Skip to main content
 

Internacional Europa League 16 de febrero 2012
1 ... 4 5 6 7
(Leído 10698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 18:02
Os dejo solo un comentario desde la persepctiva de un enamorado del futbol, dejando aparte mi interes por las apuestas. El 80% de los picks qhe hay en esa seccion hoy las habeis hecho con el corazon para tener mas emocion esta noche, solo el 20% estan hechas para ganar dinero. El 80% se dedica a pronosticar las victorias de los 3 equipos españoles y señores por favor ... que ni inglaterra , ni italia son moldavia  y rumania. Tener en cuenta a que estadios se va a jugar, con que publico y cuantas veces se ha dado el caso de que el mismo dia 3 equipos españoles ganen fuera. ( sin contar el barsa y el madrid en champions, q esto es la UEFA). No os embaleis tanto. Tanto Valencia y tanta ostia pero os aseguro que el Stoke no es peor que el Racing ni Osasuna ni Real Sociedad y los 3 se la han liado al Valencia. Que ganes  en 2 meses al Levante y al Sporting a mi no me da esas confianzas. Sobra explicar lo que es el Lazio, ya esta el google xa informase sobre la historia y la actualidad de ese club. En cuento a lo del Bilbao ... yo vengo de vacaciones de un sitio donde de dia el promedio era de menos 25-30 grados con gente extraña a la que no le molas ni un pelo y creedme tiene sus inconvenientes. Aki nos quejamos cuando las temperaturas bajan de 5 y se montan comites xa ver q soluciones dar. Estos follan en la calle con menos 15 ;] No me interpretei mal, no digo que las apuestas esten mal , solo digo que a la hora de apostar a equipos españoles tengais en cuenta tambien los oponentes porque si la presna aki no habla de futbol exatranjero no significa que alli no hay deporte, calidad, aficiones y todos serian de la Segunda B de España - MENTIRA. Suerte a todos , yo voy con el Atletico esta noche q mi niña es muy fan suyo xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 18:32
amigo Svetlin me parece bien que des tu opinion pero ahora te dare yo la mia sin haber puesto ningun pick hoy para los equipos españoles...sin contar con Madrid y Barcelona dime quien son los tres siguientes equipos en nivel en España...Yo creo que son estos, Valencia, Atletico y Bilbao. El Valencia es el eterno tercero en España solo eclipsado por los dos grandes en equipo y presupuesto contra los que es dificil competir incluso a nivel europeo y mundial. Tienen uno de los delanteros mas en forma de España y por un mal segundo tiempo en Leverkusen no estan en Champions disputando los octavos. El Bilbao hay lo tienes finalista de Copa, haciendo un juego esplendido con Bielsa plantandole cara a Madrid y Barsa en los partidos directos, con jugadores que son el futuro de la roja (Muniain, Ander, Llorente...). Y por ultimo el Atletico, con un mal inicio este año pero que con Simeone esta volviendo a ser un equipo serio, un equipo que siempre ficha bien, jugadores con calidad y nombre y otro historico de España. Mira el palmares y la historia de estos tres equipos y ahora mira la de sus rivales... El Lokomotiv... hecho de descartes como Zapatar, Pavlyuchenko, Caicedo y que estan en plena pretemporada. El Stoke un equipo que su jugada mas peligrosa consiste en un saque de banda en largo y que esta donde esta porque su presidente es el dueño de Bet365 y por ultimo la Lazio...el tipico equipo italiano que gana un partido y pierde tres, imprevisible, con jugadores muy veteranos y aunque si tiene mas historial que los otros, tu quitale a Hernanes a ver quien juega en ese equipo... Estos tres equipos fuera de condiciones meteorologicas, apoyo de la aficion, etc... es España no pasarian de mitad de tabla. Crees que es raro que confiamos ahora en NUESTROS equipos??? Yo soy del barsa y no me veras apostarle en contra porque es una contradiccion animar a un equipo y meterle el dinero en contra. Si se apuesta a los Españoles es porque somos los mejores, tenemos la mejor seleccion, la mejor liga y llegaremos muy lejos tanto en Champions como en Europa League. Ademas piensa que siempre nos sera mas facil meterle a lo ''malo'' conocido que a lo ''bueno por conocer''...yo es que no sigo mucho al Paok, al Legia, al Wisla... Tu apuesta a quien creas o tengas la corazonada y deja a los demas que tengamos nuestros picks! siempre tendras la opcion de no seguirnos! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 18:32
Internacional - Europa League 16-02-2012 19:00

Ajax 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Combinada over 0.5 goles 1T Ajax - Manchester & over 0.5 goles 1T Plzen - Schalke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3.6
Combinada de goles en el primer tiempo en dos de los partidos más atractivos de esta Europa League, el Ajax - Manchester United y el Plzen - Schalke.

Ajax - Manchester United Over 0.5 goles en el primer tiempo @1.33
Vibrante partido el que se vivira en el Amsterdam Arena entre dos históricos del fútbol europeo. Un United, que rebotado de Champions a esta UEFA habrá que ver si se lo toman en serio. Por lo que he visto en varios diarios ingleses, parece que Ferguson se tomará en serio esto, ya que podría salir con Chicharito y Rooney en punta. El Ajax no está en su mejor momento, en liga siguen sin conseguir ni regularidad ni buen juego ni efectividad arriba; y también se vieron apeados de la Champions a última hora. De todos modos, con un equipo holandés enfrente y más el Ajax, que en esta temporada ha perdido bastante solidez defensiva y con el potencial del United, creo que un gol en la primera parte es bastante factible.

Plzen - Schalke Over 0.5 goles en el primer tiempo @1.4
Los checos se han mostrado un equipo bastante serio en la Champions, aunque si han mostrado ciertas lagunas defensivas, con una defensa bastante lenta. En liga se encuentran en tercera posición, ya muy descolgados del lider, por lo que no creo que depositen todos sus esfuerzos en la Uefa. El Schalke recupera a Farfán, que aún no sabe que va a hacer con su futuro, pero que seguro que sumará en todos los encuentros que restan de temporada. En varios de los encuentros de los dos equipos en competiciones europeas, se ha marcado al menos un gol en el primer tiempo, por lo que veo value a la apuesta.

Un saludo y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 18:42

Lazio vs Atletico Madrid
16-02-2012 19:00


Under(-) 2.5

1.75
A pesar de lo que marca el software, decir que la cuota está ahora mismo a 1.83.Viendo la trayectoria (corta eso sí) de Simeone en el Atlético, y considerando una serie de factores que se explican  ...
Te sigo con el Under. Y mas siendo un partido de  eliminatoria de ida
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 19:23
amigo Svetlin me parece bien que des tu opinion pero ahora te dare yo la mia sin haber puesto ningun pick hoy para los equipos españoles...sin contar con Madrid y Barcelona dime quien son los tres siguientes equipos en nivel en España...Yo creo que son estos, Valencia, Atletico y Bilbao. El Valencia es el eterno tercero en España solo eclipsado por los dos grandes en equipo y presupuesto contra los que es dificil competir incluso a nivel europeo y mundial. Tienen uno de los delanteros mas en forma de España y por un mal segundo tiempo en Leverkusen no estan en Champions disputando los octavos. El Bilbao hay lo tienes finalista de Copa, haciendo un juego esplendido con Bielsa plantandole cara a Madrid y Barsa en los partidos directos, con jugadores que son el futuro de la roja (Muniain, Ander, Llorente...). Y por ultimo el Atletico, con un mal inicio este año pero que con Simeone esta volviendo a ser un equipo serio, un equipo que siempre ficha bien, jugadores con calidad y nombre y otro historico de España. Mira el palmares y la historia de estos tres equipos y ahora mira la de sus rivales... El Lokomotiv... hecho de descartes como Zapatar, Pavlyuchenko, Caicedo y que estan en plena pretemporada. El Stoke un equipo que su jugada mas peligrosa consiste en un saque de banda en largo y que esta donde esta porque su presidente es el dueño de Bet365 y por ultimo la Lazio...el tipico equipo italiano que gana un partido y pierde tres, imprevisible, con jugadores muy veteranos y aunque si tiene mas historial que los otros, tu quitale a Hernanes a ver quien juega en ese equipo... Estos tres equipos fuera de condiciones meteorologicas, apoyo de la aficion, etc... es España no pasarian de mitad de tabla. Crees que es raro que confiamos ahora en NUESTROS equipos??? Yo soy del barsa y no me veras apostarle en contra porque es una contradiccion animar a un equipo y meterle el dinero en contra. Si se apuesta a los Españoles es porque somos los mejores, tenemos la mejor seleccion, la mejor liga y llegaremos muy lejos tanto en Champions como en Europa League. Ademas piensa que siempre nos sera mas facil meterle a lo ''malo'' conocido que a lo ''bueno por conocer''...yo es que no sigo mucho al Paok, al Legia, al Wisla... Tu apuesta a quien creas o tengas la corazonada y deja a los demas que tengamos nuestros picks! siempre tendras la opcion de no seguirnos! ;)

Te doy un aplauso porque llevas mucho razon. Puede que nuestro pais no sea el ideal en asignaturas como importantes como la economia, mucha corrupcion, y gente con doctorados cobrando 600 euros de camarero. Mientras que en paises de la zona euros el sueldo minimo anda por 1400.

Pero en lo que la educacion fisica respecta, no hay color. Se miran las estadisticas, y tanto alemanes, como franceses, como ingleses, se han acostumbrado a fracasar. Portugueses e italianos son los que de vez en cuando dan tambien una alegria a su gente, pero la mayoria de los exitos son españles.

Ademas aqui 6 entrenadores out, y eso es porque no gusta perder. En algunos equipos como lyon, bayern, se  gastan burradas comparados con su competencia, no ganan nada, y no pasa nada, la gente sigue pidiendole autografos. Eso es un claro ejemplo de lo que es acostumbrase a ganar, y a perder.
Y como decia rafa nadal, con menos recursos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 19:47
Internacional - Europa League 16-02-2012 21:05

FC Porto 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con este partido de europa league aq a mi entender no hay un favorito claro y por eso me decanto por el under de goles, el M.city no esta pasando por su mejor momento y Mancini en estos tipos de encuentros sale un poco mas especulador con el resultado y planteara un partido muy trabado y rocoso en el centro del campo como buen entranador italiano q es, y el Porto en partidos de estas dimansines no suele dar la talla y creo q si algun eqipo tiene q llevarse la victoria sera por la minima xq veo el encuentro muy igualado.Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 19:49
mesas27  no voy a entretener a los demas con tonterias, ni ocupar espacio, te contestare por privado. Ahora mismo ? o cuando acabe de palmar el Bilbao" con el futuro de la Roja" ?  porque seras tu el q ve futuro en esos 3 jugadores, pa gustos colores. Ara cuando termine mi atletico madrid te respondere, q no iba a comentar nada mas pero me haces gracia con ciertas frases ;] que tienes pinta de no haber salido de barcelona y de haber visto solo el ultimo mundial ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 19:54

Lok. Moscow vs Athletic Bilbao
16-02-2012 18:00


X2 Athletic Bilbao + X2 Atletico de Madrid

2.13
Vamos con una combi del X2 del Bilbao(1.42) que visita Moscu para jugar ante el Lokomotiv y con el X2 del Atletico(1.50) que visita el Olimpico para jugar ante la Lazio.El Athletic Bilbao de Bielsa vi ...

Roja,perdio el Bilbao en una mala segunda parte aunque no dudeis que en San Mames ganan facil
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 20:04
No soy de Barcelona soy andalú y llevo viendo futbol 15 años porque solo tengo 22, cada uno puede formar su opinion lo que yo piense no tienes porque pensarlo tu y viceversa. Solo te digo que si has visto el partido del Athletic entero habras visto que han sido superiores y que el penalty que propicia el empate no existe y ha sido ahi cuando el Lokomotiv se ha venido arriba, mientras existan circunstancias externas al futbol en si como es el criterio de los arbitros veras que el resultado al final de un partido nunca es justo. Pero futbol es futbol como dijo Boskov. Me alegro que la derrota de un equipo español sirva para que tengas razon y solo espero que si tan autocritico eres con nuestro deporte y tanto admiras al deportista extranjero no seas de los que se suben al carro con las victorias de la roja y demas deportes españoles. Soy español y he estado en los malos momentos y ahora que tocan buenos con el mundo del deporte los disfrutare y estare orgulloso de mi pais! Un saludo y aupa Atleti
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 20:06
Decepcionante la primera parte que ha realizado el United.   Parece que se la sopla este partido, se mereció más el Ajax, pero se interpuso De Gea por medio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 20:13
Internacional - Europa League 16-02-2012 21:05

Stoke 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia saca más de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2.5
El Valencia viaja a Inglaterra para empezar su andadura en la Europa League, donde con casi toda seguridad pondrán todo el esfuerzo el resto de la temporada, ya que en liga no tienen opciones y tienen cómodo el acabar terceros, y es la única competición donde pueden lograr ganar el título.

El Valencia es un equipo que dependiendo del rival usa más las bandas o menos, aunque frecuentemente usa los extremos para crear peligro y abrir las defensas rivales. Ya en Champions demostró fuera de Mestalla ese tipo de juego, y creo que para hoy logrará sacar al menos 5 saques de esquina.

Y es que si lograron 8 ante el Chelsea en suelo inglés, y otros 7 ante el Leverkusen en suelo alemán, creo que pueden sacar unos cuantos ante el Stoke, que es un rival inferior a esos 2, y además el Valencia no puede especular con la eliminatoria. Saben que tienen que plantar cara en la ida, y sentenciar en la vuelta, de manera que querrán llevar la manija del encuentro y crear peligro. Pueden esperar en su propio campo dependiendo como transcurra el marcador y salir a la contra con la velocidad de los extremos, y luego que los de arriba no se andan con florituras, y cuando hay oportunidad tiran a puerta. Todo esto incrementa la opción de centros en la línea de fondo, de tiros a puerta, haciendo que muchos de estos balones reboten en defensas o portero y acaben en tiro de esquina.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
0
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 20:35
Decepcionante la primera parte que ha realizado el United.   Parece que se la sopla este partido, se mereció más el Ajax, pero se interpuso De Gea por medio.

vaya que si, menudo flipe y eso ke decia ferguson que no, menos mal ke en la segunda han cambiado a mi con el 1-0 me vale,puse a la victoria simple,jeje, mucha suerte para todos y haber si meten alguno mas, menudos perros!!!jejeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 20:55
Internacional - Europa League 16-02-2012 21:05

Hannover 96 2 - 1 Club Bruges

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Más de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido de 16avos de final ida entre Hannover y Brujas, el Hannover va a salir a atacar en este partido, el Brujas intentará no encajar muchos goles para poder hacer algo en la vuelta y tener chances de pasar de fase, veo un partido con muchas faltas, el Brujas en 2 de sus 3 salidas como visitante terminó el partido con 4 amarillas, hoy el campo de juego va a estar mojado por las lluvias y hara mucho frio, eso puede ayudar a que el juego sea menos fluido y se puedan ver mas faltas.
El arbitro del encuentro será Manuel De Sousa, portugues, en sus ultimos 9 partidos, todos dirigidos en portugal, superó la línea de 3,5 amarillas en todos ellos, no veo porque hoy saque menos tarjetas, mas aun teniendo el antecedente del Brujas, que como dije antes en 2 de sus 3 salidas de visitante termino el partido con 4 amarillas. Suerte para todos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 20:57

Salzburg vs Metalist Kharkiv
16-02-2012 19:00


Gana Salzburg Hándicap Asiático -1

4.1
No conozco muy bien a ninguno de los 2 equipos, bueno mejor dicho, conozco mas al Salzburgo ya que se ha enfrentado en fase de grupos al Atletic de Bilbao, y si es mas nombrado en Europa; mientras que ...

Muy bueno....como no conoces el equipo pues intuyes que serán malos, como se puede ir así por la vida?.

Enserio, si las cuotas lo sacan a 2,70 y baja a 2,40 a ver quien está confundido, tú que has admitido que no tienes ni puta idea o las bookies.

Si fuese un equipo de risa, como tu crees -eso es lo grave- te aseguro que no saldría a esa cuota, no hay que ser un lima para esto., es el ABC de las apuestas. A las casas no se les ha ido la cabeza poniendo esa cuota a un equipo impronunciable, no.

Yo por lo que sé y por lo que he oído es un equipo, hecho a base de dolares y lleno de brasileños. En especial debe destacar uno, un tal Taison. No se más, pero ya te digo, no deben ser nada malos.

Pues eso, 0-4.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 21:04
Mesas27 Hay gente xa todo. Yo he tenido amigos que no veian la seleccion porque "a estos patanes no los quiero ver, son malisimos" y ahora como se ha ganado el mundial  me van cantando por alli "yo soy español" ... venga hombre  lo q eres es un insceto q solo ve lo que le conviene y cuando le conviene. Si apoyas la seleccion en lo malo y en lo bueno mereces respeto, el deporte no es apoyar  al ganador, es saber sufrir, ganar y levantarte cuando pierdes. No me alegro de la derrota del bilbao, pero todos sabemos q pintan lo mismo en la uefa que los rusos - NADA;  y eso queire decir q puede pasar cualquier cosa. Respeto a todos los deportistas y no los separo como haces tu - españoles y extranjeros. El deporte no sabe de razas ni de nacionalidades. Con 22 años me hablaras del mundial, de gasol , fernando alonso y nadal .... y ya esta .. somos los mejores, q facil es el deporte no ? Tipico de la juventud de hoy.  Mirate en la wikipedaia lo que llevan ganando brasil, italia, alemania,argentina etc y entonces ve fardando por ahi q eres superior a los demas. Que cuando nosotros celebramos el mundial Brasil llevaba ya 5 ! Mas humildad hombre, que segun tu logica todos estos me pueden decir que son mejores q nosotros ? q el madrid y el barsa son de un pais que tiene solo 1 mundial ganado y en brasil estarian por la mitad de la tabla ? dejalo ya , q estas cegado porla prensa. Te he hablado de apuestas y tu me has asaltado con el tema de patriotismo y nacionalidades. Entro aki a comparar apuestas no a q me midan el nivel de patriotismo. Ten en cuenta que gran parte de los usuarios aki son de  sudamerica  y otros paises, que mas les da  lo orgulloso que te sientes tu o yo de ser español. Ahora como me vuelvas a poner lo de : soy español, soy orgulloso y somos los mejores ya paso de leer, desprecias a usuarios y a deportistas, buscate un foro de españa 2000 y no de apuestas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.