Skip to main content
 

Internacional Europa League 21 de febrero 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 6063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 19:58
Internacional - Europa League 21-02-2013 21:05

Steaua Bucuresti 2 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
Buenas tardes voy con este pick ya que el esteaua no es rival para el campeon de la liga Holandesa i que esto año esta haciendo una gran temporada tambien, han fichado a un jugador procedente del Barcelona con mucho desvorde y calidad y puede salir como revulvio para encarrilar la eliminatoria Isac cuenca, tambien cuentan con sus 2 pilaros i jugadores muy inportantes dentro de el equipo que son Eriksen y De Jong. Gracias.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 20:05
Internacional - Europa League 21-02-2013 21:05

Olympiakos 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Buenas tardes voy con este pick, muy bueno por ciento ya que el levante no va a tener ningun reparo en machacar al Olympiacos como ya hizo en casa, no sera un partido facil, pero tampoco creo que el Olympiacos salga con todos los titulares por el 3.0 que quedaron en la ida y el levante si que saldra con todo a mantener el resultado y en alguna contra matar del todo la eliminatoria. Gracias y saludos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 20:56

Lyon vs Tottenham
21-02-2013 19:00


Clasificará Olympique Lyon

2.37
El partidoTottenham y Olympique de Lyon, dejaron todo pendiente para el encuentro de Vuelta, en el Estadio de Gerland. Un gol de falta en el último suspiro de Bale, dio la victoria al Hotspur en la I ...

Tras ver el partido, bastante extraño que haya pasado el equipo inglés. El Olympique se dejo la piel en el campo hoy y un gol en el minuto 89 les deja a las puertas de la clasificación. curiosisamente ganó el partido de ida con un gol de Bale de falta también al final del partido. Bastante decepcionado...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 21:17

Rubin Kazan vs Atletico Madrid
21-02-2013 18:00


Gana Atletico Madrid

2.2
Vamos a ir con un pronóstico que vengo pensando desde que ayer cayo derrotado el Atlético de Madrid en el Calderón por 0-2 ante el Rubin Kazan en la ida de octavos de final de la Europa League.Vamo ...

VERDEE... pues aunque Cholo no llevara el equipo de gala era de esperar que viéramos a un Rubin Kazan cerrado atrás con 11 tios dentro del área. Una pena que Cholo decidiera tirar la competición.. yo creo que podrían haber remontado perfectamente... Al menos la victoria sirvió para darnos el verde que tanto deseábamos. El Rubin solo chuto 1 vez a puerta y piso el área del Atleti 4.

Me alegro por los que me siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 21:38

Liverpool vs Zenit Petersburg
21-02-2013 21:05


Suárez anotará en cualquier momento

2
No preciso dar muchas explicaciones sobre esta apuesta, Suárez está siendo el líder y goleador de este Liverpool que la verdad a mi me gusta mucho como juega por más que algunos resultados no se l ...

Buen pick... Gracias...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 22:05

Liverpool vs Zenit Petersburg
21-02-2013 21:05


Suárez anotará en cualquier momento

2
No preciso dar muchas explicaciones sobre esta apuesta, Suárez está siendo el líder y goleador de este Liverpool que la verdad a mi me gusta mucho como juega por más que algunos resultados no se l ...

A los 28 minutos ya la pintamos de verde!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 23:05

Olympiakos vs Levante
21-02-2013 21:05


Ambos equipos marcarán

1.83
El partidoLa victoria por 3-0 frente al Olympiacos, en el encuentro de Ida, supuso un paso de gigante del Levante, en sus aspiraciones por alcanzar, los octavos de final de la Europa League, por prime ...

Jornada nefasta... totalmente nefasta. Partido flojo del conjunto local, pero es que al menos deberían de haber metido un gol ... en fin poco que añadir del partido, no estoy de humor.. la próxima jornada habrá verdes, que los rojos se pagan :)
cerverus
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:05

Viktoria Plzen vs SSC Napoli
21-02-2013 21:05


Gana V. Plzen   y under (-2,5)

5
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final en la Europa League que enfrenta al Viktoria Plzen, lider de la liga checa con 34 puntos en 16 jornadas y al Napoli que es 2º en el Calccio con 51 punt ...

Se cumplió el guión...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:18

Viktoria Plzen vs SSC Napoli
21-02-2013 21:05


Gana V. Plzen   y under (-2,5)

5
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final en la Europa League que enfrenta al Viktoria Plzen, lider de la liga checa con 34 puntos en 16 jornadas y al Napoli que es 2º en el Calccio con 51 punt ...

Se cumplió el guión...

El Napoles es el mismo que va en 2º lugar en Italia? La misma liga de Lazio, Milan e Inter. y Juventus? Con el supuesto 2º mejor 9 que hay actualmente. 5-0 jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:28

Viktoria Plzen vs SSC Napoli
21-02-2013 21:05


Gana V. Plzen   y under (-2,5)

5
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final en la Europa League que enfrenta al Viktoria Plzen, lider de la liga checa con 34 puntos en 16 jornadas y al Napoli que es 2º en el Calccio con 51 punt ...

Se cumplió el guión...

El Napoles es el mismo que va en 2º lugar en Italia? La misma liga de Lazio, Milan e Inter. y Juventus? Con el supuesto 2º mejor 9 que hay actualmente. 5-0 jaja
El Nápoles desde que empezó la competición ya se olía bastante que se la sudaba mucho, en general los equipos italianos así me lo han parecido desde grupos, pero lo del Napoles era de escandalo en Europa League cambiaba a los 11 tios y así es muy difícil. Hay equipos que se la suda mucho Europa League a no ser que llegues a cuartos....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 12:31

Lazio vs Borussia Monchengladbach
21-02-2013 19:00


+4,5 Tarjetas

1.75
Vamos con este encuentro entre Lazio y Borussia Monchengladbach que tras el 3-3 de la ida se presenta muy emocionante entre dos equipos que optan a dar guerra en esta competición. Dado el encuentro d ...

Solo 1 tarjeta amarilla. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 12:32

Liverpool vs Zenit Petersburg
21-02-2013 21:05


Over(+) 2.5

1.73
Vamos con la vuelta de esta eliminatoria y con este Liverpool vs Zenit que se jugará en Anfield tras el 2-0 en la ida para los rusos.El Liverpool tiene que salir a por todas y veo un Zenit que intent ...

El Liverpool rozó la machada. 3-1 final. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 15:09

Viktoria Plzen vs SSC Napoli
21-02-2013 21:05


Gana V. Plzen   y under (-2,5)

5
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final en la Europa League que enfrenta al Viktoria Plzen, lider de la liga checa con 34 puntos en 16 jornadas y al Napoli que es 2º en el Calccio con 51 punt ...

Se cumplió el guión...

El Napoles es el mismo que va en 2º lugar en Italia? La misma liga de Lazio, Milan e Inter. y Juventus? Con el supuesto 2º mejor 9 que hay actualmente. 5-0 jaja
El Nápoles desde que empezó la competición ya se olía bastante que se la sudaba mucho, en general los equipos italianos así me lo han parecido desde grupos, pero lo del Napoles era de escandalo en Europa League cambiaba a los 11 tios y así es muy difícil. Hay equipos que se la suda mucho Europa League a no ser que llegues a cuartos....
Lo raro es que napoles no tiene palmares ninguno los ultimos años, como no lucha por un titulo asi?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 15:49

Viktoria Plzen vs SSC Napoli
21-02-2013 21:05


Gana V. Plzen   y under (-2,5)

5
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final en la Europa League que enfrenta al Viktoria Plzen, lider de la liga checa con 34 puntos en 16 jornadas y al Napoli que es 2º en el Calccio con 51 punt ...

Se cumplió el guión...

El Napoles es el mismo que va en 2º lugar en Italia? La misma liga de Lazio, Milan e Inter. y Juventus? Con el supuesto 2º mejor 9 que hay actualmente. 5-0 jaja
El Nápoles desde que empezó la competición ya se olía bastante que se la sudaba mucho, en general los equipos italianos así me lo han parecido desde grupos, pero lo del Napoles era de escandalo en Europa League cambiaba a los 11 tios y así es muy difícil. Hay equipos que se la suda mucho Europa League a no ser que llegues a cuartos....
Lo raro es que napoles no tiene palmares ninguno los ultimos años, como no lucha por un titulo asi?

Creo que teniendo tan a mano luchar por el Scudetto prefieren mil veces esta competición que la Europa League.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:03

Metalist Kharkiv vs Newcastle United
21-02-2013 19:00


Equipo que pasará a la siguiente ronda: Metalist

1.85
Vamos con la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League al partido que enfrenta al Metalist con el Newcastle.Y vamos a ir con la clasificación del conjunto ucraniano a octavos de final  ...

Pues ganó Newcastle contra pronóstico y accede a octavos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.