Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 3 9 de abril 2014
1
(Leído 695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 23:39
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 09-04-2014 03:00

Cerro Porteno vs Deportivo Cali

Pronóstico:
Gana Deportivo Cali
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:3
Cerro Porteño es el típico equipo Paraguayo, no juegan bonito pero ganan a base de esfuerzo, aprovechando cualquier pelota parada y siendo fieros en la defensa. De todas formas su defensa brinda algunas ventajas. tanto así, que hasta ahora no ha podido terminar con un partido con su propio arco en ceros, y del grupo es el que mas goles a recibido(7 tantos en contra).

Cali muestra destellos de buen juego, a veces se acaramela con la pelota, hace infinidad de toques y aunque crea opciones de gol le falta profundidad en su juego. Su defensa es buena pero tambien se complica, sobre todo cuando el equipo sale a buscar el resultado.

En este encuentro creo que el Cali, tomara la posesion del balon, parecido a lo que paso en argentina con Lanus y en Chile con Ohiggins, creara múltiples opciones de gol y contara con mejor suerte que en partidos pasados. Cerro Porteño saldrá a imponer condiciones, a presionar a su rival pero creo que el toque toque del cali los ira llevando hacia su propio arco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 23:47
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 09-04-2014 03:00

O'Higgins vs Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Ohiggins tiene opciones de clasificar, pero solo ganado pasara de ronda. Lanus marcha primero y con un empate le bastara para clasificar, si empatan Cerro y Cali. En cuanto a juego el Lanus es u equipo mas ordenado tácticamente, genera buenas opciones de gol y su defensa es solida, creo que a medida que pasaron los partidos ha ido encontrando un mejor ritmo de juego y en este punto creo que es mejor que su rival de turno con el cual empato a cero en el primer partido.

Ohiggins tiene opciones de clasificar, pero no ha mostrado ser un equipo seguro, ha sacado 3 empates y solo le gano al cali, en un partido donde el rival jugo mejor y se definió por una pelota parada, que fue mas error del arquero del cali que merito del cobrador.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 05:45
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 09-04-2014 03:00

Cerro Porteno vs Deportivo Cali

Pronóstico:
Gana Cerro Porteno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Es cierto que a Cerro Porteño le alcanza el empate para clasificar, pero no creo que salga a buscar eso. La apuesta es un claro lay al Cali, que es un equipo flojísimo cuando sale de Colombia, y no han viajado dos de sus mejores elementos: Lizarazo y Bolivar. El primero, creo yo, el único jugador que era capaz de generar algpún problema en la defensa paraguaya. Sin él, sufre mucho. Me está gustando mucho Angel Romero en Cerro Porteño, a día de hoy, la gran promesa de Paraguay de cara a la próxima eliminatoria. A ver.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.