Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 19 de julio 2012
1 2 3
(Leído 3061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 16:20
Internacional - Europa League Clasificación 19-07-2012 17:00

FC Milsami Orhei 4 - 2 Aktobe

Pronóstico:
Gana FC Milsami Orhei Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
FC Milsami Orhei equipo de la liga de Moldavia, donde comenzo la temporada la semana pasada y gano su primer encuentro. Jugo el año pasado la previa de la Uefa con dos derrotas ante el Dinamo de Tbilisi. Sus unicos partidos en europa.

SU rival viene de jugar la fase anterior equipo de Kazajistan con la liga comenzada y tras 17 partidos esta tercero. Con experiencia europea pero casi nunca pasa de las primeras rondas.

La eliminatoria se la llevara los Kazajos pero porque en su casa los mas seguro es que ganen. Pero este tipo de equipos fuera baja muchisimo su rendimiento. De los ultimos 5 partidos fuera de casa 1 derrota 3 empates y 1 victoria en copa ante un equipo menor. Ademas en europa fuera de casa casi nunca consigue la victoria.

Ademas si gana por la minima apuesta nula. Yo por lo menos espero un empate
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 16:36
Internacional - Europa League Clasificación 19-07-2012 18:00

Inter Baku 1 - 1 Asteras Tripolis

Pronóstico:
Gana Inter Baku Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Inter Baku equipo Azerbayano viene de pasar la anterior eliminatoria tras ganar a su rival un equipo de Georgia. Equipo sin poca experiencia europea.

SU rival el Asteras Tripolis equipo griego que quedo 3º en la temporada pasada, una sorpresa de su liga. Una liga que no sigo. He estado mirando los jugadores que tiene y son varios jugadores españoles, argentinos y griegos.sin ofender pero no de gran nivel.

para el equipo griego es su primera experiencia europea y para la mayoria de sus jugadores lo mas seguro es que si. La eliminatoria esta abierta pero el partido de ida y tras un viaje hasta azerbayan y lo dificil que es conseguir buenos resultados en estos campos, confio en una victoria local por la minima y apurados ya que no creo que este equipo sea malo, sino que les puede pasar el viaje y la falta de experiencia en este tipo de partidos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 21:57
Internacional - Europa League Clasificación 19-07-2012 18:00

Ol Ljubljana 0 - 0 Tromsø

Pronóstico:
Gana Ol Ljubljana Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:2
Olimpija de Ljubljana equipo esloveno. Estz temporada a perdido el unico partido de liga jugado fuera de casa y la supercopa de su pais ante el Maribor. otro equipo que siempre todos lso veranos juega estas rondas y cae siempre en al ultimas. Viene de ganar al modesto Jeunesse Eschde Luxemburgo por 3 a 0 en cada partido en la anterior ronda.

Su rival el Tromso Noruego. le recuerdo del haber jugado ante el Athletic club. Pero hace tiempo en el 2009 y era un equipo malo de narices. La liga Noruega ya ha comenzado y esta situado en la posicion 5º de 26. Pero el dato que mas me interesa de los 7 partidos jugado fuera de casa en liga 3 empates y 4 derrotas.

Las apuestas dan el partido muy igualado pero no creo que ahora mismo la diferencia de los dos equipos sea tanta. EL nivel de la liga Noruega no es muy bueno, como mucho el Rosembrg pero hace unos años. Los Eslovenos quitando el maribor el resto no son gran cosa pero este es un equipo que en los partidos de casa saca buenos resultados y encima el tromso fuera de casa todavia no ha ganado, quitando un partido de copa.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 22:09
Internacional - Europa League Clasificación 19-07-2012 18:30

Shakhtyor Soligorsk 1 - 1 Ried

Pronóstico:
Gana Shakhtyor Soligor... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
El equipo local Soligorsk Bielorruso con su liga ya comenzada y tras 18 jornadas 2º. En casa tiene buenos numeros 4 victorias 3 empates y 2 derrotas. pero los ultimos 5 no ha caido. Sus numeros en Europa muy malos el año pasado perdido los dos partidos jugados ante un equipo Leton.

su rival equipo de Austria el Ried con solo una jornada jugada victoria comoda. Su paso por europa malo no ha cosnegudio ganar fuera de casa en Uefa. El año pasado perdio fuer aante el brondby y el Psv.

Como siempre copnfianza en los equipos sovieticos sobre todo los Bielorrusos. Mayor ritmo de competicion, importante que no es lo mismo jugar amistosos que partidos oficiales, sino que se lo digan al salzburgo. Ademas el bajon de rendimiento de los equipos Austriacos fuera de casa y que aunque tiene mas nivel que la Bielorrusa no es que sea gran liga y que los locales en casa llevan 5 partidos sin caer.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 22:24
Internacional - Europa League Clasificación 19-07-2012 19:00

Eskisehirspor 2 - 0 St.Johnstone

Pronóstico:
Gana Eskisehirspor Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Equipo turco el Eskisehirspor y debutante en europa. Quedo en la pasada liga turca 5º en la fase regular detras d elos grandes de su liga. HE mirado sus jugadores y solo me suena dede que jugo en el Dormund el resto casi todos turcos.

SU rival el St.Johnstone equipo escoces que conozco mas porque sigo esa liga quedo 6º esta en europa porque el Rangers esta fuera de todo ahora mismo. Es un equipo debil en defensa y con poca pegada arriba que ha conseguido la mayoria de sus puntos son contra rivales de los bajos en Escocia y que la mayoria de los años pelea en la zona de descenso. Mucho joven sin ninguna experiencia en europa y con varios veteranos pasados sobre todo su portero.

Mas voy en contra de los equipos escoceses en europa que quitando al Celtic y el Rangers que podian defender algo el honor patrio el resto sufiren mucho y si encima le toca jugar contra el 5º de la liga turca una liga que esta un nivel superior a ellos me parece favoritos los locales.

La dificultad que ganen por dos goles.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 22:36
Internacional - Europa League Clasificación 19-07-2012 19:00

Trnava 3 - 1 Sligo Rovers

Pronóstico:
Gana Trnava
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
Spartak de Trnavaequipo Eslovaco, con solo un partido de liga emaptado esta temporada. El año pasado paso varias rondas y ganando siempre los partidos de local en la Uefa ante equipos no inferiores al rival de mañana. Le elimino el Lokomotiv de moscu.
Sligo Rovers equipo de la liga irlandesa y actual lider de ella tras 16 jornadas. Fuera de casa tiene buenos numeros 5 victorias 2 empates y 1 derrota. En europa malos numeros y sobre todo fuera de casa el año pasado le elimino un equipo Ucraniano.

La liga irlandesa es una liga menor sus equipos casi nunca pasan estas rondas finales. Ademas fuera de casa son lamentables. EL riesgo es que los eslovacos solo han jugado amistosos y los irlandeses vienen rodados pero veo superires a lso Eslovacos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 01:58
Internacional - Europa League Clasificación 19-07-2012 18:30

Differdang03 0 - 1 Gent

Pronóstico:
Gana Gent Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues voy con este asiático en un tipo de partidos que no me gusta meterme, ya que apenas conozco nada de ninguno de los dos equipos, pero creo que un conjunto como el Gante, que viene de una liga de muchísimo más nivel que la Luxemburgesa no debería tener muchos problemas para ganar al menos de 2 goles a su rival mañana, a pesar de jugar como visitante, y no me extrañaría tampoco nada una goleada 0-3, 0-4 o 0-5.

De momento el conjunto belga ha disputado 4 partidos amistosos de pretemporada, y ha obtenido 4 victorias, 1-0 al Tromso noruego, 0-11 al Heist de la segunda división belga (que yo creo que sería una liga de nivel similar a la luxemburgesa, 3-1 al Apoel Hironi (equipo que disputa la 2a ronda de la Champions) y ganó también al Bayer Leverkusen 0-1, por lo que si mañana ralla a un nivel similar al de estos encuentros la goleada debería de caer fácil, ante un rival que ha llegado a 2ª ronda tras superar por 3-0 y 0-3 al Runavik de la liga de las Islas Feroe, ligas con coeficiente muy parecido, ya que la luxemburguesa es la 51 de 53 y la de las Islas Feroe la 50 de 53 según el ránking Uefa, mientras que la belga es la 13º más potente de Europa según el ránking Uefa, así que espero que mañana el Gante no se duerma y sentencie ya de primeras su pase a la siguiente fase ante un rival muy inferior.

Stake 2,5, porque nunca me termino de fiar de este tipo de partidos en los que no hay imágenes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 03:34
Internacional - Europa League Clasificación 19-07-2012 19:00

KF Tirana 1 - 1 Aalesund

Pronóstico:
Aalesund mantiene portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Me la juego con esta cuota tan bonita con un pick que viendo los números de ambos equipos no es nada descabellado pensar que podría salir.

El Tirana es un equipo de la liga de Albania, una liga de un nivel muy inferior a la Noruega, es un equipo que en la primera ronda tuvo problemas para superar al débil Grevenmacher luxemburgués, ya que sólo le ganó 2-0 en la ida y 0-0 en la vuelta, y meterle 2 goles a un equipo de un nivel tan bajo en 180 minutos es preocupante, me he ido también a sus números en la liga anterior y a pesar de quedar 3º, sólo anotaron 33 goles en 26 partidos, contra equipos de nivel muy inferior a su rival de mañana.

Por su parte el conjunto noruego llega mucho más rodado, ya que lleva 15 jornadas del campeonato ligero, mientras que el Tirana todavía está de pretemporada, y en estas 15 jornadas ha encajado 17 goles, y fuera de casa de 7 partidos en 3 ha dejado su portería a 0.

Por lo tanto, viendo los problemas del Tirana de cara al gol, viendo que el Aalesund es un equipo que no encaja muchos goles, que viene de una liga de un nivel muy superior y que además viene mucho más rodado, voy a probar esta cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 09:25

Differdang03 vs Gent
19-07-2012 18:30


Gana Gent Hándicap Asiático -1.5, -2

1.85
Pues voy con este asiático en un tipo de partidos que no me gusta meterme, ya que apenas conozco nada de ninguno de los dos equipos, pero creo que un conjunto como el Gante, que viene de una liga de  ...
Me temo que el equipo Luxemburgues, es bastante pero bastante flojito, vamos con el handicap.
Suerte.
Ludok99
Enviado: 19 de Julio de 2012, 10:08
Internacional - Europa League Clasificación 19-07-2012 19:00

Levski Sofia 1 - 0 FK Sarajevo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos a estos encuentros de la clasificación de la europa league, a las 19.00 se disputa el Levski vs Sarajevo.

Me voy a decantar por un over de goles, el Levski es de los mejores equipos de bulgaria, recientemente esta temporada acabarón el campeonato en 3º posición y como 2º equipo más goleador del campeonato, es un equipo que lo llevo siguiendo tiempo y con una tendencia bastante over, esta temporada han modificado bastante su plantilla sobre todo en el ataque con las incorporaciones de joao silva, de carvalho y agyemang ó marcinho. Sobre el papel deberia ser bastante superior el Levski que espero que salgan a sentenciar hoy la eliminatoria.

Por otro lado tenemos al Sarajevo que tambien finalizó en su liga en 3º posición y tambien como 3º equipo más goleador, no conozco mucho de este equipo pero tienen una pareja atacante bastante interesante formada por hadzic-suljic que ya sufrio el hibernian en la ronda anterior. En sus ultimos 10 partidos, 7 fueron over, ademas en la ronda anterior de clasificación vimos partidos con muchos goles, en la ida un 5-2 favorable al Sarajevo y en la vuelta un empate a 4 frente al Hibernian. Esperemos ver un partido de ida y vuelta y con muchos goles.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 11:59
Internacional - Europa League Clasificación 19-07-2012 18:00

Jyvaskyla JK 3 - 2 Zeta

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Vamos con este encuentro de la Europa League entre JJK finlandés y el Zeta de Montenegro. JJK eliminó al Stabaek ganando cómodamente en casa 2-0 y perdiendo fuera de casa por 3-2. Tiene unos números de over pues en la liga finesa se encuentra el 10º con 25 goles a favor y 34 en contra que en 17 encuentros deja un global de 3.64 goles/partido. Zeta viene de eliminar al Pyunik armenio con dos overs, victoria por 0-3 y derrota por 1-2. Zeta en Montenegro no ha comenzado la liga y terminó la última con 7 overs de manera consecutiva, con una media de goles de 2,88 goles/partido que sube fuera de casa a 3,15 goles/partido. Me decanto por el over porque JJK es un equipo defensivamente flojo y siempre ha encajado en liga, de hecho es el equipo más goleado en casa con 20 goles en contra y el peor local, como lo considero favorito y viendo su floja defensa creo que el over es más que factilbe.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 12:35
Internacional - Europa League Clasificación 19-07-2012 18:30

Differdang03 0 - 1 Gent

Pronóstico:
equipo 1 no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de hoy de clasificacion para la europa ligue,donde se enfrentan el equipo Luxemburgues del Differdag03 contra el belga del Gent (mas conocido y favorito para pasar).
Como ya han pronosticado el asiatico en este partido,vamos con esta que creo que tambien puede salir verde.

Muy pocas cosas decir del equipo local,un club joven (creado en el 2003 con este nombre) donde la temporada pasada paso la primera eliminatoria ganando al Volou olimpiakos griegos porque fue descalificado.

Este equipo ya ha jugado competiciones europeas y tiene mas experiencia ,mejores jugadores y mas calidad,asi que espero una victoria comoda para los belgas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 13:14
Internacional - Europa League Clasificación 19-07-2012 17:00

Anzhi Makhachkala 1 - 0 Budapest Honved

Pronóstico:
Gana Anzhi Makhachkala Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Encuentro calificatorio para la Europa League entre el Anzhi ruso y el Buducknost Budapest húngaro. Creo firmemente en la victoria de los rusos y además por goleada. Es uno de los nuevos ricos de Europa, tienen calidad y va a poner toda la carne en el asador para dejar sentenciada la eliminatoria. En frente estarán los húngaros, con un glorioso pasado, pero que no los veo haciendo un gran partido.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 14:32
Internacional - Europa League Clasificación 19-07-2012 19:00

Rosenborg 2 - 2 Ordabasy Shymkent

Pronóstico:
Gana Rosenborg Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:1
Rosemborg un equipo histórico Noruego que siempre ha estado en Europa, pero en los últimos años ha bajado mucho su rendimiento. Esta 3º de su liga y el año pasado no paso ni una ronda previa cayo ante el Aek de Larnaca.

Su rival el Ordabasy Shymkent equipo de kazajistan que esta 8º de 14 en su liga tras 15 partidos. Fuera de casa en su liga 1 victoria 4 empates y 3 derrotas. Esta es su primera vez en Europa gano de visitante la anterior ronda en Serbia para despues empatar en casa ante su rival el Jagodina.

El Rosemborg parce que este año va en mejor camino se libro con mucha facilidad de su primer rival el Crusaders norirlandes por 0 a 3 y 1 a 0. Su rival fuera de casa no tiene buenos resultados y los equipos Kazajos fuera de casa son débiles. ademas vi la primera parte del partido de la fase anterior y porque su rival no tuvo puntería que sino estarían fuera. Es un equipo un poco malo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 14:32
Internacional - Europa League Clasificación 19-07-2012 17:30

Renova 0 - 2 Gomel

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Encuentro calificatorio de la Europa League entre el Renova macedonio y el Gomel bielorruso. En la anterior fase de calificación ambos equipos golearon a sus respectivos rivales, eso sí, estos eran de categoría inferior (4-0,4-0 y 6-0, 4-0). Además el Gomel superó esta línea de goles en su liga al empatar a 2 frente al FK Minsk. Preveo un partido abierto donde los locales buscarán dejar sentenciada la eliminatoria y los visitantes al menos buscarán anotar algún gol por aquello del valor doble de los goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.