Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 19 de julio 2012
1 2 3
(Leído 3060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 19:31

Jyvaskyla JK vs Zeta
19-07-2012 18:00


Over(+) 2.5

1.65
Vamos con este encuentro de la Europa League entre JJK finlandés y el Zeta de Montenegro. JJK eliminó al Stabaek ganando cómodamente en casa 2-0 y perdiendo fuera de casa por 3-2. Tiene unos númer ...

A falta de 15 minutos 3-2 para los locales. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 19:38

Rosenborg vs Ordabasy Shymkent
19-07-2012 19:00


Over(+) 3.5

2.6
Partido de seunda ronda previa de Europa League entre el Rosenborg, equipo de la liga noruega, actualmente terce clasificado de su liga, que vienen de eliminar en la anterior ronda al Crusaders irland ...

Cuándo has pillado esa cuota en bwin. Está a 2.25 desde hace más de una hora

Ahora que lo miro es la cuota que sale por defecto en el comparador, así que tú no tienes la culpa de que no esté actualizada, pero me sorprende que siga así después de más de una hora

Modificada la cuota , un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 19:54

Trnava vs Sligo Rovers
19-07-2012 19:00


Doble Oportunidad X o Sligo Rovers

2.25
Vamos a probar en la previa de Europa leagueEn la 2ª ronda donde ambos equipos comienzan y la diferencia entre los eslovacos y los irlandeses,en cuanto liga debe haberla pero el Spartak Trnava no lo  ...

se adelantaron los locales 1-0 y en el 45 y descuento de la 1ª pàrte se ponen 3-0,asi que adiós
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 20:21
Gent Gent Gent :-\ :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2012, 20:22
Puafff el Gent no pasa del 0-1 contra un equipo Luxemburges con uno menos desde la primera mitad.... Me parece que hasta que no empiece la temporada esto es una lotería... Parecen penosos todos los equipos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 21:07
Acabo de ver el partido del Rosemborg y ha sido divertidísimo¡

Ni que decir tiene que el Rosemborg es muy superior, tiene mas fondo fisico y jugadores de más calidad, pero me han sorprendido varias cosas del resultado final. 2-2

1) Dockal ha hecho un partido de balón de oro. Como ha definido para el 1-0 y que clase en el penalty 2-0

2) Daniel holm, el delantero noruego que ha salido justo antes del descanso por necesidad de sustituir a un jugador lesionado, es el delantero más mendrugo que he visto en mi vida¡¡¡ Le ha caido un rechaze a portería vacía y ha tenido 2 segundos para hacer el 3-0- Se ha quedado pensando en las musarañas y se la han quitado por detras :D Más le vale no perder el empleo, porque como está la cosa, si hay muchos desempleados muy formados, no le veo un futuro a un mendrugo así. Cualquiera que vea algo de fútbol, sabe que perdonar un gol cantado es tirar el partido. Salvo que sea contra San marino y vayas ganando 6-0

3) Issiah otro alelao, faltan 90 segundos para el final del partido y hay un balon dividido donde tiene mucha  ventaja, iria pensando en las musarañas y en vez de tocar balon hace una falta al pecho del rival. Como es obvio, regalo en la frontal del area, libre directo y gol.


En resumen: Me ha sorprendido mucho que se hayan tomado el partido con tanta alegria y tantos correcalles.
Con 2-0 el rosemborg dejaba desnuda la defensa continuamente y con 2-1 los kazajos seguian arriesgando atrás yendo a por el gol.

La verdad que tiene que dar coraje ser entrenador, y que tras 90 minutos dejandote la voz, pierdas por dos tonterias. Y en el futbol los que hacen tonterias siempre pierden.

Va a estar emocionante la vuelta, no obstante ya el Rosemborg o gana o nada. Salvo que meta 2 goles.
Es curioso que un equipo de potencial alto como el Rbk, cayese contra el Qarabag de Azerbaiyan y ahora vayan a por el Ordabasy ;D

Pero en honor a la verdad, han jugado muy bien. Les han metido dos goles, por dos idioteces de dos idiotas. Los que hayais ido con el handicap negativo del equipo noruego, no teneis nada que reprocharos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 02:41

Rosenborg vs Ordabasy Shymkent
19-07-2012 19:00


Over(+) 3.5

2.6
Partido de seunda ronda previa de Europa League entre el Rosenborg, equipo de la liga noruega, actualmente terce clasificado de su liga, que vienen de eliminar en la anterior ronda al Crusaders irland ...

Cuándo has pillado esa cuota en bwin. Está a 2.25 desde hace más de una hora

Ahora que lo miro es la cuota que sale por defecto en el comparador, así que tú no tienes la culpa de que no esté actualizada, pero me sorprende que siga así después de más de una hora

Modificada la cuota , un saludo.

Gracias, como siempre, por tu ayuda   :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2012, 13:05

Rosenborg vs Ordabasy Shymkent
19-07-2012 19:00


Over(+) 3.5

2.6
Partido de seunda ronda previa de Europa League entre el Rosenborg, equipo de la liga noruega, actualmente terce clasificado de su liga, que vienen de eliminar en la anterior ronda al Crusaders irland ...

Cuándo has pillado esa cuota en bwin. Está a 2.25 desde hace más de una hora

Ahora que lo miro es la cuota que sale por defecto en el comparador, así que tú no tienes la culpa de que no esté actualizada, pero me sorprende que siga así después de más de una hora

Ese fue el fallo, me guie por el comparador, no fue a mala fe, otro dia más de más rojos que verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.