Skip to main content
 

Internacional Europa League 21 de febrero 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 6040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 08:15
Internacional - Europa League 21-02-2013 18:00

Rubin Kazan 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Vamos a ir con un pronóstico que vengo pensando desde que ayer cayo derrotado el Atlético de Madrid en el Calderón por 0-2 ante el Rubin Kazan en la ida de octavos de final de la Europa League.

Vamos con los motivos de mi pronóstico:

1.- Mejor plantilla la colchonera que no la de los rusos, aquí en el Calderón tuvieron la suerte de marcar en el minuto 5 y ya pudieron cerrarse aun más atrás. Gracias a la cagada de subir al portero en el minuto 94 y el Rubin marco el 0-2, que sin duda para nosotros es un regalazo!

2.- Con el 0-2 al Rubin Kazan le vale no perder por más de 2, estamos diciendo que al Rubin Kazan le va bien perder solo por 1 gol!! El Rubin Kazan va ha estar los 90 minutos cerrados a atrás y la verdad es que no creo que vuelvan ha tener la suerte que tuvieron en el Calderón.

3.- En el partido de ida vimos errores muy tontos en defensa a causa de que jugo el Cata Diaz en vez de Miranda (que es el central titular en liga junto a Godin), supongo que con el hambre de títulos que tiene el Cholo en el partido de vuelta va a jugar Miranda por dos razones:
· Tiene mucho gol en jugadas de corners o faltas.
· En el cierre se entiende a la perfección con Godin y lo normal es que salgan con 3 defensas en Rusia.

4.- Asenjo... menudo porterucho... apuntaba muy alto pero se quedo a la mitad a causa de las lesiones.. supongo que va a jugar el partido de vuelta pero tampoco seria de extrañar si al final juega Courtois.

5.- El Atlético en el partido de ida tuvo muy mala suerte cara portería, perfectamente podría haber metido mínimo dos goles, remataron solos a portería vacia en dos ocasiones y las dos fueron más cerca del corner que del palo. Es de esperar que en Rusia las cosas vayan mejor en ataque.

6.- Jugaron 75 minutos sin Gabi que para mi aporta muchísimo en el mediocampo colchonero, es el jugador que aporta estabilidad en el equipo, aporta carácter y sobretodo hace que las cosas funcionen con más fluidez en el centro. Es de esperar que Cholo en el partido de vuelta lo alinie de titular junto a Tiago y a Arda y siente al banquillo a Suarez.

7.- El hecho que el Rubin marcara el segundo nos da mucha más tranquilidad al ir con la victoria colchonera, no es lo mismo que quedaran 1-0 que 2-0. Con este resultado el equipo local jugara con la mentalidad de no poder encajar más de dos goles y andarán cerrados atrás completamente y poco les importara el ataque, mientras que el 1-0 plantearía un partido totalmente diferente.. ellos necesitarían mantener la portería a 0 o mínimo meter un gol más.

Así que analizando el partido y con los motivos que he aportado en anterioridad voy a ir con la victoria del Atlético. Esperemos que no tengan mala suerte en Rusia también y que al menos consigan ganar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 08:33
Suerte con esta apuesta. Yo de momento me reservo aunque no es mala sin duda. Lo del Atlelico ayer no tiene explicación. Esta claro que tienen que salir a por todas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 09:03
Suerte con esta apuesta. Yo de momento me reservo aunque no es mala sin duda. Lo del Atlelico ayer no tiene explicación. Esta claro que tienen que salir a por todas.

Gracias, la verdad es que ayer tuvieron toda la mala suerte que no han tenido en la liga.

Yo ya la he hecho porque creo que la cuota bajara sin duda, ya que el perder de 1 al rubin ya le sirve.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 19:41
Internacional - Europa League 21-02-2013 19:00

Dnipro 1 - 1 Basel

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bien, pues el resultado de la ida hace que me parezca bastante factible un over aquí.

Y es que creo que el Dnipro, al que veía como favorito para pasar la eliminatoria, va a tener que salir con todo para remontar el 2-0 que se trajeron de Suiza. El Dnipro hizo una fase de grupos brillante, dejando fuera al AIK y al PSV y quedando por delante del Napoli. En esta fase de grupos marcaron siempre un mínimo de 2 goles en todos sus partidos y tuvieron 5 overs por 1 under. En casa ganaron 2-0 al PSV, 3-1 al Napoli y 4-0 al AIK.

Por eso ya digo que les veía como favoritos, sin embargo el 2-0 de la ida les deja contra las cuerdas. Fue un partido marcado por la nieve (aunque evidentemente no vamos a excusar a un equipo ucraniano por esto) y supongo que también por la falta de ritmo competitivo del Dnipro, ya que disputar amistosos no es lo mismo que disputar competición oficial.

Tienen argumentos como para poder marcar un mínimo de 2 goles, con jugadores como Rotan, Konoplyanka, Kravchenko, Kalinic, Matheus, o el que considero el mejor del equipo, el brasileño Giuliano, pero también es evidente que tendrán que arriesgar y que eso les puede costar algún gol en contra.

Por otro lado tenemos al Basilea, que en la Superliga suiza si son un equipo bastante over, mientras que en la fase de grupos de la Europa League tuvieron 3 overs por 3 unders. Supongo que intentarán estar bien pertrechados atrás para aguantar la ventaja y salir a la contra, dónde con jugadores como Stocker, Degen, Frei o Streller no sería raro que marcaran algún gol.

En fin, ya de por sí me gusta el over, ya que les considero 2 equipos ofensivos, sobre todo el Dnipro de Juande Ramos, pero encima con la necesidad de los ucranianos de tener que remontar la eliminatoria lo veo más claro aún.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 00:49

Rubin Kazan vs Atletico Madrid
21-02-2013 18:00


Gana Atletico Madrid

2.2
Vamos a ir con un pronóstico que vengo pensando desde que ayer cayo derrotado el Atlético de Madrid en el Calderón por 0-2 ante el Rubin Kazan en la ida de octavos de final de la Europa League.Vamo ...
El que al Rubin le valga perder de 1 da mucha seguridad en este pick, voy con stake alto
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 08:31
Muy buena tio, te sigo, boy a probar yo tambien a ver que sale :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 08:35
Suerte con esta apuesta. Yo de momento me reservo aunque no es mala sin duda. Lo del Atlelico ayer no tiene explicación. Esta claro que tienen que salir a por todas.

Gracias, la verdad es que ayer tuvieron toda la mala suerte que no han tenido en la liga.

Yo ya la he hecho porque creo que la cuota bajara sin duda, ya que el perder de 1 al rubin ya le sirve.

Si tio, eso de que al Rubin Kazan le sirve perder de 1 me hace pensar que este pick es muy bueno.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 16:40

Rubin Kazan vs Atletico Madrid
21-02-2013 18:00


Gana Atletico Madrid

2.2
Vamos a ir con un pronóstico que vengo pensando desde que ayer cayo derrotado el Atlético de Madrid en el Calderón por 0-2 ante el Rubin Kazan en la ida de octavos de final de la Europa League.Vamo ...
[/quote

Vaya por delante, que ojala y dios quiera que te salga esto. Y quede claro, al habla un colchonero.

Ahora... pregunto eh, solo pregunto... ¿Viste el partido de ida? Porque en la primera parte el Rubin Kazan, le pego una soba al Atleti de flipar. A sido el mejor equipo que le ha jugado en el calderon y muestra de ello es el resultado. Ya en el segundo tiempo, normal que se metan atras, la expulsion de su central les dejaba con uno menos.

Ahora bien, yo veo un partido complicado para el atleti. Mas que nada sobre todo, por los centrales de los rusos. El atleti, basa la mayoria de su juego ofensivo por las bandas, con las subidas de Filipe y Juanfran para que Falcao de cabeza casi siempre, la mande a "guardar" (si, asi lo llaman en sudamerica... ver los partidos en Bein Tv hace esto xD).

Ahora... el partido creo que va a estar en la mano de Adrian y de Arda...  Y por cierto, Asenjo no tiene culpe de nada. Ni del primer gol, ni del segundo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 13:25
Cuidado con el at de madrid:
Simeone ha decidido darle descanso aJuanfran, Godín, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Koke y Arda Turán. Diego Costa, sancionado, tampoco viaja con la expedición rojiblanca.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 14:00
Internacional - Europa League 21-02-2013 18:00

Rubin Kazan 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Rubin Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Pues no tenia pensado ir en contra del Atletico de Madrid, pero despues de la declarcion de intenciones de Simeone, no me cabe otra que entrar con esta tremenda cuota a favor del Rubin Kazan.

Para este partido , que me parecia que todavia tenia opciones el Atletico, Simeone va a dejar en Madrid a Juanfran, Tiago, Godín, Filipe Luis, Gabi, Koke y Arda Turán. Demasiados jugadores importantes para afrontar un partido complicado, en un campo complicado y un rival como ya vimos muy complicado.

Para mi en esta lista estan los jugadores que le dan identidad a este equipo, y sin Godin, Arda, Tiago, etc... siento decir que para mi el Rubin es superior.

Asi que vamos con los locales, muy a mi pesar, porque creo sinceramente que el Atletico tira la eliminatoria.

Suerte.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 14:08
Internacional - Europa League 21-02-2013 18:00

Rubin Kazan 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Rubin Kazan Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Cuota sin duda con un value tremendo. Despues de la exibicion del Rubin en Madrid, sobretodo defensiva, y sobretodo, como ya he comentado en el anterior pick, la desicion de Simeone de dar descanso a mas de medio equipo, para mi es una apuesta que no hay que dejar escapar.

Simeone deja a la columna vertebral del equipo en Madrid, por lo que esta claro, para mi que da la eliminatoria como secundaria para centrarse en copa y liga.

Ya en Madrid me gusto mucho el Rubin, sobretodo defensivamente, asi que en su casa no creo que me defraude. Ademas a esto le sumamos que juega en casa y ante un equipo que para va a ser una sombre del Atletico, pues valuazo.

Asi que vamos con este handicap porque no espero una victoria visitante.

Suerte.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 14:20
Internacional - Europa League 21-02-2013 19:00

Lyon 1 - 1 Tottenham

Pronóstico:
Clasificará Olympique Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
El partido

Tottenham y Olympique de Lyon, dejaron todo pendiente para el encuentro de Vuelta, en el Estadio de Gerland. Un gol de falta en el último suspiro de Bale, dio la victoria al Hotspur en la Ida (2-1), aunque el resultado, otorga muchas posibilidades al equipo francés, para avanzar a la siguiente ronda. El OL, afronta el choque, con la necesidad de marcar, factor que no parece preocupar al conjunto galo, que contabiliza 15 goles en esta edición de la Europa League.

Los puntos clave del pronóstico Lyon Tottenham

El Lyon, sumó 3 triunfos en su estadio, en los 3 partidos de la fase de grupos, frente a Praga, Athletic de Bilbao y Kiryat Shmona.
El equipo inglés, no ganó ningún partido, de los 3 que disputó a domicilio, en la fase de grupos.
El Lyon, fue el equipo que más partidos ganó, en la primera fase de esta Europa League: 5

Apuestas Lyon Tottenham - Nuestro pronóstico

El potencial de los hombres de Rémi Garde en su estadio, hacen al Olympique de Lyon, un rival temible, cuando actúa como local. El gol de Samuel Umtiti, deja muchas opciones a los franceses, de apear de la competición al Tottenham. El cuadro inglés, difícilmente aguantará la presión y las embestidas del Lyon. Apostamos por ello, a que el Olympique pasará a la siguiente ronda.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 15:40
Internacional - Europa League 21-02-2013 18:00

Rubin Kazan 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Rubin Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Partido de vuelta de esta eliminatoria y en la que en la ida el Atletico se complico mucho su pase ya que perdio en el Calderon por 0-2.

El motivo principal de realizar este pronostico es que Simeone parece dar ya por perdida la eliminatoria ya que acaba de dar la lista de convocados y en ella no estan hasta siete titulares habituales (Juanfran, Godín, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Koke y Arda Turán) dejando en ella a solo 11 jugadores del primer equipo ( Courtois, Asenjo, Miranda, 'Cata' Díaz, Pulido, Domingo Cisma, Mario Suárez, Adrián, 'Cebolla' Rodríguez, Raúl García y Radamel Falcao). Despues de realizar esta convocatoria faltara ver en el partido si da descanso a otros titulares, por lo que el equipo que salga ese dia puede ser todo practicamente de no habituales.

Asi pues me veo obligado a ir con el Rubin Kazan, que a poco que se tome en serio el partido, con el frio y ante su publico, deberia ser suficiente para llevarse el partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 15:44
En esta competición hay que esperar al menos la convocatoria para entrarle a algo..

Con todo lo que deja el Cholo en Madrid suena a que pocas opciones le da a la remontada

Ahora con estos datos la cuota del Atletico está subiendo y el Rubin va a salir cómodo a la contra.

Quizás veamos un partido de goles, el Atletico con muy poco que perder y el Rubin que es un buen equipo esperando contraataques.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 21:31
Internacional - Europa League 21-02-2013 18:00

Rubin Kazan 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Rubin Kazan Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy a entrarle a este partido tras conocer la convocatoria de Simeone para el Atlético de Madrid. Y es que en el partido de ida ganó el Rubin Kazan 0-2 en el Calderón, siendo el conjunto de Berdyev superior al Atlético. Hemos de tener en cuenta que el Rubin Kazan juega jugadores conocidos en España como el delantero Rondon, Orbaiz, Cesar Navas, nada despreciables por su calidad y que hay que tener en cuenta.
Diego Simeone lleva 7 canteranos para este partido, supongo que pensando en la copa del Rey que jugará la siguiente semana.
No jugarán Insua, Diego Costa, Juanfran, Godín, Filipe Luis, Tiago, Gabi, Arda Turan, y Koke.
Con las ausencias citadas y lo complicado que es jugar y ganar en Rusia creo que una victoria del Atlético sería sorprendente. Como dato decir que el Rubin Kazan en casa lleva 18 encuentros sin perder en Europa, lo cual me da bastante confianza para ir en contra del Altlético.
Un saludo.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.