Skip to main content
 

Internacional Europa League 16 de febrero 2012
1 ... 5 6 7
(Leído 10700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 21:08

Ajax vs Manchester United
16-02-2012 19:00


Ganan Manchester United, Udinese, Sporting de Lisboa y AZ Alkmaar

13.27
Vamos con una combinada para algunos partidos de Uefa Europa League del dia 16-2-2012.Una combinada que desde mi punto de vista tiene muy buena pinta, o eso pienso yo:Ajax - Manchester United (Gana Ma ...
Pues era un pick en teoria facil con una buena cuota, pero el Sporting de Lisboa no lo jorobó con un partido discreto, ganaron el Manchster United y el AZ Alkmaar, pero el sporting no paso del empate.. mala suete porque podria haber sido uno de los mejores verdes desde que estoy en este foro.
Un saludo y pido disculpas a los que me siguieron!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 21:15

Salzburg vs Metalist Kharkiv
16-02-2012 19:00


Gana Salzburg Hándicap Asiático -1

4.1
No conozco muy bien a ninguno de los 2 equipos, bueno mejor dicho, conozco mas al Salzburgo ya que se ha enfrentado en fase de grupos al Atletic de Bilbao, y si es mas nombrado en Europa; mientras que ...

Que crack!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 21:33
Mesas27 Hay gente xa todo. Yo he tenido amigos que no veian la seleccion porque "a estos patanes no los quiero ver, son malisimos" y ahora como se ha ganado el mundial  me van cantando por alli "yo soy español" ... venga hombre  lo q eres es un insceto q solo ve lo que le conviene y cuando le conviene. Si apoyas la seleccion en lo malo y en lo bueno mereces respeto, el deporte no es apoyar  al ganador, es saber sufrir, ganar y levantarte cuando pierdes. No me alegro de la derrota del bilbao, pero todos sabemos q pintan lo mismo en la uefa que los rusos - NADA;  y eso queire decir q puede pasar cualquier cosa. Respeto a todos los deportistas y no los separo como haces tu - españoles y extranjeros. El deporte no sabe de razas ni de nacionalidades. Con 22 años me hablaras del mundial, de gasol , fernando alonso y nadal .... y ya esta .. somos los mejores, q facil es el deporte no ? Tipico de la juventud de hoy.  Mirate en la wikipedaia lo que llevan ganando brasil, italia, alemania,argentina etc y entonces ve fardando por ahi q eres superior a los demas. Que cuando nosotros celebramos el mundial Brasil llevaba ya 5 ! Mas humildad hombre, que segun tu logica todos estos me pueden decir que son mejores q nosotros ? q el madrid y el barsa son de un pais que tiene solo 1 mundial ganado y en brasil estarian por la mitad de la tabla ? dejalo ya , q estas cegado porla prensa. Te he hablado de apuestas y tu me has asaltado con el tema de patriotismo y nacionalidades. Entro aki a comparar apuestas no a q me midan el nivel de patriotismo. Ten en cuenta que gran parte de los usuarios aki son de  sudamerica  y otros paises, que mas les da  lo orgulloso que te sientes tu o yo de ser español. Ahora como me vuelvas a poner lo de : soy español, soy orgulloso y somos los mejores ya paso de leer, desprecias a usuarios y a deportistas, buscate un foro de españa 2000 y no de apuestas.

Va te voy a responder ya al ultimo mensaje porque tampoco quiero aburrir a la gente si al fin y al cabo cada uno va a pensar lo que quiera. Decirte que si he visto ganar el mundial de Sudafrica y tambien he visto el de Francia 98 perdiendo contra Nigeria y con Clemente en el banquillo, he visto un robo monumental contra Korea y he visto muchas cosas...Por suerte o desgracia no he vivido tanta historia como tu pero eso no significa que HOY por HOY no podamos ser los mejores, si habria un tiempo en que ganaria Italia, Argentina, etc... pero actualmente quien gana somos nosotros y para mi sirve para sentirme orgulloso. El Nottingham Forest tiene mas Copas de Europa que Arsenal, Chelsea, Manchester City y ...crees que es superior por esto???Cada equipo, seleccion o deportistas tienen su epoca buena o su generacion buena y hoy por hoy nos toca a los españoles disfrutarla. La prensa no me ciega...solo refleja la realidad! Y no es verdad que tu hayas hablado de apuestas o sino repasa el mensaje al que te contestado (NO REFLEJA NINGUNA APUESTA, ES UNA CRITICA A LAS DEMAS APUESTAS DE LOS USUARIOS) quiza no te lo haya enfocado bien el tema, no pretendo que solo apuestes al deporte español ni trato de dar lecciones de patriotismo ni nada por el estilo, de hecho mi apuesta de hoy era Man.City y Man.Utd, solamente que me ha parecido una desvaloracion total a los tres equipos que representan a este pais en Europa y una falta de respeto a la opinion del resto de foreros. Tambien me parece que la frase de que el Athletic no pinta nada en Europa esta fuera de lugar, estan ahi por meritos propios, nadie le ha regalado nada y tienen todo el derecho del mundo de estar. He visto a Grecia ganar una Eurocopa jugando a una cosa que segun ellos era futbol, dejanos que disfrutemos de equipos que tocan el balon y nos hacen disfrutar de este deporte. Por ultimo decirte que para nada discrimino a deportistas por ser extranjeros, cualquier deportista es admirable y si es bueno aun mas, pero tambien te digo que si juega Berdych contra Almagro voy a ir con el murciano y si juega el Cajasol con el Montepaschi ire con los sevillanos! Es un punto de vista, el mio y el que para mi cuenta! Enhorabuena por la victoria de tu Atleti! Un abrazo amigo y perdon a los foreros por llenar esto de discusiones absurdas!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 21:35

Salzburg vs Metalist Kharkiv
16-02-2012 19:00


Gana Salzburg Hándicap Asiático -1

4.1
No conozco muy bien a ninguno de los 2 equipos, bueno mejor dicho, conozco mas al Salzburgo ya que se ha enfrentado en fase de grupos al Atletic de Bilbao, y si es mas nombrado en Europa; mientras que ...

Que crack!

Es lo que tiene pensar que por ser ucranianos y tener un nombre raro no saben jugar al futbol.   Y lo digo yo que me colé hoy con una excelente jornada llena de rojos  ;D  pero es que hay cada cosa...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 21:39

Lazio vs Atletico Madrid
16-02-2012 19:00


Se clasifica: Atletico de Madrid y Athletic Club

2.33
Lokomotiv de Moscù - Athletic Club ( Se clasifica Athletic )Para esta eliminatoria veo favorito a los de Bielsa a pesar del frió extremo que van a tener durante el encuentro.El conjunto vasco ha lle ...


Pongo el pick como nulo hasta el próximo jueves que se sepa si es acertada o perdida ya que sino no me deja poner mas picks
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 22:29

Lazio vs Atletico Madrid
16-02-2012 19:00


Se clasifica: Atletico de Madrid y Athletic Club

2.33
Lokomotiv de Moscù - Athletic Club ( Se clasifica Athletic )Para esta eliminatoria veo favorito a los de Bielsa a pesar del frió extremo que van a tener durante el encuentro.El conjunto vasco ha lle ...


Pongo el pick como nulo hasta el próximo jueves que se sepa si es acertada o perdida ya que sino no me deja poner mas picks
Supongo que remontará el Bilbao...pero cuidadín que los rusos no son cojos y los van a pillar en alguna contra seguro.
Y el Aleti, menudo partidazo, aunque empataran en fuera de juego, se veía venir que iba a caer el gol.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 23:00

Stoke vs Valencia
16-02-2012 21:05


Gana Valencia

2.6
Vamos con el equipo che, con un stake medio-alto. A pesar de que se han quedado jugadores importantes en valencia por decision tecnica y que jordi alba tiene gripe no veo color entre ambos equipos. Ad ...

Pintamos de verde, y me gustaria preguntarle a emery,por que?
Por que un equipo que esta siendo muy inferior a tu, le dejas la posibilidad de putearte?
Con lo facil que hubiese sido ganar 0-3
Espero que no me jodan el pase de ronda, que le he cascado fuerte al 1.40.. xd
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 23:19

Lazio vs Atletico Madrid
16-02-2012 19:00


Under(-) 2.5

1.75
A pesar de lo que marca el software, decir que la cuota está ahora mismo a 1.83.Viendo la trayectoria (corta eso sí) de Simeone en el Atlético, y considerando una serie de factores que se explican  ...
Rojazo. Los goles al principio del partido tiraron abajo cualquier lectura conservadora del partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 23:20

Ajax vs Manchester United
16-02-2012 19:00


Gana Manchester United

1.75
Decir de antemano que meto la apuesta \"manual\" porque el software refleja una cuota irreal de 2.05, siendo de 1.75 ahora mismo.Me parece que el United es un equipo infinitamente superior a los holan ...
Verde. Buena cuota (que además la vi subir hasta 1.80 esta tarde) para la diferencia entre estos 2 equipos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 23:32

Stoke vs Valencia
16-02-2012 21:05


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

1.43
Muy dificil que se le escape al Valencia un empate como mínimo en este partido. He podido ver los últimos partidos del Stoke y cabe destacar que aunque empezaron bastante bien la liga ahora mismo no ...

Verdazo en un partido correcto del Valencia. Dejan la vuelta abierta pero encaminada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 23:46

Lazio vs Atletico Madrid
16-02-2012 19:00


Se clasifica: Atletico de Madrid y Athletic Club

2.33
Lokomotiv de Moscù - Athletic Club ( Se clasifica Athletic )Para esta eliminatoria veo favorito a los de Bielsa a pesar del frió extremo que van a tener durante el encuentro.El conjunto vasco ha lle ...


Pongo el pick como nulo hasta el próximo jueves que se sepa si es acertada o perdida ya que sino no me deja poner mas picks
Supongo que remontará el Bilbao...pero cuidadín que los rusos no son cojos y los van a pillar en alguna contra seguro.
Y el Aleti, menudo partidazo, aunque empataran en fuera de juego, se veía venir que iba a caer el gol.


Cierro los ojos y veo al Athletic conquistando Old Trafford

Athleeeeeeeeeeetic Athleeeeeeeeeetic!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 17:19

Salzburg vs Metalist Kharkiv
16-02-2012 19:00


Gana Salzburg Hándicap Asiático -1

4.1
No conozco muy bien a ninguno de los 2 equipos, bueno mejor dicho, conozco mas al Salzburgo ya que se ha enfrentado en fase de grupos al Atletic de Bilbao, y si es mas nombrado en Europa; mientras que ...

Que crack!

Es lo que tiene pensar que por ser ucranianos y tener un nombre raro no saben jugar al futbol.   Y lo digo yo que me colé hoy con una excelente jornada llena de rojos  ;D  pero es que hay cada cosa...

Ok. Lo admito culpa mia por no mirar mas estadisticas de este equipo, pero todos nos podemos equivocar. De los errores se aprende, o eso creo. No todos somo los mejores haciendo apuestas ni tampoco los peores, porque en la vida no nacemos enseñados, ok Stud??.
Por otro lado decirle al señorito Delaisi que mire lo que tiene el, que tiene para que se enteren todos un -67% de yield (vergonzoso para ser premium), mientras que yo tengo -7%, que es muy malo pero se puede remontar.
Lo siento si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intencion, prometo que lo hare mejor e ire aprendiendo de mis errores, gracias a todos y en especial a Deco99, jajaj un saludo crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 17:57
Pues bueno, parece que City, United , Valencia y Atletico se toman en serio la UEFA....al resto se la repanpinfla, es bueno saberlo para proximas rondas. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 19:21

Salzburg vs Metalist Kharkiv
16-02-2012 19:00


Gana Salzburg Hándicap Asiático -1

4.1
No conozco muy bien a ninguno de los 2 equipos, bueno mejor dicho, conozco mas al Salzburgo ya que se ha enfrentado en fase de grupos al Atletic de Bilbao, y si es mas nombrado en Europa; mientras que ...

Que crack!

Es lo que tiene pensar que por ser ucranianos y tener un nombre raro no saben jugar al futbol.   Y lo digo yo que me colé hoy con una excelente jornada llena de rojos  ;D  pero es que hay cada cosa...

Ok. Lo admito culpa mia por no mirar mas estadisticas de este equipo, pero todos nos podemos equivocar. De los errores se aprende, o eso creo. No todos somo los mejores haciendo apuestas ni tampoco los peores, porque en la vida no nacemos enseñados, ok Stud??.
Por otro lado decirle al señorito Delaisi que mire lo que tiene el, que tiene para que se enteren todos un -67% de yield (vergonzoso para ser premium), mientras que yo tengo -7%, que es muy malo pero se puede remontar.
Lo siento si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intencion, prometo que lo hare mejor e ire aprendiendo de mis errores, gracias a todos y en especial a Deco99, jajaj un saludo crack.


Prefiero mucho antes mi vergonzoso -67% de yield (remontable y que te aseguro que acabaré el mes cerca de números verdes) que un yield positivo como el que tendrás tu a final de mes sin enterarte de la misa ni la media y argumentando de forma irrisoria.   Y para que veas que voy a remontar, hoy que no tenía pensado postear ningún pick, haré dos.   Hablamos el día 29, campeón! ::) ;D

P.D.  Fijate en mis verdes a partir de ahora, me has picado un poquito, ya tengo un buen reto, levantar este desastroso yield para taparte la boca.

Congratulations, champion!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 19:19

Stoke vs Valencia
16-02-2012 21:05


Over(+) 2.5

2.1
Partido complicado para el Valencia, que tendrán enfrente un equipo al que se le dan demasiado bien las jugadas ensayadas. Hacen mucho daño de esta manera y es su punto fuerte.El Stoke City, pienso  ...

Este copiopego de http://www.pronosticosdeapuestas.com/

Gracias por la info , con ese user no volverá a estar mas por aquí.


Vaya pajarraco.

Aunque ya veo que Makari le ha dado puerta, de todas formas le paso aviso a Charly para que lo tenga en cuenta para tema de IP.

Si encontrais más picks de copiar y pegar del individuo avisad para que los borre, aunque como el usuario ya está baneado supongo que no tiene mucha importancia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.