Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 2 de julio 2015
1 ... 4 5 6 7
(Leído 6251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2015, 22:34
VIVA UCDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



PD: 1-0
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2015, 22:38

Red Star Beograd vs Kairat Almaty
02-07-2015 20:45


Under(-) 3.5

1.44
Vamos a ir con el Under que creo que tiene buena pinta, la cuota tan alta se basa en que en los amistosos Estrella Roja ha metido goles y por eso dejan una cuota tan alta a un Under 3.5Pero en mi opin ...
Alguien sabe que ha hecho el de Estrella Roja jugando en casa le expulsen en el minuto 3?

Ha sido por una falta? agresión? solo contra el portero?

Alguien lo sabe?

Pick acertado por otro lado, pero me sorprende.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2015, 22:39

UCD vs F91 Dudelange
02-07-2015 20:45


Gana UCD

4.3
Desconozco noticias sobre ambos equipos, pero sobre el tapete veo claramente favorito al equipo local, y me esperaba una cuota inferior a 1,5. Porque juegan un equipo de Irlanda contra uno de Luxembur ...

te dejo el aplauso crak, un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 22:51

West Ham United vs Lusitanos
02-07-2015 20:45


Gana Lusitanos Hándicap Asiático 5.5

1.899
hola muy buenas vamos con este pronostico.a priori west ham es mucho mejor pero me parece un pelin alto de mas este handicap a estas alturas de la temporada y no veo al west ham ganando 6 0.el lusitan ...
enhorabuena a los que me siguieron...ah no espera que no fue nadie...algun aplauso deberia caer cuando 40 personas siguieron el pronostico contrario no???
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 22:54

UCD vs F91 Dudelange
02-07-2015 20:45


Gana UCD

4.3
Desconozco noticias sobre ambos equipos, pero sobre el tapete veo claramente favorito al equipo local, y me esperaba una cuota inferior a 1,5. Porque juegan un equipo de Irlanda contra uno de Luxembur ...

Muy buena elmirandes. Enhorabuena por el verde. Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 22:55
De imposible nada, ayer la vi a 1,50 o así y hoy cuando la miré antes de pronosticarla para confirmarla estaba a 1,57.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 22:58

Red Star Beograd vs Kairat Almaty
02-07-2015 20:45


Under(-) 3.5

1.44
Vamos a ir con el Under que creo que tiene buena pinta, la cuota tan alta se basa en que en los amistosos Estrella Roja ha metido goles y por eso dejan una cuota tan alta a un Under 3.5Pero en mi opin ...
Alguien sabe que ha hecho el de Estrella Roja jugando en casa le expulsen en el minuto 3?

Ha sido por una falta? agresión? solo contra el portero?

Alguien lo sabe?

Pick acertado por otro lado, pero me sorprende.

Falta siendo último, se iba el rival y le cogió.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 00:06
El West Ham salió sin problemas. Demasiado optimismo para las condiciones del prtido.
Aún así, 3-0 super cómodo para ellos. Resultado que les resuelve la papeleta y sirve para ir dando minutos a gente.

Mal el resto. La combi no salió por ninguna, y el Aberdeen tampoco resolvió.
Ha habido bastantes sorpresas, y me han pillado un par.

A ver si en la vuelta atinamos un poquito mejor. Tengo el ojo echado ya a un par de eliminatorias, así que tocará esperar cuotas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 02:46

UCD vs F91 Dudelange
02-07-2015 20:45


Gana UCD

4.3
Desconozco noticias sobre ambos equipos, pero sobre el tapete veo claramente favorito al equipo local, y me esperaba una cuota inferior a 1,5. Porque juegan un equipo de Irlanda contra uno de Luxembur ...

Te doy un aplauso por que no se pueden dar 20.

Dividi la apuesta en dos partes, 1X a 2.1 y 1  a 4,2. Un buen pellizco a mi bank. Gracias!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 06:16

West Ham United vs Lusitanos
02-07-2015 20:45


Gana Lusitanos Hándicap Asiático 5.5

1.899
hola muy buenas vamos con este pronostico.a priori west ham es mucho mejor pero me parece un pelin alto de mas este handicap a estas alturas de la temporada y no veo al west ham ganando 6 0.el lusitan ...
enhorabuena a los que me siguieron...ah no espera que no fue nadie...algun aplauso deberia caer cuando 40 personas siguieron el pronostico contrario no???
jaja te dejo mi aplauso sin dudarlo  , +5,5 @1.8??? que pena que no la ví antes  :(
good_play
Enviado: 03 de Julio de 2015, 09:11

West Ham United vs Lusitanos
02-07-2015 20:45


Gana West Ham United Handicap -4

1.61
Partido de fase previa de la Europa League entre el West Ham United y el Lusitanos.Todos ya conocemos al West Ham United. La razón de realizar la fase previa con estos equipos, cuyo nivel esta muy po ...

Lo dicho. Tendría que habermela jugado por un handicap positivo del Lusitanos ya que como dije el West Ham no mostró el nivel de un partido de premier ni mucho menos. Otra vez será.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 09:12

West Ham United vs Lusitanos
02-07-2015 20:45


Gol de Diego Poyet

3.25
El Segundo Terry Westley, que estará en el banquillo para este partido, ya ha nombrado a su equipo, con Darren Randolph debutando en la portería. Joey O'Brien, James Tomkins, Reece Burke y Lewis ...

Había que intentarlo. Todo jugador del medio campo en hacia adelante tendría opciones de gol. Resultado muy corto, conformismo de West Ham y rojo. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 11:08

UCD vs F91 Dudelange
02-07-2015 20:45


Gana UCD

4.3
Desconozco noticias sobre ambos equipos, pero sobre el tapete veo claramente favorito al equipo local, y me esperaba una cuota inferior a 1,5. Porque juegan un equipo de Irlanda contra uno de Luxembur ...

Bueno, a nivel de juego probablemente haya enormes diferencias entre Irlanda y Luxemburgo, pero para la UEFA ahora mismo están a un nivel parecido (Ejemplo que tenemos en dónde van los equipos y en los coeficientes de cada país), pero aunque vea claro que un equipo como el Dundalk o el Shamrock Rovers son superiores prácticamente a cualquier combinado de Luxemburgo, la situación es diferente.

Puede que ganen, no digo que no, pero me es difícil verle valor a la cuota del UCD porque tienen favorable el hecho de  que juegan en casa y de que están a mitad de temporada. El año pasado era un equipo de primera división, pero descendieron y son ahora un equipo de segunda división, clasificado para la EL por la plaza que había ganado Irlanda en el premio del Fair Play.

Además, es un equipo que principalmente se conforma por jóvenes jugadores y creo que la edad media no supera los 23 años (El nombre del club indica un poco tambien, University College Dublin, xD) y en Enero tuvieron que dejar salir a muy buenos jugadores que pasaron a jugar con equipos de la Premier Irlandesa (Creo que quedan libres por clausulas de contrato).

En comparativa con un equipo de una liga menor pero que lucha habitualmente por su liga, que disputó la final de la copa nacional y que es habitual verlo en las primeras rondas de la EL, que además han fichado dos jugadores del cuarto mejor equipo de la segunda belda en la 14-15 y el máximo goleador de su liga en la en 3 de las últimas 5 ocasiones.

Creo que es un partido dónde la opción más interesante serían los visitantes, pero la cuota tampoco es que sea gran cosa. Dicho esto, seguramente me equivoque jajaja

Enhorabuena crack, cuotón y aplausazo. Muchas gracias, muy bien investigado :)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 16:36

Aktobe vs Nomme JK Kalju
02-07-2015 18:00


Gana Nomme JK Kalju

13
Partido de ida en la europa league entre el Aktobe de Kasajistan y el nomme kalju de estonia.En el campeonato de kasajistan aktobe es el lider con 38 puntos, es un local invicto con 4 victorias y 5 em ...

Felicidades por esa GRAN CUOTA!!!!... parece que nadie la vio porque no te felicitaron, y una cuota 13 no es para dejar pasar por alto!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2015, 18:17
Felicidades por esa GRAN CUOTA!!!!... parece que nadie la vio porque no te felicitaron, y una cuota 13 no es para dejar pasar por alto!.

gracias abreu, pues si fue una cuota muy alta pero es secundario para mi si no me felicitan.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.