Skip to main content
 

Internacional Europa League 3 de abril 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 6918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 18:32
Juve 1,80 stake 2,5
Oporto a 1.95 stke2
oporto descanso / Final a 3,20 stake 1,5
Oporto over 2,5 córners al descanso + x2 Juve, cuota 1,93 stke 2
Valencia over 4,5 córners a 1,72 stake2


Ahora es cuando dices...que pena no haber subido el stake... pero es EuropaLeague y si le casco stake 5 a todas fijo que las fallo, la de la Juve salió por los pelos, las otras si que estaban bastante mejor tiradas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 18:57
Veo demasiada euforia pro Valencia.
Si la Europa League es su competición objetivo no es por otra cosa que por demérito propio, ya que en liga están out. Creo que pueden pasar la eliminatoria, pero este partido de ida se lo veo muy caro.

A mí para hoy me gustan:
Juventus, a stake 2-3
Benfica a stake 3

X2 el Sevilla, a stake 2-3
X1 Basel a stake 2
Under 2,5 Basel - Valencia, a stake 2.

La mayoría ya los habéis subido, los sigo.
Me ha patinado el Sevilla, que pensé que ofrecería mucho más, y el Valencia, que pensé que aguantaría algo más. No creí que se volviesen con 3. Quizás con un 1-0.
Pero bueno, tampoco ha sido un desastre. La combi Juve + Benfica era bastante buenecilla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 23:50

Estreno en este fantástico foro con 2 picks acertados y un fallado. Que siga el porcentaje xD.
Un saludo a todas/os, y gracias a quienes me han seguido.

Felicitaciones.

Gracias Abreu13 ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 23:47

FC Porto vs Sevilla
03-04-2014 21:05


Empate no valido: Sevilla

3.1
Partido de Europa League que enfrenta al Sevilla contra el Oporto.El sevilla viene de un gran momento, los dos partidos que hizo contra el Betis aunque perdiera un partido por dos goles a cero, el par ...

Pues rojazo claro, el Sevilla no supo llevar el dominio del partido y el Oporto le supero sobretodo en intensidad y fisico, y tampoco acompañó la suerte teniendo justo antes del gol un rechace de un defensa del Oporto que podía haber acabado en el 0-1 o en la que tuvieron en el minuto 75 para empatar el partido. El gol fue de un despiste defensivo despues de una jugada que reclamaban algo al arbitro. Lo siento por los que la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.