Skip to main content
 

Internacional Europa League 20 de marzo 2014
1 2 3 4 ... 7
(Leído 7612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 01:28
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

Real Betis vs Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
Sevilla tiene un color especial... es derby y el Sevilla vendrá más que escocido de la derrota por 0-2 por lo que saldrá arriba y tendrá que buscar al Betis desde el primer momento. Para este pick no quiero dejar pasar lo primero que es un derbi, lo segundo que hay un desequilibrio de la ida de 2 goles que puede hacer un partido abierto, lo tercero que el Betis es la peor defensa de primera División y lo último que el Sevilla fuera de casa es sinónimo de gol ya que ha marcado en sus últimas 12 salidas.

09.03.2014   D1   UD Almería   1-3   Sevilla FC   
23.02.2014   D1   Rayo Vallecano   0-1   Sevilla FC   
20.02.2014   EUL   NK Maribor   2-2   Sevilla FC   
01.02.2014   D1   Málaga CF   3-2   Sevilla FC   
19.01.2014   D1   Atlético Madrid   1-1   Sevilla FC   
11.01.2014   D1   Elche CF   1-1   Sevilla FC   
21.12.2013   D1   Villarreal CF   1-2   Sevilla FC   
12.12.2013   EUL   SC Freiburg   0-2   Sevilla FC   
06.12.2013   Cup   Racing Santander   0-1   Sevilla FC   
01.12.2013   D1   Granada CF   1-2   Sevilla FC   
10.11.2013   D1   Real CD Espanyol   1-3   Sevilla FC   
30.10.2013   D1   Real Madrid   7-3   Sevilla FC   

Juntando todo esto me sale un partido de over así quevamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 02:28
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

Real Betis vs Sevilla

Pronóstico:
sevilla mas de 5,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
buenas pues este pronostico,lo veo muy factible,el sevilla tiene que ir al ataque y creara mucho peligro,pues 6 corner los conseguira facilmente,muy mal se tiene que dar para que no salga..sevilla es un equipo que juega mucho al ataque,el año pasado lo era mas facil en corner,por jugadores como navas que desbordaban mucho y sacaban muchos corner,pero bueno vitolo si juega es un jugador que desborda mucho y forza muchos corner,asi que a por el verde¡¡¡¡¡¡¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 02:38
Internacional - Europa League 20-03-2014 19:00

Valencia vs PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
ludogorets mas de 3,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
buenas pues este partido,viendo que el valencia no es un equipo muy solido atras ya vimos el partido de la ida,el ludogorets creo mucho peligro,y no se si a veces es por el campo o las gradas,pero en estadios mas abiertos se lanzan menos corner y en estadios mas cerrados se lanzan mas,estadios como mestalla,el madrigal,se suelen laznar bastantes corner,no se a que se debera pero por ejemplo el villarreal cuando juega en casa en dos tokes se planta en el area i ya fuerzan corner,al igual pasa en mestalla,seguramente sea la vista de la camara,que al estar baja parece que cuando un jugador yega a tres cuartos de campo ya parece que esta pegado a la porteria jaja nose..pero yo veo muy factible que el ludogorets llegue a 4 corner,creo que es apuesta asegurada,un saludo y si alguien me sigue suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 03:13
Internacional - Europa League 20-03-2014 19:00

Benfica vs Tottenham Hotspur

Pronóstico:
mas de 10 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
buenas noches pues este pronostico,en realidad nunca vi jugar al benfica,pero me guio por que el totenham tiene que salir a por todas aunque tenga la eliminatoria perdida,por ello pienso que mas de 10 corner es algo probable en cualquier partido de futbol,con que en la primera parte saquen 5 corner ya practicamente saldria verde,el totenham tiene buen ataque y crea peligro en zona tres cuartos de campo,yo creo que totenham llegara a los 6 corner y benfica superara los 5,a si que pienso que deberia salir verde,suerte para los que me sigan,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 03:39
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

SSC Napoli vs FC Porto

Pronóstico:
Napoles marca +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy con una apuesta que me gusta bastante y que creo que tiene bastante valor teniendo en cuenta los factores del partido de mañana que enfrenta a Napoli y Oporto. El equipo de Benitez cayó derrotado en Portugal por 1-0 por lo que deben remontar el resultado para poder pasar a los cuartos de final de la Europa League. Es cierto que la victoria local tambien se situa entre el 1.80 y el 1.90, pero me gustaria probar esta cuota ya que si los locales consiguen ganar y clasificarse será anotando almenos 2 goles (seria extraño ver penaltis).

El Napoles esta realizando una gran campaña. Finalista en Coppa de Italia y con la plaza de Champions League practicamente asegurada, el pasar a la siguiente ronda de la Europa League seria una inyeccion de moral para el equipo y para la aficion que no veria con mal ojos el disputar este titulo. El Oporto no es el equipo de antañao. La Europa League es su ultima bala ya que en liga no tienen opciones tras caer el pasado fin de semana ante el Sporting. Es cierto que en casa sacaron un buen resultado, pero perfectamente podria haber caido del lado napolitano ya que los locales no jugaron demasiado bien y el partido fue bastante malo en lineas generales.

El estado de forma de los jugadores del Napoles es mucho mejor que el de los portugueses, que cuentan con dos bajas importantes. Una es la de Helton, que aunque no convenza demasiado, sigue siendo titular y su sustituto apenas ha tenido minutos. Tampoco estara Alex Sandro, un hombre de relevancia para el equipo portugues. Creo que si el Napoles sale enchufado y consigue dominar al Oporto en los primeros minutos de juego, el pick saldrá con facilidad ya que hay polvora suficiente como para anotar más de 2 goles, y solo un mal partido del Napoles nos privaria de un verde que veo bastante posible y que nos deja una cuota que roza el par. ¡Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 05:51
Internacional - Europa League 20-03-2014 19:00

Benfica vs Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido en la europa league donde el benfica buscara cerrar con exito su clasificacion a la siguiente etapa, recibira al tottenham que viene con malos resultados, perdio con chelsea en la premier league, con el benfica en el partido de ida y recientemente en premier league contra el arsenal en casa.

El benfica esta con los animos a tope ya que saco un magnifico resultado de 1-3 en la ida y para ellos este partido sera importante, este equipo portugues jugando en casa en lo que va de temporada no tiene ninguna derrota, tienen algunos empates pero el resto han sido victorias, hay que tener en cuenta que el benfica es el sub-campeon de la anterior europa league y que este año van a volver a intentar salir campeones, tienen un muy buen equipo, han mantenido la base de jugadores de la temporada pasada y son comodos lideres en la liga de su pais.

El tottenham tuvo buenos momentos en la europa league mas que en la premier, en este torneo fue lider con puntaje perfecto en su grupo, anotando muchos goles y recibiendo poquisimos pero sus rivales fueron de menor nivel como el anzhi, sheriff tiraspol y tromso. En octavos de final tuvieron una eliminatoria dificil contra el Dnipro de ucrania en donde perdieron de visitante en aquel pais 1-0 y en la vuelta jugado en inglaterra ganaron los ingleses 3-1 y tambien fue un partido que se les puso muy complicado ya que dnipro se puso delante en el marcador y la remontada fue de gran proporcion para el tottenham.

Esta eliminatoria parece ya sentenciada con la ventaja de los goles del benfica en el partido de ida y aunque esto es futbol podria ocurrir cualquier cosa, sin embargo pienso yo que el equipo portugues saldra victorioso en este partido por el presente que esta atravesando en la temporada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 07:43
Internacional - Europa League 20-03-2014 19:00

Fiorentina vs Juventus

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.425
  • Stake:3
Por definición el partido es de Under. De los últimos 10 partidos que ambos equipos jugaron, incluidos dos entre ellos mismos, 9 fueron por menos de dos goles y solo el Fiorentina-Chievo del pasado domingo terminó 3-1, casi anecdótico. La Fiore empató in extremis 1-1 en Torino y sabe que Juve es muy superior. Sus únicas bazas de pasar la clasificación son las de defender a muerte el resultado en casa intentando dejar su portería a cero y tratar de colocar algún gol a la contra. Sera un partido trabado y marcado por constantes perdidas de tiempo, faltas y poco juego en el campo. De lograr algún gol la Juve, le sería suficiente y pasaría al contrario. Sus últimos 5 enfrentamientos entre ambos han sido 0-0,1-0,1-1,2-0 y 4-2. Creo que el under 3 asegura en buena medida el pic y da bastantes oportunidades al verde.

 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 08:15
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

Real Betis vs Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
Pienso que el Betis esta en una posición magnífica de afear a su rival directo dejándolo fuera de Europa. Ya lo tiene casi hecho, pero todo pasa por no encajar goles en casa de valor doble para el Sevilla; así tratándose de un partido de eliminatoria donde los goles ya los ha hecho donde duelen, en campo ajeno, en su estadio la táctica no será salir a marcar, sino la de no recibir en intentar alguna contra, pero con un dispositivo de medio campo para tratar de maniatar al Sevilla. el Betis jugará a 4-5-1, y a dejar pasar el tiempo sin encajar. Preveo un partido intenso de mucha presión local que no dejara juagar al Sevilla mientras dure el físico, y ello se suele traducir en pocos goles.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 09:30
Internacional - Europa League 20-03-2014 19:00

Valencia vs PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Ludogorets Razgrad o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido de vuelta de los octavos de final de la Europe League.

Valencianos contra búlgaros. En la ida, 0-3.

Eliminatoria más que decidida en la ida y partido de vuelta tras las fallas. ¡¡Ufff, esto es un pacto de vestuario!! Sólo ese dato y la gran cuota por este doble resultado ya me motivan para este pronóstico. Pero es que además creo sinceramente que los búlgaros estos no son tan malos como demostraron hace unos días.

El Ludogorets no ha perdido fuera de casa en sus últimos 15 partidos, habiendo ganado 12 de ellos. Sí, ya sé, la mayoría de la liga búlgara pero por ejemplo en la Europe League sus resultados han sido:

jue   19/09/13   CDL   PSV    0 - 2 Ludogorets
jue   24/10/13   CDL   Chornomorets    0 - 1 Ludogorets
jue   12/12/13   CDL   Dinamo Zagreb    1 - 2 Ludogorets
jue   20/02/14   CDL   Lazio    0 - 1 Ludogorets

Todo victorias fuera de casa. La última en Roma.

Del Valencia, casi mentar su gran irregularidad en vez de proporcionar números pero bueno:

jue   19/09/13   CDL   Valencia    0 - 3 Swansea City
jue   24/10/13   CDL   Valencia    5 - 1 St. Gallen
jue   12/12/13   CDL   Valencia    1 - 1 Kuban' Krasnodar
jue   27/02/14   CDL   Valencia    0 - 0 Dynamo Kyiv

Sólo una victoria contra los inocentes suizos. Tuve oportunidad de ver en directo el tostón del Kuban y sé de lo que son capaces cuando no se juegan nada.

Mucho valor para esta cuota @3 pero con stake 2. Que está el VCF de por medio.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 09:50
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

Salzburg vs Basel

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de vuelta de los octavos de final de la Europe League.

Se enfrentan el Salzburgo austriaco y el Basilea suizo. En la ida, empate a cero.

¿Y si se hubiesen dejado los goles para la vuelta?

No tanto el Basilea, pero el equipo austriaco es una máquina de hacer goles. En su 20 paridos oficiales jugados en casa en esta 2013-2014 sólo en cuatro de ellos hubo dos goles o menos. Y quedarse sin marcar, no se ha quedado sin marcar. En los 20 partidos ha visto puerta. Hay más. En la competición que nos ocupa, siempre tres goles o más.

jue   22/08/13   CDL   Salzburg    5 - 0 Žalgiris
jue   19/09/13   CDL   Salzburg    4 - 0 Elfsborg
jue   24/10/13   CDL   Salzburg    2 - 1 Standard Liège
jue   12/12/13   CDL   Salzburg    3 - 0 Esbjerg
jue   27/02/14   CDL   Salzburg    3 - 1 Ajax

El Basilea viene de la Champions donde registró 3 over y 2 under en sus cinco partidos europeos fuera de casa. Y marcó en todos ellos menos en el partido del Schalke 04.

El 0-0 sólo le vale al Basilea para la prórroga. Hoy sería extraño que el líder austriaco se quedara sin marcar. Si lo hace relativamente pronto entonces los suizos deberían ir a por el gol.

Stake 3.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 10:14
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

Real Betis vs Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido de vuelta de los octavos de final de la Europe League.

Y ahí está el Betis. Y tras el 0-2 de la ida con muchas opciones de pasar.

Luego pasará lo que pasará, pero que en este partido pintan goles es algo indudable. A la imperiosa necesidad del Sevilla por marcar goles (en plural), con lo que ello conlleva en cuanto a descuidar la defensa, se une el hecho de que el Betis es una verbena defensiva. Cualquiera le crea ocasiones con suma facilidad y si, por ejemplo, se marcara un gol más o menos rápido entonces un partido ya abierto de por sí pienso que se volvería loco.

El Sevilla ha hecho gol como visitante en todos los partidos de esta temporada salvo en el primero en el Ciudad de Valencia. Lleva una media de casi dos goles en sus últimos cinco partidos y de tres en la competición que disputa hoy.

Lo del Betis casi dejarlo fuera de todo análisis estadístico. Ya se ha comentado. Por ejemplo, en esta competición (se supone que la buena del año) lleva 8 goles en 5 partidos en casa, pero, claro, 6 se los hizo a los amigos del Jablonec. Así que mejor apelemos a lo de que es el DERBY y a las muchas posibilidades de que sea un partido de continuas pegadas.

Stake 3.

¡¡Sort!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 10:25
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

Real Betis vs Sevilla

Pronóstico:
Menos de 7.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Hoy nos vamos al Benito Villamarín, al derbi andaluz.
Cuota buena para combinar.

Partido duro, vamos a analizar el arbitro del partido, el portugués Pedro Proença.
Tiene una media de 6 tarjetas aproximadamente por partido en la liga portugesa, pero si pasamos a ver la estadísticas en las ligas internacionales como son la Champions y la Uefa, vemos que nunca en los últimos 9 partidos ha sacado mas de 7 tarjetas. Sabemos que en las competiciones internacionales los árbitros se controlan un poco más.
En la ida vimos un partido duro pero sacaron 7 tarjetas, cantidad que nos daría el verde hoy.

Betis, en la primera parte saldrá a buscar el 0-0 para llegar a la segunda sin goles, y defender correctamente para que no se la vaya el partido de las manos. Sevilla saldrá a apretar desde el primer minuto pero controlando también la defensa porque si le meten uno, ya si que se les iría el partido. Creo que los entrenadores mentalizaran a los jugadores en el tema de tarjetas, a que no caigan en la típica tarjeta de el típico rifi-rafe que puede caer una tarjeta tonta que después puede costar la segunda fácilmente.

Creo que sera un partido de 6-7 tarjetas. Esperemos que no hayan peleas, y si hay que sean mínimas para que el arbitro no se le vaya el partido de las manos, es decir, que no empieze a sacar tarjetas asi sin más, esperemos que tenga controlado todo el partido el arbitro portugués, y que no le afecte también la presión del campo del Betis.

Suerte y a por el verde!


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 11:04
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

Real Betis vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League que enfrenta al Betis-Sevilla un derby que en partido de ida se decanto con un soprendente 0-2 a favor de los verdiblancos.
Pese a que el Betis ha experimentado una leve mejoría(cosa no muy difícil ya como estaba el liston) creo que el partido de ida fue un espejismo ya que ni el 0-2 fue lo que se vio en el campo ni la diferencia de nivel es obviamente esa entre los dos equipos.
El Sevilla esta claro que no se va dejar ir en esta eliminatoria y mas siendo contra su máximo rival , esto es un derby y el factor cancha por lo visto en estas ultimas temporadas parece que afecta poco.
La eliminatoria pese a estar complicadísima no la veo del todo imposible remontar pero creo que voy a "asegurar" y ser mas coherente al entrar a la victoria simple en el partido por parte del Sevilla.
El espectáculo esta asegurado¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 11:04
Internacional - Europa League 20-03-2014 19:00

Fiorentina vs Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Hoy uno de los partidos que mas me llaman la atención se disputa en Florencia, donde podremos ver a la Fiorentina contra la Juventus. En el partido de ida se acabo con un empate a 1, donde el equipo de Turín se adelanto de manera rápida pero no supo rematar el partido. Un gol en los últimos minutos de Mario Gómez, daba aliciente a la eliminatoria que se decidirá en el campo de la Fiore.

Por el lado viola, tenemos a un buen equipo que sabe a lo que juega. Jugadores importantes en el centro del campo como Cuadrado, Borja Valero y Pizarro, y el matador Gómez en punta. Lo que menos me gusta de este equipo es su defensa, me parece bastante vulnerable y mas si tienen delante a Llorente, Tevez o Vidal.

Por parte de la Juve, se habla bastante de que tiene tocada la defensa. Es verdad que tan solo tienen disponibles a Cáceres, Bonucci y Chiellini, pero los italianos son para mi gusto grandes jugadores de primer nivel mundial, por ello conforma la defensa de su selección. Poco añadir del centro del campo y ataque, centro dominado por Pogba y Pirlo, con linchsteiner y asamoah por bandas, y en punta vidal y tevez. Es posible que linchsteiner no juegue y entre por el Llorente aparcando a vidal a una banda, pero a un así la ofensiva de este equipo es temible.

Otro aspecto por el que me decanto por la Juve es por el fracaso que tuvieron en Champions. Una liga que tienen encarrilada, y una posible UEFA Europa League seria una buena temporada para este equipo, y aun mas si la ganan ante su publico ya que la final de la Europa League se juega en Turín. A ver si hay suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 11:45
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

Real Betis vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla y +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Seguimos con las remontadas de los equipos con resultado adverso, y tras la gran alegría que nos dió el 3-0 que cosechó el Manchester United después del 0-2 en la ida, creemos que es una buena oportunidad para que se continúe en esta línea. Bien es cierto que el Sevilla juega fuera, pero creemos que tiene mejor equipo que el Betis y que puede ganar. Le hemos añadido el valor de los goles (+2.5) para que suba un poco la cuota y tener algo más de ganancia, eso sí, con más riesgo.

La ventaja es que con un 1-2 por ejemplo, ya tendriamos la apuesta en el bolsillo, vamos a ver si puede ser que sigamos sumando verdes. SUERTE!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.