Skip to main content
 

Internacional Europa League 20 de marzo 2014
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 7740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 15:07
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

SSC Napoli vs FC Porto

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido correspondiente a octavos de final de la Europa League que enfrentara a los equipos Nápoles-Oporto con resultado del partido de ido de 1-0 a favor de los Portugueses.
Los dos equipos son ligueramente over en su liga domestica,pero como suelo decir en estas competiciones hablamos de equipos Top y esta claro que las cuotas están desvirtuadas si las comparásemos con equipos de similar nivel.

El planteamiento del Oporto será cerrarse atrás de manera ordenada y crear contras para hacer daño y el Nápoles llevara la batuta del partido en este caso me da menos miedo el primer gol ya que si lo marca el Nápoles el equipo intentara seguir ordenado ya que tiene al menos la eliminatoria igualada y el Oporto tampoco se volverá loco por el mismo motivo.
Si marcasen los Portugueses estos seguirían jugando encerraditos atrás dejando a los Italianos el peso del partido aunque esta claro que irían mas a la desesperada ya que necesitarían 3 goles con lo que las contras serian mas peligrosas.Aun asi ya digo que un primer gol no me preocupa menos que otras ocasiones en estos partidos de vuelta.
Asi que nunca mejor dicha vamos a por el Catennacio¡¡¡
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 15:20
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

Real Betis vs Sevilla

Pronóstico:
TARJETA ANTES DEL MIN 22
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido tenso y caliente. La ciudad esta que arde y las aficiones mas.

En el partido de ida ya salió con una tarjeta amarilla a Cedric en el minuto 13.

El arbitro tiene esta temporada en todos sus partidos (20) 113 tarjetas por lo que sale una media de mas de 5 por partido y en la europa ligue lleva 16 en 3 partidos, asi que la misma media.

Lo que hace falta es que no se corte un pelo y saque una antes de ese minuto para verdear.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 15:44
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

Real Betis vs Sevilla

Pronóstico:
Más tarjetas amarillas en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:2
La verdad es que este partido invita a entrar a bastantes cosas.

Me gusta clasifica el Sevilla, el over de corners, el mas corners el Sevilla, el over de tarjetas, pero bueno, al final, esto es un derbi y si uno lo piensa bien, se da cuenta de que puede ocurrir cualquier cosa. No hay mas que mirar al partido de ida, en el que lo lógico hubiera sido un paseo del Sevilla y nada mas lejos de la realidad.

Por eso voy a entrar a este pronóstico solamente, no me voy a meter en nada mas. Este, aunque tiene una cuota algo baja, creo que es de lo mas seguro que he visto entre los posibles pronósticos.

Aqui, además del pase a la siguiente ronda, los dos equipos se juegan el orgullo y todo apunta a que sea un partido duro. Sabemos que a los árbitros les cuesta mas sacar tarjetas en los inicios de los partidos. Las tarjetas por acumulaciones también suelen venir en las segundas partes y los minutos finales pueden dar lugar también ha pérdidas grandes de tiempo en las que se pueda mostrar alguna que otra tarjeta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 15:49
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

Real Betis vs Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
hola este es mi pronostico asi que espero conseguir un verde...partido de europa league entre el betis y el sevilla eliminatoria practicamente sentenciada y preveo un partido donde el sevilla salga al ataque y el betis a aguantar el resultado ,,por eso pienso que sera un partido de 0-0 o 1-0. el pick se podria complicar si el sevilla marcara antes pero pienso que si el betis consigue marcar antes que el sevilla la eliminatoria no tendra historia suerte!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 15:56
Internacional - Europa League 20-03-2014 19:00

Fiorentina vs Juventus

Pronóstico:
empate al descanso o final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
resultado probable en un partido en el que la juve intentara tener el balon y en el que la fiore sabedor de que tiene ventaja por el gol de la ida esperara su momento.Si tenemos en cuenta ademas, de que en las 14 ocasiones en la que estos dos equipos se enfrentaron hubo 8 empates no me estrañaria que esto pasara y para asegurar mas tenemos esta apuesta de bwin que nos da dos opotunidades,una al descanso y otra al final.sin mas un saludo;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 15:57
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

Real Betis vs Sevilla

Pronóstico:
Sevilla equipo con mas corner en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
No entiendo esta cuota, para mi deberia pagarse a 1.50 como mucho. Hay que aprovecharla.

Betis tuvo el premio de ganar 0-2 en el Pizjuan donde Sevilla gano en corner por 8-2, entra en la logica.
Para este partido de vuelta la logica es la misma, el factor campo yo creo que debe dar lo mismo. Por mucho que Sevilla promedie mas corner en casa que de visita y Betis promedie mas en casa que de visita, el Sevilla esta obligado a remontar ese 0-2, ya sabemos el ataque que tiene el Sevilla, con Marin que a vuelto bien, Bacca, Rakitic, Gameiro, Reyes, Vitolo y subidas de los laterales que se presumen muy importantes.
Muy importantes ya que el Betis se a quedado sin laterales de garantias, tal es cual que Amaya un central corpulento sin mucha velocidad va a jugar en el lateral derecho y en la izquierda o juega Jordi o pondra a algun chaval no se la verdad.
Eso lo veo muy importante ya que los lateral del Betis no tendran ningun recorrido ofensivo, las bandas del Sevilla estaran bien abiertas encontrando un buen filon ahi.

Por otro lado es de logica que el equipo que tiene que remontar acabe con mas corner, a no ser que remonten rapidismo que tampoco lo creo...
Calderon entrenador del Betis ha dicho que jugaran sin miedo, que no se van a meter atras a defender, no se lo cree ni el. Es mi Opinion, Betis sufre muchisimo con el mas minimo hueco que deje en defensa, hoy no dejara lo mas minimo, al menos por el medio, el resquicio son las bandas como ya he comentado.
Los unicos corner que puede provocar son con Cedrick, Ruben o Leo. Poco mas, es muy dificil sacar mas corner que el Sevilla si tus laterales no tienen recorrido ofensivo y tienes que guardar el 0-2 de la ida.

Puede salir o no, pero para mi esta apuesta tiene un valor grandisimo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 16:12
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

SSC Napoli vs FC Porto

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Un partido excelente para el espectador y muy duro para los dos equipos,duro en el sentido de lo que los dos equipos se juegan,el Napoles y el Oporto comenzaron la andadura europea jugando la Champions,terminado en la Europa League,al acabar la fase de grupos de la competicón reina del nuestro continente,lo que les ponía con la tilde de favoritos,tal vez algo más los italianos que los portugueses,esta eliminatoria está muy abierta,cierto es que los del Napoles como locales son un equipo difícil de batir,de hecho,7 victorias y dos empates en los últimos nueve encuentros que han jugado como locales,sea cual fuere la competición,mientras que los del Oporto,2 victorias,3 empates y 5 derrotas,en los últimos diez que han jugado,en cualquier competición,creo que el 1-0 de la ida obliga mucho al Napoles,por lo menos a tener que marcar dos y que no le marquen,por lo que me voy a inclinar por el handicap -1 en favor de los italianos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 16:18
Internacional - Europa League 20-03-2014 19:00

Valencia vs PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Ludogorets mas de 3.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El Valencia se trajo un 0-3 en un partido muy raro, donde Keita fue expulsado en el 25 y aun asi Valencia sentencio con otro gol.
La eliminatoria esta sentenciada, el Ludogorets no tiene nivel para remontar un marcador tan amplico en Mestalla. Pero esta apuesta yo le veo valor, 4 corner no me parecen muchos, en la ida se vio a un equipo que sabe a lo que juega, donde ganaron en corner por 8-5.
Cierto que con la expulsion de Keita en el 25 favoreciera a los corner de los locales.

Pero bueno, esta apuesta hay que probarla, creo que sera el tipico partido de vuelta donde el Local lo tiene todo echo, muy favorito donde se permite el lujo de hacer muchas rotaciones y pensar en liga. El Ludogorets vendra a disfrutar lo que le queda de competicion, no tienen otra cosa que hacer en este encuentro que no se atacar. Valencia se va a relajar mucho en este partido y los corner del visitante llegaran, espero que logre los 4, cifra asequible yo creo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 16:19
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

SSC Napoli vs FC Porto

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
partido de un napoles ambicioso contra un oporto desdibujado este año en el que creo que los locales van a salir a por todo y que con la dinamita que tienen arriba no se van a conformar con igualar y esperar si no que intentaran cerrar bien la eliminatoria.San paolo es un campo que empuja mucho en donde solo han visto perder a su equipo esta temporada una vez en liga,tanto en champions como en europa league los ha gando todos mientras que su rival esta desahuciado en su liga con solo 2 victorias de las ultimas 10 visitas y contra rivales muy menores.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 16:43
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

Salzburg vs Basel

Pronóstico:
clasifica basilea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
aunque a priori el salzburg es favorito por el juego y goles que esta promediando esta temporada en casa no veo un partido tan desigual como las casas de apuestas reflejan ya que el basel es un buen equipo acostumbrado a este tipo de eliminatorias y al que una victoria o un empate con goles clasificaria.No creo que el salburg vaya tan alegremente para arriba consciente del peligro de una contra pero tiene que buscar un gol que lo clasifique sin tener que llegar a los penaltis y ahi es donde el basel tiene su oportunidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 16:48
Solo con lo pronosticado ya veo combinada interesante(cuotaza ademas):

Gana Sevilla
Sevillas +5.5 corners
Gana o Empata AZ
Gana Napoli
Juventus

yo te sigo con esa combinada, seguro que da bastante dinero jejeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 17:20
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

Salzburg vs Basel

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
vamos con este partido de Europa league entre Red Bull Salzburgo y Basilea, decir que la cuota de interwetten esta bastante mas alta que en las demas casas, bueno Salzburgo es de sobra conocido por todos por ser uno de los equipos mas over de Europa, equipos como el Ajax lo han sentido en sus carnes, lider muy destacado de la liga Austriaca tiene una media de 4,9 goles como lacal en la liga, y de 3,8 en Europa, lleva diez partidos consecutivos en casa sacando el over

Salzburg 5 - 0 Wolfsberger AC
Salzburg 6 - 3 Rapid Wien
Salzburg 3 - 1 Ajax
Salzburg 6 - 1 Admira
Salzburg 6 - 0 Grödig

se enfrenta a Basilea lider de la liga suiza con una media de Europa de 3,8 goles como visitante, de 2,5 en la liga local, de los ultimos seis partidos fuera tenemos cuatro verdes

Thun 2 - 2 Basel
Grasshopper 1 - 1 Basel
Maccabi Tel Aviv 0 - 0 Basel
Le Mont   1 - 6 Basel
Lausanne Sport   1 - 3 Basel

suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 17:25
Internacional - Europa League 20-03-2014 19:00

Fiorentina vs Juventus

Pronóstico:
Pasará a la siguiente ronda: Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Buena eliminatoria la que nos ofrecen estos dos equipos, equipos que tienen muy buena plantilla creo yo pero que tal y como esta la Juventus dominando en Italia creo que la Fiore les tiene mucho respeto y porque no miedo.. creo que saben que lo tienen muy difícil y eso ya les hace tirar un poco para atrás.

La Juve si es cierto que en sus últimos partidos no se esta luciendo mucho ganando partidos en los últimos minutos casi siempre por la mínima y no sacando lo mejor de sí, pero, si quieren estar en la siguiente fase deben hoy sacar todo lo que tienen e ir a por todas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 17:38
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

SSC Napoli vs FC Porto

Pronóstico:
Pasará a la siguiente ronda: Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Gran partido entre dos equipos que tienen muy buenos jugadores con mucha calidad, en el partido de ida gano el Oporto por 1-0.

El Napoles es un equipo con bastante potencial en ataque con el Pipita Higuain, Callejón que esta atope últimamente, Hamsik, Insigne y en la recamará a gente como Pandev.. luego en defensa es un poco más flojo con gente como Albiol o Revelliere pero en la porteria tiene para mi un seguro como es Pepe Reina.
Cabe decir que en su campo se hacen muy fuertes, en liga tan solo han perdido 1 partido.

El Oporto aunque no parece un equipo muy fuerte tienen sus jugadores como Quaresma, Varela o Jackson Martinez delante, Maicon y Mangala atrás.

Aún así creo que Napoli tiene mucho mejor equipo y que en casa se hace muy fuerte creo que si meten 1 gol rápido empatan la eliminatoria y se relajaran mucho más y jugarán como saben.
Knickerbocker
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 17:38
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

Real Betis vs Sevilla

Pronóstico:
Habrá Targeta Roja en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.64
  • Stake:2
Esta noche se juega la ida de los octavos de final de la UEFA Europa league que enfrenta a los equipos sevillanos de Betis y Sevilla en el estadio Benito villamarin.
El Betis trae un 0-2 de la ida , a priori se podría pensar que es una eliminatoria ya resuelta y cuyo de partido de vuelta no va a tener apenas intensidad , pero no va a ser así.
Ambos equipo han agotado las entradas para este partido y es que a pesar del resultado tan en contra que lleva el Sevilla desde el finde semana se lleva alentando a los jugadores y afición por la remontada. Viendo todo esto hace pensar que va a ser un partido a vida o muerte para ambos equipos que a parte de jugarse el pase de ronda , se juegan el prestigio y el honor de eliminar al eterno rival.
La apuesta que voy a elegir para este partido será la de sé mostrara una tarjeta roja en el partido cuya cuota en sportium es de 2,64.
Me he decantado por esta apuesta para este partido ya que preveo un partido muy bronco , donde ambos equipos van a disputar la pelota al máximo y donde las protestas y discursio es con el rival será constante. Ya en el partido de ida hubo ciertos rifirrafes ente varios jugadores y hoy puede que eso termine de saltar.

Además el árbitro supongo que estará avisado de esto y no tendrá ningún reparo en mostrar todas las tarjetas necesarias y no creo que deje pasar protestas hacia el o entre jugadores.

Otro factor importante en este tipo de partidos es el público que obviamente va a animar a su equipo a tope pero también a intentar presionar lo máximo al árbitro en cada una de las decisiones y en Europa suelen ser Arbitros algo caseros la verdad.

Tengo mucha confianza en esta apuesta , aunque esa cuota tan grande pueda echar para atrás , yo creo que tiene muchas opciones de salir por el tipo de partido que se lleva queriendo realizar toda la semana en el entorno de la ciudad de Sevilla.

Suerte @Nacar7apuestas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.