Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 7 23 de febrero 2012
1
(Leído 1558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 06:40
Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 23-02-2012 02:00

Velez Sarsfield 3 - 0 CD Guadalajara

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Partido entre argentinos y mexicanos.... Velez Sarsfield vs. Chivas del Guadalajara... veremos a un equipo mexicano muy temeroso tal y como lo fue aqui en Mexico en su primer partido contra un equipo que en realidad es muy débil como el Deportivo Quito, sin embargo, los pobres resultados cosechados en el torneo local por parte del Guadalajara, les han creado un terror y un pánico a la hora de jugar que en cuanto entran a la cancha, desean que se termine el juego.

Ahora bien, un factor campo como el estadio José Amalfitani, debe terminar por pesarle a los del llamado "Rebaño Sagrado", y todos sabemos como es que se crece Vélez Sarsfield en éste estado suyo...

Un dato impotante a considerar, es que Vélez está invicto en el 2012 en juegos oficiales, en el Torneo Argentino 1-1 contra Godoy Cruz, y una victoria con marcador de 0-4 ante Banfield...

En cambio los dirigidos por Ignacio Ambriz, tienen unos numeros aterradores, en la liga de acá, son la peor ofensiva, y reciben muchos goles en contra, en 7 partidos, tiene solamente 2 empates y 5 derrotas, siendo el ultimo clasificado.

Por esto y todo lo demás, vamos con el -1.5 goles de Vélez Sarsfield, el cual pronostico en este juego un marcador de 3-0 o 4-0 ... y que VENGA EL VERDE!!!!



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 00:33
Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 23-02-2012 02:00

Velez Sarsfield 3 - 0 CD Guadalajara

Pronóstico:
Velez sarfield vs guadalajara? Over 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:5.65
Me parece una buena oportunidad para ganar dinero, no se si a corto plazo, pero a largo si. Ademas, como me gustaba esta y una de nba, me decanto por esta que tiene un horario mucho mas agradable para el que tenga que madrugar mañana
Se juntan dos equipos con tendencias opuestas, los argentinos muy bien, acabaron la liga bien, y la vuelven a empezar bien, con empate y goleada el fin de semana 0-4. Sin embargo los mexicanos andan en una situacion muy incomoda y peligrosa, y todo lo que no sea reaccionar, sera excavar en el pozo del fracaso. Aparte los argentinos cuanto antes se cercioren la tranquilidad en el grupo mucho mejor, los de guadalajara a poco aspiran.
 
La cuota tiene value porque se enfrenta un equipo con buen gusto por el balon, con otro que no levanta cabeza, su nuevo entrenador no da resultados, y los viejos jugadores no dan el nivel, combinado con que hay mucha gente nueva y joven, con lo cual inmadura,
 
Total, esta cuota es demasiado apetitosa, pues cualquier goleada local entra dentro de lo logico, y cualquier partido en el que marquen los mexicanos entra dentro de lo logico que englobe 4 goles o mas. Ademas se paga a 1.25 que los locales marcaran dos goles o mas, con lo cual digamos que los 3 goles se pagarian a 1.80. Con lo cual, esta cuota practicamente es un chollo si marcan los mexicanos. En otros sitios anda en 3.00 mucha mas ajustada a la real
.
Haciendo balance, veo muy probable un partido de exhicion para los de velez, donde ganen 4-0 o 5-0, pues a parte que de son mucho mejor que el rival y juegan mejor, se confrontan estados de forma contrapuestos, con lo cual, puede ser un posible paseo militar, si se abre la lata pronto como asi creo que será. Y por otro lado, veo mucho valor a la cuota del over 3.5, porque en otros lados está más baja, y porque no veo normal que el over 3.5 se pague a 3.30 y el over 1.5 de los argentinos a 1.25, digamos que con una cuota de over apetitosa deberia ser mas complicado para las bookies un partido tan prolijo en goles para los locales
.
- Primero la cuota no hay que dejarla escapar, está inflada respecto a otros sitios. Además se da por hecho que velez va a meter goles sin demasiada dificultad a tener de las cuotas, y viendo la diferencia de nivel yo tambien lo creo, no se le puede dar una cuota tan alta a un over 3.5 a un rival que puede ser escaldado de forma que no sorprenda a nadie
- El equipo favorito viene muy bien y el debil muy mal, un gol rapido es muy probable, y por tanto, una goleada
- Si colaboran los visitantes que es algo normal, que metan al menos 1 gol con sus carencias, y se da por hecho la victoria argentina, pues es un lay al 2-1 a cuota 3.30
Vamos que si meten los visitantes el over se vuelve muy bien, y si no siempre queda una exhibicion local, con una cuota 3 que ya le veo inflada, pues a 3.30 ni te digo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 01:54

Velez Sarsfield vs CD Guadalajara
23-02-2012 02:00


Velez sarfield vs guadalajara? Over 3.5

3.3
Me parece una buena oportunidad para ganar dinero, no se si a corto plazo, pero a largo si. Ademas, como me gustaba esta y una de nba, me decanto por esta que tiene un horario mucho mas agradable para ...

La verdad que ya la cuota ha bajado a 3.00 y en bet365 a 2.75, asi que mira, un verde animico. Escribi un poco el pick preocupado por si al postearlo las cuotas se modificaban, afortunadamente pude pillar la cuota 3.30, pero ha sido pasar una media hora o asi y se desplomo la cuota
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 01:57
charlieudg la cuota esta en 1.28, supongo que te equivocaste poniendo la cifra
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 02:05
Acabo de ver ahora mismo estos picks y una pena, pues solo pude meterle unos euros y ahora en Interwetten no lo tienen en live.   Una pena porque como ya habeis mencionado, Velez ha salido enchufado y Chivas parece un flan...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 02:52
pinta mal los picks, 0-0 al descanso.
Esperemos que salga...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 02:52

Velez Sarsfield vs CD Guadalajara
23-02-2012 02:00


Velez sarfield vs guadalajara? Over 3.5

3.3
Me parece una buena oportunidad para ganar dinero, no se si a corto plazo, pero a largo si. Ademas, como me gustaba esta y una de nba, me decanto por esta que tiene un horario mucho mas agradable para ...

Pues 0-0 al descanso, salir enchufado y no meterle a un equipo tan malo, es triste.
Siempre que tienen la punteria en el culo quito el partido, soy un sibarita, y esto tiene pinta de que meteran el primero cuando los cerdos vuelen.

Pero bueno, contento por el value de la cuota, cuando es al reves y la pillas baja, ni acertandola la disfrutas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 02:59

Velez Sarsfield vs CD Guadalajara
23-02-2012 02:00


Velez sarfield vs guadalajara? Over 3.5

3.3
Me parece una buena oportunidad para ganar dinero, no se si a corto plazo, pero a largo si. Ademas, como me gustaba esta y una de nba, me decanto por esta que tiene un horario mucho mas agradable para ...

Pues 0-0 al descanso, salir enchufado y no meterle a un equipo tan malo, es triste.
Siempre que tienen la punteria en el culo quito el partido, soy un sibarita, y esto tiene pinta de que meteran el primero cuando los cerdos vuelen.

Pero bueno, contento por el value de la cuota, cuando es al reves y la pillas baja, ni acertandola la disfrutas

Cuando la suerte no está de cara, da igual lo bien tirado que estén los picks.   Yo llevo una semana para olvidar, la peor de mi vida apuestil y con mucha diferencia.   Pero bueno, seguiremos en la brecha y mejorando dia a dia, para poder esquivar esa "suerte".
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 03:37
animo delaisi, yo te leo y veo que sabes de lo que hablas, y eres muy bueno.
Desgraciadamente como decia la pelicula de match point, quien conocia que la suerte era mas importante que el mayor de los talentos, conocia la esencia de la vida. Gran verdad.

Aunque la verdad que no se por qué forma parte de la vida, seria mas justa si no hubiese azar, mas meritocratica :D Ya puedes ser un leonardo da vinci  que si la mala suerte quiere regalarte un infarto te lo da
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 03:47
Pues como la suerte es puñetera dos goles en dos minutos y 3-0
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 03:55
Y se plantaron en el 3-0. Felicidades a Pepe y charlieudg y animos a Randy que el día que se te ponga la  suerte de cara y te salgan todos los overs 3.5 nos retiras a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 04:09
Y se plantaron en el 3-0. Felicidades a Pepe y charlieudg y animos a Randy que el día que se te ponga la  suerte de cara y te salgan todos los overs 3.5 nos retiras a todos.

Muchas gracias, se sufrio mucho mas de lo necesario, pero al final salio!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 17:28
Y se plantaron en el 3-0. Felicidades a Pepe y charlieudg y animos a Randy que el día que se te ponga la  suerte de cara y te salgan todos los overs 3.5 nos retiras a todos.

Gracias compañero pero eso es imposible :D La estrategia de los overs 3.5 esta orientada a poder  ganar dinero con menos porcentaje de acierto. Vamos que un 40 por ciento seria genial. Estoy en fase de pruebas, de momento y la verdad que aunque el balance economicamente es ligeramente positivo, me quedo con buenas sensaciones porque algunas han estado mas cerca de salir que otras cuotas 1.50
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 18:45
charlieudg la cuota esta en 1.28, supongo que te equivocaste poniendo la cifra

Efectivamente la cuota de 1.5 estaba mal, aunque no era culpa de chalieudg.

Ultimamente elcomparador está teniendo problemas de cuotas no ya desfasadas sino erroneas directamente, y como nuestro sistema sigue a elcomparador, se traslada el error en las cuotas aquí.


Los técnicos están trabajando para que nuestro sistema enlace directamente con las cuotas de las casa.

Si me hubieran avisado con tiempo podía haber ido a consultar la cuota exacta que había en la casa y modificar la cuota del pick, pero este aviso es de 3 minutos antes de que comenzara el partido, y yo ahora no tengo manera de saber qué cuota había exactamente.

De manera que tengo que borrar el pick, pues no puedo inventarme una cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.