Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 1 24 de febrero 2012
1 2
(Leído 1336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 04:16
Tranquilo Randy, no estuvo mal tirado. pero esas fallas que comentas (los goles errados) son moneda corriente por estas zonas y algo a tener en cuenta a la hora de apostar, ni en Peru ni en Bolivia sobran jugadores de calidad que las metan todas, sino todos los juegos irian over  ;D

Saludos y suerte para la proxima

pd: Garufin tenias tambien el hcp +1.25 y hasta +1.5, con algo menos de ambicion la chapabas  ;D

yo creo que eso pasa en todos lados, la punteria es mala en todas las ligas, la mayoria de overs son a base de muchas ocasiones, no por porcentaje de acierto
Pero tuvo una en el 33 mano a mano que lo normal es que hubiese ido dentro. Pero bueno, pierde 8 euros en lugar de ganar 6. Tampoco iba a invitar a los amigos a una cena por ganar esta apuesta jaja, no pasaba gran cosa al cubrirme

La estimacion que hice fue buena de que tenia un 55 por ciento de salir, con el 1-1 tenia un 80, pero el gol de juan aurich fue potroso, asi que mas o menos ahi andaba la probabilidad por el 55, pues habia muchos espacios durante el partido.

- Al final si atacaron, cumplio su intencion el mister visitante, no mucho  porque no podian , pero querian. De hecho los pillaron en algunas contras los bolivianos.
- la forma fisica si que se veia floja de los visitantes.
Aunque me equivoque en la altura, tuve menor importancia de la que esperaba,  y ese dato hubiese dado el over seguramente, con menos intensidad defensiva
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 04:33
yo creo que mas que mala puntería es falta de calidad, no solo para rematar al arco, tambien en los centros y servicios, se ve poca precision...  hay una que se pierden los bolivianos debajo del arco, que es increíble. y un par de jugadas de Montes para Aurich que si hubiese sido otro jugador probablemente terminaban adentro, pero bueno...   

Es cierto que Aurich terminó muy cansado, el esfuerzo en la primera mitad fue importante, pero me queda la sensación de que tuvo mala suerte Aurich con tantos lesionados en ataque, con Araujo, Tejada y Chiroque tal vez hubiesen podido rascar algo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 04:43
Pues pixie, a mi me parece que el futbol de tu pais es mejor de lo que crees.
Yo cuando lo veo, normalmente resumenes, le veo mucha pasion.
Tambien cuando uno ve jugar al chelsea o al bayern cobran tanto, que te esperas que den espectaculo. Y te decepcionas. Sin embargo estas ligas mas humildes las ves sin demasiadas pretensiones y luego te llevas sorpresas para bien.

Desde luego la diferencia de salarios entre equipos no es real a nivel competitivo. Bonito debate hemos hechado, entre estudiar de noche, y las apuestas como distraccion, acostarse a las 5 y 15  de media no se si sera bueno para la salud, habra que cambiar la rutina en breve :D

salu2
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 05:08
 :) mas bien lo decía por el fútbol de la región en general, salvo honrosas excepciones tengo la percepción de que el nivel ha decaído en los últimos años... sin olvidar el hecho de que la pasión que comentas juega mucho en contra, por el tema de los nervios y el estres. Muchos saludos, y que descanses...  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.