena señal. ^^
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 20:03
Creo que me ha entendido mal hombre, yo no quería decir que no tienes idea en que apuestas. Siendo Rumano yo he visto la mayoría de los partidos de Petrolul en liga y en Europa y no creo que sea una gran diferencia de valor entre los dos equipos pero es solo mi opinión ! Los resultados de los partidos de preparación no creo que pueden ser importantes en análisis porque no hay nada en juego en amistosos y ahora una participación en la fase de grupos significa mucho por un equipo como Petrolul (me refiero en la parte financiera) y menos por un equipo como Swansea !
Yo te deseo buena suerte con tu apuesta pero mi opinion es que no es de nada una apuesta muy segura o facil y los aficionados de sorpresas pueden eligir este partido ;) !
En la prensa y en la televisión, la mayoría de los analistas deportivos creen que las posibilidades de clasificación son de  50% por cada equipo !
Suerte para ti hombre ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.