Skip to main content
 

Internacional Europa League 20 de marzo 2014
1 ... 4 5 6 7
(Leído 7738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 20:16

Benfica vs Tottenham Hotspur
20-03-2014 19:00


mas de 10 corner

2
buenas noches pues este pronostico,en realidad nunca vi jugar al benfica,pero me guio por que el totenham tiene que salir a por todas aunque tenga la eliminatoria perdida,por ello pienso que mas de 10 ...
verde desde el minuto 61
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 20:38

Benfica vs Tottenham Hotspur
20-03-2014 19:00


Equipo visitante (Tottenham Hotspur) marca gol

1.62
Bueno, pues al contrario que en el partido de ida, donde creía que habría pocos goles (y me equivoqué), hoy voy a apostar que los Spurs consiguen al menos uno.Vienen de palmar de forma clara, 3-1,  ...
Pues al final ha sido Chadli.
Gran verde. Le tenía mucha fé.

Iba a postear también el over 1,5, pero el software no me dejó cuando todavía faltaban 8 minutos para las 19.00. Así que se ha quedado sin postear, pero cobrar he cobrado igualmente a una cuota @4.2 muy jugosa.
Fuí con mucho menos stake, pero quería probarlo igualmente.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 20:41
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

Real Betis vs Sevilla

Pronóstico:
Sevilla no cuenta para la apuesta: EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Betis vs Sevilla:
Buscando algo para este difícil derby sevillano, encontré una apuesta especial y me parece que tiene muchas posibilidades. EMPATE, Sevilla no cuenta para la apuesta. Esto quiere decir que solo perderíamos nuestra apuesta si el Betis fuese capaz de ganar esta noche, lo cual sinceramente lo dudo. En primer lugar porque el Sevilla es muy superior, aunque en el partido de ida haya perdido 0-2, y en segundo lugar, el fuerte del equipo de Unai Emery son los partidos de visitante,no pierde.-
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 20:55
Pues no hubo suerte. Desde la tarjeta roja la Fiorentina se hundio completamente.
Pirlo espero que siga asi de fino con las faltas durante el mundial. Y Pogba sin embargo, quien se cree que es de verdad tan bueno como para ofrecer millones?

Fiorentina vs Juventus
20-03-2014 19:00


Gana Fiorentina

3.8
Y porque deberia huir de esta apuesta, he pensado? LA Fiorentina me parece uno de los equipos que mejor futbol juega en Italia. Sigue aguantando a pesar de las bajas de Rossi (sigue fuera) y Gomez (ac ...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 21:04

Valencia vs PFC Ludogorets Razgrad
20-03-2014 19:00


Under(-) 2.5

2.07
El equipo de pizzi no se esta caracterizando por hacer demasiados goles en sus partidos, y ademas, en el partido de la ida, ganaron apenas 1 a 0 en Bulgaria. Esto los hace jugar mas comodos, pero sin  ...

Verde!!!.

El Valencia gano apenitas por 1 a 0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 21:19

Benfica vs Tottenham Hotspur
20-03-2014 19:00


Gana Benfica

1.75
Partido en la europa league donde el benfica buscara cerrar con exito su clasificacion a la siguiente etapa, recibira al tottenham que viene con malos resultados, perdio con chelsea en la premier leag ...


me ha decepcionado el benfica, ganando 1-0 faltando poco para que termine el partido, se deja remontar en 2 minutos le hicieron 2 goles, por poco y no le terminan haciendo el tercero, fue empate 2-2 en el final pero un poco con la bronca de que no hayan ganado los locales, perdon a los seguidores, pero con esta clase de equipos no se puede hacer mucho desde aqui.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 21:25

Benfica vs Tottenham Hotspur
20-03-2014 19:00


Gana Benfica

1.75
Partido en la europa league donde el benfica buscara cerrar con exito su clasificacion a la siguiente etapa, recibira al tottenham que viene con malos resultados, perdio con chelsea en la premier leag ...


me ha decepcionado el benfica, ganando 1-0 faltando poco para que termine el partido, se deja remontar en 2 minutos le hicieron 2 goles, por poco y no le terminan haciendo el tercero, fue empate 2-2 en el final pero un poco con la bronca de que no hayan ganado los locales, perdon a los seguidores, pero con esta clase de equipos no se puede hacer mucho desde aqui.


Pasa que como habia ganado 3 a 1 en la ida, se confió.
Lo mismo paso con el Lyon, que habia ganado 4-1 en la ida.. y el viktoria plzen en dos minutos le hizo dos goles, y hasta erro un penal.. estuvo a punto de ponerse a 1 gol del alargue, faltando 20 minutos...

Es lo que pasa cuando se gana bien en la ida, el equipo a la vuelta suele "confiarse" y se dan sorpresas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 21:32

Benfica vs Tottenham Hotspur
20-03-2014 19:00


Gana Benfica

1.75
Partido en la europa league donde el benfica buscara cerrar con exito su clasificacion a la siguiente etapa, recibira al tottenham que viene con malos resultados, perdio con chelsea en la premier leag ...


me ha decepcionado el benfica, ganando 1-0 faltando poco para que termine el partido, se deja remontar en 2 minutos le hicieron 2 goles, por poco y no le terminan haciendo el tercero, fue empate 2-2 en el final pero un poco con la bronca de que no hayan ganado los locales, perdon a los seguidores, pero con esta clase de equipos no se puede hacer mucho desde aqui.

Da pena el benfica. Un equipo bueno, pero irregular. dos goles en dos minutos es de equipo chico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 21:53

Real Betis vs Sevilla
20-03-2014 21:05


Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) Sevilla

1.7
En la ida el Betis dio la sorpresa ganando por 0-2 en un partido muy engañoso, Betis no demostro gran cosa a nivel ofensivo para lograr tanto premio, defensivamente no estuvieron tan mal para lo que  ...

0-1 gana el Sevilla al descanso, asi que verde!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 21:55

Fiorentina vs Juventus
20-03-2014 19:00


Clasificará Juventus

1.5
Partido de vuelta de 1/8 de final de la UEFA EUROPA LEAGUE (19:00,Estadio Artemio Franchi)Partido que enfrenta a dos conjuntos italianos que empataron 1-1 en el partido de ida con goles de Arturo Vida ...
VERDE , Confiamos en la Juventus y no nos decepciono.
Una vez mas bravo PIRLO . ENHORABUENA A LOS QUE SEGUISTEIS !!!! GRANDES !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 21:55

Valencia vs PFC Ludogorets Razgrad
20-03-2014 19:00


Ludogorets mas de 3.5 corner

2
El Valencia se trajo un 0-3 en un partido muy raro, donde Keita fue expulsado en el 25 y aun asi Valencia sentencio con otro gol. La eliminatoria esta sentenciada, el Ludogorets no tiene nivel para re ...

Lo tipico como decia, los visitantes sacaron el 4 corner en el minuto 60 o asi, buen verde este!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 21:58

Benfica vs Tottenham Hotspur
20-03-2014 19:00


Benfica mas de 1.5 goles

1.61
En la ida el Benfica dejo casi sentenciada la eliminatoria ganando por 1-3 en casa del TottenhamBenfica en su estadio es un equipo muy fuerte, vale que la liga Portuguesa no tiene nada que ver con la  ...

Benfica con 1-0 se fue al descanso, Tottenham sorprendio a falta de 15 minutos mas o menos con 2 goles practicamente seguidos, suele pasar estas cosas, los equipos se confian y pasa lo que pasa, Tottenham tiene calidad pese a algunas bajas, Benfica especulo demasiado y lo acabo pagando justamente. Esta apuesta salio verde por mucha suerte, en el ultimo segundo penal claro a Lima y gol de Lima.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 22:21

Real Betis vs Sevilla
20-03-2014 21:05


TARJETA ANTES DEL MIN 22

1.83
Partido tenso y caliente. La ciudad esta que arde y las aficiones mas.En el partido de ida ya salió con una tarjeta amarilla a Cedric en el minuto 13.El arbitro tiene esta temporada en todos sus part ...

Se calienta el partido. Amarilla para Stephane Mbia (Sevilla) por una dura entrada, Y VERDAZOOO!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 22:54

Real Betis vs Sevilla
20-03-2014 21:05


Gana Sevilla

2.3
Creo que el resultado del partido de vuelta no es acorde a lo que se vio en el campo, ya que para mi el sevilla merecio mucho mas.Ademas por lo que se ha visto entre estos dos equipos ultimamente el f ...

Verde clarisimo! a disfrutar de la prorroga...Felicidades a los 16 seguidores del pick!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 22:56

Real Betis vs Sevilla
20-03-2014 21:05


Sevilla equipo con mas corner en el partido

1.75
No entiendo esta cuota, para mi deberia pagarse a 1.50 como mucho. Hay que aprovecharla.Betis tuvo el premio de ganar 0-2 en el Pizjuan donde Sevilla gano en corner por 8-2, entra en la logica.Para es ...

Verde relativamente facil, se cumplio la logica con un 6-3 para el Sevilla. 0-2 en goles y prorroga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.