Skip to main content
 

Internacional Europa League 3 de abril 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 11:06
Internacional - Europa League 03-04-2014 21:05

AZ Alkmaar vs Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
En principio el Benfica es el claro favorito para ganar este partido ,líder de la liga portuguesa ,viene rebotado de la champions donde estaba en un grupo muy complicado, las ultimas dos visitas a domicilio en Europa con victoria. Pero el Az que en su liga es 7º en tierra de nadie al llegar a Europa se trasforma y puede sorprender como ya hizo en Viena al Salzburgo.
En este caso no creo que el Benfica se deje sorprender y voy al 2 seguro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 11:14
Internacional - Europa League 03-04-2014 21:05

Basel vs Valencia

Pronóstico:
Valencia,Empate, apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
El Basel líder de la liga Suiza ,elimino al Nápoles contra pronostico ,equipo imprevisible en Europa.
Valencia todos sus partidos en esta competición se cuentan por victorias como visitante, esta es la competición que le queda al equipo che para mejorar su temporada.

Voy por una victoria del Valencia pero cubriéndome las espaldas a un posible empate, aunque da poca cuota es bueno para combinación.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 11:22
Internacional - Europa League 03-04-2014 21:05

Lyon vs Juventus

Pronóstico:
Linea de gol-Adicional -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2
Por los equipos que juegan bien podía ser una eliminatoria de champions.

El Lyon y la Juventus se caracterizan por poseer unas defensas muy fuertes, sobre todo en los campeonatos europeos, victorias por la mínima prácticamente en todos sus partidos.

Por el respeto que se tienen no creo que sea un partido de muchos goles, la resolución la buscara la Juve en su casa.

Por eso creo que va ser factible un under (-2.5)pero jugando al Línea de gol adicional nos cubrimos un poco las espaldas por si se le dan por marcar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 11:31
Internacional - Europa League 03-04-2014 21:05

FC Porto vs Sevilla

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Partido muy igualado , son dos equipos que Europa se trasforman.

El Porto le gusta tener controlado el juego y siempre busca jugadas que lleguen con peligro,sobre todo por banda con Quaresma,con un Jackson Martínez que sabe fijar bien a los centrales rivales.

Por su parte el Sevilla sin dos hombres muy importantes en sus filas como son Fazio y Mbia , con la motivación del regreso a la que fuera a Beto.

Por todo esto creo que va ser un partido muy disputado pero con mucho respeto que puede solucionarse por alguna jugada aislada.

Me decanto por un empate.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 12:42
Internacional - Europa League 03-04-2014 21:05

Basel vs Valencia

Pronóstico:
Saques de esquina Valencia +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido de ida un tanto extraño debido a que se disputa a puerta cerrada, algo que podría aprovechar el Valencia y que más aún podría minar la confianza del equipo local.

Se perfila en posible ataque "ché" a Feghouli, Vargas, Fede y Alcacer. Jugadores de gran velocidad y que pueden hacer bastante daño por las bandas, juego que desencadenará por consiguiente saques de esquina.

El Valencia estadísticamente provoca bastantes saques de esquina y aún siendo equipo visitante, veo un partido en el cual ataquen bastante y 5 córners por parte del cuadro valencianista no me parece nada descabellado para entrar.

Suerte a todos y a por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 12:47
Internacional - Europa League 03-04-2014 21:05

FC Porto vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:4
Oporto- Sevilla, partido transcendental de ida de cuartos de la Europa league ! donde tenemos al 3 de la liga portuguesa que está haciendo una temporada malísima donde está a 15 puntos del benfica, y a 8 del sporting de lisboa en casa lleva en liga 10 victorias , 1 empate y 1 derrota , en champions lleva 0 victorias , 1 empate y 2 derrotas y en europa league 1 victorias y por (1-0) y un empate a dos es un equipo que ahora mismo está en una forma muy irregular

Mientras que por parte del sevilla tenemos a un equipo que está teniendo una gran forma y está jugando bastante bien vienen de remontarle al betis al eterno rival en benito villamarin (0-2) en penaltis y están muy subidos y de sufrir una derrota bastante injusta en Vigo frente al celta fuera de casa en esta competición llevan (3 victorias y 2 empates ) fuera de casa y en liga llevan fuera de casa(6 victorias 5 empates y 5 derrotas fuera de su campo ) nose , este año veo al Sevilla que tiene equipo de llegar a semifinales de sobra , pero veo un resultado un poco ajustado


 a por el verde ! yo veo al Sevilla !! a por ellos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 12:55
Internacional - Europa League 03-04-2014 21:05

Lyon vs Juventus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
En esta semana llena de eventos deportivos, vuelve entre otras la UEFA EUROPA LEAGUE. Esta competición esta en un punto en el que los equipos que quedan son de primer nivel y por líneas generales habrá buenos encuentros en cuartos de final.

Hoy quizá uno de los partidos mas llamativos es el Olympique de Lyon que se enfrenta a la Juventus de Turín. Hay que recordar que este año la final se juega en Turín en la que pienso que estará sin dudas el equipo anfitrión. Pero antes de ello hay bastante obstáculos que superar y el primero ha llegado.

El Lyon es un equipo que ha bajado su nivel con respecto a los últimos años y eso es algo evidente. Con muchos cambios y caras nuevas, el Lyon ha sufrido para llegar a esta fase del campeonato. Quizás los nombres que mas nos puedan sonar de este equipo son Gonalons, Malbranque, Lacazette, Umtiti y Briand.

Evidentemente cuando decimos que estos jugadores se tienen que enfrentar a estrellas mundiales como Buffon,Chiellini, Pirlo, Pogba o Tevez... parece claro favorito la Juve. Y no pienso que no sea capaz de llevarse el partido, pero últimamente ha bajado la fluidez en su juego, teniendo que tirar de la genialidad de Pirlo, el físico de Pogba, el gol de Tevez y la estrella de Gianluigi para sacar muchos puntos en la Serie A. La semana pasada cayeron ante el Napoli de forma clara por 2-0.

Los últimos 5 partidos de la Juve como visitantes fueron de Under clarísimos. A parte, el Lyon al jugar en casa tendrá que juntar líneas y evitar recibir algún gol porque le puede ser muy útil para la vuelta. Todo esto, junto a la poca fluidez de juego de la juve, además de ser el partido de ida, me hace pensar que ambos equipo especularan dejando que la eliminatoria se resuelva en campo de la Juve.

Lo dicho, puede haber goles por parte de ambos. Puede ganar la Juve. Pero veo mucho aspectos que me hacen pensar que no será un partido de muchos goles. Suerte!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 13:27
Internacional - Europa League 03-04-2014 21:05

Lyon vs Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Quiero ir con este pronostico, que me parece muy probable por varias razones, la primera por la diferencia de plantilla, ahora lo explicare mas adelante, la segunda por donde se juega la final y pienso que la motivacion no es la misma.

Bien, esta claro que la Juventus es la gran favorita para ganar esta competicion, no solo por su plantilla que es alucinante, y pienso que esta entre las mejores de europa, sino tambien por la motivacion de jugar la final en su estadio.

Se podria decir que esta es la competicion por la que la Juve esta luchando, ya que aunque venga de perder su partido en liga, y rompe asi una racha muy larga de triunfos, la Serie A creo que la tiene mas que ganada, tendria que suceder algo muy inesperado para que no la consiga. Asi que sus jugadores se podran centrar unicamente en esta competicion.

Mirando un poco el nivel de estos equipos la Juventus es muy superior, antes de nada, saber que no podra contar con uno de los mejores medios del mundo, y que esta en un estado de forma impresionante como es Vidal, pero aun asi cualquiera que juegue en esa posicion lo hara bien, el rival tampoco creo que exiga demasiado, tampoco podra contar con Barzagli.

Por lado de el Lyon tiene bajas mas significativas, como son las de Grenier, Gourcuff y Fofana.

El futbol que practica el Lyon es muy flojo, generalmente como suele ser su liga, y creo que es una forma de juegar que le puede beneficiar a la Juve, si la deja dominar puede costarle caro.

Por otro lado la Juventus cuenta con una plantilla amplia y bastante buena, empezando por su portero Buffon, Chiellini, Caceres y a partir del mediocentro hacia arriba es donde empieza lo mejor, con Pirlo, Pogba, Marchisio, Tevez, Llorente, Osvaldo entre otros.

Bien, creo que esta diferencia de plantillas hara que la Juve se traiga un resultado bueno para el partido de vuelta, espero que asi sea.

Mucha suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 13:56
Internacional - Europa League 03-04-2014 21:05

Basel vs Valencia

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 30 de partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Aquí os dejo mi primer pronostico y viendo que nadie lo ha puesto me he decidido a publicarlo.

Partido de ida de los cuartos de final de la Uefa en el que se enfrentan Basilea - Valencia.

En sus ultimos partidos han surjido las siguientes tarjetas antes del minuto 30:

M. Tel Aviv - Basilea "Basilea en el minuto 16, M. Tel Aviv en el minuto 20"
Basilea - M. Tel Aviv "Basilea en el minuto 19"

Basilea - Salzburg "Basilea en el minuto 14 y 23, Salzburg en el minuto 14 y 20"
Salzburg - Basilea "Basilea en el minuto 9 una roja y una amarilla"

Dinamo Kiev - Valencia "Ninguna tarjeta antes del minuto 30"
Valencia - Dinamo Kiev "Kiev en el minuto 25 y Valencia en el minuto 29"

Ludogorets - Valencia "Valencia en el minuto 16 y roja en el minuto 24"
Valencia - Ludogorets "Valencia en el minuto 13, Ludogorets en el minuto 26"


Tratandose de un partido de cuartos de final de una competición en Europa y con estas estadísticas en los partidos anteriores veo más que factible una tarjeta antes del minuto 30.

Suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Abril de 2014, 14:05

Basel vs Valencia
03-04-2014 21:05


Valencia,Empate, apuesta no válida

1.53
El Basel líder de la liga Suiza ,elimino al Nápoles contra pronostico ,equipo imprevisible en Europa.Valencia todos sus partidos en esta competición se cuentan por victorias como visitante, esta es ...
Informate bien, antes de crear pronosticos... el Basilea no elimino al Napoles
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 14:06
¿Algo claro para esta noche  :o?

Que jornada más No Bet (almenos para mi) la de hoy. No veo absolutamente nada claro para apostar  :(

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 14:32
 Juve 1,80 stake 2,5
Oporto a 1.95 stke2
oporto descanso / Final a 3,20 stake 1,5
Oporto over 2,5 córners al descanso + x2 Juve, cuota 1,93 stke 2
Valencia over 4,5 córners a 1,72 stake2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 14:46
¿Algo claro para esta noche  :o?

Que jornada más No Bet (almenos para mi) la de hoy. No veo absolutamente nada claro para apostar  :(

Estoy igual que vos  :-\, no me convence nada en los partidos de hoy. Lo q mas seguro me parece es el Under de 2,5 de Lyon - Juventus. Porto ya de `por si, es un equipo muy fuerte, y en casa mas todavia, no se porque tanta gente va con Sevilla. Juventus muy floja en sus ultimos partidos, asi que tampoco la veo como favorita. El de Valencia puede andar , porque es lo unico que pueden ganar y me parece que mejoraron muchisimo, pero jugando afuera me deja dudas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 14:57
Internacional - Europa League 03-04-2014 21:05

Basel vs Valencia

Pronóstico:
Gana Basilea o empata   1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Basilea vs Valencia

El valencia, le esta costando horrores esta temporada hacer algo decenta, aun con la llegada de Pizzi se vio bastante mejoría, pero a la hora de entrar en puestos Uefa le cuesta un mundo. Viene de perder contra el Getafe por 1-3, creo que intentaran mejorar la imagen en este partido pero...

El Basilea pese que su liga no es tan fuerte como la española, pasa por un gran momento, es primero en su liga, juega en casa, y ademas elimino al difícil salzburgo y le gano los dos partidos en fase de grupos al Chelsea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 15:00
¿Algo claro para esta noche  :o?

Que jornada más No Bet (almenos para mi) la de hoy. No veo absolutamente nada claro para apostar  :(

A mi tan solo me gustan el X2 para el partido del Sevilla y el 'under' en el partido de la Juventus.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.