Skip to main content
 

Internacional Europa League 15 de marzo 2012
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 11368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 01:34
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Athletic de Bilbao más 5.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Me estreno en el foro con este
pick que me resulta bastante interesante. El Athletic de Bilbao llega a la
vuelta de octavos de final con el marcador a favor en la eliminatoria, (2-3) tras
un espléndido recital en ‘El Teatro de los Sueños’.

En tierras inglesas los vizcaínos
mandaron en todo momento en el terreno de juego, llegando a lanzar un total de
8 córners y eso que jugaban fuera de casa.
Entonces el baremo estaba fijado por las casas de apuestas en 3,5 córners, pick del que a buen seguro disfrutaron
muchos. Así, analizando los números del Athletic de Bilbao como local en este
apartado en la segunda competición europea, comprobamos que en 3 de los 5
partidos como local sacó más de 5 córners
y en los otros 2 se quedó a uno solo
de superar ese dato.

Athletic – Trabzonspor -> 13 córners

Athletic – PSG -> 5 córners

Athletic – Salzburg -> 7 córners

Athletic – Slovan Bratislava -> 5 córners

Athletic – Lokomotiv de Moscú -> 10 córners

Así, en toda a Europa League
los leones llevan un total de 53 córners (una media de 5,89 por encuentro)
,
cifra que sitúa la media cerca de los ansiados 6 córners que necesitamos para
este pick. Por otro lado tenemos el dato liguero, donde el Athletic suma 187
córners (una media de 6,9 por encuentro)
.

Con los datos en la mano,
parece que el pick, mirando su cuota es jugoso, además hay que sumar que esta
eliminatoria es histórica para los leones, los cuales jugaron de tú a tú al
Manchester United en la ida y espera hacer lo mismo en San Mamés. Los chicos de
Bielsa no especulan y siempre salen a morder. El fútbol de ataque es el santo y
seña del argentino
, el cual sacará a todos sus pesos pesados para estar en
cuartos de final y dejar en la cuneta a un reciente campeón de Europa. Además,
cabe señalar que todo apunta a que Fernando Llorente y De Marcos, los cuales eran dudas,
estarán en el once de los leones, algo que asegura aún más mordiente en ataque.

De esta manera, esto nos hace
pensar que si el equipo juega al ataque, habrá muchos córners, por lo que
nuestro pick estaría más cerca de darnos esos verdes que tanto esperamos.

 

¡Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 04:06
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Schalke 04 4 - 1 Twente

Pronóstico:
Se realizarán más saques de esquina en el 2° tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Me parece muy buena cuota para una apuesta bastante probable. En el partido de ida Twente gano como local solo 1 a 0. Esta claro que el planteo del equipo holandes para el partido de vuelta sera esperar bien cerrado atras e intentar aprovechar algun contragolpe que liquide la serie. Por otra parte el Schalque debera salir a buscar el partido pero sin dar ventajas en defensa ya que un gol del visitante lo complicaria mucho. Dicho esto, espero un 1er tiempo en el cual el visitante no ataque casi nada y el local lo haga con mucho cuidado y criterio y un 2do tiempo en el cual, no importa el resultado, alguno de los dos equipos debera salir a todo o nada a bombardear el area rival.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 04:08
Man city viene con bajas, cuidado.

Ya que dices que el City viene con bajas por lo menos di cuales son...
Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 04:25
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
M.United mas de 4.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Hoy se juega la vuelta de los octavos de final de la europa league entre el Athletic Bilnao - M.United

En el partido de ida el United sacó 3 corner (espero que hoy no se de el caso)
5 corner me parecen muy asequibles para un equipo ingles y que ademas se llama Manchester United, vienen con la necesidad de marcar al menos dos goles y para eso hay que atacar amigos, no juega nani que sin duda es un regateador de banda que nos podria ayudar con los corner pero me declina mas el hecho de que el United solo le vale atacar para ganar y los corner saldran solos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 04:31
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Manchester City 3 - 2 Sporting CP

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Sporting de Lisboa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Partido de vuelta entre Man City y Sporting Lisboa de Europa League, el City va a salir con todo a buscar el partido ya que tiene que ganar 1 a 0 para forzar la prorroga, pero obviamente saldrá a ganar al menos por 2 goles para pasar de fase con tranquilidad ya que si el Sporting hace 1 gol el City ya tendria que hacer 3, así que saldrá muy encendido desde el comienzo del partido. Los portugueses van a jugar defendiendo para tratar de salir con alguna contra y tener sus chances de esa forma, van a cortar mucho el juego del City para evitar que le lleguen mucho.
Solamente hay que ver los partidos en Europa esta temporada de los ingleses para ver que van a ser menos tarjeteados que los portugueses, en los 3 partidos de Champions que jugo como local fue "goleado" en tarjetas amarillas, siempre los visitantes tuvieron mas tarjetas (Bayern, Napoli y Villareal), y el partido que jugo en Europa League ante el Porto los portugueses tuvieron 4 amarillas y el City solo una.
El Sporting en Europa como visitante no fue un equipo muy tarjeteado, pero viendo las circunstancias en las que estarán en el partido de mañana, saldrán seguramente con mucho orgullo a defender el resultado que consiguieron en Portugal y se dejarán la vida en cada acción. Lo veo clarísimo al pronóstico por eso voy con un stake alto. Suerte para todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 05:09
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Hannover 96 4 - 0 Standard Liege

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Standard de Lieja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno, el stake 3 va porque no vi jugar a ninguno de los dos equipos y por lo tanto no los conozco, si la viera a la apuesta mas clara subiría el stake. Las estadísticas son más que claras, el Hannover jugando como local en Europa League en los 4 partidos que jugó, en ellos siempre tuvo menos amarillas que su rival, uno de esos partidos fue justamente ante el Standard, en el que los belgas tuvieron 3 tarjetas y el Hannover 1 sola que fue sacada en el minuto 90. Por parte del Standard de sus 4 partidos como visitante en Europa League en 3 superó en amarillas a su rival, y solo en uno empató con 1 tarjeta cada uno (ante el Copenhagen). Todo esto nos hace inclinar a apostar que el Standard tendrá mas amarillas, esperemos que así sea. Suerte para todos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 05:20
Aqui pongo una combinada muy factible

15 Mar 2012 - PSV Eindhoven - Valencia - Total de goles del partido más/menos

Más de 2.5 @ 1.57

15 Mar 2012 - Man City - Sport. Lisboa - ¿Quién se clasificará?

Man City @ 1.50

15 Mar 2012 - At. Bilbao - Man Utd - Total de goles del partido más/menos

Más de 2.5 @ 1.53

15 Mar 2012 - Besiktas - At. Madrid - Total de goles del partido más/menos

Más de 2.5 @ 1.67

Cuota: 6.00
Stake 1
Bet365
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 05:54
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Besiktas 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
yo veo esta baja bastante factible, la eliminatoria la tiene en su bolsillo el conjunto madrileño, tras el 3-1 de la ida le bastara con guardarse para que no le anoten los dos goles que clasificarían al equipo turco, sabemos como juega el DT de visita, otro punto que suma para que se de esta apuesta a demás que la cuota es buena

para los que le gusta las estadística, el famoso MRChip en unos de sus datos ha dicho, q después de que hay un 3-1 en la ida, el resultado que mas se repite son los 0-1, 0-0 y 1-0 y esto sucede 3 de cada 4 partidos, esperemos que se repita esta estadística, tomando en cuenta que en la eliminatoria del chelsea no se han cumplido toca en este cumplirse.

suerte y saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 07:46
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partidazo el de esta noche en la Catedral, se enfrenta el Bilbao de Bielsa contra el todopoderoso Manchester United de Ferguson.

Ya vimos en el partido de ida el partidazo que nos ofrecierón los dos conjuntos logrando un total de 5 goles, que pudierón ser mas.

United viene a Bilbao a levantar el resultado adverso conseguido en su feudo en el que perdio 2-3 contra los leones. Despues de haber fracasado en la Champions League solo tiene está oportunidad de permanecer en Europa y tener alguna opcion de conseguir el titulo. Vienen con todo y creo que Ferguson quiere el partido y el pase a la siguiente ronda.

Por su parte lo leones vienen con un gran resultado de la ida, pero este equipo no sabe jugar a defender y creo que hará el mismo futbol que vimos en las islas.

La apuesta no es nada complicada ya que creo ciegamente que este partido va ha tener muchas opciones de gol.

Animo a los leones, saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 10:47
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
En el 2 tiempo se marcan mas goles qie en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2.5
Bueno vamos con este pronostico viendo que el unifed sale con todo el arsenal al completo y viendo que esta obligado a ganar por 2 goles o mas en principio, por eso el united debe arriesgar mas pronto o mas tarde y cuando mas se acerque el final del partido mayor posibilidad de que el united arriesgue y con ello las ocasiones de gol, esperemos que el bilbao aguante el empAte hasta el segundo tiempo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 11:29

Manchester City vs Sporting CP
15-03-2012 21:05


Se clasificará el Manchester City

1.53
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Europa League que se disputará en el City of Manchester Stadium (Manchester) el jueves 15 a las 21:05 h.Pues vamos con la \'apuesta fáci ...

En teoría con los ingleses jugando como locales, tiene que salir... Me da algo de miedo... Pero realmente es sólo un gol...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 12:14
Man city viene con bajas, cuidado.

Ya que dices que el City viene con bajas por lo menos di cuales son...
Saludos!

Gareth Barry, Kompany, Joleon Lescott and Pablo Zabaleta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 12:15
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Manchester City 3 - 2 Sporting CP

Pronóstico:
Quien clasificará: Manchester city
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Bueno lo primero soy nuevo en el foro y no sé muy bien como poner la apuesta. En realidad es una apuestas combinada.
Que
 se clasifica el alety: Gracias al buen planteamiento del partido de
ida, el alety parte con una ventaja casi insalvable para el equipo
turco.
Que se clasifica Valencia: Pasa un poco como en el suceso
anterior, la ventaja de los valencianos tiene medio encarrilada la
eliminitaria.
Que clasifica Manchester city. Con el 1-0 de la ida el
manchester se juega su prestigio europeo en este partido, y sinceramente
 no creo que el manchester city no eche toda la carne en el asador en
este partido, veo claro favoritos a los ingleses aun pensando que el
Sporting saldrá probablemente a encerrarse.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 12:41
Man city viene con bajas, cuidado.

Ya que dices que el City viene con bajas por lo menos di cuales son...
Saludos!

Gareth Barry, Kompany, Joleon Lescott and Pablo Zabaleta.

Gracias crack, los dos centrales titulares sin duda que son bajas importantes, la de zabaleta me es indiferente y la de Barry a mi me da que tambien.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 12:41
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
El Manchester marca en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Que el manchester tiene que salir a por todas no es novedad. Despues de el resultado de ida creo que el manchester saldrá a por todas desde el inicio para intentar irse al descanso con un gol, si lo conseguirán o no ya es otra cosa, veo esta apuesta muy bien pagada. Además sabemos lo psicologicos que son los deportes y el Mancheste acaba de alzarse con el primer puesto en liga y creo que esto les dará alas. Pienso tambien que el manchester habrá hecho los deberes con los videos del bilbao y habrá estudiado, en definitiva más al equipo rival, cosa que bielsa seguro que ya habia realizado en la ida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.