Skip to main content
 

Internacional Europa League 21 de febrero 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 12:43
Una convocatoria muy extraña del Atlético, toca apostar por el Rubin Kazan!!

Sí, pues Rubin acabó la anterior  Premier rusa 6º clasificado , a 20 puntos del campeón, y amarrando el último billete para Europa.

Yo es que creo que con todo lo que le falta, el Atleti que saltará al campo aún es superior.

Es que es un equipo donde son estrellas Cesar Navas, Marcano y Orbaiz....
Con todos los respetos para ellos  como español, y bien orgulloso que estoy por ellos.

Ya estamos como siempre infravalorando a los rivales... ¿Qué esos 3 son las estrellas? Ja ja ja. De acuerdo que el Atleti en condiciones normales es mejor equipo, pero joder, el Rubin tiene a gente como Ansaldi, Kasaev,  Eremenko, Karadeniz, Natcho, Rondón o su nuevo fichaje M'Vila... ahora, si me dices que para ti los 3 españoles del Rubin son mejores que todos esos pues nada más que hablar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 13:08
Internacional - Europa League 21-02-2013 18:00

Rubin Kazan 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Mas de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
En la ida el Atletico saco 10 corners justos. El partido de vuelta va a ser parecido, pero cuento con algun corner tambien de los rusos en algun contraataque,ya que en el Calderon jugaron toda la segunda mitad con 10 y apenas pasaron del centro del campo. En el Atletico juegan en zona de ataque Cebolla, Raul Garcia, Adrian y Falcao. suficiente dinamita para al menos cercar la porteria rusa que se limitara a defender el resultado y salir a la contra.Complicado partido para el Atletico que , sin duda, lo intentara

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 13:15
Internacional - Europa League 21-02-2013 18:00

Rubin Kazan 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
confio mucho en el atletico de madrid y ellos aben que es un partido muy clave ya que el fallo del 0-2 en casa qurran resarcirse y saldran a tope asi que apuetso por hancicap ademas creo que el rubin tampoco tiene un gran equipo lo unico que el atletico salio muy presionado y tuvo un mal dia,pero creo que si un equipo tiene coraje para remontar una eliminatoria este es el atletico de madrid y si no por lo menos de ganar el partido y nos reembolsarian el dinero

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 13:21
Internacional - Europa League 21-02-2013 21:05

Olympiakos 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
despues de ver el baño del levante en casa por que no apostar por el a una cuota de 5 me parece mucho,ademas creo que el levante hoy jugara a la contra y el señor martins a correr y como a correr no hay quien le gane espero que marque,si a eso le juntamos que el olympiacos no creo que llene su campo despues del 3-0 ya no sera el tipico infierno griego y otra cosa de las que hace que me decante por esta apuesta es el entrenador del equipo griego el amigo michel que creo que es un entrenador bastante mediocre pero que no entiendo por que tiene tanto cache

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 13:34
Internacional - Europa League 21-02-2013 18:00

Rubin Kazan 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
El Atletico viaja a Moscú en busca de la "machada" del día. El Cholo va a ir completamente al ataque, pero si en la primera parte no lleva un gol de diferencia, creo que dará descanso a los Falcao y compañía. Muestra de ello es que ha dejado a 7 futbolistas habituales en Madrid...

Por otro lado, el Rubin demostró que puede plantar cara al Atletico e intentará controlar el partido ya que le vale perder hasta por un gol. Si pasan los minutos y el Atleti no consigue marcar, no serán ellos los que arriesguen para ganar el partido. Y si marca, tienen armas suficientes para igualar el marcador.

Además el factor campo y el frío moscovita, que siempre afecta a los equipos extranjeros, van a ser los mejores aliados de los rusos.

Por todo esto y viendo las cuotas, me decanto por una X


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 13:54

CFR Cluj vs Inter
21-02-2013 19:00


Gana Inter

3
Buenos dias, boi con este pick porque en casa el inter ya gano 2.0 y si que saldran mas relajados, pero hay que sumar que el Cluj saldra a ganar y dejara mucho huecos en la defensa, y ya sabemos que e ...
Buenos dias:
que dolor de ojos por dios...............BOI - I EL INTER - HAVER    En vez de: VOY - Y EL INTER - A VER.
Yo hace mucho tiempo,que deje de estudiar,pero cuando tengo dudas,antes de escribir una palabra,la pongo en google,para ver como se escribe.

Un saludo,buenos dias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 14:02

Benfica vs Bayer Leverkusen
21-02-2013 21:05


Gana Benfica

2
Buenos dias, Vamos con este pick a favor de los portugueses ya que estubieron en champions i no hicieron un mal papel contra el barça i se le noto un equipo solido y ya que va bien en su liga es un e ...
Hola otra vez compañero,el benfica gano 0 a 1 en alemania,que me jodio a mi la quiniela con 1X que tenia puesto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 14:04
Internacional - Europa League 21-02-2013 21:05

Viktoria Plzen 2 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Viktoria Plzen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Hola Apostadorcillos.

El Viktoria Plzen ya goleó 0-3 al Napoles en la ida, un Napoles el cual es un equpio que esta luchando por el Calcio lo que significa que es un equipazo y si fueron goleados es ni mas ni menos que porque se quieren centrar en intentar ganar el Calcio, aunque no tienen muchas posibilidades pero sobre todo lo que quieren es una plaza Champions para poder jugarla la temporada que viene. Se les ve que no tienen ganas de jugar la Europa League ya que se juegan mucho en Italia y ponerse serios en esta competicion les restaria probabilidades de conseguir los grandes objetivos que se han propuesto. Ademas, si ya tienen la eliminatoria practicamente perdida no van ahora a ir al campo del Viktoria a intentar remontar tan casi imposible empresa, por lo que iran a jugar con suplentes y así el equipo local tendrá muchas posibilidades de ganar, ademas de que querran agradar a su afición pasando la eliminatoria con otra victoria ante todo un Napoles.

La cuota está bien pero voy con Stake bajo porque temo un poco que el Viktoria no se esfuerce demasiado al tener la eliminatoria practicamente resuelta. Suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 14:12
Internacional - Europa League 21-02-2013 21:05

Olympiakos 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Hola Apostadorcillos.

Esta eliminatoria está practicamente sentenciada. El Olympiakos sabe que es casi imposible pasar y mas ante un rival tan rocoso que les lleva 3 goles de ventaja. Sera un partido sin mucha historia, en el que el equipo local no tendrá ilusión alguna y en el que e Levante lo hará facil, defendiendo bien e intentando hacer algún gol para llevarse el partido. Veo un partido de pocos goles, lento, aburrido,sin historia y en el que puede ganar cualquiera. Por todo esto, se ha de apostar por el levante que es al que se paga muy muy bien con una cuota grandisima.Voy con Stake muy bajo porque me temo seriamente que el partido vaya sin goles hasta el final, y ahi ya si que al levante le importaria poco recibir algún gol. Suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 14:17
Internacional - Europa League 21-02-2013 19:00

Lazio 2 - 0 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
La Lazio se enfrenta al Borussia M. en un partido en el que gracias al gol que metio en el minuto 90 en la ida se le ha puesto la eliminatoria de cara. Mirando los numeros de la Lazio en casa, se ve que esta haciendo una muy buena temproada..y en liga por ejemplo va tercero y en la UEFA ha ganado 2 y ha empatado con el Tottenham. Debido a este dinamica pienso que puede ganar delante de su publico..a los alemanes ya les iban ganando hasta que se quedo con 10 el equipo italiano, y aun con uno menos, le consiguieron empatar. Por tanto debido a la buena campaña en casa que estan haciendo y a lo apretada que esta la eliminatoria, creo que la Lazio saldra a ganar sin especular y si lo ahcen como siempre, pueden llevarse la victoria.
El Borussia fuera de casa baja bastante en relacion a su feudo, en UEFA ha empatado 2 y ha ganado 1, pero en liga, no ganan a nadie, salvo a los de abajo, aunque empata mucho.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 14:20
Internacional - Europa League 21-02-2013 21:05

Liverpool 3 - 1 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Hola apostadorcillos.

En la Ida en Rusia ganó 2-0 el Zenit, que tiene un autentico equipazo, por lo que no creo que el liverpul apueste ya mucho por seguir adelante en esta competicion. Fue un resultado horrible y muy dificil de remontar. El liverpool creo que quiere como sea entrar en Europa el año que viene y ahora mismo en la Premier va mal en medio de la tabla y necesita espabilarse, asi que este partido no se lo van a tomar muy en serio en realidad. No veo tan claro que gane el Zenit, pero por lo que hemos dicho y las posibilidades que tiene , ya que al fin y al cabo tienen un gran equipo..., y la cuota... Creo que meterle al Zenit es una opcion bastante buena. Suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 14:22
Internacional - Europa League 21-02-2013 19:00

Metalist Kharkiv 0 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Se clasifica el Metallist
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Ya han puesto esta apuesta pero como cambio de cuota la pongo yo tambien.
Partido bastante igualado en la ida en casa del Newcastle y que va a determinar hoy el resultado. Los ingleses creo que ya no son lo que eran el año pasado y prueba de ello es que estan en la Premier sobreviviendo a duras penas coqueteando con el descenso. Generalmente iria con ellos porque me parecian superiores al Metallist, pero iendo la estadistica del Metallist en casa en el ultimo año donde solo ha perdido con Shaktar 2 veces y con el Olimpiakos, pues me hace pensar que se pueden clasificar los ucranianos. En fase de grupos ya se han cargao al Rosenborg, al Bayern Leverkusen y al Rapide de Viena que no son moco de pavo. Cierto es que un empate a goles les elimina, per sinceramente creo que tal cy como esta el Newcastle, debiera de centrarse mas en liga.

Estará igualado, pero confio en que salga.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 14:23
Internacional - Europa League 21-02-2013 21:05

Liverpool 3 - 1 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos a ir con el Liverpool que hoy tiene un partido donde tiene que dar la cara y ganar si o si...

Me gusta la cuota que ofrecen para el Liverpool en este partido.

El Liverpool viene de meterle 5-0 al Swansea en su ultimo partido de Liga, el Swansea no es ningún cualquiera, ya que esta haciendo un año bueno y marcha 8º en la clasificación, un poco alejado de poder meterse en puesto europeos, ya que los tiene a 7 puntos, pero esta peleando mucho y haciendo partidos elegantes, en casa a empatado con M.United y Chelsea, al Arsenal le gano en su estadio 0-2....

Pero el Liverpool le pego un repaso güeno y creo que le puede venir muy bien para coger moral para este partido, no se yo si pasara de ronda, pero creo que lo va a dar todo en este partido y mínimo creo que la victoria sera suya.

El ambiente que se creara hoy en Anfield Road, sera muy bueno y llevara como siempre a su equipo en volandas, así que me gusta mucho la cuota que dan y creo que el Zenit fuera de casa baja mucho.

El Zenit viene rebotado de la Champions y fuera de casa solo gano un partido, los demás fueron derrotas, es mas el Malaga le metió un 3-0 y el partido que gano el Zenit fuera de casa fue contra el Milan, que no se jugaba nada ya que tenia asegurado el segundo puesto y no podía optar al primero..

Por lo tanto ambientazo hoy y partidazo que tiene el Liverpool en su casa con su afición y con la necesidad de remontar la eliminatoria, que lo tiene con un marcador en contra de 2-0, pero cosas peores se han visto, lo que si veo es la victoria, así que vamos a por esa cuota muyyyy jugosa...

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 14:35
Internacional - Europa League 21-02-2013 18:00

Rubin Kazan 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:8
RUBIN KAZAN - ATLETICO DE MADRID

JUEVES 21 19:00 H

Un partido muy complicado para el Atlético Madrid, pero no dudo de que pueda dar la vuelta al marcador.

El Atlético Madrid necesita marcar al menos 2 goles para igualar la eliminatoria.
El Rubin Kazan, jugara un partido totalmente a la defensiva para asegurar la eliminatoria.
Cosa que les puede perjudicar.

Mi pronostico es over 1.5 (Casi una apuesta segura)

Suerte !

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 14:51
Internacional - Europa League 21-02-2013 19:00

Lazio 2 - 0 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Lazio Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con otro partido interesante pero nos cubriremos el empate....

La Lazio viene con un marcador mas o menos bueno ya que empato 3-3 fuera de casa contra el Mönchengladbach.

Esta claro que no se puede fiar, pero también cualquier empate le vale, si empataran 3-3 esta claro que seria prorroga y si el empate es con mas goles se quedaría fuera, por eso creo que debería de ir a por el partido, no a lo loco, pero a no enredar y que en el ultimo minuto se le pueda ir la eliminatoria, ya que si por lo que sea van 0-0 o 1-1 y quieren aguantar, cualquier jugada en el ultimo minuto, un corner, una falta al borde del área, como ya digo se les podría escapar un partido, en el cual si juegan como ellos saben, tendrían y deberían de ganar...

La Lazio en la liga italiana marcha 3º clasificado y en casa no tiene malos números ya que de 13 partidos jugados lleva 9 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
Y en esta competición en casa no a conocido la derrota, ya que en sus tres partidos jugados de local a conseguido 2 victorias y 1 empate, es mas no conoce la derrota en toda la competición, por que fuera de casa a conseguido 1 victoria y 2 empates (esperemos que hoy sea el primero y el ultimo partido que perdieran...)

Por otro lado el Mönchengladbach este año esta un poco mas jodido en su liga, ya que marcha 10º en la clasificación, aunque esta a solo 4 puntos de meterse en los puestos europeos, pero fuera de casa de 12 partidos jugados solamente a podido conseguir 2 victorias, 6 empates y 4 derrotas.
En esta competición sus números no son malos, pero creo que por equipo la Lazio es mas superior.

Por lo tanto veo favorito a la Lazio y con ella me voy, de todas formas por lo que pueda pasar me cubro el empate, ya que como he comentado el empate a uno y el empate a dos le valdría para pasar de ronda....


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.